FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

yolapa solo esta en la final gracias a jonathan

#0
AntiSecta
AntiSecta
15/12/2014 22:46
por hacerse la victima
#1
minombreesi
minombreesi
16/12/2014 07:41
Y yo aquí comentado gracias al Espiritu Santo...que bajó me iluminó y me dijo...¡vete a poner un poco de luz ante tanta insensatez...es que es la ostia, yo mas bien diría que Jonatahn llegó tan lejos gracias a Yolanda, que es muy distinto.
#2
AntiSecta
AntiSecta
16/12/2014 10:36
yolapa no vale un comino ni un pimiento ni un pepino ni un duro no vale nada por eso hasta sus propios familiares la han dado la espalda la han vendido y traicionado como judas jonathan al igual que su primo juanma son unos tios grandes unos tipos geniales y no se han metido en problemas jaleos broncas movidas con nadie valen su peso en oro yolapa a llegado a este punto gracias a que va llorando por despecho por no ser correspondida y ser rechazada por jonathan porque da penita verla a esta muchacha
#3
BLACHNA
BLACHNA
16/12/2014 11:07
Al César, lo que es del Cesar.... Yoli ha sido, cansina, lapa o imán de nevera con Jonathan pero hay que reconocer que es buena persona, mucho más que su prima y tiene una chispa especial,, eso es innegable !!!
#4
LauraLLX
LauraLLX
16/12/2014 19:48
yoli es muy pesada y no es ni de coña una de mis concursantes preferidas pero mala gente no es (no puedo decir lo mismo de su querida prima), creo que es un poco manipulable eso si porque yo creo que podria haber sido amiga de paula pero al distanciarse alejandra ella tambien lo hizo.
#5
BLACHNA
BLACHNA
17/12/2014 00:56
Observandotdas estos días que están las 3 solas, el buen royo que tiene Yoli con Paula y lo que se ríen y lo bien que lo pasan las dos juntas !! Si no hubiese estado Alex, Paula y Yoli, se habrían llevado muy bien, por que son las dos un poco cabras locas, se ríen de un cuadro y disfrutan como niñas con las pequeñas cosa.
Paula la mejor !!!
#6
minombreesi
minombreesi
17/12/2014 08:01
¡lo que me faltaba por leer!...es la ostia, ahora resulta que Yoli es la despechada, la que va llorando por un amor no correspondido...anda que yo flipo en arco iris...¿y que es lo que hizo Paula al ser rechaza por Omar?....Hacerse la victima propicia y explotarlo hasta la saciedad, yo creo que tenéis memoria selectiva, jajajaja...os acordáis de lo queréis o mejor dicho de lo que os interesa...Paua a menos tuvo a ventaja de saber que no representaba nada para Omar, Yoli tuvo siempre esperanzas porque el primo pequeño no fue claro y le daba una de cal y otra de arena...Paula enseguida se buscó un sustituto, Yoli no tuvo ni eso...
#7
BLACHNA
BLACHNA
17/12/2014 13:22
De memoria selectiva haces gala tu Minombreesi, A Paula el Omar le juró más o menos amor eterno, bebía los vientos por ella , demostraba estar super pillado, la relaccion duró 15 días, pero que 15 días más intensos....!! En la casa 15 días, las 24 horas del día juntos, equivalen a mucho más tiempo fuera de ella, por que todo se vive de otra manera y se intensifica. La Yoli , aparte de una relaccion de mucho cariño, juego y algún que otro tocamientos debajo de las sábanas, jamás Jonathan le juró nada, y siempre le dijo la verdad de sus sentimientos, así que no vengas contando milongas, a no ser que te hayas perdido los primeros capítulos de GH , (la intensidad de la relaccion entre PAULA y Omar) este tío demostró ser un gran peliculero y mentiroso compulsivo, con sus sentidas frases hacia Paula, como : te quiero, te adoro, no te separes de mi nunca, jamás estuve con nadie que me hiciera sentir, lo que tú etc, etc, aparte de la pasión y el deseo que mostró en todo momento por ella ? Y en cuestión de media hora le cambia el chip y todos sus sentimientos por Paula, y deja de quererla ? !! Jajajaja. A esto como lo llamas tu....? Bipolaridad, tripolaridad, gilipollez elevado a la novesima potencia....?
Es que por mucho que te esfuerces, no puedes ver cosas donde no las hay , ni las hubo, ni puedes comparar la relaccion de Yoli con Jonathan con la de PAULA y Omar, por que nada tienen que ver !!
#8
AntiSecta
AntiSecta
17/12/2014 14:39
minombresi eres tu quien tienes memoria selectiva paula no fue rechazada por omar paula fue traicionada y abandonada por omar pero aun asi tuvo tema que te quemas con omar

y no se hizo la victima ni lo exploto y si fuera asi ole sus santos cojones y sus huevos un paciente dolido con heridas no se puede hacer victima de un accidente

yolapa se a quedado con las ganas para vestir santos que se hubiese espabilado con hugo