FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 3: No-Single (Resultados pág. 4) (Expulsados pág. 5)

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
08/04/2014 22:51
whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



03. Temazo no-single
En esta ronda tendréis que enviar aquella canción de vuestro artista que se quedó en el tintero, vuestra canción favorita que no haya sido single. (Las canciones que tengan videoclip pero que no sean singles VALEN para esta ronda, pero las canciones que hayan sido singles en la radio o hayan sido singles promocionales NO VALEN para esta ronda)

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Victor
05· javierpiris
06· Momo
07· Lekid
08· Dapemi
09· Esther
10· Jonan
11· ddvdd
12· Michelangelo
13· RaMoN
14· Lqsa
15· fannatico
16· Xoanxo
17· Davidoft
18· Sandiia


· Artistas
01· Björk
02· Chase & Status
03· Justin Timberlake
04· Katie Melua
05· Katy B
06· Katy Perry
07· Lea Michele
08· Little Mix
09· Missy Higgins
10· Natalia Kills
11· No Doubt
12· Pereza
13· Pitbull
14· Rihanna
15· Robyn
16· RuPaul
17· The Fray
18· Westlife

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- JESÚS, YO QUIERO SER COMO TÚ

#1
Sandiia
Sandiia
08/04/2014 22:52

· CANCIONES ·



whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5

[url=

]UNISON[/url] [url=
](Letra)[/url]


whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]LIKE THAT (feat. Moko)[/url]


whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]SEXY LADIES (feat. 50 Cent)[/url]
(LETRA)

whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]MY APHRODISIAC IS YOU[/url]


whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]HOT LIKE FIRE[/url]


whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]WHO AM I LIVING FOR?[/url]


whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]BURN WITH YOU[/url]


whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]ABOUT THE BOY[/url]


whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]GOING NORTH[/url]


whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]SUPERFICIAL[/url]


whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]DIFFERENT PEOPLE[/url]


whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]QUE ALEGRIA MAS TONTA[/url]


whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]ALL THE THINGS (feat. Inna)[/url]


whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]COMPLICATED[/url]


whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]TIME MACHINE[/url]


whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]FLY TONIGHT (feat. FrankMusik)[/url]


whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]I CAN BARELY SAY[/url]


whoownsthethrone2-ronda3no-singleresultadospag4expulsadospag5
[url=
]BEAUTIFUL TONIGHT[/url]


PD: Todas las propuestas son correctas, yo mismo las he estado revisando y hablando con sus representantes (los que teníais dudas)

#2
Sandiia
Sandiia
08/04/2014 22:52
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15
+15
+15
+15
+15

+12
+10
+08
+07
+06
+05
+04
+03
+02
+01

-01
-03
-05


Uno de los +15 es para vosotros mismos.



IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS.

LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SERÁ PENALIZADO, Y TRES PENALIZACIONES CONLLEVA LA EXPULSIÓN.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA...


Tiempo para votar: MARTES 15 a las 22:00h.

#3
Sandiia
Sandiia
08/04/2014 22:52

· PRÓXIMA RONDA ·



YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS CANCIONES DE LA RONDA 4, EN EL MISMO MP DE SIEMPRE

Recuerdo a todos de que va la ronda 4:

04. Un single de su carrera
Aquí tendréis que enviarme cualquier single de vuestro artista, haya tenido más o menos exito... Da igual, una canción bailable, una canción lenta, siempre y cuando haya sido single (y no la hayáis enviado antes)

TODAS LAS DUDAS EN MP, YO OS MIRO TODO!

TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA.... LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA.

ADEMÁS...


En la próxima ronda habrán dos expulsados (los que tengan menos puntos acumulados en la tabla general). No os desaniméis si vuestro artista ha quedado de los últimos, LA COSA ESTÁ MUY IGUALADA!
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
08/04/2014 22:58
Ya sabéis, esta ronda +15 todos al artista de Gerardo, gracias :$ cool
#5
DaPeMi
DaPeMi
08/04/2014 23:01
Vamos a ver que canciones...
#6
Sandiia
Sandiia
09/04/2014 00:17
Ya está todo, perdonad que haya tardado en subir las canciones :)
#7
sevillanodoce
sevillanodoce
09/04/2014 10:04

Review 1



Björk: "Unison" A mi el rollo extraño de Björk me encanta, su voz me parece una obra de arte. No entiendo el odio hacia el aquí, conmigo siempre vas a tener buena notas. Quizás se hace larga por poner alguna pega pero vamos, a mi no.

