FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Que nos parecen los concursantes??

#0
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
05/10/2015 23:39
Amanda: Me parece que esta disfrutando la experiencia al máximo y de momento es una de mis favoritas.
Carlos: No se que decir de él, a veces lo veo como un poco vago o no lo se pero de momento quiero que se vaya me da igual cuando pero que se vaya.
Maite: Ya está fuera de la casa pero voy a opinar, me parece que ser expulsada se lo merecía porque no se puede soportar y tolerar esas faltas de respeto e insultos hacia varias personas.
Vera: Me cae bien creo que es un buen chaval y es otro de mis favoritos.
Suso: Sin comentarios que se vaya fuera yaaa por favor fuera ya.
Raquel: No se que pensar de ella ya, al principio muy al principio me caía muy bien pero la veo muy desconfiada demasiado....
Muti: Ha sido expulsado pero voy a opinar, me parece un perrito faldero de Suso me parece que sus palabras es lo que le han echado del concurso aparte de lo de Suso.
Sofia: Sin comentarios, no la soporto esa voz de niñata y caprichosa, se está riendo de nosotros y mal educada. Llorando detrás de Suso o tumbada en la cama y no se preocupa de conocer a nadie en la casa.
Aritz: Me cae muy bien, esa historia con Han me hace reír, me parece un tío legal y quiero que se quede.
Carolina : Es que no sabemos nada de esta chica solo en su vídeo de presentación, quiero conocerla no hace nada en la casa y de verdad que quiero que se deje conocer por la audiencia.
Han: A veces sobre actúa mucho pero me encanta, me encanta.....
Marta: Fuera también es la mayor metemierda del concurso, una falsa fueraaa..
Niedziela: Me encanta, espero que no me decepcione en ningún momento porque es mi favorita la adoro.
Enrique: No lo se. Le veo un poco mueble y falso a veces.
Ivy : Al principio me gustaba pero es que ahora no se todavía que pensar de ella.
Marina: Tampoco se la conoce mucho, tampoco puedo hablar de ella.
#1
Wala92
Wala92
06/10/2015 12:14
Amanda: con esta concursante tengo altibajos. Al principio me encanto, luego con sus broncas con Sofia y Maite bajo muchos puntos porque la vi provocadora, a dia de hoy puedo decir que ha mejorado, es graciosa y se ha puesto de parte de su amiga a pesar de que eso le haya costado la nominacion del gran grupo
Carlos: es un poco mueble pero lo veo buen tio
Maite: es la diva de la edicion, esta como una cabra pero gracias a ella hemos vivido un comienzo de edicion apasionante y nos ha dado momentazos memorables. Aunque gracias a su expulsion podemos conocer mejor al resto que antes estaban unidos contra ella y ahora llueven las puñaladas entre ellos
Vera: por los comentarios de la gente veo que cae cada vez peor y no se porque. Vale que parece desesperado por conseguir carpeta y esta quedando de pagafantas, pero sigo viendolo buena persona, lo que no puedo decir de otros de la casa
Suso: el mayor falso y metemierda de esta edicion, lo prefiero a Quique por ser del grupo pequeño pero vamos, que no lo soporto y es un machista asqueroso
Raquel: ni me gusta ni la odio, la veo calculadora y teatrera pero tampoco veo normal la mania que le han cogido sus compañeros. Si se va me alegrare y si se queda tambien porque eso fastidiara a Quique
Muti: machista, estupido y perrito faldero de Suso. Menos mal que ya esta fuera
Sofia: pues otra que tiene altibajos, al principio me cayo fatal, luego la vi madura y coherente y me empezo a gustar, pero ahora creo que se ha pasado 3 pueblos llamando guarra a Raquel y vale que Suso la ha usado como los klinex, pero no creo que Raquel sea la culpable.
Aritz: el mas coherente de la casa.
Carolina : soy la unica a la que esta tia le da mal rollo? con eso de los muertos y tal
Han: es gracioso pero a veces se hace cansino con sus gritos y con Aritz
Marta: no es de mis favoritos pero tampoco me cae mal, al menos monta espectaculo y muestra como es
Niedziela: simpatica y con un gran corazon. Ella y Aritz son mis prefes
Enrique: de su guerra con Muti y Suso no me decanto por nungun bando porque me caen fatal los 3. Falso y calculador, y todavia tiene la poca verguenza de llamar a Amanda falsa, vete a pastar majo
Ivy : mosquita muerta, desde el principio no la veo trigo limpio y creo que es un lobo con piel de cordero
Marina: otra que se esta ocultando, la veo falsa y arpia y si encima es la mejor amiga de Quique con eso esta todo dicho