FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Arturo y Lorena Castell se LIAN en directo en el DEBATE!

anusca_princess
anusca_princess
11/01/2010 01:46
Me que quedado alucinando!
La cosa fue asi

Jordi mandó levantarse a Arturo del sofá para qe dijera que chica de las que estaban en plató se habia ofrecido para ir a su habitacion la madrugada del jueves pero él la habia rechazado
Entonces Lorena se levanto y dijo: haber, yo por todas las mujeres que odiais a Arturo y que no lo soportais, pues yo creo que con Arturo me debo esto (y le ha dado un beso)

Pero no un pico, un beso BESAZO, todo el pinta labios de Lorena se le ha queado a Arturo en los labios y todos aplaudiendo, ha sido genial jajajaja!
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
1x
Advertisement
pol7rbk
pol7rbk
11/01/2010 01:49
ypo no lo he entendido
anusca_princess
anusca_princess
11/01/2010 01:53
Creo que está claro, a Lorena siempre le ha puesto Arturo y esta noche no ha podido evitarlo!
jajajaja!

a mi me ha encantado! jajaja!
josito_manuel
josito_manuel
11/01/2010 02:14

Esta aun en proceso...
AniLorak
AniLorak
11/01/2010 09:49
esta tia es una vendida, se ha tirado toda la edición defendiendo a la pobre y enamoradísima india, una vez fuera le da la espalda y le dice pesada y ayer solo le faltó chuparle el culo a arturo para ver si así tenía una mínima posibilidad de algo con él.

PATÉTICA LA TIA!!!!!!!!!!!!!!!!
kar33
kar33
11/01/2010 11:13
pues a mi me vuelve loco lorena castell, ayer por primera vez tengo envidia sana de arturo, me encanta las miradas que echa lorenita a las camaras y sus ocurrencias.

en cambio cada dia tengo mas tirria al prepotente marica de nacho montes, sobre todo cuando arruga la nariz auuu, que grandisimo hijo de puta.
carlosvlc
carlosvlc
11/01/2010 14:07
Me encantó fue genial jajaja Me encanta Lorena Catell y por supuesto me encanta Arturo!
AnaDaimiel
AnaDaimiel
11/01/2010 14:19
Yo alucino, a este tio le da igual a quien le mete la lengua en la boca, para mi que lorena ya está embarazada.
pol7rbk
pol7rbk
11/01/2010 14:24
Estoy con Ana Daimiel , lleva defendiendo a Indhira siempre (cuadno estuvo en la casa) y jamas la he oido decir nada bueno de Arturo. parecia que le habia defendido seimpre caudno los unicos que le ha defendido an sido CAsado (siempre) y la Alcayde en alguna ocasion