FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

el tongo de los tongos

#0
AntiSecta
AntiSecta
13/03/2015 00:49
es la tipica y clasica tactica estrategia acusacion que se usa y utiliza ante la no aceptacion anti deportiva de que tu idolo y mito pierda para desprestigiar a tus oponentes y rivales es decir es el tongo supremo el unico autentico verdadero y real tongo existente el tongazo fraude engaño estafa y timazo con mayusculas y en negrita el mayor tangazo y manipulacion que existe
#1
quehayapaz
quehayapaz
13/03/2015 01:44
tururu
#2
minombreesi
minombreesi
13/03/2015 08:03
Vaya perorata...entre que no se muy bien lo que quieres decir y que tengo claro meridiano lo que la palabra tongo significa...me has dejado in albis. A mi me da igual utilizar la palabra tongo, trampa, tejemaneje o la que haga falta. Ok. supongamos que no hay tongo...entonces me lo pones peor, ya que eso significaría la falta de criterio de la mitad de los españoles que prefieren premiar la ordinariez, la incultura, la mala educación, los gritos y susurros y la pamema de todas las galas...ay mi hija..ese llorar sin lagrimas, esa actuación de madre entregada...para pasar durante el resto del tiempo hasta la próxima gala lanzando puyas a diestro y siniestro. Chari no tenía porque haber salido...1º porque el argumento de la tirana de la casa es insostenible, llegar mas tarde no te priva del derecho a ganar y 2º porque en mi cabeza no cabe que una persona que ha estado toda la semana desaparecido en combate, excepto para chulearse en la prueba, sin hacer nada y encima alegando que mas vale estar solo que mal acompañado sea el menos votado...eso en sí me dice la mierda de criterio de mucha gente...¿será o habrá sido la venganza de las carpeteras por la salida de la super educada Ylenia?...llámalo como quieras, pero para mi la palabra es "ilógico" dentro de un concurso de convivencia...de todas formas no descarto ni jamás descartare la existencia de un posible "tongo"....y lo que es peor auténticos casos de favoritismo descarado..."la hoguera de las vanidades"...ayer casi me da un síncope cuando Belén le explica al actor brasileño quien era ella...mas endiosada no se puede ser, en fin...que gane quien gane...el resultado estará siempre "bajo sospecha"...peor no lo podian haber hecho...Jordi pésimo como presentador, moderador o lo que sea...que termine pronto de una vez...vaya mierda de edición.
#3
quehayapaz
quehayapaz
13/03/2015 10:37
Yo creo que Antisecta en realidad es la Esteban que se esconde tras un nick. Eso explicaría al menos su manera de escribir.
#4
AntiSecta
AntiSecta
13/03/2015 10:40
¿porque falta de criterio? ¿cual seria para ti un buen criterio un criterio aceptado un criterio bueno un criterio justo? ¿el tuyo? ¿quien dicta cual es el criterio perfecto? gh no es un concurso cultural ni educativo es de convivencia y entrenimiento y no se puede negar que belen da juego ese es el criterio de algunos españoles otros sera por algo de pena por su hija otros por ser fanes otros por amistad otros por las campañas

en cuanto al tema de sus llantos no tengo ninguna duda de que quiera a su hija

en cuanto al tema de chari llegar mas tarde no te priva de ganar pero si te da ciertas ventajas tienes informacion del exterior la primera semana no te pueden nominar tienes menos desgaste vienes con mas energias mas fresca con mas fuerzas mas animos mas entusiasmo mas ganas menos agotada sin enemigos personales solo rivales y competidores

como diria coman grande jordi
#5
iberteles
iberteles
13/03/2015 16:01
#6
iberteles
iberteles
14/03/2015 17:01
[cita/]es la tipica y clasica tactica estrategia[/cita]
la autoridad es una cualidad individual, un recurso personal
es en absoluto creíble se cree en absoluto se le cree del todo