FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

URGENTE. Video en el que Vicky pide ayuda llorando porque todavía esta enamorada de Quique.

Akemii
Akemii
18/05/2009 20:56
Teneis el video? PORFAVOR. Ponedlo. Es muy importante :S
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
kanayapillado
kanayapillado
18/05/2009 21:06
ese video no existe....o eso creo.lo que se vio fue a VIKY contando que lo habia dejado con QUIQUE y que el estaba muy rarito dentro.osea que pasa de el y no quiere nada mas que amistad,asi lo entiendo yo.no veais lo que no hay
Akemii
Akemii
18/05/2009 21:18
A mi es lo que me han contado. Yo no he visto hoy el programa. :S Pero quiero ver eso que tu dices
Nhur_77
Nhur_77
18/05/2009 21:21

El VIDEO de la polemica xD
olguita8
olguita8
18/05/2009 21:24
haber salia vicky contando la historia de que lo habian dejado y quique pruguntandola si estaba bien por que yo creo que le ha dejado quique y que ha ella le sigue gustando pero bueno , sigo , luego a parece llorando y habrazandose a miguel y angel pidiendo ayuda .
pero es muy raro por que yo eh visto viedeos de esta edicion y estaba bien a si que no se por que le habenido ahora eso
Nhur_77
Nhur_77
18/05/2009 21:28
Vicky no dice en ningun momento hemos roto dice "de esto hace 2 semanas antes de entrar en fama" .. yo creo que se refiere a lo de la santeria esa que dicen de quique. Por eso sara le dice lo del periodo de adaptacion.
Tambien lo de "he hecho millones de esfuerzos por abrir mi mente", creo que tambien se refiere a la santeria...

no se la verdad, este video nos ha liado aun mas, no se que le pasa a quique, si se ha metido en una secta o que coño ha hecho... pero esta claro que le esta afectando mucho a vicky. Y no se si han roto o no, yo diria que no.. aunque el rotulo que fama ha puesto durante el video diga lo contrario.. Imagino que quique tiene unas normas estrictas que seguir.. igual que no ha ido a la fiesta.. :S

buaa.. no se, y dudo que lo sepamos la verdad..
lokax_martiño
lokax_martiño
18/05/2009 22:10
yo dejaria la santeria joder... pobre vicky pero la verdad a quique se le ve tambien pasandolo mall
marisa41
marisa41
03/07/2009 17:17
Hola chic@s,,,os voy a quitar alguna duda sobre quique ,,,se ha iniciado en la religion de la santeria,,no es ninguna secta,,es una religion mas como pueda ser la catolica etc,,,,,con su pareja de la academia,,no s ehan entendido bien,pues el debe estar durante un año entero de iyabo,que quiere decir que durante un año,debe vestir d eblanco,comer en el suelo con esterilla o alfombra,no tomar alcohol ni estar donde lo haya,,,,y debe dormir pronto,,rejerse del sereno,,osea antes de las 12 de la noche debe estar en casa,,,,asi como estar mucho consigo mismo y meditar,,e suna ño muy dificil para quien entra en la religion,de mcuhas dudas,,,,temores y luchas internas,por eso su novia no lo ha entendido,ni ha podido soportar la presion,,es muy sacrificado este camino,,,,,cuando pase el año ya podra hacer cosas normales,,,pero durante este año es un año de recojimiento interior,,,,donde el esta purgando sus cosas entre comillas,,,,,no debe tomar decisiones importantes ya que s epuede confundir,,,,,y desde luego el sabe lo que pasara con su relacion con ella,,ya que el santo en la religion s elo ha dicho por supuesto por mediacion de adivinacion,,,,,es un periodo difiiciol donde quique necesita mucho apoyo de las personas que tenga a su alrededor,,necesita comprension y paciencia,,,y ella e slogico q no lo entienda ya que no esta metida en la religion,,,,si ella le aptece irse demarcha quique no puede,,y claro,,me imajino q a ella la ha podido la rpesion y e sacrifiico de ser su pareja auqnue lo quiera,,,,,,espero que comprenda su decision y q ella sea comprensiva y sepa aceptar lo que es quique ademas de ser humano y bailarin,,,ahora tb es un santero donde su camino es muy sacrificado...cosa que el nunc apodra dejar la saneteria ya,,,,,ya que quieras o no estas iniciado,,,y es algo que se lleva dentro cuando uno entra en l religion,,,,,,y amas sobre todas las cosas......espero q os haya ayudado en vuestras dudas,,,,chao
RBD-canary
RBD-canary
04/07/2009 00:53
Si, en el Pressing Catch sonriente xD
cakun
cakun
04/07/2009 13:36
amii me parece k en ese aspecto vicky a siido muy tonta xk kike le a tratao como a una mierda yo si fuuera eya le mandaba a freeir esperragos