FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ganar Aguasantas!!

#0
LauraLLX
LauraLLX
20/03/2015 04:16
Hay que votar a aguita es la que mas se lo merece. Al principio no creia que acabaria siendo mi prefe pero se lo ha ganado. Por simpatica, graciosa y buena gente. Ademas tiene que aguantar a la propia organizacion en contra de ella porque es una rival fuerte de belen y la contestacion del super...por eso tengo dudas de que gane pero ella se lo merece. GANAR AGUASANTAS al 27450
#1
AntiSecta
AntiSecta
20/03/2015 08:28
posiblemente gane pero no lo merece coman ganador
#2
minombreesi
minombreesi
23/03/2015 09:29
Lo siento mucho, pero mi ganador es Coman, sin lugar a dudas...Santy sería mi segunda, tiene en su haber el haber sido una de las artífices de las burlas a Olvido, y si sus complices están en la calle, ella aunque haya lavado posteriormente su imagen, o eso creo, tiene esa mancha en su haber...Coman "el falso"...que todo lo parrapleaba a la cara, sabía que todo eso se vería y aún así lo ha hecho a sabiendas que todo eso se iba a ver...¿donde está la falsedad?...la falsedad es de los que se amparan en el confesionario para echar pestes y demás puyas...Ya se que todo está entre Santy y Belén pero para mi y mientras me quede una sola neurona, el ganador es Coman...¡si no puedes con tu enemigo, únete a él!...
#3
AntiSecta
AntiSecta
23/03/2015 11:32
hombre minombreesi que raro que por fin coincidamos en algo
#4
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
23/03/2015 19:50
santy ganadora!! lo necesita más que ninguno además a sido buena chica legal y hmilde asiq a ganar, pero eso si si no ganase prefiero q gane coman antes q la potorro y fede k por cierto ayer dijo una cosa q no estuvo nada bien, llamo puta a Ares, q poco hombre. Arriba las chirlas! ;) santy ganadora aunq se sabe ya quien a a ganar.. pero bueno la esperanza k no se pierda jaja.
#5
AntiSecta
AntiSecta
23/03/2015 23:52
menos mal que ya queda poco que ya termina
#6
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
24/03/2015 00:51
hombre antisecta estamos de acuerdo en algo jajaja
#7
quehayapaz
quehayapaz
26/03/2015 15:38
~Irene~ escribió:
Siento volver a chafarte la ilusión, pero no, aquí la que ha explotado insultando a varias foreras, no sólo a mí, incluso a una moderadora ¿no? has sido tú.

Pero qué ilusión, Irene. Pero si a la única que le hacen ilusión estas cosas es a ti, que da la impresión de que no sales del foro ni con agua caliente y es aquí donde haces vida social y te desfogas a gusto, hija.
Quitándote a ti, (pero bueno, es que contigo se ha cabreado y te ha dicho un par de cosas casi todo el foro, no sé porqué será), los momentos de calentón en una discusión que yo haya tenido con alguien o alguien haya tenido conmigo, están zanjados. Tú lo haces de forma constante; insultos velados, descalificaciones (no sé si te piensas que llamar a la gente 'fascista' por la jeta es como dar los buenos días), acusaciones falsas, difamaciones y cosas peores.
Eres sin duda, pero sin duda alguna, la forera que más faltas de respeto les dirige a los demás foreros. Pero con diferencia, sobre todo por la cantidad (ni con agua caliente y eso..)


No eres la más indicada para venir al hilo a hablar de comportamiento o baneos, que me parece que a ti si que te han sacado ya por la puerta de atrás y lo mismo hasta varias veces.

