FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

||| Fran, Paula y Yolanda, NOMINADOS ||| ¿Quién debe SALIR?

#0
martiita
martiita
21/11/2014 01:49
franpaulayyolandanominadosquiendebesalir

Envía

GH + NOMBRE al 27450



Encuestas

Gato Encerrado

Fran 48%
Yolanda 42%
Paula 10%

FormulaTV

Fran 52%
Yolanda 28%
Paula 20%

Me lo dijo un Pollito

Yolanda 49%
Fan 34%
Paula 16%
#1
Yovik
Yovik
21/11/2014 02:16
Creo que ha llegado el momento de Fran. Es sin duda el que más merece la expulsión.
Yolanda no me cae del todo bien pero tampoco tengo nada en contra de ella. Sí que es cierto que pagaría por ver la cara de Alejandra si su querida prima es la expulsada. Pero siendo justos, Yolanda no merece ni muchísimo menos salir antes que Fran, ni tampoco antes que su prima.
Y en cuanto a Paula, para mí es sin ninguna duda la merecedora del maletín por los grandiosos momentos que me ha regalado. Gracias a ella sigo viendo esta edición, y ha sido la única que ha conseguido que me haya reído viendo el programa en los dos meses que llevamos de concurso. Está loca, sí, pero me encanta ella, su locura y sus discusiones con la lavadora. Paula es muy grande, y por supuesto que no quiero que sea la expulsada.
#2
Downtoearth
Downtoearth
21/11/2014 05:43
Adios Yolanda. Y la siguiente semana Alejandra :)

Paula ganadora!!!
#3
minombreesi
minombreesi
21/11/2014 07:57
Que salga el sol por Antequera...¿a estas alturas crees que me importa quien salga?
Pues que salga el que mas votos tenga...¡como si importase mucho mi opinión ante las hordas linchadoras!
#4
timmilqsa
timmilqsa
21/11/2014 10:11
Como se puede ir yolanda antes que fran yoli ganadora GH FRAN AL 27450
#5
gacadu
gacadu
21/11/2014 10:52
Todo tiene su explicación, los Paulistas votarán a cualquiera antes que a Fran, porque se supone que a pesar de ser falso (que lo es) está ayudando a la pobrecita desvalida, victima y maltratada de Paula (que de todo lo anterior no tiene nada, mas bien al contrario)
#6
Danielarika
Danielarika
21/11/2014 10:58
en todo juego hay vencedores y vencidos, en esta edición las cartas favorecen a Paula, sus seguidor@s son una piña muy fuerte, hay que ser honestos y rendirse a la evidencia, ni tongos ni favoritismos, simplemente vencedora y una panda de vencidos que no tienen ni dos dedos de frente. Y conste que a mi Paula, ni fu ni fa, pero clarísima vencedora
#7
zaiira
zaiira
21/11/2014 11:29
Pero si yo he visto a paulistas por twitter diciendo que se han gastado dinerales, pero dinerales de 700 euros, hubo una que dijo que se gasto 768 euros, que a mi no me quita el sueňo en lo que se gaste el dinero la gente, pero yo envie 3 contra paula y bastante xd si se van a gastar ese dineral siempre que peligre ya podemos darle el maletin a la hawaiana, yo creia que yoli era la rival mas fuerte de paula y en una encuesta es la mas votada...
Esta semana quiero que se vayan Paula o Fran, los dos son lo peor de la casa, me pareceria super injusta la salida de Yoli. Yoli ganadora!
#8
BLACHNA
BLACHNA
21/11/2014 12:12
Y tú realmente te crees que alguien se ha gastado 750 euros para que se quedara Paula ? Estamos locos o que ...?!!! Paula por muy increíble que os parezca sigue en el concurso por que tiene más gente a favor que en contra y por muchas vueltas que le deis, es así. Paula aún con todos sus defectos, es más valorada y querida que el resto de la casa y muchísima gente apreciamos más sus virtudes que sus defectos. Da mucho juego en la casa y digáis lo que digáis, sabéis que es muy buena tía.
Los que quedan son bastante muermos.
#9
BLACHNA
BLACHNA
21/11/2014 12:21
Por ley el próximo en irse debiera ser Frank, pero estratejicamente debe irse Yoli y después Alejandra que es la cobarde que debiera haberse expuesto esta semana a la expulsion. Otra como Omar, muy gallitos, muy gallitos y al final pollitos desplumados !! Si ya digo yo : Por la boca muere el pez
#10
Davidbis
Davidbis
21/11/2014 13:52
Yolanda a la calle por sobona
#11
DaPeMi
DaPeMi
21/11/2014 14:03
Fran esta semana expulsado, no se como lo preferís algunos antes que Yoli.

