FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

DESMENTIDO: Imágenes de ¿Piero? en MUY MAL ESTADO en Comando Actualidad

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
isaias
isaias
01/02/2010 20:25
DESMENTIDO: el chico del video no es Piero, según Sálvame y según todos los que hemos podido comprobar que su brazo no luce ningún tatuaje como el que luce el del video. Y yo que me alegro de que esté bien. Mi intención nunca fue otra que la de mostrar las imágenes de las que se hablaba y se especulaba en muchos foros ,nunca con mala intención NI AFIRMANDO nada, aunque me inclinaba por pensar que era Piero debido al evidente parecido físico y a otras coincidencias.

Tras ver un mensaje de pgriffinen el que decía haber visto la semana pasada, en un Comando Actualidad sobre el mundo de la droga, a una persona MUY PARECIDA a Piero, he ido a buscar el video en la web del programa y efectivamente parece que es él.

El video es en Las Barranquillas, que al parecer es uno de los barrios con más tráfico de drogas en Madrid.

La reportera se le acerca a uno de los drogadictos, tapado con un jersey, y ocurre la siguiente conversación....

DROGADICTO (en italiano-español): nadie debe hacer esta cosa nunca.
REPORTERA: ¿De dónde eres?
DROG: de Italia.
REP: ¿Y cómo es que te has venido a aquí a España?
DROG: Soy deportista y me presenté a un concurso hace un año.
REP: ¿Un concurso de qué?
DROG: De...deporte extremo...más no puedo decir. (Es decir, parece que le tienen prohibido decir cuál es el concurso).

Aquí imágenes del momento:

desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad
desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad
desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad
desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad
desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad
desmentidoimagenesdepieroenmuymalestadoencomandoactualidad

El enlace del video es el siguiente, podeis ver al supuesto Piero a partir del minuto 21:51

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100127/comando-actualidad-mercado-droga/679241.shtml?s1=programas&s2=informativos&s3=comando-actualidad&s4=
#21
frankky
frankky
02/02/2010 14:26
Y ese tatuaje?
#22
MireiaGN
MireiaGN
02/02/2010 18:14
MIrad estas imágenes del facebook de alguien que conoce a Piero.

Se supone que son de agosto y el 2 de diciembre de 2009 Piero comentó algo... no sé, esto me hace duda y pensar que no sea él, que en menos de 2 meses haya cambiado tanto..

http://www.facebook.com/photo.php?pid=30602680&id=1050973233&fbid=1186327572279#/photo.php?pid=30173075&id=1050973233&fbid=1048511806971

http://www.facebook.com/photo.php?pid=30602680&id=1050973233&fbid=1186327572279#/photo.php?pid=30602680&id=1050973233&fbid=1186327572279
#23
MireiaGN
MireiaGN
02/02/2010 18:22
Más dudas...

ese reportaje data del 26/09/2998 según esto: http://www.rtve.es/alacarta/player/298652.html

Esto me hace pensar en 2 cosas: que este docuemntal de enero es una repetición y en si realmente es Piero o no.

Si es Piero, pudiera ser que ya estuviera recuperado (imágenes en Facebook de agosto y comentarios en diciembre 2009) y que lo de ahora sea otra efermedad más grave, por eso que recurran a irse a Estados Unidos y que realmente Kiko informe de esto como si fuera algo más grave que las drogas.

Si no es Piero, puede ser alguien que se le parezca, sin más y que tenga mil cosas en común con él...

tiendo a pensar en la primera posibilidad
#24
Daca
Daca
02/02/2010 20:15
Si es verdad lo ha dicho Kiko en Salvame y que se lo ha llevado su familia a EEUU. Que fuerte lo de piero, para eso entra en gh para drogarse??
#25
Dinorock
Dinorock
02/02/2010 21:34
Ya te mande un mensaje xD
#26
frankky
frankky
02/02/2010 21:40
Dinorock


Ahora se procedera a darte el premio a la exclusiva FormulaTv 2010.


bravo no
#27
Dinorock
Dinorock
02/02/2010 21:44
Franky aqui no es el lugar para hablarlo pero bueno.

