FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT.XI Post de canciones Gala 08

1 2 Siguiente
#0
davidoft
davidoft
31/03/2014 21:28
lfdtxipostdecancionesgala08

Adele [Dapemi] -

'Rumour Has It'


Arctic Monkeys [Sevi] -

'My Propeller'


Bastille [Javi] -

'These Streets'


Ellie Goulding [Syul] -

'The Writer'


Florence + The Machine [Michelangelo] -

'Lover To Lover'


James Morrison [Esther] -

'Undiscovered'


Jason Derulo [Sandiia] -

'Don't Wanna Go Home'


Jesse & Joy [Momo] -

'Electricidad'


Mumford & Sons [Xoanxo] -

'Babel'


Sia [Arriba] -

'Bring Night'


Supersubmarina [David] -

'XXI'


Virginia Labuat [FAPE] -

'I wonder'




13º Lana del Rey [Ramon]
14º Ke$ha [Lqsa]
15º Pablo Alborán [Kellan]
16º Calvin Harris [Sicho]
17º Plumb [Gerardo]
18º Rosario [Froich]


Plazo para poner: Jueves 16.00h
Plazo para valorar: Domingo 16.00h
#1
xoanxo
xoanxo
31/03/2014 21:44
lfdtxipostdecancionesgala08

Voy alla...

En primer lugar, quiero dar las gracias tanto al jurado mas que por sus notas, por sus palabras. Es agradable que se reconozca la labor de uno en el concurso y bueno... que sigo muy a gusto y que siento que estoy podiendolos dar a conocer de la manera que yo quiero... como al publico, por hacerme estar entre los cuatro favoritos por tercera semana en lo que llevamos de concurso. A ver si puedo salir alguna vez favorito, me haria mucha ilusion :$

La semana pasada yo creo que toque uno de los temas mas personales de Marcus... hablaba sobre ese proceso que todos alguna vez hemos vivido y que bueno, siempre deja secuelas. Esta semana voy con un tema menos calmado, mas energico aun, pura fuerza, pura potencia... pero problablemente es uno de sus temas mas trascendentales y que da un poco sentido a todo lo que es su segundo album de estudio.

Hablo de Babel, cuarto single del segundo album de estudio de la banda, al que da nombre. Yo creo que es una de esas canciones que te van conquistando poco a poco. Desde la primera vez que escuche la cancion hasta ahora, he experimentado una evolucion que pocas veces observo. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco y hoy en dia lo considero uno de esos temas imprescindibles, de esos que siempre me gusta escuchar, que me inyecta mucha fuerza y que bueno, que yo creo que mejor definen a la banda.

No estoy haciendo un concurso ascendente, como ya he dicho muchas veces, si no que en cada momento voy poniendo lo que siento... me cuesta mucho ordenar las canciones que quedan y bueno, creo que es el momento adecuado para mostrarla.

A parte del instrumental, uno de los mas potentes de la banda y que a mi me encanta ya que en parte da mucho sentido a lo que es la cancion en si... yo creo que esta destaca por el mensaje, que puede tener mil interpretaciones. Creo que bueno, tiene muchisimos matices y a mi modo de ver es una de las letras mas trascendentales de la banda asi que es probable que en mi personal interpretacion me deje muchisimas cosas.

La cancion habla sobre la mentalidad humana... como muchas veces nos acomodamos en nuestros pensamientos propios, en nuestro propio egoismo, y no somos capaces de ver mas alla, construyendo nuestra especie de "Torre de Babel" (de ahi el nombre de la cancion y del disco) en el que no somos capaces de comunicarnos con los demas porque solo vemos lo que tenemos en frente "I'll ride home laughing, 'look at me now,' through the walls of my town, they come crumbling down". Habla como un poco de ese proceso de romper esas murallas que nos rodean y abrirnos a los demas "I cry, Babel, Babel look at me now through the walls of my town, they come crumbling down", aunque a veces cuesta porque no somos lo suficientemente fuertes "So come down from your mountain and stand where we've been you know our breath is weak and our body thin.". Pero aunque a veces cueste es posible liberarse de ese propio egoismo, de derribar esas murallas que nos rodean y de ser sinceros para con nosotros y los demas "You'll build your walls and I will play my bloody part to tear, tear them down well I'm gonna tear, tear them down".

Como digo la cancion tiene un fondo trascendental que aun va mas alla... pero mi interpretacion es a grandes rasgos la que os he contado.

