FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT.XI Gala 09 ¡Post de canciones!

1 2 3 4 Siguiente
#0
davidoft
davidoft
09/04/2014 20:57
lfdtxigala09postdecanciones

Arctic Monkeys [Sevi] -

'Brianstorm'


Bastille [Javi] -

'Daniel in the Den'


Ellie Goulding [Syul] -

'Beating Heart'


Florence + The Machine [Michelangelo] -

'Breath Of Life'


James Morrison [Esther] -

'Slave To The Music'


Jason Derulo [Sandiia] -

'Trumpets'


Jesse & Joy [Momo] -

'Aqui voy'


Mumford & Sons [Xoanxo] -

'Lover's eyes'


Sia [Arriba] -

'Chandelier'


Supersubmarina [David] -

'En Mis Venas'


Virginia Labuat [FAPE] -

'I Call Your Name'




12º Adele [Dapemi]
13º Lana del Rey [Ramon]
14º Ke$ha [Lqsa]
15º Pablo Alborán [Kellan]
16º Calvin Harris [Sicho]
17º Plumb [Gerardo]
18º Rosario [Froich]


Hasta el Sábado a las 16.00h
Valorar hasta el Martes a las 16.00h
#1
Michelangelo
Michelangelo
10/04/2014 00:22
lfdtxigala09postdecanciones

1000 gracias por seguir con Florence + The Machine, la verdad es q esta semana no las tenía conmigo así q gracias a Lekid y Oreja, y espero gustar + a Timi y a Xaarlii (q xa nada me he confío). Esta semana os traigo la 2º inmersión de Florence en el mundo del cine con Breath Of Life del film Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Una canción con tintes épicos, tanto en el ritmo, instrumental y voz de Florence apoyados por un coro que te lleva a ese ambiente.

Además de esas reseñas que he os dicho hay que destacar nuevamente la letra compuesta por Florence en la que vuelve a meterse en el papel antagonista de la peícula que humaniza o te permite ver y entender ese personaje tan odiado dentro de este cuento tan popular.

Florence para esta ocasión se inspira en el papel de la Reina Ravenna[/i] (comúnmente, la Madrastra de Blancanieves), un personaje complicado de entender dentro de la historia que se narra; alguien con tanta hambre de vida pero que por dentro está muerto. Aparentemente le rodea un aura de belleza sin igual y de eternidad, pero en verdad es efímero ya que necesita absorber la juventud de bellas jóvenes para mantener ese estado ya que en verdad no hay nada por dentro; está sedienta de vida lográndolo sea como sea. De forma inteligente, Florence expone ese contraste entre la Belleza, y en última instancia, la Muerte.

Dicho esto, es muy interesante leerse la letra, y ver cómo narra Florence el debate que Ravenna se plantea, un quebradero de cabeza a la hora de saber qué hacer, si debatirse entre el bien y el mal y ver como esa "adicción", esa "obsesión" por mantenerse joven la consume por dentro, necesitando de forma desesperada un

"Soplo de vida"

que le permita mantenerse en pie y adelante, siendo dependiente por el resto de sus días de la belleza eterna
.

Me encanta la letra y su significado ya que te acerca a un personaje complicado, me gustan los coros que se adhieren a esa conciencia que desmorona al personaje y como la percusión se acompasa al ritmo del tema dándole un aire épico y bélico que casa bien con gran parte de la trama de esta última versión del cuento.

Adjunto la traducción xa que os adentraros + a la letra. Espero q guste:


Breath Of Life



He estado perdiendo el sueño
Estaba buscando un aliento de vida
un pequeño toque de luz celestial
Pero todos los coros en mi cabeza cantaban: “Nooo”

Para conseguir un sueño de vida otra vez
una pequeña visión del principio al final
pero todos los coros en mi cabeza cantaban: “Nooo”

Pero solo necesitaba un toque más
probar otra vez el soplo celestial
Y lo creo, lo creo tanto…

Y solo necesitaba un toque más
probar otra vez la ráfaga divina
Y lo creo, lo creo tanto

¿De qué lado estoy? ¿De qué lado estoy?
¿De qué lado estoy? ¿De qué lado estoy?

