FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Alea jacta est

#0
minombreesi
minombreesi
21/03/2015 10:00
Quedan cuatro concursantes y un solo premio. A estas alturas está todo el pescado vendido. Pero aún así, y como soy muy cabezota, quiero dar mi opinión sobre quién y porqué debería ganar esta edición de los despropósitos.
En cualquier juego que se precie, cada jugador juega sus cartas como mejor le perece y sobre todo en su propio beneficio. Esto es la llamada estrategia, en GH vip, no existen normas que impidan a cada uno hacer su juego, siempre y cuando no vaya en perjuicio o difamación de los demás. Hay que saber jugar, ser listo y no mostrar las bazas hasta el final.
Hasta aquí todo claro, supongo, de ahí...y como para mi esto es un juego, premio la inteligencia, la paciencia, la adversidad y el saber llevar a cada uno al lugar que me interesa para mi propio beneficio, cosa legal...por mucho que un jurado de pacotilla se empeñe en lo contrario.
Belén, ha sido durante ciertas fases del concurso una autentica tirana prepotente, por lo cual y ante todo lo acontecido durante las primeras semanas, creo que no es merecedora al triunfo final. Ha dado contenido pero a consta de herir a demasiada gente y eso no me vale.
Fede, es el típico, tío bueno (entre comillas), que ha basado su estancia en la no relación con Ylenia...ni es su tipo, ni creo que le guste para nada...no me cae mal pero se equivocó de lleno...¿que pinta un chico como ese con una persona como Ylenia?...como bien dijo en la calle ni se fijaría en ella...
Aguasantas, es lista, muy lista...chirlista de pro pero amiga de todos...de eso que le acusan ahora a Coman...quiero creer que su amistad con Coman es sincera y no le está utilizando para hacer el juego sucio, dirigiendo el cotarro desde el sofá.
Coman, es tal cual, todo lo ha dicho delante de las cámaras, aún sabiendo que todo eso se iba a ver, conclusión...no creo que pensase que iba a engañar a nadie...ha hecho el juego que mas le interesaba y eso no le convierte ni en falso ni en traidor...la única falsa y traidora en este caso es la mosquita muerta de Chari que le ha clavado no una, sino mil puñaladas traperas.
Tengo claro, mas o menos, quien va a ganar, pero eso no quita que tenga mi opinión sobre quien ha sabido jugar mejor y mas inteligentemente, y ese ha sido Coman, que ha pasado de ser el eterno nominado a salvarse siempre las últimas semanas...y eso es lo que premio yo en un juego, una estrategia bien pensada, elaborada y casi perfecta...que ya se han encargado de echar por tierra en la gala de los juicios sumarísimos...jamás en un juego que se precie se deben enseñar las cartas de los jugadores...y eso es lo que han hecho con Coman...
Para mi, que ni me va ni me viene, el ganador por goleada, es Coman, porque ha ido a jugar y le a salido de puta madre...de ahí la campaña de acoso y derribo de la última gala...¿donde estaba el defensor de Coman?...marrulleros.
1º COMAN
2º SANTY
3º BELÉN
4º FEDE
Así es y será para mi, sea el resultado que sea.
#1
BLACHNA
BLACHNA
21/03/2015 12:19
Estoy contigo al 100 por 100. Esto es un juego y como buen jugador Coman sin lugar a dudas. Le acusan de ESTRATEGA Y..........? Todo jugador tiene su estrategia y más si hay por medio un maletín con 100.000 euros.
Si alguien se merece ganar de los 4 que quedan es COMAN O AGUITAS., PERO MUCHO ME TEMO QUE EL MALETIN ESTA ADJUDICADO DESDE EL MINUTO UNO.
SERIA UNA AUTENTICA PROVOCACION Y VERGUENZA, PROCLAMAR GANADORA A SEMEJANTE PERSONAJE. LA ESTEBAN TIENE MUCHOS MAS DETRACTORES QUE ADMIRADORES Y SE LOS HA GANADO A PULSO. PERO MUCHO ME TEMO QUE SE HACE CON EL MALETIN POR MUCHO QUE NOS PESE
GANADOR COMAN O AGUSANRAS PARA HACER UN POCO DE JUSTICIA , ante tanta injusticia y juego sucio.
Boicot a TELE 5