FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Angela no se puede ir!

#0
timmilqsa
timmilqsa
03/03/2015 15:34
Esta haciendo un estupendo concurso siendo coherente y muy buena persona se merece llegar mas lejos y se tiene que ir ylenia que como ella segun dice la van a volver a salvar LOS COJONES VIP YLENIA AL 27450 venga que angela se tiene que se salvar #teamchirlas las chirlas a la final.
#1
minombreesi
minombreesi
04/03/2015 09:01
Eso es lo deseamos muchos/as...pero a estas alturas cualquier cosa puede pasar...Angela no da morbo, no va por la casa como si estuviera en un cabaret, no insulta, es educada y parece ser que todo esto es incompatible para ganar este concurso...algunas personas prefieren ver el espectáculo barrio bajero que les ofrecen otros/as miembros de esa casa...a mi personalmente, ver a dos personas comiendose el morro, ni me parece espectáculo ni me resulta agradable y menos aún cuando estoy convencida que todo es un paripé para poder seguir en la casa a consta de lo que sea...la gente está empezando a cansarse, ha bajado la audiencia, poco, pero ha bajado que es lo que importa...
#2
granbrother
granbrother
04/03/2015 09:36
Ylenia según el gato es la mas votada 65%y en segundo lugar Angela 29%, ¿cambiarán las votaciones como la semana pasada?




http://forogranhermanodzone.foro-activo.com/
#3
AntiSecta
AntiSecta
06/03/2015 00:00
bien bravo yupi viva genial estupendo magnifico maravilloso ensuperable perfecto inmejorable se a marchado la choni la ultima palmera y belen se queda sola
#4
minombreesi
minombreesi
06/03/2015 07:59
Simplemente se ha ido, por esta vez, quien se tenía que ir. La única pena es que solo se puedan ir de uno en uno, porque a pesar de las ganas que tenía de ver a esta tipa fuera...ahora tendré que aguantar a Fede y su papel de objeto decorativo...¡no se puede tener todo!...por desgracia.
#5
quehayapaz
quehayapaz
06/03/2015 16:00
Ojalá el siguiente que se vaya sea Antisecta.