El mio:

01/02/2010 - 16:47

El Suyo:

01/02/2010 - 20:25
#28
isaias
isaias
02/02/2010 21:44
La exclusiva no es la noticia sino las imágenes, he sido yo el que me he molestado en buscar el video en la web de Comando Actualidad, hacer las capturas y subir las fotos, así que lo de EXCLUSIVA viene de ahi, a que he sido el 1º en poner imágenes , de echo en todas las webs que se habla del tema (denunciasocial.com, fandemia.com...) han cogido las imágenes subidas por mí a Imageshack, lo mismo que ha hecho david999 en tu post, y yo no me he quejado para nada.

Asi que no se a que viene ese mensaje tan infantil, no hay que ser muy listo para saber a que me refiero con lo de "exclusiva".

PDT: Frankky muy bueno.
#29
Dinorock
Dinorock
02/02/2010 21:46
Lo digo pq en mi post pone que colgare el video de youtube proximamente y algunas imagenes y cuando regrese del entrenamiento ya lo tenias puesto.

Un mensaje infantil te lo digo con buen royo en todo momento y te pido una explicacion te lo digo por mensaje por no crear mal royo. Tomatelo como quieras.
#30
isaias
isaias
02/02/2010 21:54
Yo no lei nada de que ibas a colgar videos ni imágenes.
#31
frankky
frankky
02/02/2010 22:14
Dinorock. Yo no digo que sea tu escluxiva o no..

Me parece una subnormalidad discutir quien fue el primero que lo dijo. Por que esto lo sabeis gracias a Kiko, no porque hayais exo una superinvestigacion sobre Pierio...

Digo que por tener la esclusiva no te van a dar ningun premio ni te van a fichar en Formulatv, ni nada...

Cada uno sabe de quien cogio la noticia... y en su conciencia queda. Si es una cuestion de orgullo o de ego ya es otro problema.
#32
Dinorock
Dinorock
02/02/2010 22:18
Franky Ya lo hable con isaias y esta todo aclarado
#33
Galopago
Galopago
03/02/2010 01:58
Hay algo en esto que me tiene loco... a ver, explico. Hace como un año un amigo me dijo que vio a Piero en Callejeros en una situación similar. Con la cara tapada y diciendo que había participado en un programa de televisión mientras se drogaba, entonces a ver... si es Piero lo han pillado dos veces con las manos en la masa? son las mismas imágenes? mi amigo se confundió y vio comando actualidad y lo que pusieron hace poco ha sido una repetición???

Alguien me ayuda???
#34
e_____a
e_____a
03/02/2010 03:08
yo tenía la misma duda, pero he llegado a la conclusión de q son las mismas imágenes, pero como el programa es tipo callejeros pues la gente se lia.
#35
Galopago
Galopago
03/02/2010 03:40
Para mí, tema resuelto... NO ES PIERO

Cuando lo he visto he pensado... joder que pena, parece que es él. Pero...

El acento no me cuadra nada, nada de nada. Por que no tiene su tono de voz, ni su acento italiano, además, cuando Piero entró en GH ya llevaba un año viviendo en España, y ya ha pasado algún tiempo desde su salida como para que siga hablando tan mal el Castellano. Pero bueno, podría ser.

Otra cosa que me hace pensar que no sea él es que el reportaje es de hace más de un año, y viendo las fotos del facebook agregadas este verano de unos amigos suyos en una boda... pues como que no, aunque podría ser que las fotos sean anteriores y las hayan colgado ahora... vale...

Gran hermano 9 comenzó en septiembre de 2007 y el vídeo como dice MireiaGN data de 26-09-2008. Grabado, por supuesto, con anterioridad... Además Lidia Lozano comentó en el Sálvame que estaba estudiando interpretación, y que la llamaba para que le ayudara, que quería ser actor de teatro... Las fechas no me cuadran. Entre que terminó el programa, hizo sus bolos, estudió interpretación... y al día siguiente tan demacrao y lleno de tatuajes, por cierto, muy talegueros??? me parece muy rápido todo...

