FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

lanza a favor de omar

#0
meryyy
meryyy
14/11/2014 11:17
Ante todo quiero decir que no estuvo bien la manera de insultar a paula y soy antipaula jamas se le debe llamar puta a una persona de manera despecctiva... pero creo que hay alguna palabras que ofenden mas que esa como la que le llamo luis no la quiero ni recordar... luis en mi opinion calento a omar que es mas temperamental y salta y eso es lo que provoco que omar quedara como el malo.. y creo que omar regala chuleria y caga chuleria, pero creo que es de las personas mas nobles que hay en esa casa, prefiero cientos de omar a 1 solo fran o luis.
#1
meryyy
meryyy
14/11/2014 11:18
se me olvidaba no podemos estar juzgando a una persona por las 2 primeras semanas de concurso. Aunque creo que omar es el que mas papeletas tiene para salir ..
#2
gacadu
gacadu
14/11/2014 11:58
Tienes toda la razón, Omar es mucho mas noble (que el resto de gentuza a las que aquí se defiende), el problema que él tiene (aunque ya está cambiando) es que las cosas las dice como las siente y eso le lleva a cometer errores y hacer las cosas mal. Pero ¿quien puede llamar maltratador a Omar, cuando están defendiendo a una persona que pegaba a sus padres?

Omar lo hizo mal por las formas, en eso estoy de acuerdo, pero es el único que ha actuado respetando lo que su corazón y forma de ser le decían (por lo que veo eso está mal visto). ¿Quien se puede creer, a estas alturas, la "campaña electoral" de Paula? sólo Mercedes Milá, que la defiende a costa de poner en entredicho su gran carrera como periodista.

No olvidemos que lo que pasó en la ducha fue algo entre dos y yo no vi ninguna pistola para que Omar forzara a Paula... mas bien fue al contrario
#3
BLACHNA
BLACHNA
15/11/2014 10:52
Si todos fueramos por la vida de sinceros y diciendo lo que nuestro corazón nos dicta, ESTO SERIA LA JUNGLA !! Todo el mundo diciendo lo primero que le viene a la boca, y ssálvese quien pueda. Se puede ser sinceros, sin necesidad de faltar al respeto, insultar y perder las formas de esa manera. sinceramente, yo no creo que en el fondo Omar sea un mal tío, y el resto de la casa tampoco, No hay nadie que destaque por ser mala gente.
Aún así ,creo que Omar tiene que salir este jueves, por que su comportamiento y salidas de madre, no son justificables, y con su chulería y agresividad no va a ganar nada.
No me vale que ahora este más manso, por lo que se juega, no le queda otra....sabe que a LA próxima movida se va directamente a la calle. No tardaremos mucho en ver de nuevo al verdadero Omat
#4
gacadu
gacadu
15/11/2014 13:37
Hola BLANCHA:

¿Puedes darme ejemplos de por qué dices que Omar, al haber sido sincero, falta al respeto, pierde las formas, es chulo y agresivo?

Si no los encuentras, yo te puedo dar algunos (que hay muchos), pero si quisiera demostrar algo no me atrevería a decirlos, porque por cada uno de los ejemplos que des seguro que hay alguien que te los podría comparar con alguien de la casa.

Luis.- ¿Prepotente? ¿maltratador? ¿chulo?
Paula.- ¿Bipolar? ¿agresiva y maltratadora?
Fran.- ¿cínico y embustero?
Yoli.- ¿Acosadora?
...............................................
Y así podríamos estar hasta acabar con todos los de la casa
#5
BLACHNA
BLACHNA
15/11/2014 16:38
Nadie es perfecto, ni fuera ni dentro de la casa, tu y yo seguro que tampoco lo somos. Creo que por muchas vueltas que le demos al tema, tu te empeñas en ver una cosa y yo veo otra. Ni tu me vas a convencer a mi, ni yo a ti, por muchos argumentos que nos demos. No soy la única que piensa así de Omar, si lo fuera me preocuparía...yo me mantengo en que con Omar, hay que andarse con cuidado, o le bailas el agua o te mete una.que le levanta 3 metros por el aire (como dice el), aunque también creo que perro ladrador, poco mordedor...
#6
zaiira
zaiira
16/11/2014 00:57
yo creo que omar ha demostrado que tiene buen fondo y cada semana ha ido a mejor pero siempre se le juzga por lo mismo...se ira el jueves porque es una persona sincera y autentica, no como paula que no es ni la mitad de tonta de lo que nos intenta vender, pero la gente no se da cuenta de su falsedad...aunque paula tiene bastante dificil ser la ganadora de gran hermano porque tiene mucha gente a la que no le gusta, y a partir de que queden 6-5 concursantes a GH no le importara que la echen pero ahora les conviene que este dentro.
#7
lukiando
lukiando
16/11/2014 18:57
Yo creo qué va siendo hora de analizar "las formas"-
A éste hombre lo han puesto en la cuerda floja desde el minuto uno.
1_Entró recién separado de una novia qué lo dejó "como otras tantas veces de mentirijilla para volver como otras tantas veces" y entró a vivir la experiencia diciendo hasta aqui a su Lucia

2-Se volvió loco con alguien nuevo y diferente qué le ofrecia cariño etc etc etc etc justo cuando descubrió qué le habian metido a un hermano qué no conocia.Se apoyó en Paula

3-La gestión de "papá" me abandonó parece q los hermanos la solventaron muy bien y todo iba sin malos rollos

4-El programa SALTANDOSE alguna norma buscó desesperadamente a la ex y haciendole un casting rapido van y le meten en el concurso para qué se forme el duelo de "enamoradas".

5_La ex entró como una "señora" deseandole suerte etc etc etc etc cuando la realidad es qué iba hirviendo de rabia y no precisamente contra su novio

6-La de Hawai normal y lógico se puso a nivel con el poder qué dieron todas las palabras bonitas qué le habia dicho el chico y finalmente

7-llegó la marimorena de las malas formas,chulerias etc etc etc amplificandose más de lo habitual y sacando lo peor de alguien.................demasiada presión

Peeero es un juegazo y un show y me parece a mi por las ultimas cosas qué he visto qué el perro ladrador éste es poco mordedor......
Y si no...hay qué ver lo qué tambien han sacado otros incluida la casi futura ganadora
Y no estoy justificando esas formas...............pero tufa,tufa mucho
#8
BLACHNA
BLACHNA
17/11/2014 00:31
Una vez más Omar demuestra lo chungo que es. Se merece que le metan una .zapatilla del 48 en esa bocaza. Luego dicen que Paula es una desequilibrada, el verdadero desequilibrado es Omar, que monta el gran pollo y dice que se va a liar gorda y se va a montar la de troya, si la chica esa es la novia de Luis. pero este tío de que va... ? No sabe defenderse, si no es insultando . Es un chulito de barrio, pero de los que da más pena que miedo. Encima un cobarde y un cagoncete
OMAR FUERA YA
#9
lukiando
lukiando
17/11/2014 12:43
Perro ladrador poco mordedor.