FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

quien os gustaria que ganara?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
lisa23
lisa23
27/11/2010 09:49
ami no me importaria ruben es muy buena persona , marcelo pork es muy guapo y es buena persona ,lidia como no hace nada me gustaa .....bueno y ya esta
#21
lagunista47
lagunista47
04/12/2010 11:37
patricia, jhota, terry o lidia
#22
irenecbad
irenecbad
07/12/2010 04:54
Terry!!!!
o si no Laura o Jotha
#23
ijoseax
ijoseax
07/12/2010 22:25
quienosgustariaqueganara
#24
Pakitos
Pakitos
08/12/2010 00:26
Yago (veo que no lo dice nadie) o Rubén
#25
ijoseax
ijoseax
08/12/2010 01:29
a mi patri que aunque es muy feita la chiquilla se lo merese ,( tambien soy de algesira como ella)
#26
Emile
Emile
08/12/2010 03:39
Yago! es un crack, por mucho que la gente diga de pactos bla bla bla pero jhota y terry no se quedan cortos.
#27
Galesca
Galesca
08/12/2010 16:46
Por joder al grupo de los poderosos, sobre todo a Yago, que gane Jhota, Terry o Patri carcajada
Lydia no por dios, no ha hecho nada mas que mirarse al espejo y Catha es un mueble de ocasión del Ikea... Anup no me convence...Dámaso es un soso, el Malaguita ya cansa con su Laurita y sus tonterías, Ruben y Chari son unos falsos, que esos no van a llegar ni a su casa juntos porque él es tonto y ella una bruja.Marta tampoco porque tiene un ángel angel y un demonio diablodentro que no se decide si es buena o es mala.. pero para follar si esta decidida, y Arturo como se va este jueves, pues se queda con las ganas.. Así que de ganar por estrategia y miedo injustificado que le tienen.. ganará Yago si no sale nominado esta semana... si
#28
beeleen12
beeleen12
12/12/2010 17:33
Anup o Marcelo
#29
Julialma
Julialma
12/12/2010 19:46
L
--Y
----D
------I
--------A


Es la mejor, sin lugar a dudas...
#30
El_Bohemio
El_Bohemio
13/12/2010 04:30
Ahora mismo o Anup o Patricia.
#31
Veriito,,IM
Veriito,,IM
14/12/2010 01:12
De momento Terry o Patricia.
#32
41str19
41str19
14/12/2010 08:56
De momento, Jhota o alguno de la pareja (Laura y Marcelo).
#33
Luminita
Luminita
14/12/2010 11:31
Pues a mi Terry, Laura y compañía me cargan un poco. Catha es un poco interesada (se va al grupoto de Yago y cuando ve que está a punto de ser expulsada y cambia de casa, se vuelve del grupo más fuerte).

De ese grupo si me tuviera que quedar con alguien, sería con Lydia. Tiene una mentalidad idónea para Gran Hermano, no se mete en líos, asume mejor que nadie el estar nominada cuando lo ha estado, no pidió muchas explicaciones por ello y no crea fuera una antipatía como si la pueden crear otros. Tampoco se crispa en la convivencia, no hace mucho (más bien nada) y con ello no se desgasta física o mentalmente. Es muy complicado que el gran público se movilize para echarla de la casa, sería muy extraño que saliera de ella estando nominada con cualquiera de los demás.

Patricia me está sorprendiendo porque parece que se ha aplacado un poco, ha sido a la que mejor le ha venido la unificación. Ahora parece una persona normal y todo.

Dámaso lo tengo descartado; no ha dado el juego que se le suponía pese a tener argumentos para poder hacerlo y a lo colaboradores que están algunos de los demás (Yago, por ejemplo) a explotar todo su potencial. Ahora mismo, es poco más que un mueble en la casa.

Jhota está desquiciado, no creo que aguante mucho más en la casa sin liarla. La falta de tabaco le perjudica bastante, y la audiencia terminará cansándose. Si no es la próxima semana, será la siguiente o la otra.

Marcelo creo que acabará mal con Laura y el público también se cansará de ellos.

Del otro grupo, tengo descartados por supuesto a Chari y Anup; la primera por lo que todos sabemos, y el segundo porque el ser tan chaquetero le va a pasar factura.

