FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Recordandeo a el peor concursante. de la historia de Gran hermano :BELEN ESTEBAN

#0
BLACHNA
BLACHNA
23/01/2015 13:15
Siempre recordaremos al peor concursante y peor persona que ha pasado por la casa de Gran hermano. Esta e dicción debiera llamarse: GRAN MARRANA. .Que no ntenten distraernos con chorradas, que no nos vendan la moto !! No entréis al trapo que lo único que se pretende es desviar la atención , de UN TONGAZO COMO UNA CATEDRAL!!
Uniros a otros foros, chats y demos escarmiento a estos tiranos ESTO ES UNADICTADURA TELEVISIVA EN TODA REGLA !! TRAGAS ,SI O SI. ESE ES SU LEMA !!
Entrar "En el gato encerrado" en #YOYANOVEOGRANHERMANOVIP EN LA PLATAFORMA PARA EXPULSAR A VICTOR POR SUS COMENTARIOS XENOFOGOS Y RACISTAS CONTRA COMAN, Pero no nos quedemos callados por que esto es una injusticia y una TOMADURA DE PELO AL EXPECTADOR YNO PODEMOS NI DEBEMOS ADMITIRLO,
#1
Wala92
Wala92
23/01/2015 16:22
Estamos ante la mayor HIJA DE PUTA que ha pisado la casa de guadalix! Aida nizar, nagore robles, marta lopez... Todas ellas hermanitas de la caridad al lado de esta cerda llamada Belén Esteban. Y su despedida la más repugnante que ha podido haber, cuándo empezó a alegrarse de la expulsión de olvido apague la tele del bochorno que me dio. Merece que la escupan en cuánto salga a la calle
#2
BLACHNA
BLACHNA
23/01/2015 17:23
Yo boicotee Salvame, hace ya mucho tiempo y sigo en ello,(intentó ser consecuente con mis decisiones) por eso no me entero de muchas cosas, salvo lo que se escribe por aqui y otros foros. Me gusta gran hermano, al enterarme que entraba la Esteban, se me quitaron las ganas y escribí un post antes de empezar el concurso en el que decía: "AQUI SE DESCUBRIRA, LA AUTENTICA BELEN ESTEBAN " no ha hecho falta mucho tiempo para descubrirla. Y la decepción es general y la mía es tanta... No por el descubrimiento de la verdadera Esteban ,que se ciñe a lo que yo ya sabía, sino por la decepción que supone comprobar, que se premia todo aquello que odio y aborrezco :LA FALTA DE RESPETO, LA BULGARIDAD, LA MALDAD EN SU ESTADO MAS PURO Y TODO LO QUE NO DEBE SER UN SER HUMANO, todo lo que nos desagrada, en una persona: BELEN ESTEBAN
#3
minombreesi
minombreesi
24/01/2015 06:23
Yo hace siglos que no veo Sálvame, aunque es difícil no enterarte de lo que pasa en ese programa porque al entrar en FV te enteras de todo lo habido y por haber...veo GH porque es un reality que siempre me ha gustado, lo sigo viendo aunque ¡malditas las ganas!...por poder comentar lo que sucede y por lo menos que se vea la indignación que esta edición me está produciendo, por lo menos que se nos oiga...aunque nuestros comentarios caigan en saco roto, algo se ha conseguido...Belén está perdiendo parte del apoyo de la gente...torres mas altas han caído y con paciencia pienso que las cosas se pueden conseguir.
Belén es la peor persona televisiva que existe y la peor concursante de GH que he visto hasta la fecha, por eso y solo por eso, no me voy a cansar de opinar sobre la repulsión que esta persona me produce...siempre he sido de la opinión que el tiempo pone a cada persona en su lugar mas tarde o mas temprano.
