FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Los sofiistas se están cargando a Sofía con su mala organización

#0
13Mc13
13Mc13
13/11/2015 20:56
Sofía tiene muchísimo apoyo, de hecho, si llega a una final estoy seguro de que ganaría, pero tiene fans y detractores, y por esto último también podría salir antes de llegar a la final. Aún así, tiene mucho apoyo y en especial sus fans han sido los que han conseguido echar a dos pesos pesados como son Amanda y Raquel, por lo que SE SUPONE que su salvación tendría que ser mas clara todavía, pero nooooo, es que en este caso SUS PROPIOS FANS SE LA ESTÁN CARGANDO. No se organizan, hay en twitter un revuelo montado de la ostia porque la mitad quieren votar a Marina y la otra mitad quieren votar a Suso, están dividiendo, mientras que el team loser se está organizando mucho mejor y están yendo a por Sofía, a eso le sumas que no gusta a los galeros (solo hay que ver como subió Marta y adelantó a Raquel hasta que en los ultimos cinco minutos volvieron a volcarse), y creo que podría ser la causa de la lamentable expulsión de Sofía. POR FAVOR, ECHAR A QUIEN OS DE LA GANA, MARINA O SUSO, PERO DECIDIOS YA PORQUE COMO SIGAIS ASÍ SE NOS VA. Arriba Sofía!!
#1
maikins
maikins
13/11/2015 21:04
Sofía no se va a ir ni de lejos. Está claro que es la ganadora de esta edición (a mi pesar).
#2
kyzjames
kyzjames
13/11/2015 22:02
Amanda y Raquel no me parecen pesos pesados.

Creo que en el debate harán campaña para que la gente eche a Marina y eso le hará subir votos.
#3
Lunarinos
Lunarinos
14/11/2015 15:34
Si tanto les gusta Sofía no entiendo como tienen montado ese jaleo. ¿Tienen dudas? Si tanto quieren a Sofía no entiendo como no echan a Suso.
#4
Yovik
Yovik
14/11/2015 16:55
No creo que se vaya Sofía, seguirá siendo la menos votada aunque esta semana seguramente tenga mayor porcentaje que en semanas anteriores porque los fans de Suso, Raquel y Amanda están yendo a por ella. Aún así la mayoría de las personas que apoyan a Sofía están yendo a por Suso y los galeros irán a por Marina. No tengo ni idea si se irá Suso o Marina (aunque algo me dice que Marina) pero desde luego a Sofía le queda mucho concurso por delante, cada vez tengo más claro que va a ser la ganadora. Desconozco si al final tendrá una expulsión prematura o no, pero esta semana no veo que corra ningún peligro.