FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Fuera laura insoportable

#0
Nufresa
Nufresa
01/03/2016 20:52
Que culpa tendran los demas de su infancia que pida cuentas asu padre maleducada con el falsuno
#1
AntiSecta
AntiSecta
01/03/2016 23:08

AntiSecta
fueralaurainsoportable
diego matamoros no importa que tu hermana laura matamoros sea sincera que yo no estoy deacuerdo no parece de fiar

lo que importa es que caiga bien y cae como el puto culo

afuera ya la petarda de laura

por cierto si yo fuese su novio la dejaba porque mas que su novio parece su maton su sicario a sueldo

porque solo le usa para enfrentarlo por ejemplo con alejandro que le dijo que haber si se atrevia a decirle las mismas cosas a su novio

que poca verguenza que tiene utilizar a su pareja como pugil eso es de ser mala persona

javier tudela no tiene un pelo de tonto tu si creida prepotente arrogante chula borde grosera mal criada y mal educada

tu tienes muchos huevos eres muy valiente adentro de un reality con un monton de camaras y testigos y con las clausulas de la letra pequeña del contrato teniendo a tu novio y tus hermanos de por medio desde la posicion y seguridad que te da el simple y mero hecho de ser una tia que es a lo que te agarras de eso te vales aprovechas sacas partido ventaja y abusas para pinchar y provocar a alejandro

ser celoso no es ser machista

siempre tienes en la boca demanda por aqui demanda por alla espero que cuando salgas makote te demande señora b por bocazas bocajarron bocachicle bocametro bocona bocas bocachancla

una cosa es comentar hablar con tus circulos de amigos personales sobre temas privados para buscar consejos recomendaciones apoyo respaldo comprension

y otra cosa es atacar faltar ofender insultar provocar sacar tus trapos sucios a relucir en television sucia cobarde y rastreramente sin que este la persona delante para humillarla vejarla avengorzarla despreciarla pejurdicarla dañarla molestarla increparla

dijiste que si se iba tu amigo julian contreras junior tu te irias detras de el

por cierto no eres guapa has sacado rasgos caracteristicos de tu padre igual que tu hermano diego aunque ejercieses de modelo fue por enchufadisima

#2
Nufresa
Nufresa
02/03/2016 12:17
Totalmente ademas k se pire k ya se ha ido su amigo penurias no decia k ella tambien pos ala
#3
kyzjames
kyzjames
02/03/2016 13:10
Va a ganar Laura se sabe desde el primera semana.
#4
AntiSecta
AntiSecta
02/03/2016 16:27
Nufresa es verdad eso se me olvido ponerlo que ella dijo que si se iba su amigo el penurias ella iria detras
#5
Nufresa
Nufresa
02/03/2016 21:21
Se k hay gustos para todo pero no se k la veran a laura si vive contando sus penas es maleducada lo siento pero no la afuanto k carlos se ha pasado ? Buwno alomejor un pelin pero es verdadero televisivo y buena gente