FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

omar eres un bocas

1 2 3 4 Siguiente
#0
AntiSecta
AntiSecta
23/11/2014 23:04
nadie te esta diciendo que no seas sincero cuando dices que paula es esto y lo otro aunque no es lo mismo acostarse y dormir que practicar el acto mas intimo te estan diciendo que eres irrespetuoso al decirselo que eres mal educado y grosero bocazas bocachancla bocajarron bocametro bocachicle
#1
BLACHNA
BLACHNA
23/11/2014 23:17
Volvemos a ver al auténtico Omar en plato,junto a lucia. La influencia de esta le hace sacar lo peor de si mismo , le pierde.
Ahora más que nunca, me alegro de que este fuera. Ojalá habrá los ojos y se de cuenta de la oscura mujer que tiene a su lado,
#2
AntiSecta
AntiSecta
24/11/2014 00:06
BLACHNA ten cuidado no hables mucho no nos valla a partir la cara virtualmente
#3
BLACHNA
BLACHNA
24/11/2014 00:26
Jajaja Antisecta, que se atreva el de Carabanchel ... !!! Que yo también muerdo cuellos y si hace falta nucas tambien...jajaja
#4
AntiSecta
AntiSecta
24/11/2014 00:47
tenemos suerte que no le importamos porque si le importasemos nos subiria 3 metros
#5
gacadu
gacadu
24/11/2014 17:34
Pues Lucia será una oscura y todo lo que querais, pero es mucho mas mujer que Paula y si me apuras diría incluso que está mucho mas "güena" y por supuesto mas guapa
#6
AntiSecta
AntiSecta
24/11/2014 22:09
gacadu en este tema no se habla de lucia punto numero 1 si qieres hablar de la choni para eso esta este tema https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10521/1/la-choni-de-lucia-no-me-gusta punto numero 2 ¿lucia mas mujer con comentarios como este de este tipo y calibre?

AntiSecta
vaya defensa mas infantil y inmadura ¿esto no es gran hermano es gran omar? que original y creativo muajuajuasjaja ak ak jajejijoju XD

no me hagas reir si es una chillona igual que paula esta siempre gritando

gacadu
diría incluso que está mucho mas "güena" y por supuesto mas guapa

guena y guapa en la misma frase ¿no es la misma cosa?
#7
BLACHNA
BLACHNA
24/11/2014 23:20
Gacadu, dices que lucía "güena" ...? Lo que es, es mu mala la jodia !!
#8
lazarte
lazarte
25/11/2014 03:58
No entiendo como se ciegan con paula,¿todo lo que hace paula es bueno ?
Lo único que a mi me provoca paula es puro asco ,no soporto su risa ,no soporto que se quiere hacer la buena, la victima, la inocente.
es una falsa y si gana va ser el peor gran hermano de la historia .
#9
AntiSecta
AntiSecta
25/11/2014 08:32
lazarte ¿por si queda alguna duda por si las moscas por si al caso no se sabe y conoce que paula no es santo de mi devocion? aqui dejo a continuacion este enlace https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10520/1/la-repipi-de-paula-no-me-gusta/ aparte de mi opinion sobre paula si paula lo que hace todo es bueno o mejor dicho no es malo no es mal intencionado no quiere busca pretende intenta herir dañar perjudicar molestar increpar desagradar a nadie que no se lo merezca y si paula es la victima no va ni se hace aqui los unicos falsos son omar fran xaima
#10
gacadu
gacadu
27/11/2014 17:42
No, no Antisecta, ya sabemos todos que tu no tienes ninguna preferencia y además te debes creer que todos los demás somos tontos y no nos damos cuenta.... se te ve mas el plumero que a la Mercedes Milá, que esa si que es Paulista.... tu no (comparad@ con ella).

E insisto, donde esté Lucía (como mujer y guapa) que se quite Paula, y lo digo con conocimiento de causa, ....soy hombre.... y de GH no entenderé pero de mujeres sé las que me gustan y a las que no tocaría ni con un palo..... (bueno ahora dime que tengo mal gusto)

Y no es lo mismo, aunque tu no lo creas, estar buena que ser guapa, hay muchas que están buenas (tienen buen cuerpo) pero luego son feísimas, para que tu lo entiendas es la clásica "tiene cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento"

Hecha, la aclaración... me quedo con Lucía, con Paula ni para un rato en la ducha
#11
AntiSecta
AntiSecta
27/11/2014 18:08
gacadu repito insisto y me reitero