Marta si me gusta, cometió el error de meterse en ese grupo, pero si se van todos pronto (como parece que así va a ser) podría emular a Tatiana de GH11, que sobrevivió a la "aniquilación" de su grupo al completo (Gonzalo, Nagore, Melanie, Juan) y si no llega a ser por lo de Arturo, iba para ganadora del concurso.
#34
EeMmRr
EeMmRr
14/12/2010 14:05
Marcelo , es el único tio autentico k hay dentro de la casa.
#35
Luminita
Luminita
14/12/2010 14:15
Marcelo me cae bien (bueno, ha tenido de todo), pero depende demasiado del estado emocional de Laura. Cuando ella está bien ambos son encanradores, pero cuando algo de ella le irrita, sale de si y se vuelve una persona completamente cerrada que no admite quen opinen de él.

Es curioso lo de Laura. Inició la relación con Marcelo de una forma muy curiosa. Lo normal era que el público la expulsara por traicionar a "Samu", pero quizá han visto en ella verdad en su mirada. Creo que no habría llegado a nada con Marcelo si los lazos que le unían a Marcelo fueran más fuertes, y quizá mucha gente se sintió identificada.

Esta chica tiene bastante magnetismo, además me parece la verdadera líder del grupo de Jhota. Aunque muchos crean que es él, lo cierto es que todos están alrededor de ella, y ha sabido ganarse buenos aliados; Terry, Catha, Lydia, Dámaso, Patricia, Marcelo y el propio Jhota. Nos daremos cuenta más tarde, ya que cuando se vaya quedando su grupo solo, será de las últimas en estar nominada. Lydia, Terry y Marcelo no creo que la nominen mientras haya más gente en la casa, y a Patricia y Dámaso les costará hacerlo.

La influencia lo vi claramente el día en que Marcelo tuvo que dar los puntos positivos. Lo lógico era que se los diera a los 3 con quienes se lleva mejor, pero optó por dárselos a Laura y a las dos personas con las que ella se lleva mejor. Estoy convencido en que si los puntos positivos los hubieran otorgado todos, Laura hubiera sido la que tendría mayor puntuación.
#36
bukkake
bukkake
14/12/2010 16:47
Que gane chary y sus tetas¡¡¡
#37
froich
froich
15/12/2010 09:56
Me gustaría que ganara Marcelo, lo veo más normal que al resto, un chico educado, coherente y colaborador.

Últimamente me gusta mucho Catha, aunque al principio pensaba que era una veleta, lo cierto es que su cambio de grupo viene motivado a que cuando cambió de casa, un día antes tuvo la bronca con Yago, y llevaba tiempo sin tragarlo del todo.

Marta personalmente me gusta mucho, aunque la veo intoxicada (al principio por Yago y ahora por Chari) en cuanto se quede sola en su grupo veremos a la Marta de los primeros días, y creo que se llevará bien con Therry incluso. Creo firmemente en darle una oportunidad a esta chica.

Lidya cae bien, no hace nada pero cae bien, sería como si volviera a ganar Sabrina, no me gustaría que ganase la verdad, ni siquiera que llegue a la final porque no se implica.

Therry me cae bien pero se desquicia demasiado, igual que Jhota y estoy de acuerdo en que terminaran por cansarnos. A Laura la veo en la final si no vuelve a ser la gritona consentida de hace un tiempo.

A Anup ya se le ha visto por donde va, tiene que salir pronto, chaqueteros, veletas y cizañeros en GH no los queremos.

Dámaso y no haber nadie es lo mismo.

Rubén y Chari tienen las horas contadas, y éstos podrían haber llegado lejos pero ella es un bicho y él un calzonazos sin personalidad.

Yago ni comento, en cuanto esté nominado a la calle, ahora piensa que es gracioso, por favor, solo piensa en salvar el culo, cambió de actitud en cuanto fué expulsado Arturo, prefiero gente con más autenticidad.

Patri a mi personalmente me carga, ahora está algo desaparecida pero volverá a cargarme estoy seguro.
#38
victor/gh
victor/gh
15/12/2010 12:40
Terry, Laura o Jhota!
#39
am0rbuen0
am0rbuen0
15/12/2010 19:59
Mis tres favoritos son (en este orden) Jhota, Patricia y Terry.
#40
PattyAlways
PattyAlways
15/12/2010 20:49
Por este orden o Patri o Terry o Laura.
Anterior 1 2 3 Siguiente