FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Venga porfavor

#0
timmilqsa
timmilqsa
14/12/2014 12:57
Pido desde aqui ayuda para que no gane el paupelon esta claro que va a estar muy igualado pero porfavor GANAR ALEJANDRA AL 27450 se lo merece esta en la final sin haberse liado con nadie ni haberla dejado tirado cosa que sin ese motivo paula ahi no estaria un mensaje o una llamada y lo conseguiremos.
#1
BLACHNA
BLACHNA
14/12/2014 13:14
Jajajaja, es que yo me parto !! No se ha liado con nadie, por que no ha podido !! Pero ya le habría gustado a la ALejandra pillar cacho...!! Si estaba más salidica y cachondica que rubia, la cabra !!! Jajajaja, lo que hay que leer....?!!!!
PAULA GANADORAAAAAAAA
#2
LauraLLX
LauraLLX
14/12/2014 13:49
Me hace gracia como los alejandristas criticais a paula por dormir con otros hombres que son amigos, pero luego vuestra ale le tira los tejos hasta a las paredes!! como ha dicho BLACHNA, si no se ha liado con nadie es porque no ha podido, que se queja de que todos tienen una personita especial y ella no, ya te digo yo de que si hay un chico que se interesa por ella cae...PAULI GANADORA!! :-)
#3
AntiSecta
AntiSecta
14/12/2014 18:12
¿se puede votar para que pierda alejandra?
#4
yeihe
yeihe
14/12/2014 18:19
no te preocupes que alejandra va ganar y los paulista van a llorar y nostros a reímos de ellos. ALEJANDRA GANADORA
#5
bolognes
bolognes
14/12/2014 19:08
Es una de las cosas que mas me gustan de Alejandra, que ha sido protagonista sin necesidad de carpeta ni victimizarse por amor... Esta claro que si a Paula no le hubiese pegado la patada Omar hace mucho que estaría en la calle, de hecho caia fatal y su salvación la primera semana fue más que "sospechosa", la gente que la apoya lo hace pq le dio pena como la trataron Omar y Lucia pero si se lo hubieran hecho a cualquiera de las otras chicas habrían apoyado a esa chica. La personalidad de Paula no gustaba a casi nadie, en cambio Alejandra tiene una personalidad auténtica, sincera y coherente y es genial que sin númeritos ni victimismos haya llegado a la final siendo una chica de caracter y a la vez buena compañera, así que ahora merece ganar!! GANAR ALEJANDRA al 27450
#6
BLACHNA
BLACHNA
15/12/2014 00:27
Alejandra, falsa, envidiosa y vibora . MI PAULA, insuperable, auténtica, genial, GANDORA !!
#7
DaPeMi
DaPeMi
15/12/2014 00:46
Paula, maltratadora, loca, falsa. Alejandra, unica, sincera, ganadora.
#8
yeihe
yeihe
15/12/2014 00:48
Alejandra : Hermosa ,Autentica ,Alegre,Sincera,Ganadora
Paula : Falsa,Asquerosa,promiscua, Loca,Teletubbie,envidiosa ,Se Victimiza ,vibora
#9
BLACHNA
BLACHNA
15/12/2014 19:58
No me copieis, mis adjetivos calificativos, por favor !! Que esos son única y elclusivamente de la Alejandra!!! Falsa, manipuladora, rastrera, teatrera, inmadura, engreida, mal hablada, inculta, soez, y sobre todo CELOSA Y ENVIDIOSA .vamos ....una joyita , la niña !!! Jajajaja