FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

¿Volvera Fama,ahora con el exito de los realitys?

#0
famero
famero
11/12/2011 12:50
Los realitys estan teniendo muchisimo exito y están sacando muchos a la luz,será el caso de Fama?
#1
andrea2012
andrea2012
15/12/2011 21:52
por favor que vuelva fama 6 es necesario
#2
Pedrochesss
Pedrochesss
21/12/2011 22:14
no va a volver
ami antes me encantaba,pero cuando cuatro se junto con telecinco,telecinco undio al programa cambiandolo todo,lo que llevo a el frscaso de fama
yo vi todas menos la ultima
#3
miranda6
miranda6
12/01/2012 19:07
Buass ami me encantaba ese programa vi casi todas las ediciones y me gustaria que lo volviesen a emitir por que me entretenia mucho y disfritaba viendolo.
Por cierto soy Miranda!
#4
alberto925
alberto925
29/02/2012 20:43
segun tengo entendido volvera fama revolution, ahora en verano de 2012, asi k si es asi, esperemos k sea pronto, se echan de menos en television programas de musica, de baile, y no los k ahi ahora.
#5
tabares11
tabares11
18/03/2012 00:11
pues por mi perfecto. que vuelva cuando quiera , yo lo vere.
pero con paula vasquez como presentadora o si no otra pero la tania esa no!!
#6
monilla
monilla
17/07/2012 01:11
Acabo de ver esto por Internet a si que yo creo que si habrá fama a bailar 6


"El programa más popular de canal Cuatro por fin regresa completamente renovado, con un nuevo nombre, una nueva imagen y sobre todo una mecánica que va a revolucionar el formato, éxito asegurado, Fama 6 es la 6ª generación de Fama ¡a bailar! 6.
Fama ¡a bailar! 2012 ya esta buscando nuevos bailarines en un casting que recorrerá toda España durante el verano de este año.Por fin esta aquí el momento más esperado por los seguidores de Fama. Ya nada volverá a ser como antes…os presentamos…Fama Revolution 2012.
La revolución también ha llegado a los castings de este año. Están a punto de comenzar las pruebas de selección por toda España en busca de los nuevos bailarines para la Academia de Fama Revolution. Unas pruebas con sorpresas que van a dar mucho que hablar, ya veréis, el espectáculo esta garantizado.
Si quieres entrar a formar parte de los alumnos de Fama Revolution 2012 ya no es necesario que seas un experto del baile, simplemente mucha ilusión y ganas de bailar. En el nuevo Fama hay sitio para todos los que quieran cumplir su sueño bailando, ya sean bailarines profesionales o aspirantes. Para participar en la revolución de este año solo basta con visitar la web oficial del programa en www.cuatro.com/fama
No te lo pienses demasiado, ya que solo unos pocos privilegiados podrán formar parte de Fama Revolution. La emoción y el espectáculo vuelven a Cuatro una vez más, ¡que no te lo cuenten!"
#7
ENA26
ENA26
14/01/2013 12:59
Tiene que seguir Fama!! por todos los Bailarines con ganas de aprender , ilusion y sueños..
porque sigan haciendolo y sigamos intentandolo con todas nuestras fuerzas para que la Danza siga siendo la protagonista cambien lo que cambien .
Por un Fama 2013.
Siempre Fuerte desde Sevilla!!