FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Muchisimas felicidadeeeeeeeees Syul!!

#0
Sandiia
Sandiia
03/11/2013 13:09
Te avisé ayer, justamente me iba de fiesta y no te lo podía abrir, pero aquí estoy, resacoso, to despeinado jajaja Gracias a Timi y Javi por esperarse y preguntarme por MP, GUAPOS!!

En fin, que decirte que no sepas ya, sabes que te quiero muchísimo, hoy es un día muy especial para mi porque cumplen años dos buenos amigos (casualidades de la vida)!
Y aunque no te tenga tan cerca como al otro, que sepas que te quiero un montón, y me alegro mucho el haberte conocido y el poder seguir teniendo contacto todos estos años...

Y espero que pasen muchos años más y podamos seguir hablando, porque de verdad, eres de esas personas que merece la pena conocer en la vida!!

Y que decirte que no te haya dicho ya... quizás no estoy muy inspirado, no sé si será el alcohol o que todo esto ya te lo he dicho alguna vez, pero me hacía ilusión abrirte el post!!

TE QUIERO MUCHÍSIMOOOOOOOO











#1
javier3
javier3
03/11/2013 13:33
Felicidades Syulitooooo!!!

guapoo <3
#2
sicho23
sicho23
03/11/2013 13:36
muchisimas felicidades angeeeel :)

pasalo muy bien que es tu día. espero verte otra vez algun dia
#3
timidasg
timidasg
03/11/2013 13:38
jajaja ya era hora que lo abrieras borrachuzo jaja

bueno, al lio, syul cari te sigo odiando por lo del otro dia, sabes que no me gustan nada estas cosas, es cierto que hace muchos años que nos conocemos, apareciste en un momento malísimo de mi vida y sin casi conocernos me ayudaste un montonazo, eso es algo que nunca olvidare, nuestra relacion ha sido como una montaña rusa, ya he perdido la cuenta de cuantas veces nos hemos peleado y hemos dejado de hablarnos, pero ambos sabiamos que era algo momentaneo y que terminariamos superandolo, despues de unos meses complicados has salido del bache y has empezado una nueva vida, y yo me siento muy orgullosa de todo lo que has superado y lo que estas consiguiendo y nada que te kiero mucho, como la trucha al trucho jajajjaa






eres genial, espero que siempre seas tan autentico, no dejes que nada ni nadie te cambie TE KIEROOO
#4
lqsa1
lqsa1
03/11/2013 13:44
Felicidades Syul (;
#5
DaPeMi
DaPeMi
03/11/2013 13:46
Felicidades!!!! Espero que te lo pases muy bien!!
#6
leofan
leofan
03/11/2013 13:54
Felicidades Syul, que lo pases muy bien y a ver si nos vemos en otra quedada.

Te dejo a nuestros Cranberries:

#7
fanghot
fanghot
03/11/2013 15:41
Muchas felicidades!!
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
03/11/2013 15:49
Felicidades, syul ♥ Hace ya como 4 años que nos conocemos y sin duda si entro a esta Web es para conversar y conocer a personas como tú que valen la pena y que son respetuosas y honrables hasta el límite. Espero que nuestra relación continúe adelante como 20 años más y nunca se rompa. TQM :*

Te iba a poner a tus Cranberries o a Nelly Furtado pero te pongo esta canción de un grupo que me encanta y que me dijiste que te gustaba, pues para ti va :)

#9
FAPE
FAPE
03/11/2013 19:31
Felicidades Syul!!!
#10
smark2
smark2
03/11/2013 20:54
me paso solamente por aqui

porque una persona especial, merece abundantes felicitaciones

MUCHIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
;)
#11
xoanxo
xoanxo
03/11/2013 21:00
Felicidades repre!!

Pues nada, aunque hace mucho que no hablamos, sabes que te tengo mucho aprecio y que fuiste durante una epoca uno de mis principales apoyos y eso no lo olvido. Espero que lo hayas pasado genial, que lo estes celebrando con Nelly, Kylie y Natalia!! jajaja y espero que sigamos teniendo relacion (aunque sea de tanto en tanto) durante muchos años mas :)

Te dejo por aqui algunos regalitos.



Un temzo que se que te encanta jeje.



Mecano no podia faltar en mi felicitacion :$



Tu favorita de una de mis artistas mas especiales :)



Y como no... se que te la pongo todos los años, pero siempre ha sido nuestra cancion.

FELICIDADEEEEEES!! fiestafiestafiesta

#12
momo95
momo95
03/11/2013 21:06
FELICIDADEEEEEEEEEES!

Quedó comprobado no coincidimos mucho musicalmente así que te dejo algo que espero que te guste :$ Pasalo muy bien y nada mas xDDD

#13
321
321
03/11/2013 21:58
Felicidades Syuuul! Perdona que no te ponga ningún video pero estoy desde el móvil jejr

Espero que hayas pasado un gran dia y que aproveches lo que queda para disfrutar de un año menos que cuando pasen las 12 ya no habrá vuelta atrás.

Un abrazooooooo
#14
esther_hcfans
esther_hcfans
03/11/2013 22:55
FELICIDADES SYUL!!

