FormulaTV Foros

Foro La Voz

Que impresion os dio Antonio Orozco?

#0
Wala92
Wala92
17/09/2013 11:35
Dejad vuestras opiniones

A mi me cayo bien la verdad, me parecio simpatico y me rei bastante con el, aunque no me gusto el gesto que hizo con la hermana de Kira Miro, tuvo el gesto de estar a punto de darle al boton para al final nada, y tambien note cierto parecido con Melendi en la forma de actuar.
Los dos cantantes que tiene en su equipo fueron de los que mas me gustaron anoche
#1
lqsa1
lqsa1
18/09/2013 00:21
Es simpatico,pero no me termina de gustar mucho...yo tambien he tenido la sensacion de lo de melendi.
#2
Wala92
Wala92
24/09/2013 19:56
Veo en twitter a ciertos fans de Melendi que critican a Orozco, espero que sea porque tiene actitudes que recuerdan a Melen pero parece que hay algunos que no le ven con buenos ojos solo por el hecho de ser su sustituto
A ver yo por supuesto soy mucho mas de Melendi que de Orozco y me habria encantado que Melen hubiese seguido, fue mi coach favorito la edicion pasada y ahora se le echa de menos, pero si Melendi no esta en la segunda edicion es porque no le cuadraba la agenda y asi lo decidio, Antonio Orozco no tiene ninguna culpa de eso, esta ahi porque son 4 coaches y habia una plaza que habia que rellenar
Tiene cosas que me hacen acordarme de Melendi pero no creo que lo haga aposta ni mucho menos, creo que es majo y de momento veo que lo esta haciendo bien con los artistas que escoge
#3
lqsa1
lqsa1
25/09/2013 00:37
A mi en la gala de anoche me gustó mas que en la anterior la verdad,y ami tampoco me parece justo si algunos le critican solo por ser sustituto de Melendi,a mi no me parece motivo.
#4
migarlop
migarlop
23/10/2013 13:00
Aver, a mi me encantaba Melendi en La Voz y es cierto que se le hecha de menos, pero que queréis que os diga, pienso que Orozco lo está haciendo genial y además es majísimo, se le ve muy buena persona, la verdad es que pega mucho.
#5
Wala92
Wala92
23/10/2013 19:05
+1 migarlop bravo

Creo que lo a hecho muy bien y a cogido al mejor equipo, y a sido majo aunque muchas veces se le iba la pinza como con lo del sabor a primavera carcajada