Entonces he buscado su vídeo de presentación y ahí he resuelto el tema... Piero Righetto, 27 años. Bien, si lo buscamos por su nombre y apellido nos aparece una web donde es modelo. Web en la que pone que tiene 29 años, lo que quiere decir que está actualizada y que su participación con esa web no viene de antes de entrar en GH. Además me he fijado en la forma de su cara y tampoco cuadra mucho. Piero, como podemos comprobar en las fotos de la web, tiene la frente abultada y como más "de pico" que el chico del reportaje que la tiene más plana, y la forma de las cejas tampoco coincide en absoluto, Piero las tiene rectas y el otro arqueadas.... pero el tema está en los lunares, ahí si que no hay duda alguna LOS LUNARES DE SU COSTADO!!!

Si nos fijamos en las fotos que no lleva camiseta vemos que tiene dos lunares bastante visibles en el costado derecho, lunares que al chico del reportaje no vemos. No es fácil, y lo he tenido que ver varias veces para asegurarme, pero los lunares no existen.

Por cierto el chico del reportaje dice que es Deportista, y Piero no dijo que fuera deportista como profesión. Él es licenciado en contabilidad pero que le gusta el deporte...

Conclusión, "presuntamente" no es Piero.
#36
gervasion
gervasion
03/02/2010 11:54
No entiendo muchos de los mensajes, o parte de ellos, por lo siguiente:

Parece ser que si es piero el del vídeo, entonces es una tragedia lo que le ha sucedido, una gran lástima y un drama tremendo en la vida de una persona (estoy de acuerdo en todo esto)

PERO, ¿es que no os dais cuenta que el drama es exactamente el mismo sea o no sea Piero el del vídeo?
Parece por los comentarios como si no nos importase apenas la suerte de este chico si no es Piero y sin embargo la desgracia sería exactamente la misma.
#37
Titania11
Titania11
03/02/2010 12:08
Hola

He mirado fechas y esto es lo que puedo aportar.

Al ver el reportaje de comando actualidad me parecia que ya me sonaban las imagenes, he consultado en rtve y parece ser que ese reportaje se emitio por primera vez el 26/09/08 por lo que cuando el chico (piero) dice que llego hace un año para concursar coincide.

En cuanto a la info , su presencia publica se pierde a partir de febrero del 2008, que hay imagenes suya, desmejorado, pero bien en un programa italiano hablando de su rollo con Amor.

Sinceramente, creo que es el, pero que a finales del 2008 su familia se lo llevo a USA y estan intentando que salga.

Tambien he consultado su pelicula en 2009 y es correcto (http://www.imdb.es/title/tt0825334/fullcredits#cast) sale en el reparto con referencia biografica.

asi que parece que es el, Piero, pero que ha salido de ese asqueroso mundo, afortunadamente, aunque por un comentario de un foro, que no se si es fiabla o no, aun esta enganchado como consumidor.

Supongo que tal y como es el mundo de los realitys le estaran ofreciendo venir a los platos.

Ciaooo
#38
MireiaGN
MireiaGN
03/02/2010 13:06
Estoy de acuerdo con Galopago, cada vez creo con menor intensidad que es Piero.

Evidentemente, sea quien sea esa persona, es una pena y es lamentable el estado en el que se encuentra él y mucha más gente de ese reportaje y otra gente aún más anónima.

En fin...
#39
e_____a
e_____a
03/02/2010 13:32
gervasion tienes toda la razón, el drama es exactamente el mismo, simplemente este es un foro de gran hermano y Piero es un personaje conocido y sabemos todos quién es...No es que sea más horrible que sea Piero, simplemente es más sorprendente.
#40
Galopago
Galopago
03/02/2010 16:15
ACABAN DE CONFIRMAR EN SALVAME QUE EL CHICO DE ESTE VÍDEO NO ES PIERO

PIERO ESTÁ BIEN, PERFECTAMENTE

Por cierto... no hay que hacer demagogia de esto. Está claro que es un drama sea quién sea el que aparezca en las imágenes, pero aquí nos preguntábamos si era Piero o no.
Anterior 1 2 3 Siguiente