FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Belén la insoportable, lerda, histérica e intocable de GHVIP fuera

#0
Davidbis
Davidbis
20/01/2015 18:08
Considero vergonzoso el apoyo que tiene la Belén por parte de todos los programas de Tele5, la cadena debería ser imparcial, quieren que se repita los que sucedió en mira quien baila que la dieron ganadora siendo la peor con diferencia. Así que esté nominada a la calle con el 100% de los votos. Esta edición me huele a TONGO TONGO TONGO. Se debe salvar a Olvido para que se chinche la impresentable barriobajera de la Belén.
#1
Kyll
Kyll
20/01/2015 18:35
Esta clarisimo que este programa lo han hecho para que gane la Esteban, porque España la adora a muerte, que verguenza de pais, asi vamos. Yo no la adoro para nada, me repugna gente asi, y si es buena persona como dice, que lo demuestre, entonces me callare la boca, pero no se puede demostrar algo que no se es.
#2
BLACHNA
BLACHNA
20/01/2015 21:36
Estad seguros que ESPAÑA NO LA ADORA A MUERTE, y ahora menos. Mucha decepción es la que hay. Mis vecinas sin ir más lejos, que son gente mayor y no tanto que defienden y siempre han tenido grandes simpatías por Belén y por lo que había tenido con ellas mis más y mis menos cuando salía el "dichoso temita" estos últimos días estan escandalizadas con la Belen , dicen, que no la reconocen, defienden a la Olvidó por como la están tratando y yo flipando, claro !!Todas las tardes se reúnen en la cafereia de abajo unas cuantas mujeres del barrio , os podéis imaginar cuál es la comidilla de todos los días.... Y curioso !! Ponen a LA ESTEBAN a parir,: Que que vergüenza de mujer, que que boca más sucia tiene, que no tiene ninguna eeducación, que que manera de comer siendo diabética, que vaya ejemplo para su hija........ De traca, creerme. !!
Que necesidad tenía la Esteban de exponerse asi.....?!!! La ha cargado t pie mucho lavado de imagen que le intenten hacer a a princesa en su programa, esta imagen tan sucia que está dando,ya no se la limpia nadie !!
#3
Kyll
Kyll
20/01/2015 23:47
A ver si es verdad que España se de cuenta de como es esta mujer, para mi no tendria ni que estar en television, al menos a mi no me aporta nada.
#4
zaiira
zaiira
21/01/2015 01:07
Yo creo, que mucha gente que ve salvame, tampoco traga a la Esteban, porque en una encuesta que hicieron (que lo estaba viendo ese dia por casualidad) salio como la mas odiada de los colaboradores... Y es normal, porque vaya tia mas insoportable, que se la quiere, si, pero tambien hay mucha gente a la que no me gusta y espero que olvido se salve y belen a la que salga nominada pa su casa. Es que si lo que queria es que se tuviera una imagen major de ella, todo lo contrario, porque esta siendo la verdulera maleducada prepotente a la que no se la piece decir nada que ha sido siempre, sin drogarse, pero su personalidad no ha cambiado, que ascazo de mujer. Un saludo.
#5
minombreesi
minombreesi
21/01/2015 05:56
Totalmente de acuerdo, pero mucho me temo que no la echamos ni con agua hirviendo...1º porque cuenta con el apoyo de toda la plataforma de Mediaset, 2º porque tiene (no entiendo a la gente la verdad) a los concursantes bajo su dominio y no la van a nominar porque tienen miedo de ella y su entorno, o sea Sálvame, 3º no me creo ni por lo mas remoto que tenga el apoyo de la gente, o la gente miente o no lo entiendo, porque en mi entorno, de casa, de familia, de amigos, de compañeros de clase, vecinos etc, el 80% o mas no la aguanta, con lo cual blanco y en botella, esto es un tongo como una casa...¡si no ocurre un milagro no va estar nominada ni de coña!...la única esperanza es que le dé el cuarto de hora y se largue
ella solita...¡que verguenza de edición!
#6
kyzjames
kyzjames
21/01/2015 14:16
Tiene mucho apoyo pero también mucha gente que no la soporta y desde luego se está cubriendo de gloria en GH Vip.

En "El programa de AR" ya empiezan a criticarla y en "Sálvame" aunque la apoyan también hay personas que no la defienden tanto como esperaba.
#7
Wala92
Wala92
21/01/2015 16:13
Pues los de salvame ayer pregonaban la expulsión de olvido para que la Esteban no se fuese, e incluso pusieron unos vídeos en los que según ellos olvido imitaba y se burlaba de belén... Que harta me tienen esa panda de despotas y manipuladores de salvame! A manipular a vuestra puta madre hombre ya
#8
sananton
sananton
21/01/2015 17:06
Por favor, da like a esta foto, es un concurso de lumbres de San Antón de un pequeño pueblo de 1000 habitantes. Vamos a trolear un poco la encuesta. Mil gracias, paso link.

https://www.facebook.com/268491219838337/photos/a.889505504403569.1073741874.268491219838337/889505874403532/?type=1&permPage=1
#9
kyzjames
kyzjames
21/01/2015 20:39
Wala92 en "Sálvame" la mayoría quiere que se quede Olvido y echen a Israel.
#10
BLACHNA
BLACHNA
21/01/2015 21:03
Si ,quieren que se quede Olvido, para que haya juego y eguir manipulando a la audiencia ,mayoritariamente gente que no ve el 24 horas, ni se manejan en inthernet , ni se enteran de lo que realmente hay y a los que sólo muestran lo que les interesa. PUTOS ESTAFADORES !!
Somos imbéciles !! Por permitir que se enrriquezcan con los miles de euros ,que se deja la gente en votar !! Hostia !! Que es nuestro dinero.....!! parezce que no somos conscientes de ello..... Debieramos exigir legalidad, transparencia y que no se permita la manipulación, la falta de trasparencia y la influencia que el programa Salvaje ejerce con la audiencia con comentarios e imágenes que no se ciñen a la realidad que vemos la mayoría de la gente.
#11
kyzjames
kyzjames
22/01/2015 13:37
Hoy en "El programa de AR" han puesto fina a Belén bravo por decir lo que muchos pensamos.
#12
BLACHNA
BLACHNA
22/01/2015 16:38
Pues si, como tiene que ser....! Lo justo, siempre es justicia !!
"Caza maripoosas, " también se ha solidarizado con LA VERDAD Y me alegra tantísimo, que haya coherencia y sensatez, sobre todo en los programas de tv, que tanto poder e influencia tienen sobre la gente.
SIEMPRE LA VERDAD POR DELANTE !!
#13
josecordoba233
josecordoba233
25/01/2015 02:31
Gran hermano debe expulsar a los acosadores y sus palmeros.......Gran hermano debe estar por encima de la princesa del pueblo y de sus palmeros...... los grandes dictadores tambien tenian seguidores....expulsion inmediata ya.... tolerancia cero ante el maltrato...... que entren nuevos concursantes..... gran hermano debe de salir fortalecido de esto.Gran HERMANO NO NOS DEFRAUDARA EXPULSION DE LA ESTEBAN YA.......FUERA TAMBIEN SUS PALMEROS FUERA ARES OTRA BRUJA COMO LA ESTEBAN..LAYRA ....AGUA SANTAS...SANDRO....YLENIA...KIKO.....NUEVOS CONCURSANTES YA...