Y la fiebre comenzó a esparcirse
Desde mi corazón bajando por mis piernas
Pero la habitación es tan silenciosa…

Y aunque no estaba volviéndome loca
Fue un coro tan sublime…
Pero la habitación es demasiado silenciosa

Estaba buscando un aliento de vida
un pequeño toque de luz celestial
Pero todos los coros en mi cabeza cantaban: “Nooo”

Lo creo…

Para conseguir un sueño de vida otra vez
una pequeña visión del principio del final
pero todos los coros en mi cabeza cantaban: “Nooo”

(“Y la fiebre, sueño de vida, y el coro tan sublime
Y la habitación era tan silenciosa”)

Es un camino más duro y ha venido para reclamarla
Y yo siempre he dicho que deberíamos estar juntos
Puedo ver por debajo porque hay algo aquí
Y si te has ido, no perteneceré más a este lugar

Y empecé a oirlo otra vez, pero esta vez no era el fin
y la habitación es demasiado silenciosa

Y mi corazón es una llanura vacía
para que el diablo baile otra vez
y la habitación es demasiado silenciosa

Estaba buscando un aliento de vida
un pequeño toque de luz celestial
pero todos los coros en mi cabeza cantaban: “Nooo”



Os adjunto el vídeo grabado en el estudio de Abbey Road donde se puede apreciar el proceso de creación de la canción

Florence + The Machine – Breath Of Life

[Studio Version]


Añado además la traducción del mismo así como un directo donde se despliega la técnica vocal de Florence y como siempre lo clava a las mil maravillas.

Me pondré pesado (jurado) en insistir q se vean los vídeos xa evitar q gente del foro les de un síncope x el uso de Youtubes, xo recalcar q

NO HAY NINGÚN VÍDEO QUE PONGO DE DEMÁS, QUE SI LOS PONGO ES PORQUE QUIERO CONCIENZUDAMENTE APORTAR ALGO DISTINTO

. X esto y xa el resto de galas pondré enlace a Youtube la Traducción y el Bonus q son opcionales xa lo esencial, xo si hay una semana q necesite poner + porque DE VERDAD lo estime necesario, lo avisaré de antemano.


[url=

]Florence + The Machine - Breath Of Life [Traducción][/url]



Florence + The Machine - Breath Of Life

[Directo Lollapalooza 2012]


Dedicado especialmente a Sevi y a Esther, q les encanta, también a los fans como Arriba y Nico. Y a los q me votaron x favorito como Leofan, Syul y Davidoft. También se lo dedico a Lekid q le gusta q le dedique +, a Oreja q creía q me ibas a penalizar y me pusiste nota, a Timi q sus notas han sido muy altas y espero q le guste mi concurso y a Xaarlii) q aunque no hay directo del Albert veo q le encanta XD.


BONUS":
Esta semana os traigo una cover de un grupo no muy conocido pero muy interesante. El grupo se llama Beirut y la canción en sí se llama "Postcards From Italy". Un tema relajante y q me da buena sensación, será xq en menos de 1 semana vuelvo a Roma por Semana Santa y me entra la morriña y las ganas de salir de Helsinki. Espero q guste.

[url=

]Florence + The Machine - Postcards From Italy [Cover Beirut][/url]



TRAYECTORIA: Florence + The Machine


Gala 00 > "Howl" • Lungs [2009] > [(8,5+7,5+9+8,1)/4 = 8,275]
Gala 01 > "All This And Heaven Too" • Ceremonials [2011] > [(8,2+9,1+10+8,4)/4 = 8,925]
Gala 02 > "Hurricane Drunk" • Lungs [2009] > [(8,4+7,3+8,8+6,5)/4 = 7,75]
Gala 03 > "Strangeness & Charm" • Ceremonials Ed. Deluxe [2011] > [(8+8,6+7,25+8,5)/4 = 8,0875]
Gala 04 > "Between Two Lungs" • Lungs [2009] > [(8,8+7,6+9+9,85)/4 = 8,8125]
Gala 05 > "Only If For A Night" • Ceremonials [2011] > [(9+7,9+9,2+9,45)/4 = 8,8875]
Gala 06 > "Over The Love" • B.S.O. The Great Gatsby [2013] > [(9,4+9+9+10)/4 = 9,35]
Gala 07 > "Drumming Song" • Lungs [2009] > [(8+8+9,2+9,35)/4 = 8,6375]
Gala 08 > "Lover To Lover" • Ceremonials [2011] > [(8,7+8,6+7,5+7,75)/4 = 8,1375]
Gala 09 > "Breath Of Life" • B.S.O. Snow White & The Hunstman [2012]

lfdtxigala09postdecanciones
#2
Michelangelo
Michelangelo
10/04/2014 00:29
Si me da tiempo me curraré una sinopsis como hice con Gatsby, si alguien quiere que se la dedique que me lo diga XD
#3
esther_hcfans
esther_hcfans
10/04/2014 00:35
MIA ESA ES MIAAAAAAAAA!!

