FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking (8 concursantes)

#0
lqsa1
lqsa1
28/11/2014 21:49
La final ya está cerca, nuevo ranking de la semana del que mas os guste al que menos.
#1
lqsa1
lqsa1
28/11/2014 22:07
1. Alejandra: Me gusta su personalidad, es natural, humana y da juego.
2. Jonathan: Bastante simpático, auténtico y buen chico.
3. Yolanda: Es muy cariñosa y buena gente.
4. Paula: Es alegre, sensata y me río con ella.
5. Azahara: Auténtica, buena persona, la veo como una probable ganadora desde el primer día.
6. Juanma: Es majo y me transmite muy buenas vibraciones cuando habla pero no veo justo que mi Jonathan se haya expuesto ya 3 veces y el ni una xD
7. Hugo: Me es indiferente.
8. Luis: No me cae especialmente mal aunque creo que puede ser igual de falso que Fran mas encubiertamente y creo que se ha acercado a Paula porque es fuerte.
#2
DaPeMi
DaPeMi
28/11/2014 23:14
1 > Alejandra: la persona más natural, autentica, sincera y graciosa de la casa. Creo que a la gente le cae mal solo porque dice las verdades, pero para mí eso es una persona sincera, pero no mala persona.

2 > Yoli: igual que Alejandra, otra persona alegra y natural como la vida misma. Pero en cuestion de sinceridad no es tanto, pero la amo al igual que Alejandra.

3 > Azahara: si, es una sosa, pero es buena persona. Creo que es otra persona que no se está preocupando por hacer un papel.

4 > Juanma: para mi la persona más inteligente que hay ahora en la casa. No me parece bien lo que está haciendo a su primo, pero no me cae mal.

5 > Jonathan: lo que está haciendo a Yoli no me está gustando. Creo que es una buena persona, pero no digas que quieres estar con ella y luego no.

6 > Hugo: me es indiferente, aunque me cae un poco peor que los demás.

7 > Luis: me parece un bien queda, quiere hacerse el caballeroso pero en realidad es muy machista.

8 > Pauloca: niñata, infantil, papelon que se está marcando. Ojalá la echen ya. Maltratadora, loca, EXPULSION YA.
#3
bolognes
bolognes
28/11/2014 23:22
1. Alejandra (Una de las grandes protagonistas de este GH y sin necesidad de carpeta, si ganase sería junto con Judith la unica chica ganadora de GH sin "sufrir" por amor dentro de la casa)
2. Yolanda (Divertida, auténtica y buena gente, no se le ve nada de maldad)
3. Juanma (Parece buen tio y es fácil convivir con él, además sabe como hacer sentir mejor a los que lo rodean)
4. Azahara (Me gustan sus valores, su educación y su serenidad aunq a veces es demasiado negativa)
5. Jonathan (Buen tio pero demasiado simple)
6. Hugo (Como concursante un cero, como persona tampoco me agrada demasiado lo veo un poco egoista)
7. Paula (Me satura, no me gustan las tramas que ha tenido en la casa, y me parecería injustisimo que ganase simplemente pq un tio le haya dado la "patada" )
8. Luis (Su profesión me produce mucho rechazo y lo único que ha hecho en la casa es arrimarse al árbol que él cree que mejor cobija y neutralizar que la gente se porte de manera natural)
#4
minombreesi
minombreesi
29/11/2014 11:38
a) Alejandra: buena concursante, no se ha callado y se ha pringado, no es rencorosa, es divertida y trabajadora.
b) Yoli: Por divertida, alegre, por tener que aguantar al primo pequeño ¡lo que hace estar enamorada!, por pasar del llanto a las risas y porque se merece lo mejor.
c) Juanma: Porque pese a no haberse expuesto nunca, tiene mas paciencia que un santo, es educado, y sabe escuchar.
d): Azahara: Es un poco mística, maniática, obsesiva, pero creo que no es mala persona, simplemente no debería haber entrado en la casa con tantas fobias.
e): Jonathan: Ha bajado un poco en mi ranking particular, no me gustan las personas que no son claras y no me gusta el rol que está haciendo con Yoli.
f) Paula: No me gusta nada, pero es que los otros dos me gustan mucho menos, es teatrera, creo que tiene unas carencias afectivas que la hacen ser como es, insoportable, no la creo casi nada, me produce rechazo, no me fio de ella y es la cosa mas cargante que he visto en mi vida.
g) Luis: es mas falso y estratega que Fran, ¡que ya es decir!...la semana pasada hizo lo indecible por sacar a Paula de sus casillas, se acercó a las primas mucho mas, y es que interpreto mal lo de la igualada de pocentajes entre Omar y Paula, con lo cual dio un vuelco a su estrategia por si acaso...falsedad pura y dura
h) Hugo: Simplemente porque no existe, solo destaca por su obsesión por votar a las primas los jueves, y solo se ve cuando tiene un poco de alcohol en las venas...no se que pinta aún en la casa...