MUMFORD & SONS - BABEL



Empiezo dejando la traduccion, como siempre... espero que quede mas o menos clara porque no es facil jaja:

Traduccion

Porque se que el tiempo ha contado mis dias
y me voy a ir con todo lo que dices
Pero regresare a casa riendo, mirame ahora,
aunque las paredes de mi ciudad se esten derrumbando
Y mis oidos escuchan el llamado de mis hijos no nacidos
y se que su decision colorea todo lo que he hecho
pero le explicare todo al hijo del vigilante
nunca he vivido un año mejor gastado en amor

Porque conozco mi debilidad, conozco mi voz
y creo en la gracia y la eleccion
Se que quizas mi corazon sea una farsa
pero nacere sin mascara

Como la ciudad que alimenta mi codicia y mi orgullo
extiendo mis brazos hacia el cielo
Grito: ¡Babel! ¡Babel!, mirame ahora
aunque las paredes de mi ciudad esten derrumbandose
Preguntas donde estaremos en los vientos que soplan
como todo lo que vimos se deslizara de la nube
Entonces desciende de tu montaña y quedate donde hemos estado
sabes que nuestra respiracion es debil y nuestro cuerpo delgado

Presiona mi nariz contra el cristal alrededor de tu corazon
deberia haber sabido que eras mas debil desde el principio
tu construiras tus murallas y yo hare mi maldita parte para derribarlas
bueno pues voy a derribarlas

Porque conozco mi debilidad, conozco mi voz
y creo en la gracia y la eleccion
Se que quizas mi corazon sea una farsa
pero nacere sin mascara


Y sobre los videos, dejo un directo subtitulado que me parece espectacular, sobre todo a nivel vocal, de lo mejor que tienen... me encanta. Y en segundo lugar dejo el videoclip, porque para uno que tienen... me parece que es sencillito pero bien llevado a cabo. Me gustaria que tambien lo vieseis, para escuchar la version estudio por eso os lo pongo en youtube directamente.





[url=

]Directo sin subtitular (para TIMI)[/url]



TRAYECTORIA MUMFORD & SONS



Gala 00: Whispers in the dark - Babel (2012)
Gala 01: Feel the tide - EP Love your ground (2008) - Sigh no more (Deluxe edition) (2009)
Gala 02: Reminder - Babel (2012)
Gala 03: Broken Crown - Babel (2012)
Gala 04: Roll away your stone - EP Mumford & Sons (2008) - Sigh no more (2009)
Gala 05: Ghosts that we knew - Babel (2012)
Gala 06: Sigh no more - Sigh no more (2009)
Gala 07: Holland Road - Babel (2012)
Gala 08: Babel - Babel (2012)

Dedicada a Sevi especialmente porque me ha pedido esta en concreto y porque me hace ilusion que coincidamos ultimamente en temas musicales jeje, a Michelangelo y Esther... y a todo aquel que le pueda gustar. A los que me votaron la anterior gala y a los que me voten en esta.



CURIOSIDADES



Bueno, ya os he hablado un poco de Ben Lovett, de Ted Dwane y hoy os quiero presentar a Winston Marshall.

lfdtxipostdecancionesgala08

Hijo de un reputado inversionista, Paul Marshall, es el mas joven de los miembros de la banda, con 26 añitos. Es quien lleva el banjo, esa guitarrita pequeña y redonda de la que os he hablado ya otras veces (si no, echadle un ojo al post de la Gala 04).

Por lo que se, es un poco el payasete del grupo, dicho, por supuesto, en el buen sentido de la palabra jaja... es el mas bromista y bueno, se puede ver en muchas de las actuaciones del grupo, va un poco a su bola, yo creo que es quien mas disfruta sobre el escenario (bueno, ahi ahi con Ben jaja). En algunas entrevistas los demas miembros de la banda lo definen como el mas irritante de los cuatro jeje.

Como ya dije con Ted, Winston es fundamental en el grupo, creo que es el que aporta ese toque mas desenfadado y bueno, como curiosidad, es el vocalista principal de la unica cancion de la banda en la que no hace Marcus de vocalista principal... For those below, incorporada en la edicion deluxe de Babel. Preciosa, aqui os dejo un enlace para que la escucheis.

[url=

]For those below (directo)[/url]



For those below (SPOTIFY)

#2
davidoft
davidoft
31/03/2014 21:53
lfdtxipostdecancionesgala08

Bueno bueno bueno, independientemente de los resultados hasta ahora estoy feliz con mi juego, estoy mostrando todos los palos del grupo, canciones lentas, movidas, con mensaje de amor, de desamor, políticos, transversales...

Y tras un tema cañero nos vamos a otro totalmente diferente, buscamos la reivindación y la canción protesta, esta vez con un mensaje claro, contra todo lo hipoteticamente correcto, contra lo que está establecido, un grito contra unas bases impuestas por cuatro personas hace siglos. Realmente la letra deja claro el mensaje. Es un grito a la revolución, al cambio.
Desde esta gala considero que todo lo que me queda no son canciones, son himnos.

Más allá del mensaje la canción transmite un rollo muy bueno, tiene chispa, buena melodía, no se hace repetitiva, tiene esos giros de palabras enrevesados... es muy muy muy Supersubarina.







