FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking (6 concursantes)

#0
lqsa1
lqsa1
05/12/2014 16:12
Ranking de los 6 concursantes que quedan tras la expulsion de Luis y de Juanma. Ya no queda nada para la final!
#1
Wala92
Wala92
05/12/2014 16:34
1. Alejandra
2. Jonathan
3. Azahara
4. Yolanda
5. Hugo
6. Paula
#2
lqsa1
lqsa1
05/12/2014 16:36
1. Alejandra: Nada que no haya dicho ya antes, ha sido una de las concursantes que mas me han enganchado y me encanta su forma de ser, mi ganadora de GH15.
2. Yolanda: No creo que lleguen las dos primas a la final, pero aun asi Yolanda tambien ha sido una de mis concursantes favoritas por su nobleza, naturalidad y alegría.
3. Jonathan: Es buen chico y aunque no lo está haciendo del todo bien con Yoli yo creo que en el fondo le gusta pero que se siente mas cohibido por lo que tiene fuera, no creo que la esté utilizando para divertirse o algo asi porque no me parece de esos y me decepcionaría mucho que fuera así.
4. Paula: Aunque soy mas de las primas, creo que tiene mucha personalidad y ha sido la protagonista de esta edición despertando amor y odio a partes iguales y siempre con ese punto de diversión.
5. Azahara: Me parece muy buena persona pero no me gusta tanta negatividad, debería mirar las cosas por el lado positivo. Aún así ha sido una de las concursantes que mas me han gustado esta edición.
6. Hugo: Aunque no es un mal chico, lo considero una de las mayores decepciones de este año. Empezó siendo uno de mis favoritos y esperaba muchísimo mas de el pero se ha quedado en nada. No se como ha podido recibir mas votos que Juanma.
#3
timmilqsa
timmilqsa
05/12/2014 16:52
1 Alejandra
2 Azahara
3 Yoli
4 Paula
5 Jonathan
6 Hugo
#4
jorge_murcia
jorge_murcia
05/12/2014 19:04
1 azahara
2 alejandra
3 hugo
4 paula
5 yolanda
6 jonathan
#5
leofan
leofan
05/12/2014 23:00
1 Yolanda
2 Jonathan
3 Azahara
4 Alejandra
5 Paula
6 Hugo
#6
LauraLLX
LauraLLX
05/12/2014 23:15
1 PAULA
2 hugo
3 aza
4 yoli
5 jonathan
6 alejandra

GANAR PAULA AL 27450
#7
zaiira
zaiira
06/12/2014 00:34
1 alejandra
2 yolanda
-------------
3 jonathan
4 azahara
5 hugo
6 paula
#8
lazarte
lazarte
06/12/2014 01:03
1. Alejandra
2. Yolanda
3. Jonathan
4. Azahara
5. Hugo
6. Paula
#9
minombreesi
minombreesi
06/12/2014 07:37
Lo tengo claro meridiano
ALEJANDRA Y YOLI...el resto me sobra...pero en fin mojémonos...es difícil decir algo bueno de algunos
Alejandra...porque ella lo vale, es que es cosa de piel, la veo natural como la vida misma...
Yoli...porque está enamorada y eso me encanta
jonathan...porque aunque está equivocado en la relación con Yoli, es buena persona y sobre todo ¡es feliz!
Azahara...por estar ahí, jajaja...sufriendo, según dice ella...no sé para que ha entrado entonces...
Paula...porque estaba decidido desde hace mucho que estuviese ahí...no tengo argumentos para ella.
Hugo...la cosa mas simple que he visto en mi vida, que esté en esta recta final es un atentado para la vista.
Saludos
#10
fanlqsa
fanlqsa
06/12/2014 10:03
1. Alejandra: es una concursante cien por cien auténtica, que ha dado juego, momentos divertidos... Por todo eso, merece ganar.
2. Paula: ha disfrutado como la que más en la casa, opino que sus gritos no forman parte de un personaje. Ella es así. Pese a ello, siento más devoción por Ale.
3. Yoli: concursante echada a perder. Desde el día 1 me gustó tanto o más que su prima, pero con el tema de Jhonatan ha dejado mucho que desear.
4. Azahara: ha sido muy reservada, pero aún así pienso que merece el puesto en la final -aunque no haya hecho gran cosa-.
5. Hugo: es un tío divertido y todo lo que queráis, pero es que a veces ni me acordaba de él en las galas jajaja. En un ranking general lo pondría de la mitad para arriba porque ha sido auténtico.
6. Jonathan: me cansa bastante... debería de haber salido antes que su primo triste
#11
DaPeMi
DaPeMi
06/12/2014 13:34
1. ALEJANDRA
2. MiYoli
3. Azahara
4. Jonathan
5. Hugo
6. Paula
#12
bolognes
bolognes
09/12/2014 23:39
1. Alejandra: la mejor: autentica, valiente y divertida!!
2. Yolanda: Buena chica y espontanea
3. Azahara: Me gustan sus valores y a pesar de su belleza es muy sencilla
4. Jonathan: Muy simple pero buen chico
5. Hugo: a pesar de ser mi paisano lo veo antipático, aburrido y falsete
6. Paula: no comprendo como solo porque le haya dado la patada un chico, esta chica tan teatrera, cansina y envidiosa aún sigue en la casa!
#13
BLACHNA
BLACHNA
10/12/2014 16:27
1- Paula, la tripolar, pero mejor concursante.
2- Hugo, el soseras
3- Azahara , la agonias
4- Yolanda la lapa, bastante cansina la chica
5-Jonathan: teatrero y falsete
6-Alejandra: maligna, envidiosa y barullas