FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La cagaste, Burt Lancaster

#0
minombreesi
minombreesi
23/11/2015 04:52
Toda admiración que tenía, que no demasiada por cierto, de Suso como concursante, se ha esfumado por completo viéndolo en el debate. Creo que no se puede ser mas mal educado y soez que lo que ha demostrado esta noche. Creo firmemente que este chico tiene un complejo de Edipo de la ostia y que se lo tiene que hacer mirar, mira Suso, no te ampares en tus 22 años que queda ridículo cien por cien, yo tengo una hermana de doce años que cuando le hablan o le regañan sabe escuchar y demuestra mas madurex que tú. He sentido verguenza ajena viendote y escuchandote, no eres machista, eres un mal educado que no respeta nada ni a nadie. Mucho te amparas en tu madre, pero poco respeto demuestras hacia las madres de los demás. Me has dejado fria y decepcionada y me alegro que hayas salido, aunque prefería que saliese Marina, pero ahora estás donde te mereces, en la puta calle. Por cierto se te ha visto el plumero, te ha hecho pupa lo de Sofía y Ricky por mucho que lo nieges, y Raquel, ten un poco de dignidad y admite que Suso no te importa nada. Suso la cagaste, chulo de pacotilla y aprende a escuchar y a admitir los errores. Es que lo poco que apreciaba se me ha caído en unos minutos.
#1
Lunarinos
Lunarinos
23/11/2015 11:01
Ahora todo el mundo impresionado y decepcionado por la actuación de Suso. Lleva siendo el mismo TODO el concurso, no sé de que os extrañáis, yo veo al Suso de siempre. Quizá que ahora no está dentro de la casa y no da espectáculo... pero yo no primo el espectáculo por encima de las personas, y este señor debería aprender que no todo vale en esta vida.
#2
minombreesi
minombreesi
23/11/2015 17:53
Efectivamente tienes mucha razón. Gracias.