FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Subforo El rincón

Cancelado

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Yacki
Yacki
26/04/2009 22:01
Bienvenidos a la Disco de Fama ¿tiene su entrada?

cancelado

Mecanica

Será en colgar canciones semanalmente si estas retado se colgara un baile. Los concursantes deberán de elegir a un concursante de todas las ediciones de Fama ¡AB! Tendrán que elegir a un bailarín porque si es retado solo podrá poner un baile de este concursante. Iréis en pareja así que las canciones semanales las pondréis por pareja.

Habrá 4 jurados ellos valoran semanalmente las canciones mediante notas del 0 al 10. Habrá 2 nominados que arrastran a sus parejas. Después dos de los 4 se salvaran. El primero será elegido por el Presentador y el segundo por el inmune. El inmune será quien gane la prueba de inmunidad. Tribunal el tribunal de convivencia se enviara al que tenga mas puntos rojos se le restara a su nota un 0,50 y el que más se le sumara 0,50. El concursante que se haya quedado sin pareja tendrá que retar a otro para quedarse en la escuela y con su pareja. Tendrán que subir un video de pareja, una coreo grupal (estos lo elegirán los jurado) y después los compañeros elegirán quien quiere que se quede quien gane dos pruebas será el ganador del reto.

Programación:

Lunes: Expulsión y los retados subirán coreografías
Martes: Expulsión y subir canciones y jurado mandar valoraciones
Miércoles: Lucha por la inmunidad y subir canciones y jurado mandar valoraciones
Jueves: Resultado tribunal subir canciones y jurado mandar valoraciones
Viernes: Nominaciones
Sábado: Votar y mandar tribunal
Domingo: Votar y mandar tribunal

Parejas

●Porquediceshola & Kuki 86● ----> Lirico y Street Dance
●Dariop O Nora● ----> Funky y Jazz Fusion - 0.50 Puntos en las Nominaciones
●Kasho_vlc & Jeff10● ----> Funky y Jazz Fusion + 0.50 Puntos en las Nominaciones

●6Gerardo6 & Elcriha● ----> Lirico y Street Dance. Pareja Finalista

cancelado

Concursantes

Dariop = Eli (Fama2)
Nora_94 = Ariadna (Fama2)
Kasho_vlc = Angel (Fama1)
Porquediceshola = Vicky (Fama1)
Jeff10 = Raquel (Fama2)
Elcriha = Marisa (Fama2)
Kuki86 = Nito (Fama2)
6Gerardo6 = Fran (Fama2)

9 ---> ●Azaharsevilla = Quique (Fama1)
10 ---> ●Denii = Yurena (Fama2)
11 ---> ●OoJavioO = Eva (Fama2)
12 ---> ●Kazike = Sergi (Fama2)

Profesores/Jurado

Kuntakinte = Rafa Mendez
Xaarlii = Marbelys Zamora
Dinorock = Sergio Alcover
Kaia = Pau Vazquez

SEMANA 1

En la Primera semana, Kasho VLC y Jeff 10 fueron los ganadores de la Inmunidad y ademas los favoritos semanales por el Jurado. Dariop fue el concursante ganador del tribunal y Kuki 86 el perdedor. Los Nominados principales era Nora, Dariop, Kazike y Kuki, pero al final fueron salvado Nora y Kuki. Que pasara entre Dariop y Kazike???

SEMANA 2

En esta semana Dariop y Nora fueron los ganadores de la Inmunidad pero sin embargo fueron Porquedishola y Kuki los favoritos del Jurado. Denii fue el perdedor del tribunal y el ganador fue Porquediceshola. Esta semana tambien empezamos una nueva seccion de preguntas que la gano Kuki 86 y se llevo una nota positiva. Tras muchas penalizaciones los nominados fueron Jeff 10, Kasho VLC, Denii y Elcriha pero al final salvaron a Kasho y a Elcriha. Que pasara entre Jeff 10 y Denii???