AntiSecta
en este tema no se habla de lucia punto numero 1 si qieres hablar de la choni para eso esta este tema https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10521/1/la-choni-de-lucia-no-me-gusta

no entendi esta parte

gacadu
debes creer que todos los demás somos tontos y no nos damos cuenta.... se te ve mas el plumero


gacadu
de mujeres sé las que me gustan y a las que no tocaría ni con un palo.....

todos sabemos las que nos gustan si no lo supiesemos seria para matarnos y entonces apaga y vamonos

gacadu
(bueno ahora dime que tengo mal gusto)

no no tienes mal gusto

gacadu
Y no es lo mismo, aunque tu no lo creas, estar buena que ser guapa, hay muchas que están buenas (tienen buen cuerpo) pero luego son feísimas, para que tu lo entiendas es la clásica "tiene cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento"

para mi si es lo mismo estar guena que ser guapa lo que tu dices es ser un cuerpazo eso no es estar buena ni ser guapa eso es estar en buena formacion y aparencia fisica tener un cuerpo 10 o un cuerpo dadone tener buen tipo buena percha buen porte
#12
gacadu
gacadu
27/11/2014 19:13
1.- Yo hablo de Lucia (la choni como tu dices) aquí y donde me apetezca, además en otro post de este mismo hilo (23/11/2014 - 23:17) se la mencionó y no pusiste ningún reparo (claro como era para criticarla en esa ocasión no te interesó darle la dirección: https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10521/1/la-choni-de-lucia-no-me-gusta)

2.- La parte que dices no entender, es mas bien que no quieres entender, para mi está claro que por mucho que digas que no tienes preferencias, eres Paulista, si no no te preocuparías tanto en decir, cada vez que escribes algo , que tu no tienes preferencias

3.- Para ti será lo mismo estar buena que ser guapa, créeme hay mucha diferencia entre una cosa y otra, y en Lucia se reúnen las dos cosas. En el caso de Paula sólo se cumple una, seguro que sabes cual es..............., SI lo has acertado es guapa ;-)
#13
AntiSecta
AntiSecta
27/11/2014 23:11
gacadu

gacadu
1.- Yo hablo de Lucia (la choni como tu dices) aquí y donde me apetezca

tu no hablas de lucia aqui y en donde quieras porque primero tienes que tener respeto y mantener el orden de el foro y segundo si te cres que vas hablar donde quieras de lucia entonces vas hablar tu solo por actuar como un trol sino te habres tu propio tema de lucia pero no arruines ni ensucies ni perviertas el mio

formulatv
Estás a punto de editar un mensaje del foro. Ten en cuenta:

- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro será eliminado


gacadu
además en otro post de este mismo hilo (23/11/2014 - 23:17) se la mencionó y no pusiste ningún reparo

si te refieres a esta cita

BLACHNA
Volvemos a ver al auténtico Omar en plato,junto a lucia. La influencia de esta le hace sacar lo peor de si mismo , le pierde.
Ahora más que nunca, me alegro de que este fuera. Ojalá habrá los ojos y se de cuenta de la oscura mujer que tiene a su lado,

ciertamente se menciono a lucia y ciertamente no puse ningun reparo porque no tengo porque hacerlo porque de quien esta hablando es de omar logicamente puede salir el nombre de lucia en cualquier comentario porque es su novia se la puede aludir nombrar mencionar pero no como lo haces tu que tu solo comentas opinas sobre lucia sin guardar ningun tipo de relacion con el tema principal y para muestra un boton para que sirva de ejamplo

gacadu
Pues Lucia será una oscura y todo lo que querais, pero es mucho mas mujer que Paula y si me apuras diría incluso que está mucho mas "güena" y por supuesto mas guapa


gacadu
(claro como era para criticarla en esa ocasión no te interesó darle la dirección: https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10521/1/la-choni-de-lucia-no-me-gusta)

tambien aqui te equivocas de hecho le hubiese dado el enlace encantadisimo de la vida porque como tu dices aseguras afirmas garantizas era para criticarla y mi enlace es para lo mismo asi comentaria en mi enlace pero no lo hice porque su comentario es apropiado

gacadu
2.- La parte que dices no entender, es mas bien que no quieres entender, para mi está claro que por mucho que digas que no tienes preferencias, eres Paulista, si no no te preocuparías tanto en decir, cada vez que escribes algo , que tu no tienes preferencias

aqui para no variar otra vez metes la pata creo que mi avatar y mi nick demuestra de sobra que soy el mas claro honesto sincero honrrado de todo internet y que digo las cosas tal y como las demuestro sin ocultar tapar ni esconder nada sin rodeos es decir la parte que digo no entender es mas bien que esa parte no la comprendo y mi palabra va a santa misa para ti estara claro que tengo preferencias paulistas pero 1 lo bueno de esto es que tu no me conoces como para opinar sobre mi y 2 es que haztelo mirar lo tuyo porque mira lo que opino de paula