Chase&Status: "Like That" (ft. Moko) A mi es que este rollo de bases lo siento pero no me llegan. Veo que está un poco sobrevrado este grupo por el foro de momento la verdad. Si llevamos 3 rondas y ninguna me has gustado, los puestos que tengas son porque las de abajo sean insufribles, lo siento.

Justin Timberlake: "Sexy ladies" (ft. Timbaland) En serio, la voz de este hombre es demasiado sexy y encima si me canta esta canción pues ya... Necesitas llegar a la gala del estilo para ganarla sí o sí. No tengo más que decir, voz sexy adecuada a la canción y la parte del rap de Timbaland que hace que la canción sea perfecta.

Katie Melua: "My Aphroisiac Is You" POR FAVOR, que alguien le pegue una hostia y la active un poco porque como bien dijo Ram "Katie Melua aburriendo desde la gala 01". Aunque si he de decir que esta está un POCO mejor que las otras dos que has puesto. Te digo como a Chase&Status, los que tengas debajo van a ser porque son insufribles.

Katy B: "Hot Like Fire" Anda, si la chica esta es la que tuvo Sandiia de avatar, no lo sabía. La semana pasada me gustaste y esta semana pues me ha gustado también aunque en menor cantidad, pero este tipo de bases SÍ, y su voz es bastante agradable.

Katy Perry: "Who Am I Living For" En serio, Katy Perry tiene MUCHÍSIMAS canciones nosingles mejores que esta a mi gusto, aunque a elección no ha estado mal, pero sabes que pasa? Que lo que me gusta, es su vo y el saber que lo que hace en estudio no es capaz de hacerlo ni un 10% bien en directo pues me echa para atrás. No está mal.
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
09/04/2014 12:24
+15 > Lea Michele - Burn With You
Realmente no entiendo tus bajos puestos en las clasificaciones porque para mí estás siendo la sorpresa del juego poniendo escasas esperanzas desde la ronda 1 pero estás acertando de pleno en todas las elecciones. La canción es preciosa, tiene fuerza y gancho y la voz de ella sigue convenciéndome, espero que sigas así :)
+15 > Missy Higgins - Going North
Me gusta mucho que intentes cambiar de registro con tus elecciones. Esta canción es algo diferente a lo que hace ella y es preciosa, con un instrumental country y al ser cortita me resulta más amena y más efectiva, felicidades lengua
+15 > Chase&Status - Like That (feat. Moko)
Mucho mejor que la ronda anterior, me resulta una canción entretenida y la voz de Moko me llega y lleva todo el peso de la misma, así que chachi. He echado en falta que no se repitiera tanto pero está al nivel de la ronda y aporta la esencia que tenía el primer tema que pusiste, así que a ver si continúas de este modo ^^
+15 > Justin Timberlake - Sexy Ladies (feat. 50 Cent)
Me recuerda tanto al Craig David de su 2º álbum que no puedo evitar compararlo(y eso que le conozco más que a Justin xD). Está bien la canción, en algunas partes se me llega a hacer pesada pero la base te atrapa y la colaboración de 50 Cent no está mal, nuevamente no bajas tu nivel y para mí estás siendo uno de los más constantes, por lo que tengo confianza en que no me termines decepcionando. También agrado tu esfuerzo de dejar la letra traducida :)
+15 > No Doubt - Different People
Esto ya sí, me encanta la canción, tiene un rollo animado que me mola, la voz de Gwen entra con facilidad, el instrumental es entretenido y el solo de guitarra de la mitad agrandece, felicidades y remontas muchísimo lengua