Os dejo el videoclip, que me parece el mejor de ellos, es espectacular, es casi hipnótico y con un mensaje muy claro, luego un concierto acústico en Sol Music y un directo en La Riviera espectacular que os aconsejo que veais.

XXI



Somos la generación de un cambio climático radical.
Individuos que andan por el mundo sin centro de gravedad.
Universalmente conectados por magia electroviral.
Somo herederos de algo que ya no queremos,
de algo que hace mucho tiempo establecieron 4 viejos.

Bichos del XXI, juntemos nuestros puños
para romper el próximo escalón.
Bichos del XXI, no es nuestro futuro,
vamos a dejar bien alto el pabellón.

Bastará con que gritemos juntos,
de mi no se reirán.
Saltará a la vista que en intelecto nunca nos van a pillar.
Se reflejará en nuestras caras
el brillo de la verdad.
Se abrirán las puertas que nunca han estado abiertas por las que hace mucho tiempo construyeron cuatro viejos.

Bichos del XXI, juntemos nuestros puños
para romper el próximo escalón.
Bichos del XXI, no es nuestro futuro,
vamos a dejar bien alto el pabellón.


lfdtxipostdecancionesgala08

XXI - Supersubmarina



Trayectoria Supersubmarina



Gala 00

~ 'Puta vida'


Gala 01

~ 'El encuentro'


Gala 02

~ 'El baile de los muertos'


Gala 03

~ 'Paradormir cuando no estes'


Gala 04

~ 'Hermética'


Gala 05

~ 'Ana'


Gala 06

~ 'Cometas'


Gala 07

~ 'Tecnicolor'


Gala 08

~ 'XXI'

#3
sevillanodoce
sevillanodoce
31/03/2014 22:00
Espero dedicatoria con Babel. +3 casi asegurado vaya...
#4
momo95
momo95
31/03/2014 22:22
PONED POCOS VIDES POR DIOSSS!

No grito putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#5
xoanxo
xoanxo
31/03/2014 22:26
Cuando edite te pondre dedicatoria especial jaja.

Yo me solidarizo con mis compañeros porque la verdad es que a mi tambien se me traba esto un poco con tanto video, pero eso si, en esta pondre dos youtubes directamente porque quiero que se los vea el jurado jaja.
#6
Michelangelo
Michelangelo
31/03/2014 23:07
lfdtxipostdecancionesgala08

Mil gracias al jurado por una semana más Florence + The Machine y seguir en LFDT mostrando más temas de esta gran banda. Para esta semana os traigo otra faceta musical de Florence que espero que guste adentrándonos en el Soul y Godspel de la mano de Lover To Lover. Es un tema que puede salirse de ese ambiente que se respira en Ceremonials, pero que tiene la suficiente presencia tanto en la potencia vocal de Florence y como no de ese coro Godspel en el que se apoya. Destacaría además de dicho coro, la letra y cómo va aumentando de intensidad durante toda la canción.

Destaco la letra porque no se va con rodeos, es directa y brusca y va al grano a la hora de expresarse con frases muy acertadas de las que he podido identificarme en algún momento de mi vida. Adentrándonos en el significado Florence expresa el desamor del que uno puede atravesar tras una relación duradera; un proceso que ella lo compara como el descenso a los infiernos [de ahí las alusiones a los colores Negro= Muerte y Rojo= Infierno (sacados de la Novela de Scarlet de la que también hay referencias en el tema What The Water Gave Me)].

Dicho esto, ese descenso a los infiernos debido al desamor a efectos prácticos representa una herida a nivel sentimental considerable y si en "

Hurricane Drunk

" lo sobrellevaba con la ayuda del alcohol en este canción hay un paralelismo muy relacionado con la promiscuidad
(y esto siendo muy sutil por mi parteXD).

Con gente que he hablado muchos lo relacionan con las infidelidades, pero yo me inclino más hacia lo segundo, por el hecho de salir de una relación y lo que buscas es salir del bache mediante sexo ocasional sin ningún vínculo emocional, ya que aún se tiene reciente la herida y el corazón no está receptivo para abrirse y de ahí la frase de: "he estado guardando secretos de mi corazón y de mi alma". Y a pesar de encontrarte perdid@ porque no sabes lo que quieres y buscas es consciente de la situación aceptando lo que hay "No hay espacio entre las nubes, y siento que voy de cabeza, pero está bien...).

Esta es mi interpretación porque como digo siempre y es de los grandes puntos de Florence sus letras pueden ser interpretadas de varias maneras. Yo me siento identificado porque cuando acabó mi relación con mi pareja (de unos cuantos años) tuve mi época de pendoneo XD y que no diré que está mal porque soy de los que piensan que un "Clavo saca otro Clavo" y más cuando estás jodido por una ruptura.

