FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Enorme Maite

#0
Wala92
Wala92
27/11/2015 12:48
La tengo que aplaudir por los consejos que le dio a Sofia, dio en el clavo: debe apoyarse en Marta y Niedziela que siempre van a estar ahi y olvidarse del orangutan de Ricky, ese solo la va a perjudicar y usarla como objeto. Ya lo dijo en su repugnante comentario de que Sofia esta abierta 24h como una farmacia, asqueroso. Si Sofia supiese lo mucho que gana cuando juega sola y pasa de tios ...

Volviendo a Maite, tambien me encanto en las nominaciones desenmascarando a Aritz y a Ricky, les dijo 4 verdades bien dichas

#1
Yovik
Yovik
27/11/2015 13:14
Un gustazo volver a ver a Maite nominar por segunda y última vez
#2
kyzjames
kyzjames
27/11/2015 18:14
Maite le ha dicho lo lógico para que no la fastidie ahora que está acabando el programa y es la gran favorita para ganar.

Ricky y Sofía se usan mutuamente de víctima nada.
#3
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
27/11/2015 18:18
Ole Kyzjames, pura verdad👍👍👍👍
#4
13Mc13
13Mc13
27/11/2015 21:14
Totalmente de acuerdo! Me sorprendió que Maite le diera ese consejo tan bueno a Sofía. Debe enterarse de que no necesita de ningún hombre para ser maravillosa porque ella por si sola lo es.
#5
Wala92
Wala92
28/11/2015 00:02
Para que luego digan que Maite defendia fatal a su hija en el plato, pues ahora chiton! Espero que Sofi le haga caso y haga el concurso que le queda SOLA
#6
minombreesi
minombreesi
28/11/2015 11:21
Maite estuvo ahí bien.
#7
kyzjames
kyzjames
28/11/2015 11:34
Wala92 no se trata de defenderla bien o mal sino de tener dos dedos de frente cualquiera sabe que a Sofía le perjudica su historia con Ricky.
#8
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
28/11/2015 12:25
Pues anda que ha hecho mucho caso a la madre, se han besado delante de todos. Le da igual todo.
Y cuando dio su alegato la señorita Sofía no estaba conforme con lo que dijo, tendría que estar orgullosa de que la apoyaron esas palabras y no decir
- a ver lo ha hecho bien pero ......

Y otra cosita: una no está muy enamorada de un chico cuando ya a las 24 horas esta con otro.
Falsedad su concurso !!! Desde el principio a querido depender de un chico para ganar.
#9
lqsa1
lqsa1
28/11/2015 19:59
Pues si, a mi me ganó mucho Maite el jueves con los consejos que le dio a Sofía y estuvo genial, pero se ve que Sofía no le ha hecho mucho caso porque ayer sin ir mas lejos se volvió a liar con Ricky xD lástima. Es muy machista el concepto que tiene Sofía de siempre depender de un hombre para hacerse notar en el concurso cuando otras veces ha demostrado que no lo necesita!
#10
Wala92
Wala92
30/11/2015 12:13
A mi no me parece bien que se haya liado con Ricky, ese tio da todo el asco, me recuerda a Susana de GH14, ella misma valia muchisimo pero tenia un gusto horrible, se fijaba en tios asquerosos, pues esta igual.
Sofia la ha cagado ahi totalmente y sus amigas diciendoselo y ella a su bola, pero bueno ella sabra

Y a mi no me parece mal que una tia aunque le guste uno se lie con otro, total Suso pasa de ella no? Pues que le jodan... ya que el recambio sea Ricky no, pero eso ya es otra historia



#11
kyzjames
kyzjames
01/12/2015 15:13
Wala92 Sofía puede estar con cuánto chico quiera el problema es que durante dos meses ha vendido una película que no era real.