+12 > Robyn - Time Machine
Está muy bien, no llega al nivel de las 2 canciones anteriores pero se me hace amena, el fondo y la base tiene enganche y no me desagrada y su voz pues me la esperaba más mediocre pero no está mal, sigue así que de momento no has tenido ni un solo bache :)
+10 > Katy B - Hot Like Fire
Pues para lo que llegué a escuchar de ella esta canción me parece hasta decente, tampoco es algo que me apasione pero es entretenidilla y quiere llamar tu atención. La base no es desagradable y el estribillo tiene su punto, dependiendo de cómo esté la ronda ya veré dónde te sitúo :)
+08 > Natalia Kills - Superficial
Mejor que la canción de la anterior ronda que encima la ganaste y no estoy nada de acuerdo, pero bueno, esta es normalita pero tampoco desagradable, no es algo que me impacte pero puede que te ayude a estar al nivel, así que suerte :)
+07 > Westlife - Beautiful Tonight
No está mal, tiene ritmo y es bonita pero me parece el típico tema que terminaré olvidando y que tampoco llega a destacar, me gustó mucho más lo que pusiste la ronda anterior :S
+06 > The Fray - I Can Barely Say
La canción necesitaba más chispa, no sé, es bonita pero al ser tan lineal y sin ningún momento de fuerza pues ya me aburro y si fuera poco la voz del vocalista no me llega, hace muy bien los giros en algunas partes pero no es suficiente, sorry porque de momento no me estaba desagradando lo que ponías pero esta vez pinchas :S
+05 > Katie Melua - My Aphrodisiac Is You
La primera ronda me conquistaste por completo pero a partir de ahí no has sabido mantener el nivel. No sé qué decir, me parece una canción muy normalita y exijo mucho porque al tratarse de un estilo que me puede encantar esperaba que lo tuvieras fácil conmigo pero no es el caso. Su voz me gusta pero poco más, me ha dejado indiferente y empezaba bien el tema pero al paso se desinflaba mucho, lo siento y si te llegas a quedar esta ronda quiero ver el nivel de como te iniciaste en el juego :)
+04 > Björk - Unison
Lo primero agradecerte que al lado del enlace de la canción te hayan puesto el subtitulado para enterarme de lo que habla y según lo que te pedía y lo segundo es que el tema esta vez me ha dejado muy contrariado, no sé si debido a que es un no-single pero no ha inspirado mucho en mí. Me parece una canción que necesita despegar, se me hace muuuuuuuuy larga y no tiene el enganche que tenía los 2 temas anteriores. Sí es cierto que incorpora arreglos según avanza pero no es suficiente, me deja frío y la terminaré olvidando en breve. Tendré que observar si el nivel esta ronda está alto o no para situarte pero visto que te juegas el quedarte me esperaba una apuesta más fuerte :S
+03 > Pitbull - All The Things (feat. Inna)
Bueno, esto ya es un pase. La canción se deja escuchar a pesar de que en algunos tramos se añade una base dance que no me resulta alentadora pero más soportable al contrario que los 2 temas pasados y la colaboración de Inna mejor de lo esperado, casi prefiero que apuestes todo el concurso con colaboraciones y que valgan la pena :)
+02 > Rihanna - Complicated
La canción la veo muy corriente, me ha hecho falta alguna descarga o explosión pero llega a ser demasiado lineal y ella aprovecha con sus agudos pero es que su voz ni me transmite ni me motiva aunque tenga un timbre muy personal. La letra pues no sé, no me aporta mucho y me da un poco de rabia porque te has molestado en subtitular pero nada, seguimos en las mismas :(
+01 > Katy Perry - Who Am I Living For?
Buffff, ya te avisé que conmigo está muy complicado que remontes. A mí la voz de ella no me transmite nada y el tema me parece muy simple, se repite muchísimo y no me llama para nada, a la mitad la estaba adelantando porque me satura, sorry :S

-01 > RuPaul - Fly Tonight (feat. FrankMusik)
Pues me resulta muy blof, no es un estilo que me ponga a escuchar para nada y a la mitad ya me cansaba de la reproducción, me satura y se me hace pesada. Creo que esta ronda te va a salir mejor las cosas pero conmigo repites en que no me ha gustado el tema y quién sabe si esta vez te tendré que meter en los negativos, mucha suerte y la vas a necesitar de forma urgente :S
-03 > Little Mix - About The Boy
Vuelves a las andadas. El registro de la ronda anterior tenía un pase pero esto me parece horrible, muy repetitiva y agotadora y la quería finiquitar porque se me hace pesadísima, lo siento y tendré que cuadrar todo para saber si no te tengo que meter en negativo, pero ganas no me faltan :S
-05 > Pereza - Qué Alegría Más Tonta
A mí es que ellos me motivan 0, la canción terrible entre sus voces y el instrumental y siempre tienes suerte de que no te ponga más abajo en mis puntuaciones porque hay artistas y canciones peores cada ronda pero es un quiero y no puedo, no me entran para nada, lo siento muchísimo :(
#9
davidoft
davidoft
09/04/2014 12:42
Espero que Gerardo Higgins tenga -5s por doquier, sus valoraciones son infumables nen
#10
6Gerardo6
6Gerardo6
09/04/2014 12:47
¿Sabes lo que es la palabra respeto? Si no te gusta leer mis valoraciones pues no las leas y a otra cosa, no comentes para ofender que el que está quedando mal eres tú :)
#11
davidoft
davidoft
09/04/2014 12:57
Conozco la palabra respeto, por eso no te lo tengo.
#12
6Gerardo6
6Gerardo6
09/04/2014 12:58
Paso de tí, el día que escribas un comentario que valga la pena te daré protagonismo, mientras ve a tu bola que a mí no me interesas, chao :)
#13
ddvdd
ddvdd
09/04/2014 13:55
+15 Chase & Status - Like That (feat. Moko): La mejor con muchísima diferencia de la ronda, es que nadie merece otro 15 al lado de esto. A mi parecer se alejan un poco de su estilo, o al menos de lo que les había escuchado hasta ahora, pero vaya que me ha encantado. Y un gran descubrimiento la tal Moko.

+15 Katie Melua - My Aphrodisiac Is You: Otra vertiente de su música, igualmente melódica, pero con influencias jazz muy claras tanto en el ritmo como en la temática de la letra. Su voz es una delicia y su interpretación es excelente, realiza muchos giros y le da ese toque sensual que exige el tema. De los pocos que no traen algo mediocre en esta ronda.

+15 Westlife - Beautiful Tonight: Mira, me dicen que les iba a dar el máximo antes de empezar el juego y no me lo creo, pero me ha gustado bastante y me ha sorprendido para bien. Llega un momento que se me hace pelín cargante porque mantiene mucha intensidad hasta el puente. Pero vaya, que está muy bien.

+15 Natalia Kills - Superficial: No te voy a engañar, aunque estés arriba, es la que menos me gusta de las que has puesto. Pero a diferencia del resto de cantantes de este estilo que hay por aquí, que no son pocas, Natalia es la única que destaca. Me parece que tiene un sello bastante personal y creativo, supongo que porque mezcla géneros.

+15 No Doubt - Different People: Me ha gustado también bastante, es una canción desenfadada y distinta a lo que has puesto hasta el momento. No me ha sorprendido tanto digamos, pero bueno, venía con predisposición también. Ya dije que aunque su tema más famoso no me guste, Gwen sí me llama la atención y de momento cumples mis expectativas.

+12 Pereza - Que alegría más tonta: Anda si la conozco. Mira que no me gustan y me dan pereza, pero de momento las tres que llevas me han resultado bastante agradables. Creo que ser el único que lleva español ayuda en tu caso. Y que el nivel está por los suelos esta ronda también.

+10 The Fray - I Can Barely Say: Bueno, tu bajón era lógico, llevabas un nivel altísimo, pero tampoco es un desastre. Son un grupo de mucha calidad y eso se nota incluso en sus canciones de relleno de disco. No me llama la atención en exceso y eso hace que te me caigas de los +15, pero bueno, sigue siendo un buen tema y estando por encima de la media.

+08 Missy Higgins - Going North: Un poco de sin más, es un estilo bastante trillado, pero la canción es cortita y amena. Y la verdad que, aunque me parezca un género bastante común, aquí aportas un toque de distinción y se acaba cogiendo con ganas al lado de tanta diva que hace el mismo tipo de música.

+07 Björk - Unison: No puedo decir que sea un mal tema, tiene muchos contrastes y en algunos tramos parece que consigo conectar realmente con ella. Pero como comprenderás, esto me ha resultado eterno y mira que estoy acostumbrado a canciones largas. En otras condiciones podrías haber estado bastante más abajo, pero bueno, al menos aquí encuentro aspectos positivos.

+06 Robyn - Time Machine: Madre mía, también se me cae Robyn esta ronda. La voz distorsionada esa es horrible. Solo rescato el estribillo, que bueno, es agradable y pegadizo en comparación con el resto del tema. Al final hasta te llevas buena puntuación, pero es que lo de debajo…

+05 Lea Michelle - Burn With You: Pues no tiene nada especial que me motive, al principio su voz me pone un poco de los nervios, luego parece que me hago con ella. El parón ese queda mal no, lo siguiente. Bueno, pasable. Muy fuerte que te libres de mis negativos cada ronda.

+04 Rupaul ft. Frankmusik - Fly Tonight: Mucho mejor de lo esperado, no me gusta y ya la he olvidado, pero al menos esto sí es música. Venía a decirte que me debías como 20 minutos de mi vida, pero vamos a dejarlo en 15.

+03 Pitbull - All The Things (ft. Inna): Antes de darle al play pensé “se ha juntado el hambre con las ganas de comer”. No, tampoco me gusta Inna xD Pero el tema está sorprendentemente bien, después de un rato ralla bastante eso sí, pero bueno tiene un pase. Ella tampoco me estorba, solo canta los estribillos y casi hasta se agradece.

+02 Justin Timberlake - Sexy ladies (ft. 50 cent): Será muy bueno en lo suyo, pero a mí es que esto no me llama. Es que no puedo decir ni que me haya disgustado ni aburrido ni nada, porque en verdad tampoco me molesta. Simplemente di al play, pasaron 4 minutos, la canción terminó y no me ha producido ninguna sensación mientras tanto.

+01 Katy Perry - Who Am I Living For?: No sé ni qué decir ya. No la conozco más allá de algunos de sus singles, pero es que esto me suena a demo o al menos parece que tiene muchísima menos producción detrás que la que pueden tener sus grandes éxitos. Y si le quitas eso, pues el resultado es ese, un tema muy flojo por lo general.

-01 Katy B - Hot Like Fire: ¿Pero por qué mete esos ruidos raros? Distraen muchísimo. Me recuerda un montón a otra canción que no caigo. Nada, que rabia me da que me guste su voz y en cambio se dedique a esto. Me gustaría escuchar algún acústico o algo distinto para cambiar de opinión de ella, pero se me agota la paciencia con ella ya.

-03 Little Mix - About The Boy: Por el inicio me pensaba que sería bastante peor, pero vamos, que no me gustan ni estas bases ni este tipo de grupos. Salvo por el puente, es muy muy repetitiva y machacona. Y porque me dicen que son cuatro las componentes, porque para mí que son clónicas, que poquita personalidad tienen todas.

-05 Rihanna - Complicated: La he escuchado entera por respeto, pero esto no lo soporto desde que abre la boca. No sé si es por la calidad del audio o es que su voz es así, pero no puedo con ella, especialmente cuando alarga las palabras. Me parece que está sobrevaloradísima. Y ya es el tercer tema seguido con un ritmo machacón y horrible, no sé cuanto más podré aguantarlo si todo lo que vas a poner es así.
#14
davidoft
davidoft
10/04/2014 11:53
Bjork Pues no sé, realmente sus canciones no son malas pero su voz me horroriza. Sus melodías molan, el ritmo pero ya te digo, que se dedique a hacer música, sin voz, le irá mejor jaja Esta canción en su línea, sufro oyendola, te lo juro.

Chase & Status
No me pinta nada aquí una canción en colaboración con alguien, para próximas rondas vale pero ahora no. Además cantándola casi en su totalidad ella. Aparte de esto no me gusta, me parece un tostón grande. Desde la primera ronda no remontas, dejaste alto el nivel.

Justin Timberlake Otro que pone colaboración ¿no teneis canciones de vuestros artistas suyas y no con otros artistas? Me parece que su discografía es muy pobre para que pongais esto. La canción horrorosa, no me gusta Justin, su voz que parece que le ha dado un aire y esta con anginas, y este tema bodrio de categoría.

Katie Melua Realmente no tengo nada en contra de esta chica pero por dios, es un coñazo, me la imagino cantando mientras se desvanece, no tiene fuerza, no tiene ritmo, no tiene nada. La canción no es fea, es muy estilo Amy Winehouse, muy lejos de ella obviamente pero vaya, que transmite una az y una armonía digna de cantarla en las misas.

Katy B Pues tiene ritmo, csa que se agradece porque menuda tela de ronda, pero su voz suena muy forzada, no se le escucha bien, es como si hubieran querido limpiar tanto su voz con el autotune que la han pixelado al 90% xD La canción no me gusta nada, pero de momento lo mejor de la ronda.

Katy Perry Hay singles de esta chica que son verdaderos ñordos, así que fíjate lo que tiene que tener en no single. Dicho y hecho. Como tiene que ser el resto de su discografía xD

Lea Michele Es curioso todo, pero es hasta el momento lo mejor de la ronda, no me fascine, pero se deja escuchar, cosa que el resto no.

Little Mix No sé como valoraros, tiene ritmo, esta vez la voz esta bien, no cantan tan a coro, no engancha, pero no está mal, es flojita pero resultona.

Missy Higgins Una mierda pinchada en un palo, lo siento pero es así. No hay más que fijarse en las reproducciones del video que tiene, y eso que es 'internacional'. Me parece una canción muy patetico, un intento de hacer música que se queda en eso, intento.

Natalia Kills Mi favorita del concurso, pero esta vez se marca una canción pésima. Habías puesto todo tan tremendo que esto se queda en agua de borrajas. No tiene ritmo.

No Doubt Ai el inicio me recordaba a cuando empezaba el circo jajajaja mira me gusta más que la de la pasada, que tampoco era muy dificil, pero vaya, si la otra me gustaba 0 esta me gusta 0,1 xD No le pillo el punto, solo tienen una canción que viendo esto les debio de salir borrachos o algo. Y mira que a mi la chica por separado me encanta, pero esto pf...

Pereza Casi un millón de reproducciones una canción de estos chicos, una canción que no es single, aprended el resto xD Pues no sé, la canción me gusta, bueno todo de Pereza me gusta pero yo creo que por ejemplo Pirata hubiera ido mejor esta ronda. Pero que la canción me apasiona.

Pitbull Nunca entenderé tantas críticas a este señor, que si es machista que si bla bla bla, yo escucho a este señor para bailar, no le busco sentido a lo que dice, no es cantautor, es un grande sin más y además junto a Inna que es ajkndxjnsdnx <3 Un tema muy fresco, lo mejor hasta el momento.

Rihanna Pffff... no entiendo porque de vez en cuando chilla en las canciones, la canción es muy no sé, hay partes que me encantan y otras que me dejan muy flojo. No está mal.

Robyn Vuelven los ritmo de esta señora, son el mismo ritmo para todas sus canciones pero enganchan igualmente. De todas maneras menudo cambio ha dado de sus inicios a ahora. La canción sin más, no está mal pero es muy justita.

RuPaul Anda, veis si hace buena música, espero tu remontada, confiamos en ti.

The Fray Mira que The Fray me gusta y sus canciones no son precisamente movidas pero esto? Ai señor, que sueño.

Westlife Esque todo de ellos me parece tan forzado y tan bochornoso que no consiguen que me gusten nunca. Se me queda coja.
#15
davidoft
davidoft
10/04/2014 11:57
+15 Pitbull
+15 Pereza


+15 Rihanna
+15 Lea Michele
+15 RuPaul

+12 Robyn
+10 Katy B
+08 Little Mix
+07 The Fray
+06 Katy Perry
+05 Chase & Status
+04 Bjork
+03 Katie Melua
+02 No Doubt
+01 Natalia Kills

-01 Westlife
-03 Justin Timberlake
-05 Missy Higgins

En mi vida lo he pasado tan mal valorando esto xDDD
#16
Sandiia
Sandiia
10/04/2014 12:17
Yo ya me voy a poner serio, a la próxima falta de respeto de cuestra parte valorando alguna canción cierro el juego, así de xlaro, que estoy harto de leer X cosas, y estoy viendo cosas que no quiero pensar que lo hacéis por joder, pero ya me estoy cansando, que a todos nos jode que se metan con nuesteo artista, pero luego vamos criticando a los demás sin pensar en nada

Así que lo dicho, o cambiais o paso
#17
davidoft
davidoft
10/04/2014 12:40
Mis faltas de respeto son llamar mierda a una canción, llamar a Pitbull machista a la persona, no a la canción no pasa nada. Mi no entender xDDD
#18
Michelangelo
Michelangelo
10/04/2014 12:54
Ole Sandiia te doy la razon
#19
6Gerardo6
6Gerardo6
10/04/2014 13:06
Totalmente de acuerdo con Sandiia, entiendo cómo se ha puesto esta vez y me parece bien un toque de atención. No voy a abandonar el juego porque no quiero joder nada pero espero que las personas que ofenden en sus valoraciones cambien a partir de ahora porque a nadie le hace gracia :)
#20
xoanxo
xoanxo
10/04/2014 13:09
Davidoft, no tienes gracia, cuando te comportas como una persona normal, bien... cuando intentas ser gracioso, quedas mal, como con lo de Anastacia.

A mi me parecen sospechosas sus valoraciones y lo digo asi... le dice a Gerardo que si Gerardo Higgins -5 porque no tiene ni idea, y luego le casca un -5... yo creo que la mitad de las canciones no se las escucha... y lo digo porque lo pienso xD.
1 2 3 4 5 6 Siguiente