Como siempre os adjunto la traducción del mismo y espero que os guste:


Lover To Lover



He estado perdiendo el sueño
Me he estado manteniendo despierta
He estado vagando por las calles días y días y días…

Voy de calle en calle, de cama en cama
De amante en amante y de negro a rojo
pero creo…

Creo…
que no hay salvación para mí ahora,
no hay espacio entre las nubes
y siento que voy de cabeza
pero está bien…
Está bien

Y he estado corriendo riesgos,
me he estado preparando para la caída
he estado guardando secretos de mi corazón y de mi alma

Yendo de calle en calle, de cama en cama
de amante en amante y de negro a rojo
pero creo…

Creo…
que no hay salvación para mí ahora,
no hay espacio entre las nubes
y siento que voy de cabeza
pero está bien…
Está bien

De calle en calle, de cama en cama
y de amante en amante y de negro a rojo
De calle en calle y de amante en amante…

No hay espacio entre las nubes
y siento que voy de cabeza,
pero está bien
Está bien

De calle en calle, de cama en cama
y de amante en amante y de negro a rojo
De calle en calle, de cama en cama
De amante en amante en amante en amante…

No hay salvación para mí ahora... .


Os adjunto el vídeo oficial grabado por Vicent Haycock (del vídeo de Sweet Nothing con Calvin Harris). Siendo el último single oficial de la banda lo que se cuenta en él es el momento de la ruptura sentimental que conlleva a todo lo que se cuenta en la canción. Yo creo que es un buen vídeo en el que se muestra la faceta interpretativa de Florence que aprueba con creces y destacar del vídeo dos símbolos muy presentes en el tema: el fuego que quema los vestigios de esa relación como un punto de ruptura en su vida y el océano; símbolo de pureza a través de agua que purifica los pecados del alma ante ese descenso a los infiernos que narra Florence.


Florence + The Machine – Lover To Lover

[Studio Version]


Adjunto además un acústico donde se ve la potencia vocal de Florence (

IM

-PRESIONANTE[/b]) y un directo que para mí es su mejor versión en el directo dándolo todo y donde se la ve vivirlo (acorde con el tema). Valorar lo que queráis porque me encanta todo pero empezaría con el videoclip.

Florence + The Machine - Lover To Lover

[Acústico + Traducción]


Florence + The Machine - Lover To Lover

[Directo Rivolli Ballroom]


Dedicado como no a Sevi, Arriba y Nico. Y a los que me votaron por favorito como Esther, Sandiia y Davidoft. También se lo dedico al jurado (Lekid, Oreja, Timi Y Xaarlii) por permitirme durar tanto aquí. XD


BONUS":
Siendo esta semana la faceta más soul de Florence para esta semana os voy a poner el tributo que tanto Florence Welch, Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Martina McBride y Yolanda Adams hicieron en la entrega de premios de los Grammys de 2011 en honor de la gran figura del Soul como lo es Aretha Franklin con una recopilación de sus grande éxitos. No es vídeo de Youtube pero os dejo el enlace y poder ver el pedazo de espectáculo que hicieron y si lo véis la caída del escenario de Xtina.

Aretha Franklin Tribute (Grammy Awards 2011)




TRAYECTORIA: Florence + The Machine


Gala 00 > "Howl" • Lungs [2009] > [(8,5+7,5+9+8,1)/4 = 8,275]
Gala 01 > "All This And Heaven Too" • Ceremonials [2011] > [(8,2+9,1+10+8,4)/4 = 8,925]
Gala 02 > "Hurricane Drunk" • Lungs [2009] > [(8,4+7,3+8,8+6,5)/4 = 7,75]
Gala 03 > "Strangeness & Charm" • Ceremonials Ed. Deluxe [2011] > [(8+8,6+7,25+8,5)/4 = 8,0875]
Gala 04 > "Between Two Lungs" • Lungs [2009] > [(8,8+7,6+9+9,85)/4 = 8,8125]
Gala 05 > "Only If For A Night" • Ceremonials [2011] > [(9+7,9+9,2+9,45)/4 = 8,8875]
Gala 06 > "Over The Love" • B.S.O. The Great Gatsby [2013] > [(9,4+9+9+10)/4 = 9,35]
Gala 07 > "Drumming Song" • Lungs [2009] > [(8+8+9,2+9,35)/4 = 8,6375]
Gala 08 > "Lover To Lover" • Ceremonials [2011]

lfdtxipostdecancionesgala08
#7
Arriba
Arriba
31/03/2014 23:32
lfdtxipostdecancionesgala08

Buenas. Pues nada, dar una gala mas las gracias al jurado y a la gente que me voto para favorito. Las dos ultimas canciones que he puesto me hubiera gustado ponerlas un poco mas tarde pero como nunca se sabe del todo cual va a ser la opinion del resto de la gente, pues decidi ponerlas ya por experiencias pasadas que ya he comentado.

