FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

no es tan fiero el leon como lo pintan

#0
meryyy
meryyy
18/11/2014 11:31
El Omar que vi en el debate me parecio mas real que la instancia entera de paula en la casa, lloro de verdad, no se puede atacar a omar por sus formas que son malas y poner a paula de santa que solo falta beatificarla cuando sabemos como se las gasta fuera del concurso, no me creo que sea asi despues de todo lo que se ha dicho de su familia y que la hechado de hawaiii o no se que señores hay que medir a todos con el mismo rasero.
#1
BLACHNA
BLACHNA
18/11/2014 16:33
Que lloro de verdad...? !! Y k pasa que te rompió el corazón y te reemblandecio el alma ver soltar cuatro lágrimas al tiparraco ese...? A mi desde Lugo no y mira que soy sensible..Es un chulo, prepotente,faltón y agresivo y tanto que critica al programa diciendo que es una mierda entre otras lindezas, ya va siendo hora que salga de la casa, es más nunca debió haber entrado...
FUERA OMAR
#2
meryyy
meryyy
18/11/2014 20:56
A omar lo unico que le pasa es que en su vida ha tenido un referente... si omar no hubiera entrado paula no seria ni la mitad omar le ha dado vidilla y viceversa no solo porque estuvieron juntos. pero paula no es ninguna santa , omar es todas las cosas que dices un chulo, prepotente.. pero agresivo ola ? paula es la que maltrato a su familia y no omar si omar es agresivo... paula es una asesina en serie jajajajaj Reconozco que a omar le fallan las formas y pierde la razon pero por ejemplo prefiero que me señalen con el dedo antes que me llamen maltratador como hizo el "señor " luis y a paula no me la creo si es verdad lo que ha hecho a su familia...si es omar el que lo hace apaga y vamonos.
Si me presento a gh pegare a mi familia que cae bn a la gente...que asco
#3
lqsa1
lqsa1
18/11/2014 21:33
Comparado con lo que le ha hecho llorar a Paula no pasa nada por 4 lagrimas, ni que ahora por eso fuera un santo xD
Respecto a lo otro que dices, Paula y Omar son igual de protagonistas, osea que lo de que sin Omar Paula no hubiera sido ni la mitad...porque es igual a la inversa, sin Paula Omar tampoco habría sido ni la mitad, porque a Lucía no la hubieran metido si Omar y Paula no se hubieran liado y lo de Alfredo al final no tuvo nada de jugo...y Paula fue la concursante que mas llamó la atención la primera gala.
#4
meryyy
meryyy
18/11/2014 21:38
si llamo la atención por las voces que daba... y poquito mas bueno si y por muero de amor e insultar a una lavadora se puede ser mas...es muy ñoña es una concursante contradictoria supermadura porque vive sola...y luego su comportamiento.. y nose es rara chupiguay mundo rosa flower power muero de flipar y luego le hace eso a su familia hay cosas que no entiendo como que se crucifique a omar...cuando paula es...
#5
DaPeMi
DaPeMi
18/11/2014 21:50
Estoy de acuerdo con Mery, para mí Omar sacó su lado más humano el domingo pasado. Mientras que Paula la veo cada vez más artificial, no la soporto. Ojalá se vaya este jueves. Como se nota que Luis y Paula quieren picar a Omar para que salte y le echen, pero se nota a kilometros.
