FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

No lo logre comprender

#0
timmilqsa
timmilqsa
13/01/2015 20:05
Porsupuesto siempre defendere gh como el que mas pero algunas persoma como ares(me cae bn)pero que pinta ahi pudiendo meter a la pelopony o la veneno esq no se lo curran igual que el torero esq de verdad.
#1
minombreesi
minombreesi
13/01/2015 22:14
Este casting, aunque la gente diga que está bien, no hay por donde cogerlo, espero equivocarme y que nos den algo bueno...pero en principio no me gusta mucho.
#2
BLACHNA
BLACHNA
14/01/2015 01:11
Kaixo minombreesi. Estoy contigo, de momento no me emociona mucho este "GH VIP", que de Vip tiene lo que yo jajaja
bueno... acaba de empezar, así que esperemos que la cosa se ponga emocionante , que con el ganado tan dispar que han metido, en esa casa, ahí van a saltar chispas !! .A ver que pasa..... Agur
#3
minombreesi
minombreesi
14/01/2015 02:12
Kaixo, yo todavia le voy a dar una oportunidad, aunque ya he leído por ahí que los chungos esos, jajajjaa, dicen que se van a hacer los enfermos para salir, que eso es para payos...aunque creo que todo es un montaje por la audiencia...¿que te parece la entrada de Kiko Rivera?...bueno nos vemos, Agur, ondo pasa. mañana tengo examen y tengo que repasar...gabon
#4
BLACHNA
BLACHNA
14/01/2015 11:43
Espero que el examen te haya salido muy bien !!!. Los chungos estos, no se si se enteran de que va el programa, yo creo que no lo han visto en la vida !!! De todas formas tienen muchos prejuicios, imagino que será por su cultura. Que Kiko entre en la casa, creo que puede dar juego, lo que si se, es que en esa casa van a saltar chispas y va a ver grandes encontronazos, por los perfiles de los concursantes y por el fuerte carácter de la mayoria, ya veremos....hay demasiados enemigos juntos y revueltos y aunque las aguas de momento estén mansas, ahí va a haber un gran maremoto !!
Muxus
#5
Wala92
Wala92
14/01/2015 16:06
No os preocupeis que la guerra no tardara en estallar jajaja ylenia ahora esta muy contenida pero los que veíamos gandia shore sabemos que lo suyo son las broncas, a aguasantas también se la ve guerrera, la Esteban ya ni hablamos.... Tarde o temprano habrá emocion seguro

Asco hacia los chunguitos, nos los quieren meter hasta en la sopa como al vaquerizo, par de catetos que intentan hacerse los graciosos... Que se larguen que nos harían un favor!
#6
BLACHNA
BLACHNA
14/01/2015 16:49
Los Chunguitos chungos ya han tenido varias meteduras de pata y toques de atención por parte sel super y eso que el concurso acaba de empezar....!! Son bastante bocas, "no se si por ignorancia o por mala leche" pero se están ganando muchos detractores, no reciben muy buenas críticas. A la rubia de Gandia , no la seguí , lo poco que la vi, montó unos pollos de cuidado !! La impresión que me lleve de ella en su momento, fue de prepotente y faltona, ahora no se.... Igual ha cambiado, aunque no lo creo, pienso que en cualquier momento, explotará y sacará su verdadera personalidad. Ahí nadie puede camuflarse por mucho tiempo, al final todo el mundo se descubre.
Espero que podamos seguir debatiendo y reirnos con todas las movidas que van a pasar ahí adentro, que van a ser muchas y sonadas !!