Últimamente frecuento poco estos lares, ahora estoy en la era Escapology (ya me entiendes xD). Te he felicitado hace horas por el twittah y mi inspiración post X Factor es muy limitada :$ Espero que hayas pasado un día de puta madre y que te hayas tomado un cubata o algo a mi salud, oye xD

No se que canción poner, pero si hay algo que nos une es la grandisima Kylie (L)

Si, tenía que dejar al amor de mi vida por algún lado xD

Un besote enomrmeeee!! :)
#15
lekid
lekid
03/11/2013 23:37
Syullllll Muchisimas felicidades :)

Espero que la hayas pasado bien, solo decirte gracias porque cuanto he llamado a tu puerta ( al wass xD ) ahi has estado.. y por darme conversacion en las noches largas de curro este veranico. Hace tiempico que no hablamos ya te saludare aunque sea para contarte 4 chorradas jajajaja

Te deseo lo mejor :)

Ultimamente la escucho mucho y bueno cuando escucho a Nelly me acuerdo de lo gran que eres jeje
Para ti
#16
syul
syul
05/11/2013 02:55
Me da mucha vergüenza estas cosas pero bueno, creo que es justo que os lo agradezca.

Sandiiiiiiiiiii, ya te lo dije x line, no hacía falta que me abrieras post, aunque ya se que te hacía ilusión xD, se lo mucho que me quieres, lo mismo que tu sabes que es recíproco, eres un AMIGO con el que hablo todos los días aunque sean 5min y yo se que eso nunca va a cambiar, se que estamos lejos y es una faena, pero estoy seguro que en un futuro no muy lejano podremos estar + cerca y pasar mucho tiempo juntos, eres una de las personas que + me animan el día a día, te lo he dicho muchas veces, pero si no existieras tendrían que inventarte, te quiero muchooo.

Javi muchas gracias por lo de guapo, aunque tienes que aprender a mentir jejeje, me ha hecho gracia que me quisieras abrir el post y que luego sólo me digas 2 frases, SOSO!!!!, nah, muchísimas gracias por todo, hace poco que nos conocemos pero hemos congeniado a la perfección y estoy seguro que cada día será mejor!!!, y muchas gracias por el regalo, tqmx

Sichooooo, yo también tengo ganas de verte, que la última vez que nos vimos fue muy breve, sigo teniendo el honor de ser el único con el que NUNCA has discutido? xD, sabes que te tengo mucho aprecio y aunque es cierto que hace mil no hablamos, siempre me ha encantado charlar contigo, asi que desocupate YAAAA.

Timiiii, ains, se que te quedaste sin salir por mi (no cuela rubia se que no tenías planes jejejeje), nah que ya hace muchos años que nos conocemos, después de David_Edurne eres la que hace + años conozco y si, se que no te gusta nada lo de mostrar tus "sentimientos" en público asi que te lo agradezco el doble, espero que algun dia te dejes ver, tqmx rubia!!!

Lqsa y DaPeMi muchísimas gracias!!!

Leo, por cuantos sitios me has felicitado?, jejeje, muchísimas graciassss, que grandes son nuestros Cranberries, a ver si nos vemos y charlamos un ratillo, un abrazo

Muchas gracias Fanghot :-)

Gerardo, ains ya hace mucho que nos conocemos si, me alegro que a pesar de todos los problemas que has tenido sigas por aquí y podamos continuar con la buena relación que siempre hemos tenido, espero que como bien dices nuestra amistad siga así por siempre, y muchas gracias por la canción, me parece una preciosidad, un abrazote!!!

FAPE que comentario + soso no?, psss, nah muchas gracias Carlitos.

Smarkiiiii, ya que te pasas te lo podías haber currado + no?, te tomo la palabra con lo que me dijiste x whats, muchísimas graciassssssss, y a ver si te dejas ver el pelo.

Xo!!!, pues si es verdad que hace muchísimo que no hablamos, a ver si empiezas a desocuparte un poco que no paras, ya te lo dije por el otro lado, a ver si puedo ir pronto por los madriles y me invitas a algo, que los centimos que me debes nos darán para media caña xD, y si, lo he pasdo genial con Kylie, que desde que está soltera no veas como se lo pasa jejeje, muchísimas gracias por los TEMAZOS que me has puesto, un abrazo!!!

Momin, es cierto que musicalmente eres muy rancio jejeje, pero Lodvg siempre nos unirá y esa canción es de mis favoritas, muchas gracias :-)

Y hablando de rancios... 321 tu te crees que es normal esa felicitación?, yo esperaba que te curraras unas 20 lineas hablando de lo maravilloso que soy y lo mucho que me quieres, pero es que eres TAN, TAN, TAN vago que nada, con 4 lineas me despachas BUUU, haré vudú a tu Athletic xD, nah muchas graciassss, y si pasé un buen día, a ver si hablamos que hace mucho no lo hacemos, un abrazo.

Esther cari, tenía claro que si tu me ponías alguna canción iba a ser esa jejeje, tu amor y la mia cantando a duo, es evidente que es lo que + nos une jeje, muchísimas graciassss, espero que todo siga genial, y a ver si hablamos que ultimamente por aqui no se te ve el pelo y por el otro lado un poco + pero casi nada, un besito y graciassss.

Lekid, casi se te pasa ¬¬ muchas gracias por tus palabras, sabes que mi whats siempre está abierto para ti, y a ver si te animas y vienes a verme que me debes una visita!!!, ah y no te olvides que tienes algo que contarme (ya que te hablo pues aprovecho a recordartelo xD), un abrazo muy fuerte gigoló!!!
#17
xoanxo
xoanxo
05/11/2013 03:45
Repre, viendo como jugo el domingo el Athletic... como les hagas mucho vudu igual acaban luchando con el Elche, Granada y demas :$