#6
minombreesi
minombreesi
19/11/2014 10:01
Vamos a ver, porque el tema ya cansa la verdad sea dicha, Omar lloró y lloró de verdad de la buena, con sentimiento entre dolor y alegría...algunas parece que acabais de salir de un convento de clausura, o eso o no salís de casa nunca...decir tacos está a la orden del día, parejas que se rompen y lloros por doquier, el pan nuestro de cada día...solo que no lo vemos por la tele...es alucinante que se acuse a Omar de maltratador por haber roto con Paula, eso no es maltratar, maltratar hubiese sido si hubiese continuado con ella por mero interes...¡claro que lloramos cuando rompemos con alguien!...pero tampoco es como para linchar a uno u a otro...pasó y punto y dejemos que cada persona elija la vida que quiere, no la que unos cuantos se empeñan en criticar...además la chica no creo que se viese muy afectada porque hace un paripé de todo, y enseguida ocupó plaza en otra cama...a Omar se le pueden reprochar las formas pero nada más...y voy a ir mas lejos, esta chica que ahora creo qe tiene 19 años, ha contado sus aventuras amorosas de cuando estaba en Hawaii...o no me cuadran las cuentas o esta chica ha estado liada con tíos desde mas o menos los catorce o quince años, que no pasa nada por supuesto, pero es que no se liaba con gente de su edad sino con chicos de veinte años o mas, esto no lo veo yo tan normal. He visto, como muchos supongo, las fotos de la niña en Hawaii y la verdad es que son muy descriptivas del tipo de vida que llevaba...y que quede claro que a mi no me importa ni me afecta lo que haga cada cual con su vida...pero ya vale de tachar a Omar de lo peor del mundo cuando no es así...es una persona como hay miles, y tengo claro meridiano que no es mala persona ni hace ningún papel, cosa que por cierto no se puede decir de Paula, ¿donde está la supuesta vuelta a la relación de Omar con Paula?...esa que se utilizó para echar a Lucia...veis otra película porque yo no es que sea una fan incondicional de Omar, pero aún lo soy menos de Paula...Ese chico pese a qien le pese lloró con todo el sentimiento del mundo, y eso no estaba programado, eso fue una sorpresa del programa, con lo cual su reacción fue espontanea y punto. Ya está bien de santificar a unos y satinizar a otros.
#7
BLACHNA
BLACHNA
19/11/2014 14:02
Ay que ver como se os reemblandece el corazón, por ver llorar a alguien que va de duro, vamos ....lo que se llama un chulo !!. A mi no me conmueve en absoluto, esas lágrimas de amor por Lucía.que lloro de verdad ? Creo que si y que....? Los demás no lloran o que....? Paula no ha hechado ni lágrimas en su momento, y con razón, después de la judiada que le hizo el chulito este y su maligna novia Lucía. Ni una explicación, después de jurarle amor etermo. Por que lo que hubo entre Paula y Omar os recuerdo que no fue un royo de un día. El demostraba estar pilladisimo por ella por sus declaraciones y su actitud y de la noche a la mañana le da la patada en el cupo, sin explicación ninguna y a partir de ahí la machaca y falta al respeto continuamente, el y la bruja de su novia. Demasiado bien se ha comportado Paula, otra con otro carácter, les monta el gran pifostio a esta pareja de creciditos.
QUE SE VAYA YA...OMAR A LA CALLE !!
#8
gacadu
gacadu
20/11/2014 21:00
¿Y por qué iba a llorar Paula?, en todo caso el que tendría que haber llorado es Omar por el desliz que tuvo con una persona con un muy, muy, muy mal pasado
#9
BLACHNA
BLACHNA
21/11/2014 00:29
Gracias al "SENTIDO COMUN" se hizo justicia !!! Bye bye Omar...
#10
gacadu
gacadu
21/11/2014 10:54
Un punto para ti, ¿Y...?
#11
BLACHNA
BLACHNA
21/11/2014 13:26
Veo que andas muy picado conmigo, Gacadu !!! tomate esto como un juego chico... Que en realidad es lo que es. Un juego del que no nos vamos a llevar ni un euro, ninguno de nosotros, por mucho que deliveremos o discutamos. Yo entro aquí para pasar un buen rato y nada más. Si todos pensaramos igual no existiría debate y esto sería un muermo.Así que no te tomes mis comentarios tan a lo personal, por que no es mi intención ofender.
Que a veces me caliento al leer ciertas cosa....pues si !! Como todos. Pero que no llegue la sangre al río que esto es UN JUEGO y vamos a seguir jugando....
#12
gacadu
gacadu
22/11/2014 17:34
No hay ningún pique, te lo aseguro, mas bien todo lo contrario.... te estoy cogiendo cariño, pero me gusta generar polémica como si fuera de Carabanchel