Y ahora vamos a por la siguiente gala. La verdad es que ya sea por una cosa o por otra y dentro de la relativa comodidad con la que estoy jugando de momento siempre pongo las canciones con cierto miedo. Y estamos en esa situacion una vez mas. En esta ocasion se debe a que voy a volver a ese disco de Sia que parece que os gusta menos. Tengo que decir que he reducido al maximo las canciones de ese disco que tengo pensado poner en lo que queda pero esta no la podia dejar fuera.

Creo que todavia no he hablado un poco mas en profundidad de este disco, We are born, asi que voy a aprovechar a hacerlo ahora. Aunque no conoci a sia por alguna cancion de este disco, cuando me dispuse a escuchar mas de ella pues decidi empezar por este disco. Me le escuche del tiron y me gusto mucho en la primera escucha. Creo que es un disco muy fresco, muy facil de escuchar y me dio la sensacion de que nunca habia escuchado nada parecido. Y la voz de Sia, como siempre perfecta en cada cancion, colocada exactamente donde tiene que estar pues siempre le da un plus a todas las canciones. Ya os comente la gala pasada que no se cual seria mi disco favorito de sia, este en concreto me gustan todas menos una cancion. Y aunque sea el mas criticado por algunos de los fans de sia me gusta porque es diferente a los anteriores, y en el fondo es lo que es ella. Y me gusta que cada disco se atreva a cambiar los sonidos, que creo que al final es lo que la hace mas atrayente como artista, al menos para mi.

Bueno, vamos con la cancion. En el disco hay un par de canciones que se salen un poco de la tonica general del mismo, esta no es una de ellas. La cancion se puede resumir como carpe diem. Y viene a decir aprovecha el dia y disfruta de la noche. Pero siempre con ganas de que llegue la noche y esa diversion, ese desconectar. Quizas os suene porque sono algo en la copa mundial de futbol disputada en sudafrica. Asi que a ver si me trae la misma suerte que a la seleccion española jaja. Ademas, es la unica cancion de sia que le gusta a mi hermano jaja.

Y nada, como siempre a ver que os parece a vosotros.

Sia - Bring Night



Version estudio


[url=

]Un Directillo[/url]



Letra Traducida:


Trae noche, trae la noche ya,
trae un poco de baile, trae un poco de cancion,
Trae noche, trae la noche ya,
No estoy segura de que pueda esperar y este dia se me esta haciendo tan largo, yeah.

Trae noche, trae la noche ya,
esta musica se me mete dentro y se que no puede estar mal
Trae noche, trae la noche ya,
porque todo lo que perseguimos es un poco de diversion.

Persigue tu sombra hasta que el sol se ponga,
persigue tu sombra hasta que el sol se ponga.

ohhhhhhhh ohhhhhhhh whooaaaaaaaa ohhhhhhh ohhhhhh

Trae noche, trae la noche ya,
traeme la luna y las estrella, manda lejos al sol
Trae noche, trae la noche ya,
o quizas si tengo suerte acabo en tus brazos

Persigue tu sombra hasta que el sol se ponga,
persigue tu sombra hasta que el sol se ponga.

ohhhhhhhh ohhhhhhhh whooaaaaaaaa ohhhhhhh ohhhhhh (x3)

Trae la noche, trae la noche ya.

Xtra, Xtra:


En los proximos xtra aprovechare a poneros mas canciones de Sia que o bien no me atrevo a poner o que simplemente no puedo poner tantas canciones. Ya que estamos en we are born pues aprovechare para que conozcais un poco mas quien quiera. Lo primero que voy a poner es un video durante la grabacion del disco. Lo mas curioso es que parece que en un principio no tenian pensado que les iba a quedar tan dance/pop.

[url=

]We Are Born (Behind The Scenes)[/url]



Lo otro es una cancion del disco. Varios ya la conocereis pero bueno, para quien no lo haga. Siempre me ha gustado mucho asi que ya que no la voy a poner, al menos, la dejo aqui.

[url=

]Hurting Me Now[/url]



Trayectoria Sia:


Casting: You've Changed [We Are Born (2010)]
Gala 1: Little Black Sandals [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 2: The Girl You Lost To Cocaine [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 3: The Fight [We Are Born (2010)]
Gala 4: Where I Belong [Colour The Small One (2004)]
Gala 5: Blow It All Away [Healing Is Difficult (2001)]
Gala 6: Lullaby [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 7: Electric Bird [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 8: Bring Night [We Are Born (2010)]

Para Lekid

#8
sevillanodoce
sevillanodoce
01/04/2014 13:16

ARCTIC MONKEYS



lfdtxipostdecancionesgala08

Muchas gracias por las notas al jurado una semana más que es verdad que esperaba un poco más de nota pero bueno, me voy salvando aunque como no me pongas las pilas preveo nominación pronto.