Eres capaz de inventarte las mayores mierdas con tal de hacer quedar a la otra persona con la que discutes mal de cara a los demás. A veces parece que estás ya mayor y a veces, con estas cosas, parece que tienes 15 años. Te debes de creer que estás en el instituto o algo, no sé, igual se te ha quedado una mala espinita de aquella época y quieres revivirlo en el vogue con tus pandis, tus enemigos y todas esas cosas. Pero no solo lo haces conmigo, sino que lo haces con todo el mundo, y por eso lo petas en los antioscars, que se te van a caer ya las estatuillas de la estantería, como a Michael Jackson.
Dices "me parece" para tener el margen de maniobra necesario para decirlo pero sin tener que decirlo. Es que encima ni eres valiente. No sé ni de qué estás hablando, pero vamos, que si tienes alguna prueba de lo que quiera que estés diciendo, sácala, hija mía, que estoy tranquilísima. No creo que sea yo quien tiene fama de ocultar nada precisamente, que he contado mi vida, he puesto fotos y he conocido a varias foreras.
Hombre, si hablamos de actitud siniestra, digamos que tú con tu afición a andar editando mensajes antiguos con un punto (cosa que da bastante mal rollo cuando se lee un hilo antiguo, por cierto), a no contar nada de tu vida personal y a venir a hacer campaña agresiva de tus ideas como si estuvieses convenciendo a nuevos votantes para tu partido, pues oye, como que das un poco más de reparo, qué quieres que te diga. Precisamente es contigo con quien en general corren... rumores y sospechas :guitar: Pero vamos, que no voy a entrar en ese asunto porque me es indiferente.

Todo eso que he puesto lo has dicho tú en este foro, me alegro de que te averguence tanto como para negarlo ahora ;)

Ah, bueno, si lo dices tú entonces nos lo creemos. No

De todas formas, y esto es aparte, no soy dogmática, si tengo que cambiar de postura, cambio, y mis opiniones evolucionan. Hoy en día hay cosas que, con respecto a cuando entré, pienso diferente. Es algo natural.
Lo raro es tras muchos tiempo seguir con el mismo discurso del primer día, impermeable a la realidad. Es como llevar años leyendo un mismo un guión (o bueno, algún libro de Simone Beauvoir), de forma incansable para atraer creyentes. Como el trabajo de telepredicador de una religión cutre o de un testigo de Jehová.

Por cierto, recuerdo que una de las veces que explotaste en insultos, fue porque me cachondeé cuando tú dijiste que en la cabecera de la serie Mujeres Desesperadas el dibujo de mujer pegaba un guantazo al dibujo de un hombre y que eso justificaba decir que hay violencia contra los hombres en los medios.
Pues fíjate, yo ni si quiera recuerdo esto. Será cuestión de no basar mi vida en los post del vogue. No sé ni por qué venía aquello, pero vamos, que tú odias a los hombres es algo que vería hasta Borges y que sabe cualquiera.
Como curiosidad, yo sí recuerdo un alegato entusiasta que hiciste del Manifiesto SCUM quitándole hierro y como justificabas a la autora, aquella que disparó a Warhol y estuvo en el psiquiátrico. Fue precioso.

Eso era violencia contra los hombres, esos seres intelectualmente superiores a las mujeres y hablar de navajear y otras lindezas no es nada mientras seguimos enterrando víctimas por violencia de género.

Que yo considere que alguna mujer en particular es intelectualmente inferior no significa que considere que las mujeres en particular lo seamos.
Muy feo lo de utilizar los cadáveres de esas mujeres para intentar ganar un debate que ni siquiera tiene que ver con el tema. Y lo haces muy a menudo. Los cadáveres, de ningún tipo, no son armas arrojadizas que agitar para apelar a los sentimientos, si quieres argumentar algo, hazlo, pero deja los chantajes emocionales para otra cosa.

Todo muy coherente

Visto lo visto, no mucho, no.
#8
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
26/03/2015 16:43
QueHayaPaz de quien hablas?
#9
LauraLLX
LauraLLX
26/03/2015 21:27
Santy tiene el numero de mi paula, ganadora de gh15, el 2!! :-)
aunque sea dificil no perdamos la esperanza la gitana tiene que ganar. GANAR AGUASANTAS al 27450
#10
quehayapaz
quehayapaz
27/03/2015 16:01

AliciaaAlboran
QueHayaPaz de quien hablas?

