FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Belén, Chari o Fede?

#0
GHSiempre14
GHSiempre14
06/03/2015 17:59
Y tú, ¿Quien quieres que abandone la casa?
#1
GHSiempre14
GHSiempre14
06/03/2015 18:03
Yo tenía muchas ganas de marcarme un VIP FEDE, pero como nadie va a por el, es tirar el voto. Por tanto VIP CHARI al 27450.

Por cierto,

ANGELA GANADORA

. A mi me ha ganado completamente, es un cielo de mujer.

Besis.
#2
lqsa1
lqsa1
07/03/2015 18:09
Fuera Belén, que ya no da mas de si dentro de la casa y ya hemos visto todo lo que teníamos que ver, ahora toca que de juego fuera xD
Además, su actitud sobretodo al principio con Olvido es hora de que se castigue.
#3
GHSiempre14
GHSiempre14
07/03/2015 21:47
Tienes toda la razón, es más, puse VIP BELÉN y acto seguido edité y lo cambié por VIP CHARI xD
Realmente me da igual quien se pire, pero sí es verdad que Belén no da mas de sí.
#4
BLACHNA
BLACHNA
08/03/2015 00:34
Vip Belén a la calle
#5
AntiSecta
AntiSecta
08/03/2015 02:09
fede da mucho menos de si y aun mucho menos sin ylenia la choni y sin ares antes que gane angela prefiero a chari
#6
lazarte
lazarte
08/03/2015 07:25
Ya le toca a Belén
#7
timmilqsa
timmilqsa
08/03/2015 13:46
Es el turno de belen por dios como se va a ir chari VIP BELEN AL 27450.La semana que viene hasta nunci fede.
#8
AntiSecta
AntiSecta
08/03/2015 16:48
no es cuestion de quien sea el turno ya se que estais deseando de que expulsen a belen porque temeis que gane yo pienso eso tambien pero la verdad que fede no las tiene todas consigo aun tiene mas peso belen y nunca mejor dicho que fede
#9
LauraLLX
LauraLLX
08/03/2015 17:01
Fuera la PESADA de la esteban
#10
yeihe
yeihe
08/03/2015 22:48
Good bye Belén
#11
minombreesi
minombreesi
09/03/2015 08:04
Saldrá o Belén o Chari...¡es alucinante ver año tras año, como algunos que han pasado por la casa sin pena ni gloria se salvan una y otra vez!...ahora le ha tocado el turno al señorito Federico, alias "el italiano"...no se como se apañan, pero siempre tiene que haber un italianini en muchas de las ediciones...y ¡casualidad suelen ser los que tienen pareja y hacen el paripé del edredoning....bueno pues en esta edición vip, también tenemos uno...el pobre ahora está solo, no hace nada y prefiere estar solo que mal acompañado...con lo cual está faltando al respeto, o cuanto menos menospreciando a los que aún siguen en la casa...y ¡cosas de la vida!, es el menos votado para irse...mi no entender nada...pero bueno para ser sincera no entiendo ni la mitad de la mitad de la actitud de la gente...Este chico, que al principio me parecía sensato, ha dado un giro de 180º pero para mal...creo que es injusto que sea el menos votado, y mas aún viendo su actitud durante esta última semana...Belén y Chari lo están haciendo mejor y no deberían ser ellas las que estén en la cuerda floja...una vez mas se se masca la incoherencia y la insensatez...Fede debería salir ya, porque no se puede tolerar oir a una persona decir, en un programa de convivencia, "mas vale estar solo que mal acompañado"...
#12
laraolivares
laraolivares
10/03/2015 12:18
Por mi que se vaya Belen es insoportable ,no se el motivo por el que entro por dinero no creo esta forrada lo que gana en Slvame el tema de los zapatos ,lotra cosa que dio su imagen pisos que tien dicho por ella y luego la veo que esta agobiada por estar encerrada y que se va pero no se va ufff cansina la tia !Y tambiénpor algo que me ha dejado flipada es por su modo de cocinar.... ha hecho dos tortillas que yo haya visto, hechas de una manera muy fina mas o menos asi : bate los huevos pone las patatas en la mexcla mete la cuchara y la mete para probar y de su boca al bol ,ve que hace falta mas huevos bate otros tres los junta a la mexcla pone sal vuelve a meter la cuchara la saca llena se la mete en la boca y la vuelve a meter en el bol .....ahora cada vez que hago y veo una tortilla me acuerdo de ella no lo puedo evitar
Así que es muy trebajadora ,educada bien hablada y muy fina. y por muchas cosas esta mejor con su Migue ,a su casa.