Volvemos al mejor disco para los fans, Humburg, publicado en 2009, un disco con unas letras muy complejas de traducir exactamente lo que quieren decir.

My Propeller



My Propeller es el tercer single de su tercer disco Humburg, como he dicho, el favorito para los fans, donde mas se muestra Alex.

Después de varias semanas cañeras pues voy a cambiar y voy a poner una canción más tranqulita, aunque tiene un final bastante potente en cuanto a intrumental.

My Propeller significa mi hélice y lo que quiere decir la canción es que su chica es su hélice y sin ella no se puede mover por así decirlo. Son canciones con muchas metáforas y diversidad de interpretaciones, aún así es una canción muy reljanate con esa voz susurrrada de Alex que me encanta y terminando con una instrumental bastante potente a lo que nos tienen más acosutumbrados.

Subtitulada



Live



Arctic Monkeys Trayectoria[/u]
Casting: Why’d You Only Call Me When You’re High [AM, 2013] [Nota: 9’23]
Gala 01: 505 [My Favourite Nightmare, 2007] [Nota: 8'13]
Gala 02: Mardy Bum [Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, 2006] [Nota: 8'41]
Gala 03: She's Thunderstorm [Suck It And See, 2011] [Nota: 8’08]
Gala 04: Pretty Visitors [Humburg, 2009] [Nota: 8'40]

Gala 05: Knee Socks [AM, 2013] [Nota:9'1125] [Fav. Jurado]


Gala 06: Old Yellow Bricks [My Favourite Nightmare, 2007] [Nota: 8'40]
Gala 07: The View From The Afternoon [Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, 2006] [Nota: 8'22]
Gala 08: My Propeller [Humburg, 2009]

Dedicada a mis jurados estrellas

Timi

y

Xaarlii

. Disfrutadla todos.
#9
syul
syul
02/04/2014 15:55
lfdtxipostdecancionesgala08

Si la anterior semana me pilló por sorpresa ser favorito, ésta mucho + y otra vez por partida doble, en serio estoy muy agradecido, espero no defraudaros ahora.

Lodvg, no sabía que era tu favorita, siento no habertela dedicado, espero que al menos la de esta semana te guste y no te deje mal sabor de boca.

lfdtxipostdecancionesgala08

Ellie Goulding - The Writer



Vuelvo a cambiar radicalmente de estilo y os traigo una de sus canciones + personales, es una canción muy diferente a la anterior, en ella podemos disfrutar de su voz sin casi acompañamientos, la cancón, según confesó la propia Ellie, explica cómo algunas veces somos capaces de cambiar nuestra forma de ser simplemente para agradar a la persona que amamos.

Es una canción a piano para que se puedan descubrir los distintos matices de la voz de Ellie




Directo subtitulado:


Como siempre prefiero que me valoreis el primer video, pero el 2º me encanta, creo que es un buen directo y me encanta su risa inicial cuando está pensando en cantar una canción y le avisan de que no puede cantar aún esa y tiene que cambiar, me encanta cómo se lo toma, es que es para comérsela!!!

Y el enlace por si quereis escucharla en Spotify:
The Writer

Esta semana mi dedicatoria va para Sandiia que le encanta y se siente identificado con la canción y Lodvg, que no es Goodness Gracious pero espero tb te guste

TRAYECTORIA:
★Gala 00:
Halcyon - Halcyon (2012)
★Gala 01: Salt Skin - Lights (2010)
★Gala 02: Human - Bright Lights (2010)
★Gala 03: Under Control - Halcyon Days (2013)
★Gala 04: Stay Awake - Halcyon Days (2013)
★Gala 05: Little Dreams - Bright Lights (2010)
★Gala 06: Explosions - Halcyon (2012)
★Gala 07: Under Control - Goodness Gracious (2013)
★Gala 08: The Writer - Lights (2010)

Ellie Goulding - LDFT XI
#10
FAPE
FAPE
02/04/2014 21:00

VIRGINIA LABUAT



lfdtxipostdecancionesgala08

Bueno aquí estamos, en la gla 8 y nominado contra Adele. Personalmente, creo que no tengo muchas oportunidades de quedarme contra ella, pero de todas formas nunca se sabe lo que puede pasar y bueno que la gente vote a la que más le guste.

Para esta nominación voy a apostar por una canción de Night & Day, no voy a poner ninguno de los dos singles porque, si me quedo, me gustaría ponerlos más adelantes. Así que me he decantado por 'I wonder'.