Quiero dejar claro que exceptuando a las primas en la cabecera, que lo tengo claro...y los tres últimos, el resto Juanma, Azahara y Jonathan estan puestos un poco por poner un orden, ya que no es que me entusiasmen mucho tampoco.
#5
Roberto45
Roberto45
29/11/2014 15:52
1.Paula: Sin duda la gran protagonista de esta edición
Sin ella habría sido una edición muy aburrida. Es sincera, autentica, divertida y es la que mas intensamente este GH. Por todo esto debería convertirse en la justa ganadora de esta edición.
2. Azahara: Aunque no haya dado mucho juego, creo que es muy buena persona y me ha gustado su sinceridad cuando a tenido que hablar sobre algunas de las situaciones ocurridas en la casa.
3. Hugo: me pasa lo mismo que con Azahara. Ha sido un concursante muy soso, pero se ve que es muy buena persona.
4.Luis: Ha dado bastante juego en la casa, me ha gustado que haya apoyado tanto a Puala , pero lo pongo en cuarta posición porque hay cosas que no me han gustado de el, como por ejemplo, que haya evitado en muchas ocasiones que Paula hable , mandándolo la a callar. Me parece un poquito manipulador.
5. Yolanda: Me parece buena persona, pero no me ha gustado como como concursante. Al principio era una de las que mas me gustaba pero fue perdiendo puntos cada vez que se arrastraba por Jonhatan. Tampoco me gusta que se deje manipular por su prima.
6. juanma: Para mi es el concursante mas mueble de esta edición. No se ha mojada en ninguna situación y siempre ha intentado quedar bien con todo el mundo. Me aburre muchísimo.
7. Jonhatan: Lo mismo que su primo y aparte no me ha gustado como ha actuado con Yolanda.
8. Alejandra: Es totalmente insoportable. Critica actitudes en Paula que ella misma tiene. Es falsa y manipuladora. Es una niñata inmadura.
#6
LauraLLX
LauraLLX
29/11/2014 19:28
1 PAULA
2 Luis
3 Hugo
4 Azahara
5 Juanma
6 Yoli
7 Jonathan
8 Alejandra
#7
Tricia3108
Tricia3108
30/11/2014 14:08
1. Paula: me parece la mejor concursante de GH15 porque da momentos como nadie, porque será todo lo infantil que queráis pero tiene muy buen fondo, es real, auténtica, sincera, y dice las cosas como son, es la gran protagonista de GH15, y sin ella GH15 hubiera sido aburridísimo, merece ganar como nadie.
2. Luis: aunque no me guste que siempre mande a Paula callarse, o lo que tiene que hacer, me parece que tiene muy buen fondo y me encanta como es. Y si no gana Paula, me gustaría que gane él.
3. Hugo: es un poco soso, pero también en parte es culpa de que casi no pongan videos de él, pero me parece muy buena persona.
4. Juanma: me cae bien, y además da juego.
5. Yolanda: me cae bien, mil veces mejor que su prima, y me parece que es buena niña y da momentos divertidos, pero la querría fuera por ser rival de Paula. Pd: me parece una sobona y obsesionada con Jonathan.
6. Azahara: no me termina de caer bien, desde el primer día tiene cruzado a Luis, aunque ahora se lleve bien con él pero no sale de ahí y le sigue nom,inando siempre. Además me parece muy mal lo que hace con Juanma, y que luego vaya diciendo que ai su churri y que puede que le esté molestando algo a la gente de fuera, me parece fatal. Azahara fuera.
7. Jonathan: es un soso, no aporta nada, y encima está jugando con los sentimientos de Yolanda, cuando ni siquiera le gusta, y no le pone las cosas claras, ya que siempre se está dejando.
8. Alejandra: me cae fatal, es una metemierda, una antipática y se pasa el dia amargada y con la cara larga, dicen que es una protagonista de la edición, pero aparte de criticar a Paula y darle celos a Azahara sobando a Juanma, me parece que mucho más no ha hecho.


PAULA GANADORA
#8
Wala92
Wala92
30/11/2014 17:02
1. Alejandra
2. Azahara
3. Jonathan
4. Juanma
5. Yolanda
6. Hugo
7. Luis
8. Paula

Pd: lqsa es mi Jonathan no el tuyo jajajaja :P
#9
fanlqsa
fanlqsa
30/11/2014 17:07
1. Azahara
2. Paula
3. Yoli
4. Alejandra
5. Juanma
6. Jonathan
7. Hugo
8. Luis

Lo malo es que Paula o gana o no está en la final, no creo que llegue a la final y quede 2ª o 3ª...
#10
lazarte
lazarte
30/11/2014 18:35
1. Alejandra
2. Yolanda
3. Jonathan
4. Juanma
5. Azahara
6. Hugo
7. Luis
8. Paula
#11
jorge_murcia
jorge_murcia
01/12/2014 12:13
1 azahara

los demas me dan igual
azahara ganadora
#12
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
01/12/2014 21:13
1-ALEJANDRA

2-YOLI

3-JONATHAN

4- JUANMA

los demás me dan igual no me molan nada



ale ganadora¡¡¡¡¡¡¡