FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

El cuarteto maléfico de Gran hermano.

#0
Frailejusto
Frailejusto
24/09/2016 14:48
Barbara, "Merichell" " Candelas" y "Adara" . Cuatro mujeres con el mismo objetivo , salir de la casa al objeto de super los records de Nagore de expulsión, o por lo menos ellas están haciendo todo lo posible para conseguirlo. Barbara (la mayor manipuladora de GH de toda la historia, la cual poco a poco ha ido llevando a su terreno a sus otras camaradas "de lengua viperina" s) junto Candelas y a pesar de que Adara lo esta pasando mal por sus problemas con Pol, lo único que hacen es meter mas mierda entre ellos !. Para que querer tener enemigos teniendo amigas así!
#1
bolognes
bolognes
25/09/2016 10:45
Pero si son las mejores!!! 4 chicas auténticas, valientes y q no se venden!! Esta semana saldrá Bárbara por su fallo d no subir a Fer en las nominaciones, pero espero q las otras 3 aguanten hasta el final. A tope con el club d las guapas: Candelas, Mertixell y Adara!!!!
#2
aisabel
aisabel
26/09/2016 18:54
Pues yo no la soporto, Bárbara es lo peorcito y si da juego es un juego que no me gusta.
Adara va con la lección bien aprendida de casa y Merixell es la persona más cansina, más plasta, más repetitiva y que peor encaja una nominación o lo que sea de toda la edición.
#3
Caliope
Caliope
29/09/2016 12:22
Pero malefico , malefico!! Vaya cuatro !! Y la verdad es que al final todas se dejan llevar por Barbara, que manipula de una manera que no tiene limites.

Me hace gracia como llaman vulgar a Bea, y aver no nos engañemos un poco si es, pero es que justamente la critican y ellas hacen lo mismo. Barbara la p imera que no sabe argumentar si no es gritando e insultando. Luego se mete en el confe y critica lo que ella acaba de hacer pero de otras personas... Aqui hay un refran que le va como anillo al dedo " consejitos vendo, pero para mi no tengo"

Ya el colmo fue las pasadas nominaciones, en las que ella le decia a fer que la nominara -sabiendo que eso no iba a modificar la tabla, y ella seguiria nominada- . Fer, que no es santo de mi devocion, le dijo que no la iba a nominar, por muchas ganas que tuviera, y bien porque perderia tres puntos tontamente pudiendoselos dar a otra persona. Y de repente , ella va y casi le nomina???? Alegando que asi saldrian a lapalestra????? Que beneficio tiene eso??? Que estes nominado!! No tiene ni pies ni cabeza! Y para mas inri, luego en el confe se ha hartado de decir que Fer deberia darle las gracias?? Esta mujer de donde se ha escapado?? Sera consciente de lo que hace y dice??

Otra cosa, que fijacion tiene con Montse! No lo entiendo, encima despues de discutir Montse dice en alto " es que debo ser una mala pecora" y la otra que mas mala y mas manipuladorano puede ser, se da por aludida ya q solo escucha pecora y cree q va por ella. Se alza y empieza a insultarla??

ESTA SEÑORA MUY FINA NO ESTÁ Y ESPERO QUE SE VAYA!! Porque a mi querer dejar a una mala persona, maleducada, que todo el dia grita, que todo el dia saca discusion hasta de debajo de las piedras, MEMOLESTA! No medivierte! Y encima si no tiene razon pues con mas razon!! A LA CALLE!!!
#4
lqsa1
lqsa1
01/10/2016 17:11
Adara y Bárbara solas. Meritxell y Candelas han demostrado lo falsas que son yéndose al otro grupo solo para que no las nominen, y como me alegro de que hayan expulsado a Candelas por eso mismo <3
#5
Caliope
Caliope
16/10/2016 23:43
Son horrorosas, si al menos me divirtieran... Pero es que oirlas gritar, y discutir por todo... En serio os gusta eso?? Y ncima no paran de hacer leña de clara y fernando, y beneficiarlas... Es que se ve tanto el plumero del programa. Adara y barbaras seran finalistas tal y como esta pintado...
#6
Gedeon2
Gedeon2
23/10/2016 10:27
Me gustaria a dia de hoy ,que todo puede cambiar hasta final de diciembre ....por este orden ....
Barbara
Adara
Clara
#7
Caliope
Caliope
23/10/2016 18:38
A mi lo que me gustaría seria que (Como ya sabemos que Barbara o Adara llegraran a la final) Clara quedara segunda finalista y cuando solo queden dos, la gente sea inteligente y haga el sorpaso de la historia haciendo a Clara ganadora
#8
fereus
fereus
28/10/2016 09:15
Lo que no se entiende es cómo siguen ahí concursantes como Meri, Noelia o Alain que, cuando salgan, no tendrán ni vídeos.