'I wonder' es un tema que al principio no parecía gustar al equipo de grabación, pero uno de los productores le dijo a Virginia que le gustaba el estribillo y la animó a rehacerla, Virginia lo hizo y la nueva versión les encantó a todos! Disfrutadla!

Dedicada a todos los que me votaron la semana pasada para favorito y a los que me han apoyado alguna vez en este concurso.



Os dejo también la versión en acústico




I wonder if I care.
Where did our love go?
One time we dared
Just to reap woes.

Curious to find
those nights of sleepless lull
Losing our minds,
Whisper and hush.

I wonder what went wrong,
If it was me that caused
The veil to drop.
I wonder if I care, I’m tired of this!
It’s gone, who cares? Yeah

Cause’ baby
I won’t ask
To take me as I am
I wonder if I know.
I feel the answer’s no.
What do I want?
What do I long?
It’s not just you, it’s simply love.


TRAYECTORIA

Casting > Run To You (Dulce Hogar)
Gala 1 > For Once (Night & Day)
Gala 2 > Circus (Dulce Hogar)
Gala 3 > Hoy Por Ti (Dulce Hogar)
Gala 4 > I’ll Find the Way( Night & Day )
Gala 5 > Tal Vez ( Dulce Hogar )
Gala 6 > Eighteen (Night & Day)
Gala 7 > 107 veces (Dulce Hogar)
Gala 8 > (Night & Day)


lfdtxipostdecancionesgala08
#11
Sandiia
Sandiia
02/04/2014 21:15
lfdtxipostdecancionesgala08

Bueno, primero de todo quiero pedir perdón por no haber comentado nada la anterior canción, a veces se me pasa y cuando llega la gala pienso "mierda, me he olvidado jaja"

Quiero dar las gracias sobre todo a los compañeros por salvarme, al jurado también os lo agradezco, está claro que Jason no acaba de destacar, siempre he rondado por el 8, y aunque esta gala he caido de rebote, ya me iba tocando probar la nominación (y las veces que me quedan jajaja porque al jurado que no le gusta las lentas, al otro no le gustan las movidas).

Para esta gala apuesto por uno de sus singles más emblemáticos quizás, yo la pongo ya porque aunque me encanta, las que me quedan me gustan muchísimo más.

Estuve un tiempo enganchadisimo a esta canción, aquí Jason quería demostrar que después del éxito de su primer disco, quería repetir, y lo hizo con un club banger como Don't Wanna Go Home. Desde la gala 1 que no ponía nada del segundo disco, así que ya toca (aunque sea el que menos me guste de los tres).

Como ya he comentado varias veces, Jason Derulo utiliza en varias canciones samplers, quizás Don't Wanna Go Home sea el caso más claro. Todos conocéis la canción original, Show Me Love de Robin S, en esta ocasión samplea un trozo de la base.

A mi me parece un TEMAZO para darlo todo, tanto de fiesta como en casa limpiando o caminando por la calle.

Espero que os guste!

Jason Derulo - Don't Wanna Go Home


Videoclip (Valoradme Esto):


Cancion subtitulada (No pongo esta primero porque el audio es raro):


Se la quiero dedicar a los compañeros que me habéis salvado, curiosamente esta canción se llama "No me voy a casa", así que gracias a vosotros sigo una semana más!

Trayectoria JASON DERULO:
♪ Gala 00: [url=

]Love Before I Die[/url] [Tattoos, 2013]
♪ Gala 01: [url=
]Givin' Up[/url]
[Future History, 2011]
♪ Gala 02: [url=
]The Sky's The Limit[/url]
[Jason Derulo, 2010]
♪ Gala 03: [url=
]Stupid Love[/url]
[Tattoos, 2013]
♪ Gala 04: [url=
]What If[/url]
[Jason Derulo, 2010]
♪ Gala 05: [url=
]Vertigo (feat. Jordin Sparks)[/url]
[Tattoos, 2013]
♪ Gala 06: [url=
]Ridin' Solo[/url]
[Jason Derulo, 2010]
♪ Gala 07: [url=
]Marry Me[/url]
[Tattoos, 2013]
♪ Gala 08: [url=
]Don't Wanna Go Home[/url]
[Future History, 2011]

#12
momo95
momo95
02/04/2014 21:34
lfdtxipostdecancionesgala08

Gracias por las notas :)

Para esta gala vuelvo a apostar por un single de su segundo disco, justamente la canción que da nombre al álbum. La canción fue el primer single del disco, pero solo fue de forma promocional, ya que Adiós, la canción de la gala pasada, fue el lead single. Mas tarde decidieron sacar Electricidad como single, pero su desempeño en las listas musicales no fue tan buena como se esperaba. Aún así, a mi es una canción queme gusta mucho, es animadilla, con un instrumental que no suele ser lo que ellos hacen, pero que una vez mas el conjunto con la voz de Joy es perfecto. Una canción que por momentos transmite fuerza, sobretodo en el estribillo, mi parte favorita.

