FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

desconectar micro

#0
Danielarika
Danielarika
09/11/2014 19:34
poooooooooooooor favooooooooooor que le desconecten el micrófono a la ZARERA MALEDUCADA, es insufrible tener que estar viendo las galas con la chicharra todo el rato incordiando, Lucía hija! vomitas mierda, cómetela anda
#1
BLACHNA
BLACHNA
10/11/2014 10:14
Y eso que Lucía está siendo bastante recatada en las galas por la cuenta que le trae claro....pero dentro lleva a la niña del exorcista. Esta tía en la calle tiene que ser una choni y una barullas de cuidado !!, va por la vida de:" a mi no me tose nadie" y soy la más guai .lo que tenía que hacer es montarme jaleo a su jitano, pues fue el y sólo el, el que actuó mal en la casa y se portó como un golfete de quinta. Pero ella no tiene lo que hay que tener para reconocerlo. Ha preferido cargar toda la monucion contra Paula y dar la cara por su "culto jitano" que se portó como el culo. Son tal para cual, igual de incultos, barriobajeros y petardos.
Omar a la calle yaaaa !! Este jueves Vitin, y el próximo el ridículo de Omar, que se vaya con su ridícula Lucía aunque estos no duran juntos ni medio telediario.
#2
Danielarika
Danielarika
10/11/2014 17:42
A mi, la verdad, la vida amorosa de los personajillos estos (con veintitrés años, 😳 y van de super conocedores de la vida,😂😂😂😂😂😂)me importa bien poco.Me importan más mis oídos, y la ZARERA me los revienta cada vez q habla.
#3
BLACHNA
BLACHNA
10/11/2014 18:38
Jajaja, en eso te tengo que dar la razón Danielarica. Tiene un pito en la garganta, pero en fin ...yo se lo perdono, hay cosas que me molestan mucho más.
#4
minombreesi
minombreesi
13/11/2014 10:59
Para nada de acuerdo, y mucho menos con opiniones llenas de faltas ortográficas y plagadas de insultos, habría que ver como reaccionabais muchas de vosotras ante determinadas situaciones, lo fácil es criticar e insultar...y gitano se escribe con "G" no con "J"...Lucia han hecho lo que ha creído oportuno para recuperar su amor...y no creo que sea para nada la que mete mas bulla como decís, para eso ya está la amiga de Paula...