Yoli dijo ayer por la tarde que se iba a exponer ella porque no quiere que salga su prima, no es que Ale no quisiera.

Ademas, me parece haber leido por Twitter que la semana que viene separan las parejas, así que si echais a Yoli hareis el tonto xD
#12
Danielarika
Danielarika
21/11/2014 18:12
no me gustan las primas
#13
Tricia3108
Tricia3108
22/11/2014 21:46
Prefiero que se vaya Yolanda, por muy falso que sea Fran, que por lo menos hace algo y ademas Yolanda es una de las maximas rivales de Paula en una final. Paula ganadora.
#14
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
25/11/2014 23:36
en serio queréis echar a Yoli con lo buena niña q es.. q salga antes q Fran seria muy fuerte, creo q xq no os caiga bien Ale cosa q tampoco entiendo porque las primas son súper buenas y sin maldad,cosa q Fran si carece de ello.. Las primas nos dan buenos momentos, risas etc., Fran q da¿ reconocerlo no da juego ni na solo habla a las espaldas y es falso como el solo.. como se vayan las primas se quedará eso muerto excepto los primos q me encantan pero he de reconocer q las primas dan vida a esa casa, sí queréis q la casa se kde sosa ala echar a las primas q mas de uno se arrepentirá.Yo votaré lo mas q pueda a fran porq debe de salir no se merece estar allí.. porque no hace nada es un mueble mas de la casa y se tiene que quedar yoli xq se lo merece y tanto ella como Alejandra deben de estar en la final xq son divertidas alegres sinceras autenticas sin ningún tipo de papel, valoremos eso y no el victimismo y la falsedad de otros.. espero q se haga justicia y salga fran.

l@s prim@s los mejores¡¡¡.
#15
lqsa1
lqsa1
27/11/2014 01:14
Me daría mucha pena que se fuera Yolanda porque es muy buena chica y no ha hecho daño a nadie, sería la expulsión mas injusta de GH15 hasta la fecha, dicen que no da tanto juego (opinión que no comparto) pero es una de las concursantes mas divertidas, alegres y cariñosas de este año, no merece salir sobretodo estando nominado Fran, lo mas falso y rastrero que hay en la casa y nadie lloraría su expulsión. Fran fuera!
#16
Wala92
Wala92
27/11/2014 19:43
No me entra en la cabeza como puede haber gente que prefiera echar a Yoli antes que a Fran... entiendo que haya gente en contra de Ale pero de Yoli? Que ha hecho?
Además ella se lleva bien con Paula así que los paulistas que se busquen otro motivo para meterse con ella
Como se vaya Yoli esta noche me bajo definitivamente de esta mierda de edición
#17
lety18
lety18
27/11/2014 20:53
WALA, ya he votado 2 veces para echar a yoli, te doy mis razones:

No aguanto a ninguna de las primas, menos a alejandra pero que quieres que haga si no tiene lo que hay que tener para exponerse que se joda yoli, asi echamos por fin a alejandra que no hay quien la aguante!!

Luego la tia me aburre con la relación del primo, que tia mas plasta, jaja que poca dignidad, por lo menos paula se arrima a luis y luis a ella ya sea como amigos o hermanitos, pero es que el primo no puede mas
Y si fuera al revés diria lo mismo que pesado el primo pero hija la pesada en este caso es yolanda

Luego fran si es un manipulador, tal tal, pero le vamos a echar en la siguiente pero que quieres que te diga ver la cara de alejandra cuando no vuelva su prima no tiene precio jaja

Fran se merece salir pero dejale esta vez que en la siguiente saldrá no te preocupes

Y por ultimo las paulistas, que me considero una porque de esa casa lo unico que no aburre es ella, votamos a yoli, porque se arrima a paula cuando la interesa, sabes? ni amiguita ni nada , falsas a la calle
#18
Wala92
Wala92
28/11/2014 13:15
Respeto tus opiniones aunque no las comparta en absoluto, Yoli puede ser plasta pero Jonathan parece que lo permite y se deja querer porque si no le diria que le dejase en paz y no lo hace

Eso si, me aburre el "ya saldra la semana que viene" si siempre que este nominado alguien decimos eso no va a salir en la vida, menos mal que se largo anoche por fin. Y viva Yoli jajajaja