SEMANA 3

En esta semana Jeff 10 y Kasho VLC repitieron la semana como concursantes Inmunes pero como esta semana no hay nominaciones consiguen la salvacion para la proxima semana. Dariop fue el concursante que mas puntos rojos tuvo en el tribunal de la Convivenvia y Elcriha fue el ganador aunque empato con Kasho VLC. Como ya os dije esta semana no hay nominaciones y nos tenemos que esperar a la proxima para ver expulsiones

SEMANA 4

En esta semana descubrimos que Elcriha y 6Gerardo6 se conviertieron en la Primera Pareja Finalista y ademas la favorita del Jurado de la semana. Dariop repitio como peor en la convivencia y Kasho VLC se convirtio en el ganador. Los Nominados finales propuestos por el Jurado fueron Kuki 86, Porquediceshola, Dariop y Nora pero finalmente se salvaron Porquediceshola y Kuki 86. Que pasara entre Dariop y Nora???
kasho_vlc
kasho_vlc
07/05/2009 22:27
Yacki...dale un poco de vidilla al juego no? Esque entre mensaje y mensaje d ela Gala se hac eterno xd
kuki86
kuki86
07/05/2009 22:34
joderrr yacki me tienes q contar la coreo a mi...
yo t envie la coreo de funky de marisa-nito de technologic para la inmunidad y te puse: x si me qdo...
Yacki
Yacki
07/05/2009 22:34
Perdonad pero me he ido a cenar, ahora sigo con la gran Emocion e ire lo mas rapido posible

Sigo con los Puntos de KUKI 86

Verde Porquediceshola
Rojo Elcriha

Ahora tocan los Puntos de ELCRIHA

Verde Azaharsevilla
Rojo Denii

La Cosa se coloca asi Momentaneamente

Azaharsevilla diablodiablodiabloangel
Porquediceshola diablodiablodiabloangelangel
Denii diablodiablodiablodiablo
Dariop diablodiablodiablo
Elcriha angeldiablo
Jeff 10 diablo
Kasho VLC diablo
6Gerardo6
Kuki 86
Nora

En unos Momentos los Ultimos Puntos del Tribunal
Yacki
Yacki
07/05/2009 22:41
Vamos con los Ultimos Puntos del Concurso

Empezamos con los de JEFF 10

Verde Kasho VLC
Rojo Denii

Y ahora seguimos con los puntos que ha dado KASHO VLC

Verde Jeff 10
Rojo Kuki 86

La Cosa Termina de esta Manera

Azaharsevilla diablodiablodiabloangel
Porquediceshola diablodiablodiabloangelangel
Denii diablodiablodiablodiablodiablo
Dariop diablodiablodiablo
Elcriha angeldiablo
Jeff 10 diabloangel
Kasho VLC diabloangel
Kuki 86 diablo
6Gerardo6
Nora

Por lo que podemos observar, el resultado final es el siguiente, y observamos que Porquediceshola se alza como el Ganador del Tribunal y Denii lo pierde. Recordemos que en la Nominacion a uno se les sacara un 0.50 y a otro se le dara un 0.50. En un ratito tendremos el Ganador de la Inmunidad
Yacki
Yacki
07/05/2009 22:52
Tengo los Resultados de La Inmunidad. Os tengo que decir que ya teneis que saber que los concursantes que se proponen para esta Inmunidad los elijo yo y son los que tienen una nota mayor de un 9

Porquediceshola y Kuki 86 Habeis puesto una coreografia que en realidad ha ganado una Inmunidad pero como ya teneis que saber en esta ocasion y cada vez mas tenemos mucho nivel y por lo tanto os digo que Ninguno es Candidato

Elcriha y Denii Vosotros me habeis sorprendido con la Coreografia, repito una y otra vez que el nivel esta muy alto y en este caso os tengo que comunicar que Elcriha es Candidato

Dariop y Nora Habeis bailado un Lirico muy bonito y que si os digo la verdad me ha emocionado, creo que teneis mucha fuerza y tienes mucho que dar, la verdad es que os lo currasteis Los dos sois Candidatos

Jeff 10 y Kasho VLC Fuisteis los ultimos Inmunes, en esta ocasion no habeis dado tanto como en la anterior, no os he visto tanta fuerza y os digo que Ninguno es Candidato

Azaharsevilla y 6Gerardo6 Las cosas de ultima hora no son las mejores, pero aparte de todo eso la habeis puesto en tiempo y eso me gusta, lo habeis disfrutado y me encantais Los dos sois Candidatos