:

De antisecta.
#11
AntiSecta
AntiSecta
27/03/2015 17:52
no no habla de mi habla de un tal fulanito alias copy y de otro tal pacual alias paste XD lo que pasa que es incapaz de comprender y entender tanta informacion y se satura sufre un cortocicuito se le cruza los datos y la informacion se bloquea y se colapsa

formulatv
Estás a punto de editar un mensaje del foro. Ten en cuenta:

- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado


https://www.formulatv.com/normas.php
Normas de conducta para los foros:
- Piensa lo que vas a mandar antes de escribirlo. Recuerda ser respetuoso con los demás miembros y respetar también sus opiniones. No increpes de forma personal a nadie. Los mensajes ofensivos o con insultos serán eliminados.
- Recuerda que son unos foros de discusión, no un lugar donde lanzar monólogos: no envíes muchos mensajes seguidos. Espera a que te respondan los demás usuarios y condensa todas tus opiniones en un mismo mensaje.
- Los enlaces y la publicidad externa no está permitida. No está permitido tampoco ningún tipo tipo de publicidad indirecta.
- No escribas los mensajes en mayúsculas para querer destacar sobre los comentarios de los demás, serán eliminados, además de ser síntoma de "hablar a gritos".
- Para responder a un usuario, no es necesario que copies todo su mensaje o conversación: con poner el nick del usuario y la hora a la que lo escribió es más que suficiente y se mejora la legibilidad de los mensajes.
- No intentes querer destacar repitiendo varias veces un mismo mensaje. Con enviarlo una sola vez, es suficiente.
- Recuerda que no está permitido publicar textos con Copyright.
- Intenta no repetir varias veces el mismo mensaje y no copiar una y otra vez información que ya está publicada en la web (ejemplo: sinopsis de series o noticias).


ganaraguasantas
#12
quehayapaz
quehayapaz
09/04/2015 23:37
Buenas noches a todas chicas!

Os voy a comentar lo que me ha pasado esta noche porque la verdad estoy perdidísima.

Primero os pongo en situación:

Desde que acabé la universidad, casi todos los Sábados quedamos un grupito el cual hicimos buenas migas para salir de copas y tal... en este grupito está la que es mi mejor amiga desde la infancia, nos conocimos en "parvulitos" y desde entonces hemos estado siempre en la misma clase, dando la casualidad de que las dos hicimos la misma carrera, siempre hemos estado la una con la otra, a parte de haber compartido siempre clase, somos muy afines en todo... en párvulos empezó la amistad y se fue fortaleciendo con los años. Somos como hermanas, conoce a gran parte de mi familia y yo con la suya igual... siempre hemos estado juntas en los momentos más duros de cada una así como en los más felices, vamos, que no somos novias porque nos gustan los tíos jaja!

El caso es que cuando llegamos a la universidad ella empezó a sentirse atraída por un chico, nada más verle me lo comentó, su cara mientras me lo decía era de :wub: , la verdad es que el chico era muy muy guapo, yo tenía novio por aquel entonces pero las cosas como son, si no lo hubiera tenido hubiera desplegado todas mis armas de mujer :coolgun: jaja yo le animaba a ella el primer día que le vimos a que se acercase a él de algún modo, para empezar a conocerle y ver si detrás de ese físico había algo más que pudiese atraerle.

Empezaron a hablar, ella estaba soltera, él también, las cosas fluían, el chico ya formaba parte del grupo y ahora eramos tres, ella, él y yo. Mi amiga y yo siempre quedábamos por la mañana para desayunar juntas y a veces él se venía también, yo estaba feliz porque entre ellos parecía que había muy muy buena química, el chico se ve que tenía su grupito de amigos a si que a los pocos meses ya éramos 8-9 que desayunábamos juntos todos los días, nos reuníamos en los descansos, empezábamos a salir juntos algún que otro día... lo normal.

