FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Qué restricciones tienen los concursantes en la casa?

#0
moore
moore
21/01/2015 18:51
Como nunca antes había visto el formato, hasta que el jueves pasado haciendo zapping en lo que duraban los anuncios de lo que estaba viendo, me quedé un poco a mirar y me hizo mogollón de gracia todo, esto es un despolle que te cagas.

Por eso me gustaría que me contárais un poco por encima qué es lo que no pueden / tienen prohibido / limitaciones varias, etc. los concursantes que están en la casa.

Yo que sé, esta mañana me he fijado en que la peña se raya por que el Kiko jala mucho y no deja nada de comida a nadie, por lo que me imagino que existirá una racionalización de los alimentos. Estar con el móvil tampoco pueden por lo visto, ni beber alcohol, ni fumar, ni follar, que me lo imagino que tendrán prohibido... ¿Qué tienen ahí para pasar el tiempo? ¿Qué es lo que echan en falta?
#1
LauraLLX
LauraLLX
21/01/2015 19:16
Foll** si que pueden, aunque tienen la oportunidad de pedir una hora sin camaras en una habitacion para hacerlo mas tranquilamente pero pueden hacerlo bajo el edredon. Fumar fuman en "el pueblo", que creo que es un cuartito pequeño que esta en el jardin en el que no hay camaras, beber si que pueden. Con el movil no pueden estar porque no tienen ningun acceso al exterior, ni la tele ni nada. Resumidamente pueden hacer de todo menos pegarse (o otro tipo de agresiones), insultarse muy fuertemente, o tener contacto con el exterior. Si hacen algo de eso se van a la calle. Cada semana hacen una prueba que dura toda la semana, y si la ganan comeran durante toda la semana siguiente y si la pierden no.
Eso es lo mas basico.
#2
BLACHNA
BLACHNA
21/01/2015 20:44
Moore, tienes que saber de qué va el formato....te he visto por aquí, por Formula tv, concretamente en el apartado noticias, en el tema sobre el despelote de Coman. ... Pero bueno, si se te ha olvidado de que va.... !!! Laura te lo ha explicado muy bien. Yo me extenderá un poquito más. GH vip, es un realkity de convivencia, donde hay unas normas que deben cumplir. Una de ellas y la más importante ,es EL RESPETO" Norma que alguno de la casa se la salta a la torera. Se "supone" que debiera de ganar, aquel participante que más simpatías levante y eso lo decide la audiencia con una mecánica de votaciones (llamadas telefonicas y sms) que no son gratuitos precisamente...la gente se deja su dinero en votar,la audiencia se merece todo el respeto y transparencia posible por parte de la organización, Zeppeling, tele 5 ,pero NO ES ASI !! HAN metido en la casa a una colaboradora de la cadena, una persona con una educación exquisita , culta, educada, y que enamora a todo el mundo, por lo tanto decidieron que fuere ella la ganadora, antes de poner el primer pie en la casa. Vamos......UNA TOMADURA DE PELO Y UNA GRAN FALTA DE RESPETO, PARA LOS DEMAS CONCURSANTES Y PARA TODA LA GENTE QUE PAGA POR HACER A SU PREFERIDO GANADOR

Te cuento todo esto, aunque tu ya lo sabes, Moore
#3
kyzjames
kyzjames
21/01/2015 20:45
No pueden pegarse, ni insultarse gravemente.

Tampoco pueden tener contacto con el exterior, no tienen tele,teléfono, internet, periódicos, revistas.

Sobre la comida hacen una compra y ellos pueden organizarse como quieran pero tienen que controlarse porque corren el riesgo de quedarse sin ella (en el caso de que se queden sin nada siempre les van a pasar algo pero pasarán bastante hambre).
#4
minombreesi
minombreesi
22/01/2015 06:35
Basicamente te lo han explicado todo ya, aunque no entiendo tanto interés por un programa que no ves. Es un programa de convivencia, como sabrás, y está permitido casi todo, y prohibido lo que cualquier persona con un mínimo de respeto haría en cualquier lugar, agredir, insultos salidos de tono,faltar al respeto a los demás...la única diferencia es que están incomunicados, presuntamente, y no pueden tener contacto con el exterior, y por eso a algunos de ellos/as, que no a todos, les pagan un pastón...viven como reyes, algunos no dan un palo al agua, cotillean, planean, se hacen grupitos, se maltrata a veces psicologicamente a algún concursante...vamos lo que sucede muchas veces en cualquier sitio y a cualquier hora, pero con cámaras e incomunicados...los mas "malos", salen nominados castigados y la gente que está fuera, se pelea, se gasta pasta votando por su favorito...y al final, tachan!!!!....se va el mas votado, cosa que nunca se sabe si es cierta...porque a menudo no coinciden los comentaros de la gente con el resultado final...la gente se cabrea, se insulta, se rasgan las vestiduras...como ves nada del otro mundo...yo lo veo, y la verdad es que a veces me parto y me troncho, porque a mi personalmente me la suda toda esa gente que tiene de VIP lo que yo de china...creo que con esto y lo dicho en los comentarios anteriores ya puedes optar al master de experto de GH...saludos.
#5
moore
moore
22/01/2015 12:28
Ok, LauraLLX, muchas gracias. Qué curioso. Sobre todo lo de follar, porque si pasas por la casa y no lo haces, serás un/a calzonaz@s para los tuyos hasta el resto de tus días, pero si te pasas, la peña se va a rayar y te van a joder pero en el otro de los sentidos. Hay que saber encontrar un término medio...

BLACHNA, a ver sé que no es "Quien quiere ser Millonario", algunos detalles pues los sé, pero algunas cosas como las que he preguntado no las conozco. Me parece curioso que incidas en la importancia del respeto, que asimilas erróneamente con la simpatía que la presencia de este genera en el público, cuando todo el mundo enseguida se encarga de expulsar a todos los "muebles", es decir, a todos aquellos que ni insultan ni zorrean. Cada uno apoya a su maleducado favorito, hay estilos para todos, pero lo que ve claro hasta alguien que no ve el programa, es que lo que menos quieren ver los espectadores del formato, es la presencia de respeto en los integrantes de la casa.

minombreesesi, pues mira a mí también me la suda el que sean famosos. Como ya he dicho, lo dejé puesto un ratito hace siete días y me hizo gracia. ¿Que qué interés tengo en saber cosas de un programa que no veo? Pues porque estoy pensando en presentarme. No, era broma. jajaja. No sé, mera curiosidad. ¿Máster de experto de GH? Por detrás de tí. Saludos. sonriente
#6
minombreesi
minombreesi
24/01/2015 06:28
Por supuesto Mr Moore, a mi el primer puesto no me lo quita nadie ni de coña...(irónia)...saludos.