FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Chic@s Una tomadura de pelo en toda regla

#0
BLACHNA
BLACHNA
23/01/2015 00:02
Veis de que va esto no....? Se ríen en nuestra cara ! Hoy ha quedado claramente demostrado, que quien tiene el poder, Hace y deshace a SU antojo Ya sabemos quién va gabar, aunque sea vergonzoso e inadmisible es así. Pero mayores torres han caído Y A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN !!
#1
minombreesi
minombreesi
23/01/2015 08:10
Verguenza es lo que siento...no se me ocurren mas palabras.
#2
Coy2
Coy2
23/01/2015 12:48
Es salvame que se ha apoderado de todo, primero de supervicientes donde hicieron ganadora a la vieja aquella cuñada de la jurado y ahora GH, T5 acaba siendo un 24h de esta pandilla
#3
BLACHNA
BLACHNA
23/01/2015 13:55
Por cierto....? Sabéis que ha pasado com el foro de " el gato encerrado " acostumbra a escribir y comentar sobre las noticias más relevantes de la casa de GH. Es curioso. ... Pero esta desaparecido , no ha escrito nada sobre la salida de Olvido. Yo creo que la dictadura de tele 5 lo ha hecho desaparecer, por que este bloguero, se ha mojado y ha escrito en su Bloc la realidad de lo que todos estábamos viendo, por lo que empatizabamos con el, .Esperos que de pronto señales de vida, si no será que tele 5 al gato encerrado, lo han encerrado y amordazado en serio.

NO PRESUME TANTO ESTA CADENA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION, TAN LIBERAL QUE ES...? JAJAJA ME RIO YO DE LA LIBERTAR QUE PREDICA , SON UMOS AUTENTICOS DICTADORES
#4
kyzjames
kyzjames
23/01/2015 16:19
El "blog del gato encerrado" se sigue publicando.
#5
BLACHNA
BLACHNA
23/01/2015 16:38
Graciasya he visto que si
#6
Wala92
Wala92
23/01/2015 17:05
No me creo que olvido haya sido la expulsada, todos los comentarios que he visto en twitter y en foros eran a favor de olvido y criticando a la pesteban, nunca había visto semejante unanimidad en los comentarios.... Y la expulsan? Una de dos, o la gente a pasado de votar o este es el tongazo del siglo, apuesto por la segunda opción. Porque claro, como iban a dejar que la potorra abandonase?
En fin, no me pienso indignar por un concurso de televisión porque tal como esta el país seria una frivolidad por mi parte, es mas, olvido ahora estará en su casa tranquila y recibiendo el cariño de su gente mientras que los carroñeros que quedan en la casa se matan entre ellos, porque ahora que no esta olvido a ver con quien la toman ahora. Lo que me toca las narices es que belén y la arpía de ares se crean que han ganado la guerra y que la gente premia sus comportamientos perversos. Espero que se pueda cambiar la situación y belén no gane de ninguna forma
#7
BLACHNA
BLACHNA
23/01/2015 17:35
Wala, lhemos reaccionado Teese ,un par de días más y NO sale Olvido. Hay una guerra montada contra la Esteban en las redes sociales. Se está cabando su propia tumba la tiparraca !!. Cuantos más días este ahí adentro, más se dara a conocer, sino lía antes una muy gorda y la expulsan ( Está mujer, está muy desequilibrada) QUE LA TRATEN !!
Lo que debemos seguir haciendo es mostrar nuestro descontento general.
LA AUDIENCIA MANDA Y LA AUDIENCIA ESTA MUY QUEMADA !!
#8
Wala92
Wala92
24/01/2015 01:48
Pues si, olvido no ha podido salvarse porque el domingo tenia un 65% y ya era tarde para cambiar la situación, pero en 4 días su porcentaje bajo mucho, llega a durar mas tiempo la votación y se salva. También la gente no se ha molestado en votar porque en todas las encuestas querían fuera al torero y mira quien a salido

Ahora la bruja esta rayada por los abucheos jajaja a ver si se entera de que España no la quiere! Porque ves twitter y todos los tuits la ponen verde o la ridiculizan... Con un poco de suerte se va de la televisión porque ni se imagina la de detractores que se ha ganado en menos de 2 semanas
#9
LauraLLX
LauraLLX
24/01/2015 01:55
a mi belen me caia en gracia pero estos ultimos dias me ha dejado de gustar, aunque olvido tampoco me parece ninguna santa ni muchisimo menos. Yo si me creo que saliera olvido porque los primeros dias de votacion pudo haber acumulado votos, fue a partir del domingo cuando empezo a haber un apoyo masivo a ella y su porcentaje bajo de un 65% a un 53%.