Mi amiga se empezó a centrar bastante más en el chico este, a mi me parecía raro que no fuesen ya novios, pero bueno, yo me sentí apartada porque muchas veces ya quedaban ellos dos solos, no veían a desayunar con el grupo, acababan las clases y salían escopetados, salíamos de fiesta y hacían la de "la bomba de humo"...daba igual, la veía feliz, por las tardes quedábamos casi siempre y me contaba como le había ido todo, en varias ocasiones me preguntó que si me estaba dando de lado, que quizá se estaba obsesionando y no quería que yo me molestase...yo me sentía bien con el resto del grupo a si que me alegraba por ella y le animaba a que siguiese así.

De todas formas, muchas veces quedábamos los tres juntos, de hecho nos fuimos de fin de semana más de una vez, él pasaba mucho tiempo con ella e inevitablemente también conmigo... y fueron un gran apoyo para mi en momentos duros, como la ruptura con el que era mi novio, la muerte de algún ser querido y algún que otro bajón emocional, la verdad es que él es un chico de 10.

Y así se tiraron 4 años, hoy, 5 años y medio después se puede decir que ella está enamoradísima de él, pero jamás han sido novios, él dice que ella le gusta pero que "no quiere una relación porque no está preparado para hacer feliz a alguien", a mi sinceramente esto me parece muy raro, pero el chico tiene una forma de ser algo peculiar y me parece normal que si piensa así no quiera una relación.

De hecho yo personalmente he hablado con él en multiples ocasiones para comentarle el tema pero nada, que él ya sabe que a mi amiga le gusta mucho, ya ya le hice saber que lo que está es enamorada... que a él también le gusta ella dice, pero que no está preparado para una relación.

Mi amiga ya lo está pasando algo mal y llevo diciéndole desde hace varias semanas que o ahora o nunca, que se entere realmente porqué piensa así el chico y si está pasando por algún mal momento... porque puede que sea verdad o puede que sea una excusa por vete tu a saber qué...yo ya estoy algo molesta con él porque en cierto modo mi amiga ya no lo pasa bien con la situación.

Hoy salimos el grupito este que hicimos tan buenas migas en la universidad, como cualquier Sábado, mi amiga, el chico, y el resto...desde hace varias semanas yo estoy algo más seca con él, porque sinceramente me mosquea ya todo un poco...por el resto todo bien, como siempre, como cualquier sábado, sólo que yo con el chico empecé a poner algo de frialdad y distancia hace algunas semanas en la relación de amigos que teníamos.

Bueno, el caso es que hoy al poco de llegar a casa recibo un whatsapp de él, lo último que sabía es que se habían ido juntos, me acompañaron hasta mi portal y se fueron juntos, él siempre suele acompañar a mi amiga a casa, que vive a unos 10 minutos de la mia, y aunque ya había pasado media hora, pensé que se habrían quedado hablando o que quizá por fin el amor había triunfado...pero resulta que no.

Prefiero poner las capturas de la conversación y para que lo veáis literal a ver que opináis y ya después planteo mi rayada..
#13
quehayapaz
quehayapaz
09/04/2015 23:38
Y tras todo esto viene mi rayada... tengo la cabeza que me va a explotar y no puedo dormir.

Yo ahora no tengo novio y la verdad es que como dije anteriormente este chico me parece que es un 10, se me ha removido todo aquello que sentí el primer día que le vi hace 5 años y que tuve que frenar porque tenía novio.

No sé como actuar.

No sé como decirle a mi amiga todo esto que me acaba de explotar en la cara.

No sé si ser sincera del todo y contar cuales son mis sentimientos ahora, todo lo que se me ha removido y demás... siento que si no lo hago tarde o temprano me arrepentiré.

Pero por otro lado no quisiera tirar por la borda toda una vida de amistad y sé que probablemente si empiezo algo con este chico terminaría perdiendo a mi amiga, está súper enamorada y no aguantaría el vernos juntos.

Tengo que tomar una decisión y no voy a poder si quiera dormir 2 o 3 horas, y llevo un cacao en la cabeza...

¿Qué haríais vosotras chicas? ¿Soy sincera y expongo mis sentimientos también? ¿Me callo y no digo nada?

Siento el tocho pero no se lo puedo contar a nadie ya que si se lo cuento a alguien del círculo de amigos se acabaría enterando ella...