Una cosa que no os he dicho, son las penalizacion, que son las Siguientes

-0.5 Puntos Cuando no me indicais quien es quien en la Coreografia
-1 Punto Cuando poneis una coreografia que esta repetida
-2 Puntos Cuando la Poneis fuera de Tiempo
Yacki
Yacki
07/05/2009 22:55
Antes de nada, entre los 5 Candidatos voy a destapar el nombre de los 2 que menos puntuacion tienen y son estos:

9.7 ---> Ganador de la Inmunidad
9.6
9.5
9.1 ---> 6Gerardo6
9.0 ---> Elcriha

En este caso la Inmunidad esta entre 3 concursantes Nora, Dariop y Azaharsevilla Uno de vosotros se convertira en el Inmune y arrastrara a su pareja a esa misma situacion
Yacki
Yacki
07/05/2009 23:04
Vamos a conocer quien es el concursante que esta semana gana la Inmunidad y arrastrara a su pareja, os repito que es algo super importante

El Concursante

Que esta Semana

Gana La Inmunidad

Y arrastra

A su Pareja

A esa Misma

Situacion

De Privilegio

Es

cancelado

Dariop!!!!!!!!! Esta semana eres tu el concursante premiado y Nora se ve arrastrada a esa misma sitacion, con esta Inmunidad estais en la Tercera Semana que sera una parte fundamental de este concurso en la que se decidiran muchas cosas. Enhorabuena

El Resultado era el Siguiente:

9.6 ---> Azaharsevilla
9.5 ---> Nora

Hoy ya se acabo la gala, perdonarme por tardar tanto tiempo, pero esque estaba cenando. Le doy toda la Enhorabuena a Dariop y Nora ya que se convierten en los Inmunes de esta semana. A partir de este Momento los 4 Miembros del Jurado pueden empezarme a enviar las valoraciones por parejas, a si que enviarme la valoracion Kunkakinte, Xaarli, Dinorok y Kaia Enviarme los Resultados
Yacki
Yacki
07/05/2009 23:10
Espero que recordeis que el otro dia, empezamos una nueva seccion para subir la Audiencia del Juego en la que todos vosotros habeis estado jugando de momento las cosas estan asi.

Kuki 86 ---> 1
Kasho VLC ---> 1
Jeff 10 ---> 1

Jeff fue la ultima persona en acertad estas preguntas, ahora es el momento en el que tienes que formular una pregunta para que otra persona la Conteste. El que mas acierte le sumaremos un 0.50 en las Nominaciones
jeff10
jeff10
07/05/2009 23:17
primero me quiero quejar de la inmunidad por que algunas personas suben coreografias que no son de sus concursantes elegidos ...todos ponen coreos de raquel y gines y pocos ponen coreos de sus concursantes y eso me indigna mucho...asi que ya lo sabeis Y ESO no me parece justo ..

LA PREGUNTA ES :
¿¿¿ QUIEN QUEDO EN 3º LUGAR EN FAMA 1 ????
kuki86
kuki86
08/05/2009 01:41
creo q fue lorena...
kasho_vlc
kasho_vlc
08/05/2009 07:55
Yacki, una pregunta....
¢¯No se tiene que subir la coreo del personaje a quien representas?
Yo si subo una de raquel y gines es porque jeff es raquel....que no lo se si pueod subir de otras, pero vamos, creo que casi todos han cogido coreos de R/G.
No quieor causar polemica ni malos rollos, era solo una duda
jeff10
jeff10
08/05/2009 14:45
ya yo tambien lo pienso y es muy obio...
Yacki
Yacki
08/05/2009 15:30
Antes de nada, KUKI Enhorabuena has ganado un Punto mas y ahora seras tu el que tiene que formular la pregunta

No hace falta subir coreos del concursante al que representas. Por el momento ese concursante solo nos hace falta en las Nominaciones y en los retos
Dinorock
Dinorock
08/05/2009 18:38
Ya mando las notas
kasho_vlc
kasho_vlc
08/05/2009 19:33
Aahhhhhhh, ok
Pues gracias :)
Yacki
Yacki
08/05/2009 22:45
Cerramos las lineas para que el Jurado me envie las Valoraciones. Antes de nada decir que KUKI se lleva un 0.50 Mas en la valoracion porque ha conseguido ganar este miniconcurso de preguntas que hemos echo