JESSE & JOY ≈ 'Electricidad'



> Videoclip


> Letra: [url=
]
[/url]

TRAYECTORIA JESSE & JOY


Gala 00 ≈ 'Me voy' [¿Con quien se queda el perro? -2011-]
Gala 01 ≈ 'Llegaste tú' [Esta es mi vida -2007-]
Gala 02 ≈ 'Esta es mi vida' [Esta es mi vida -2007-]
Gala 03 ≈ '10 mil vidas' [Electricidad -2009-]
Gala 04 ≈ '¿Con quien se queda el perro?' [¿Con quien se queda el perro? -2011-]
Gala 05 ≈ 'Invisible' [Electricidad -2009-]
Gala 06 ≈ 'Espacio sideral' [Esta es mi vida -2007-]
Gala 07 ≈ 'Adios' [Electricidad -2009-]
Gala 08 ≈ 'Electricidad' [Electricidad -2009-]
#13
esther_hcfans
esther_hcfans
02/04/2014 21:59
lfdtxipostdecancionesgala08

JAMES MORRISON – Undiscovered


Undiscovered | 2006

Bueno, se que voy algo tarde, así que no me voy a extender. Muchas gracias por salvarme y dejarme seguir mostrando cosas de James.

Tenía dudas de por dónde tirar ahora, y justo cuando iba a subir canción me salió esta en el alatorio de Spotify y en un ataque de moñería decidí cambiarla. Fue el 4º single de su cd debut, con el mismo nombre de este tema. Sobre el significado de la misma no os diré nada, simplemente os invio a escucharla y que la disfruteis.

Videoclip

Versión estudio con letra en español

TRAYECTORIA JAMES MORRISON[/u]
★Casting: Wonderful World | Undiscovered (2006)
★Gala 01: Person I Should Have Been | The Awakening (2011)
★Gala 02: This Boy | Undiscovered (2006)
★Gala 03: You Make It Real | Songs For You, Truths For Me (2008)
★Gala 04: Up | The Awakening (2011)
★Gala 05: The Pieces Don't Fit Anymore | Undiscovered (2006)
★Gala 06: Forever | The Awakening (2011)
★Gala 07: One Life | The Awakening (2011)
★Gala 08: Undiscovered | Undiscovered (2006)
#14
davidoft
davidoft
03/04/2014 12:57
Quedais 3 y el plazo para poner acaba hoy, entre ellos uno de los nominados.
#15
DaPeMi
DaPeMi
03/04/2014 15:15
Edito xDD
#16
DaPeMi
DaPeMi
03/04/2014 15:46
lfdtxipostdecancionesgala08
`
Segunda vez nominado, pero no pasa nada jajajaja. Para mí, Cold Shoulder es de las mejores canciones del primer disco de Adele y me parece que debería haber tenido más nota, pero como ya he dicho antes, no pasa nada.

Ha llegado el momento de que diga la canción con la que jugaré en esta nominación. La canción es Rumour Has It, una de las canciones que yo creo que más gustan de ella, veremos a ver que tal vamos con esta canción. Como curiosidad, esta canción fue versionada en Glee junto a Someone Like You xDDD

'Rumour Has It' cantada en el Royal Albert Hall



Canción con letra en ingles



Canción con letra en español



||:.|| Trayectoria ||.:||

|·| Gala 0 - Turning Tables |·|
|·| Gala 1 - Hometown Glory |·|
|·| Gala 2 - He Won't Go |·|
|·| Gala 3 - My Same |·|
|·| Gala 4 - I'll Be Waiting |·|
|·| Gala 5 - Don't You Remember |·|
|·| Gala 6 - One and Only|·|
|·| Gala 7 - Cold Shoulder|·|
|·| Gala 8 - Rumour Has It|·|
#17
syul
syul
03/04/2014 15:50
Como algunos ya sabeis Javi está sin internet y sin ordenador asi que me acaba de pedir que ponga su canción

Bastille - These Streets



valorad el 1º pero dejo el video subtitulado solo que se oye peor:



#XtraBastille

Un pequeño homenaje a Lana del Rey

#18
6Gerardo6
6Gerardo6
03/04/2014 15:58
Dapemi, no me puedo creer lo que has hecho, para matarte no
#19
javier3
javier3
04/04/2014 13:49
Muchas gracias syul, a ver si para la gala siguiente ya puedo y vuelve a la normalidad (antes de ser expulsado xd)

lo siento por no haber puesto yo, no pude entrar ayer
#20
xaarlii
xaarlii
06/04/2014 00:11
Para los siguientes post poner solo el video que elijáis para que valoremos y el resto ponedlo en enlace que cada vez me va peor al abrir el post! PLEASE !!!
1 2 Siguiente