AntiSecta
es una noña rallante poco original algo friky culona profanada con tatuajes y no muy agraciada ni atractiva ni guapa


gacadu
3.- Para ti será lo mismo estar buena que ser guapa, créeme hay mucha diferencia entre una cosa y otra, y en Lucia se reúnen las dos cosas.

eso ya lo conteste y respondi aqui

AntiSecta
para mi si es lo mismo estar guena que ser guapa lo que tu dices es ser un cuerpazo eso no es estar buena ni ser guapa eso es estar en buena formacion y aparencia fisica tener un cuerpo 10 o un cuerpo dadone tener buen tipo buena percha buen porte


gacadu
En el caso de Paula sólo se cumple una, seguro que sabes cual es..............., SI lo has acertado es guapa ;-)

¿paula guapa?

y para terminar te invito aqui no te pondre ningun tipo ni clase de pega para que defiendas a luciernaga porque para eso lo cree edite pense idee

AntiSecta
gacadu repito insisto y me reitero en este tema no se habla de lucia punto numero 1 si qieres hablar de la choni para eso esta este tema https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10521/1/la-choni-de-lucia-no-me-gusta

#14
BLACHNA
BLACHNA
28/11/2014 02:43
Resumiendo: que sobre gustos, no hay nada escrito. Que un tío o tía pueden ser muy guapos y estar tremendamente guenos y no inspirarte un cagarro ., o no....? Luego conoces a alguien que no destaca precisamente por tener un físico expectacular y te enamora el alma y lo ves la persona más guapa del mundo. De lo que realmente nos enamoramos o enganchamos es de la personalidad y del fondo de las personas. No hay más que ver la disparidad de parejas que hay....chicas preciosas con chicos normales y viceversa. Entrar en que si Lucía es más guapa que Paula o Paula tiene mejor culo que Lucia......que queréis que os diga.... Recién levantadas son chicas del montón, las dos.... Por que no me diréis que Lucía con la cara lavada, como andaba por la casa, os llamaba la atención por guapa ? Igual si ....!! Por eso digo: que para gustos los colores.
#15
gacadu
gacadu
28/11/2014 15:23
Si, antisecta, si tienes toda la razón en todo lo que dices, cuentas las cosas como a ti te convienen y el que no este de acuerdo le remites a:

"Estás a punto de editar un mensaje del foro. Ten en cuenta:

- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro será eliminado"

Vamos a ver, sabes leer?, lo que dice (entre comillas) es que cualquier mensaje ajeno a la temática del foro será eliminado.

Te explico:

¿Cómo se llama el foro?.- Gran Hermano ¿verdad?
¿Lucía ha estado es esta edición de GH?.- SI
¿Yo he estado hablando de Lucia o del pequeño Nicolas?.- De Lucia, concursante de GH

Entonces, ¿me puedes decir qué norma he incumplido del foro?

No quieras llevar siempre la razón y cargante de razones cuando no sabes la diferencia que hay entre foro e hilo del foro, con eso sólo consigues quitarte tu mism@ la razón

Y por supuesto, no tengo el gusto de conocerte como para poder opinar sobre ti (como tu bien dices), pero ten en cuenta que creo no te he faltado al respeto, a la inversa también es verdad que tu tampoco me conoces como para llamarme Trol ¿eso como se llama? ¿respetar las normas del foro?, o eso es (como tu dices) "ser el mas claro honesto sincero honrado de todo internet", te ha faltado incluir modesto, prepotente y repipi
#16
AntiSecta
AntiSecta
28/11/2014 16:56
gacadu vamos haber que ya me estas llenando el tiesto por supuesto que tengo razon en todo yo no cuento las cosas como a mi me conviene

si se leer ¿sabes leer tu?