Kuki 86 ---> 2
Kasho VLC ---> 1
Jeff 10 ---> 1

Enhorabuena KUKI
Yacki
Yacki
08/05/2009 22:50
Bueno pues tengo que decir que han sido los Profesores de Jazz Fusion y de Street Dance los que me enviaron las valoraciones a si que yo tambien colabore en esa valoracion, los resultados finales de hoy son estos

9.87 ---> Pareja Favorita
9.57 ---> Segunda Pareja
9.38 ---> Tercera Pareja
8.08 ---> Pareja Nominada
7.45 ---> Pareja Nominada

Bueno este es el resultado, entre esas medias estan los segundos Nominados de este concurso, tengo que decir que esta semana ha sido especialmente dificil votar y valorar
6Gerardo6
6Gerardo6
08/05/2009 22:56
Hola, Yacki. Mira, te digo por aquí que pienso que soy una de las dos parejas nominadas pero no por mí si no por mi pareja, azaharsevilla, que no hizo nada y además tuve que hacer lo del vídeo de la coreografía de la inmunidad y lo del tribunal yo solo. Por eso pienso que podría estar nominado por ese motivo(lo cual lo siento mucho) ya que he sido el único de mi pareja que se ha esforzado mucho para salir adelante mientras que mi pareja no hizo nada.
Saludos.
Yacki
Yacki
08/05/2009 23:01
Bueno ahora voy a hacer una valoracion de cada una de las parejas, bueno personal, personal no, sera en conjunto de todos los miembros del Jurado

Dariop y Nora Como sabeis esta semana y siendo Inmunes no podeis ser Nominados y por esa razon estareis tranquilos, os he visto que pusisteis una buena cancion y con fuerza por eso estais aqui como es obvio NO SOIS CANDIDATOS

Denii y Elcriha Vosotros siempre estais a las puertas, sea de la Nominacion o de la Inmunidad. Esta semana os digo que me sorprendisteis un monton pero tambien os digo que teneis una penalizacion pero a parte de todo os tengo que decir que SOIS CANDIDATOS PARA ESTAR NOMINADOS

Kasho VLC y Jeff 10 Pasais de una semana brillante a una horrible, sinceramente no se que os ha pasado y tampoco se porque razon poneis coreos repetidas, como sabeis la penalizacion afecta y esta semana SOIS CANDIDATOS PARA ESTAR NOMINADOS

Porquediceshola y Kuki Sois una pareja que se ha formado esta semana y que teneis muy buena pinta, sois unos grandes luchadores y aunque sea por cuestion de Puntos positivos os habeis ganado 1 Punto mas en la valoracion de hoy y NO SOIS CANDIDATOS

6Gerardo6 y Azaharsevilla La Pareja nueva de esta semana que pone coreografias a ultima hora, esto os ha podido servir de mucho ya que casi ganais la Inmunidad pero en esta ocasion SOIS CANDIDATOS PARA ESTAR NOMINADOS

Las Posicion de Momento estan asi

9.87 ---> Kuki y Porquediceshola
9.57 ---> ???
9.38 ---> Nora y Dariop
Yacki
Yacki
08/05/2009 23:05
Bueno de entre las 3 parejas que luchan por no estar Nominada voy a dar el nombre de la pareja que es Salvada

El Jurado

Ha Decidido

Que No Merece

Estar Nominado

Y Seguir Luchando

Por Ganar

El Concurso

Se Salva

De la Nominacion

La Pareja

Formada

Por

canceladocancelado

Azaharsevilla y 6Gerardo6!!!!!!!! Sois los concursantes salvados y por lo tanto no estais Nominados, Felicidades

9.87 ---> Kuki y Porquediceshola
9.57 ---> 6Gerado6 y Azaharsevilla
9.38 ---> Nora y Dariop
8.08 ---> Elcriha y Denii
7.45 ---> Kasho VLC y Jeff 10

Elcriha, Denii, Kasho VLC y Jeff 10 sois los Principales Nominados pero no los definitivos, en unos momentos yo salvare a uno de vosotros
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente