FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking (6 concursantes)

#0
lqsa1
lqsa1
07/03/2015 18:05
Ranking tras la expulsión de Ylenia.
#1
lqsa1
lqsa1
07/03/2015 18:06
1. Aguasantas
2. Coman
3. Ángela
4. Chari
5. Fede
6. Belén
#2
GHSiempre14
GHSiempre14
07/03/2015 21:52
1. Ángela
2. Santy
3. Belén
4. Chari
---------------------------
5. Coman
6. Fede

Por favor, ruego que estos dos subnormales no lleguen a la final. Porfavorangel
Y no tengo un claro ganador, son todos unos muebles excepto Belén, y no quiero que gane Belén porque se ha portado mal y ha habido cosas de ella que no me han gustado.
Y si pongo segunda a Santy, es porque es mi silla favorita después del armario de Ángela.
#3
minombreesi
minombreesi
07/03/2015 22:45
De los seis que quedan tengo claro quien no quiero que gane...ni Federico ni Belén. El resto me da igual, unos por algunas cosas y otros por otras merecen ganar. Pero por poner un orden me decido por el siguiente...
1º COMAN, por ser blanco directo de todos/as los reventados de esta edición, por haber sido buen estratega y haber sabido llevar el juego a su terreno, porque nadie daba un duro por él y por haber sido de los que menos ha criticado en esa casa a espaldas de los demás y sobre todo por haber ganado la batalla a Ylenia.

2º AGUASANTAS, ha sido inteligente, ha sabido jugar, pero la pongo detrás de Coman por el fallo de su selfie burlandose de una compañera, aunque creo que se dejo llevar por el alcohol y por ser de los primeros días de la casa cuando aún las cosas no estaban bien definidas y no se conocian bien.

3º CHARI, por haber renacido de sus cenizas, está haciendo un buen concurso, ¡lastima que su entrada haya sido tardía!, colabora, se muestra conciliadora, se ha unido a los que merecen la pena y es una trabajadora nata, tanto en las labores de la casa como en las pruebas y se lo está pasando bien...pese a los intentos de Ylenia, no ha caído en su trampa y ha salido airosa de los celos enfermizos de esta...

4º ANGELA, me está gustando, tiene el handicap de que en algunas pruebas se note la diferencia de edad con el resto en general, gracias a ella, la dieta está siendo equilibrada y da gusto ver que comen cosas que no sea la típica pasta, es coherente y abierta al dialogo y sobre todo tiene educación.

5º BELÉN, no admite las críticas, solo sabe chillar cuando le llevan la contraria, no sabe dialogar, se cree especial y no me gusta su papel de lider de la casa, se dirige siempre al super con aires de prepotencia y se cree la vip de las vip´s...va de enterada y está segura que el señor Vasile la protege sentado en su poltrona...se cree imbatible y se le nota...va de sobrada y ha criticado como la que mas. Aunque a veces le sale su lado mas humano, pueden mas las meteduras de pata y salidas de tono...se ha pasado veinte pueblos con sus trampas y con sus comentarios en "petit comité" con sus "palmeros".

6º FEDERICO, lo de este chico clama al cielo, ha pasado de ser uno de mis favoritos en las primeras semanas a ser la persona de esa casa que menos merece llevarse el maletín, por cobarde, perrito faldero, poca personalidad, y pelele en manos de Ylenia, se ha equivocado y mucho...ha dejado atrás su amistad con Coman por darle gusto a Ylenia, ha perdido el culo siguiendo y haciendo lo que la señorita mal educada le dictaba, se ha unido a Belén por conveniencia y ha estado con Ylenia porque tener pareja está bien visto entre las carpeteras, por calzonazos y perderse la oportunidad de haber disfrutado de la compañia del resto de los concursantes por no cabrear a la susodicha...

Solo decir que esto es un juego, y como tal, tener estrategia es normal y legal, solo que a algunos le sale bien y otros no tienen ni idea de hacer una estrategia como dios manda porque van de sobrados y tienen la convicción de que no necesitan ninguna. Y sobre todo el hecho de que no guste alguno de los concursantes no es motivo para insultarles.
#4
lazarte
lazarte
08/03/2015 07:23
1. Coman
2. Chari
3. Ángela
4. Aguasantas
5. Fede
6. Belén
#5
timmilqsa
timmilqsa
08/03/2015 13:48
1 Chari
2 Aguasantas(la pondria primera a no ser de su selfie)
3 Coman
4 Angela
No soporto a estos 2:
5 Fede
6 Belen
#6
nefiru
nefiru
08/03/2015 14:24
1. Aguasantas
2.Coman
3.Chari
4.Angela
5.Fede
6.Belén
#7
LauraLLX
LauraLLX
08/03/2015 17:04
1 SANTY
2 Chari
3 Fede
4 Belen
5 Angela
6 Coman
#8
ADE2015
ADE2015
08/03/2015 21:23
1º SANTY¡ Ojalá sea la ganadora, Manuel Cortés lloraría por volver con ella y ahí se demostraría quiénes son los rameros arrastrados muahaha.
2º Chari
3º Ángela
__________________________________________
4º Federico
5º Coman
6º Belén. Como no salga esta semana, se va a colar en la final. Quién avisa no es traidor.
#9
alex1984
alex1984
08/03/2015 22:42
1. Coman
2. Ángela
3. Chari
4. Fede
5. Belén
6. Aguasantas
#10
yeihe
yeihe
08/03/2015 23:00
1. Coman
2. Chari
3. Fede
4. Ángela
5. Santy
6. Belén
#11
LauraLLX
LauraLLX
12/03/2015 17:36
uy, si ya lo he hecho xdd
#12
Yovik
Yovik
13/03/2015 14:47
1.- Aguasantas
2.- Chari (aunque ya no esté)
3.- Coman
4.- Ángela
5.- Belén
6.- Fede
#13
BLACHNA
BLACHNA
13/03/2015 16:32
No seamos tontos, NO VOTAR MAS Y QUE LES DEN...!!