FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

alejandra no merece ganar juega con ventaja no va a ganar ni con la ayuda de los votos usurpados a su prima

#0
AntiSecta
AntiSecta
12/12/2014 09:18
asi que no os esforceis no os molesteis en votar mejor que os lo ahorreis y no malgasteis euros va a perder no perdais el tiempo
#1
DaPeMi
DaPeMi
12/12/2014 14:27
Alejandra Gonzalez ganadora de Gran Hermano 15.

Y QUIEN TENGA PENA QUE RABIE, GITANA.
#2
BLACHNA
BLACHNA
12/12/2014 16:07
tu debes ser prima hermana de la Lucía el ama del perrito faldero de Omar,no.....? Lo digo por lo de " que rabie el perro gitano y oleee!! "o " que baile el perro del gitano con rabia !! o algo parecido, que dice la choni de la Lucía.
#3
AntiSecta
AntiSecta
12/12/2014 19:59

DaPeMi
Y QUIEN TENGA PENA QUE RABIE, GITANA.

que frase mas choni
#4
LauraLLX
LauraLLX
13/12/2014 00:16
totalmente de acuerdo antisecta!! DaPeMi, rabia la de lucia cuando paula sea la ganadora de gh15, mientras los paulistas lo celebraremos a su salud muriendo de amor :-)
#5
BLACHNA
BLACHNA
13/12/2014 00:30
Laura, que antisecta va por libre.... No se posiciona ni por Alejandra, ni por Lucía, al menos no se pronuncia claramente y lo respeto..
#6
AntiSecta
AntiSecta
13/12/2014 00:34

BLACHNA
Laura, que antisecta va por libre.... No se posiciona ni por Alejandra, ni por Lucía, al menos no se pronuncia claramente y lo respeto..

si me posiciono en contra de alejandra y lucia gracias a AliciaaAlboran y gacadu
#7
BLACHNA
BLACHNA
13/12/2014 01:02
AntiSecta , me alegra de que tu guerra con Gacadu y minombresi haya servido para posicionarte con Lucía, a pesar de no tenerle mucha simpatía !!! Jajaja
#8
BLACHNA
BLACHNA
13/12/2014 01:04
Perdón minombresi no, AliciaAlboran
#9
AntiSecta
AntiSecta
13/12/2014 15:57

BLACHNA
AntiSecta , me alegra de que tu guerra con Gacadu y minombresi haya servido para posicionarte con Lucía, a pesar de no tenerle mucha simpatía !!! Jajaja

yo no tengo guerra con nadie son ellos los que tienen guerra conmigo yo hasta le di la bienvenida y un consejo a gacadu para evitar ser baneado aunque ya e visto que le da igual que lo baneen

AntiSecta
¿ves como no era tan dificil? esto es la esencia y el espiritu de gran hermano asi esta mucho mejor y bienvenido seas a el foro de gh y mis temas solo un consejo mas y es de buen royo aprende a citar porque si no parecera que esta infligiendo esta regla

no estoy con lucia estoy contra
#10
minombreesi
minombreesi
14/12/2014 00:23
ahhh, pero ¿vota alguien de aquí?...no creo...no me pega, ¿que es jugar con ventaja?...saludos a todos.
#11
AntiSecta
AntiSecta
14/12/2014 02:11

minombresi
¿que es jugar con ventaja?

esto https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10596/1/tremendamente-injusto-que-la-suma-de-votos-de-dos-concursantes-se-destinen-a-uno-en-este-caso-a-alex/