gacadu
tu no hablas de lucia aqui y en donde quieras porque primero tienes que tener respeto y mantener el orden de el foro y segundo si te cres que vas hablar donde quieras de lucia entonces vas hablar tu solo por actuar como un trol sino te habres tu propio tema de lucia pero no arruines ni ensucies ni perviertas el mio

tu no me tienes que explicar nada a mi entre otras cosas porque yo e sido moderador 2 años de una web site oficial de ayuda y soporte tecnico general cuando se menciona foro se puede aplicar a tema ¿ok? ¿estamos? ?te das cuenta? ¿te enteras? ¿comprendes? ¿entiendes? ¿sabes?

gacadu
Te explico:

¿Cómo se llama el foro?.- Gran Hermano ¿verdad?

tu no me vas a explicar nada sobre como se llama el foro porque tengo aqui ya varios años

gacadu
¿Lucía ha estado es esta edición de GH?

si lucia a estado en esta edicion pero no es el tema a tratar tocar y abordar en este hilo

gacadu
¿Yo he estado hablando de Lucia o del pequeño Nicolas?

si tu has hablado de lucia pero afuera del contexto de este tema

gacadu
Entonces, ¿me puedes decir qué norma he incumplido del foro?

esta

formulatv
Estás a punto de editar un mensaje del foro. Ten en cuenta:

- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro será eliminado


gacadu
No quieras llevar siempre la razón y cargante de razones cuando no sabes la diferencia que hay entre foro e hilo del foro, con eso sólo consigues quitarte tu mism@ la razón

bueno este punto ya te lo e explicado
#17
gacadu
gacadu
28/11/2014 17:06
Jo chico, entiendes de tooooo
#18
AntiSecta
AntiSecta
28/11/2014 17:09
¿quieres tener un poco mas de respeto y educacion y esperar que te termine de argumentar contestar y responder? ¿si? gracias
#19
gacadu
gacadu
28/11/2014 17:14
¿Pero que me estás contando?, el que se está saliendo del tiesto eres tu, por tu mala educación y prepotencia. Te repito que, siempre que respete las normas, (cosa que tu no haces) voy a hablar de lo que quiera que esté relacionado con el foro. Y no soporto que alguien que dice haber sido moderador de no se que foro oficial, pretenda darme lecciones de educación cuando eso es precisamente lo que te falta
#20
AntiSecta
AntiSecta
28/11/2014 17:17

gacadu
¿Pero que me estás contando?

¿que me estas contando tu a mi me estas vacilando o de que vas tu?

gacadu
el que se está saliendo del tiesto eres tu, por tu mala educación y prepotencia.

¿mi mala educacion y prepotencia de que? eres tu quien no aguardas a que termine de ordenar mi comentario si lo que quieres es hablar tu solo entonces te aseguro que lo vas a consegir por tu arrogancia malos modales malas formas malas artes as decido arruinarme este tema troleandolo y hasta que no lo logres y consigas no vas a parar

gacadu
Te repito que, siempre que respete las normas, (cosa que tu no haces)

¿que yo no respeto las normas? es lo unico que ya me faltaba escuchar

gacadu
voy a hablar de lo que quiera que esté relacionado con el foro.

vas a hablar de lo que quieras de este foro siempre que lo hagas ordenadamente y respetes los temas y los autores sino vas a hablar tu solo o como ahora discutiendo eterna infinitamente pero no de lo que tu querias ni de lo que yo queria

gacadu
Y no soporto que alguien que dice haber sido moderador de no se que foro oficial, pretenda darme lecciones de educación cuando eso es precisamente lo que te falta

¿que a mi me falta educacion? no te podido decir mas educadamente posible que comentes sobre lucia en un tema indicado y apropiado para eso eres tu quien te lo has tomado como que no quiero que comentes o que la defiendas o como que te estoy invitando a marcharte por nuestros malos entendidos pues no hijo siento deceppcionarte pero no es asi no has acertado te estoy guiando redireccionando recunduciendo

gacadu
a la inversa también es verdad que tu tampoco me conoces como para llamarme Trol

corrijo yo no te llamado trol yo te e dicho esto

AntiSecta
si te cres que vas hablar donde quieras de lucia entonces vas hablar tu solo por actuar como un trol

estaba hablando en futuro

gacadu
o eso es (como tu dices) "ser el mas claro honesto sincero honrado de todo internet", te ha faltado incluir modesto, prepotente y repipi

ese es tu problema por eso creesw aseguras afirmas garantizas dices que soy paulista cuando soy lo mas antipualista que se pueda ser y por extension antirepipi aportare como prueba

AntiSecta
https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10520/1/la-repipi-de-paula-no-me-gusta/

1 2 3 4 Siguiente