#4
BLACHNA
BLACHNA
24/01/2015 16:35
Hay otros muchos foros y paginas en las que escribir y mostrar nuestra opinion , cuantos más seamos, mejor, más fuerza hacemos y más ruido metemos. Ya sabemos que hay muchos y mayores problemas que solucionar en esta sociedad.... Pero aunque parezca que esto no tiene transdendencia ,la tiene !!. Los medios de comunicación son muy poderosos, pero no olvidemos que su éxito o no éxito, depende de nosotros, de la audiencia, por eso debemos exigir, transparencia total y que no nos engañen como a chinos, haciendo de su capa un sayo . SE FAMAN Y ENRRIQUECEN A NUESTRA COSTA, POR LO TANTO QUE NO NOS ENGAÑEN NI TIMEN !!
#5
Wala92
Wala92
24/01/2015 17:09
Yo quiero saber los foros donde hay fans de la Esteban para ponerla a caldo y pelearme con sus zombie-fans si es necesario jajaja lo se tengo ganas de guerra
#6
LauraLLX
LauraLLX
24/01/2015 18:37
Es que en ghvip estamos opinando muy parecido, en gh15 nos matabamos con el dilema de paula vs alejandra jaja. A mi no me parece la peor concursante de la historia para mi los ha habido mucho peores y belen no me parece la peor de ghvip pero se pasa de autentica y deberia controlarse mas, y tampoco exagerar porque tambien lo hizo cuando se fue olvido y fue para hacer daño.
#7
BLACHNA
BLACHNA
25/01/2015 02:36
Bueno, bueno, Laura.... Eso de que la Belén es "demasiado auténtica....." Auténtica se es o no se es, la Esteban está muy consentida ,acostumbrada a que todo el mundo le Doré la píldora . La han protegido y mimado en exceso y se ha convencido a sí misma "que realmente es la princesa del pueblo" Vive en su mundo, irreal donde se cree intocable y al final se ha convertido en una tirana, (trata muy mal a las personas,) y cree estar por encima del bien y del mal. PARA MI LA AUTENTICIDAD ES OTEA COSA, y La Belén esta a años luz de ello, pero Laura..... si a ti te lo parece, pues a mi me parece muy bien que te lo parezca , compañera de ex batalla .jeje
#8
LauraLLX
LauraLLX
25/01/2015 13:31
BLACHNA, yo tengo entendido por autentico que es mostrarse tal y como uno es ¿no? tu puedes ser una persona miserable autentica como una gran persona autentica. Belen tiene la fama un poco subida a la chepa, y asi lo muestra ella, no esta haciendo ese papel. No estoy diciendo que porque Belen sea autentica sea mejor, antes si porque creia que no actuaba con maldad y que solo se le iba la fuerza por la boca pero ya me estoy dando cuenta de que es prepotente, arrogante y cree que es mejor que los demas y lo dejo claro cuando echaron a olvido. Yo he visto Salvame pocas veces en mi vida conozco a Belen porque es muy famosa y he visto solo cosas sueltas de ella, ghvip ha sido lo que me ha servido para conocerla mas a fondo y tenia una imagen de ella que no es asi. Igual luego cambio de opinion porque queda mucho concurso pero Belen conmigo esta bajando mucho.
#9
josecordoba233
josecordoba233
25/01/2015 15:02
Todos contra el mal trato, todos contra los maltratadores, expulsión masiva de gran hermano, todos los acosadores fuera, dentro el torero, fede y coman, el ganador, gran persona, tolerancia contra el maltrato cero, todos con la olvido, que entren nuevos concursantes, la Esteban y sus palmeros no deben enmierdar a GRAN HERMANO.
#10
josecordoba233
josecordoba233
25/01/2015 15:08
Todos contra el maltrato, expulsion masiva de la casa , todos contra la ESTEBAN Y SUS PALMEROS, TOLERANCIA AL MALTRATO CERO, LOS GRANDES DICTADORES TAMBIEN TENÍAN SEGUIDORES, EN LA CASA DEBE PERMANECER TORERO, FEDE Y coman. nuevos concursantes ya, fuera la Esteban y sus palmeros, arriba gran hermano,arriba la dignidad, toleraracia cero ante el maltrato, ahora gran hermano puede dar una lección a los maltratadores y ponerse del lado de las victimas.