No me emociono, es que es un +3 fijisimo :$
#4
Michelangelo
Michelangelo
10/04/2014 00:39
TUYAAAAAAAAAAAAA XD. Editado y dedicado para la ocasión Esther!!
#5
xoanxo
xoanxo
10/04/2014 00:44
lfdtxigala09postdecanciones

Bueno, pues una gala mas, vamos alla...

Quiero empezar dando las gracias a todos los que me habeis votado haciendome favorito... hay un error en lo que dije y es que realmente no era desde LFDT4 cuando no salia favorito del publico porque creo recordar que con Phil fui favorito una gala, pero bueno... es una experiencia que he tenido muy pocas veces a lo largo de las diferentes ediciones en que he concursado de este juego y la verdad es que se agradece... Babel me parece un temazo pero quizas las que me quedan son las que mas me llegan, las que mas cosas me despiertan y bueno... creo que estoy enfocando bien el ecuador del concurso.

Tambien quiero dar las gracias al jurado por sus notas y sus valoraciones, aunque se me queda un sabor agridulce por Lekid, pensaba que le gustaban mas y lo tengo saturado asi que bueno, a ver si remonto contigo, jeje. Y con los demas, espero poder mantener el nivel, me gustan mucho vuestras palabras gala a gala y me hacen seguir con muchas ganas en el concurso.

Para esta semana seguimos en Babel con una de las canciones mas bonitas que tienen ellos... yo creo que es, junto con Holland Road la balada mas intima que tienen y a mi es una cancion que personalmente me llega mucho, me deja muchas sensaciones y bueno... me gustaria que la escuchaseis con mucha atencion.

La cancion, como casi todas, esta abierta a multiples interpretaciones... desde algunas mas trascendentales hasta otras mas personales... he leido de todo un poco por la web... y me quedo en este caso mas con una vertiente personal de la cancion.

Habla sobre el amor... pero no desde el punto de vista que todo el mundo espera... si no mas bien desde un punto de vista mas desesperanzador... Esos Lover's eyes simbolizan un poco ese amor que a veces resulta perjudicial, bien porque nos hace daño, porque nos hace incluso cambiar, porque nos anula... es un poco una especie de canto de sirenas que a veces nos ciega "Well, love was kind for a time and now it just aches and it makes me blind" y nos hace olvidar todo aquello que tenemos a nuestro alrededor "This mirrors holds, my eyes too bright that I can't see the others in my life". Muchas veces tratamos de superar esas etapas, de librarnos de ese amor toxico "I do not ask the price I paid for I must live with my quiet rage tame the ghosts in my head that run wild and wish me dead" pero a veces nos consumimos en el intento "And I feel numb beneath your tongue your strength just makes me feel less strong". Pero siempre se puede salir, aunque a veces tengamos que caminar solo y pedir ayuda para ello "And I'll walk slow, I'll walk slow take my hand, I'll be on my way".

Me inclino mas por una experiencia personal del propio Marcus porque esta cancion fue escrita poco despues de romper con su novia, Laura Marling. No se muy bien la intrahistoria de la relacion, pero segun lo que veo, el quedo bastante tocado. De alguna manera, Laura a parte de su pareja, fue tambien su mecenas (recordemos que Mumford & Sons empezaron como coristas y teloneros de Laura) y supongo que esa ruptura desmorono un poco todo lo que habia construido Marcus durante esos años. A diferencia de Holland road aqui si hay una firme decision de dejar atras esa etapa de su vida y empezar una nueva.

A nivel instrumental... decir que me encanta el puente que hay en el minuto tres... es una cancion con unos estribillos precioso y con una fuerza en el ultimo minuto que me pone la piel de gallina y bueno, espero que a vosotros tambien os guste.

MUMFORD & SONS - LOVER'S EYES



Bueno, dejo como siempre la traduccion, para que capteis todo lo que quiere decir la cancion.

Traduccion

El amor fue amable
durante un tiempo
Y ahora solo me aflige y me hace ciego
Este espejo mantiene
mis ojos brillantes
pero no puedo ver a los demas en mi vida

¿Eramos muy jovenes?
¿Eran muy fuertes nuestras cabezas?
para soportar el peso de estos ojos de amantes
Porque me siento inmovil
bajo tu palabra
bajo estos ojos de amante

Pero no preguntes el precio que pague
debo vivir con mi rabia silenciosa
domina los fantasmas de mi cabeza
que se desenfrenan y desean ver mi muerte
Debes esparcir mis cenizas al viento,
señor, olvida todos mis pecados,
Oh, dejame morir cuando repose
bajo la maldicion de estos ojos de amante

Pero no hay bebida
o droga que haya probado
para romper la maldicion de estos ojos de amantes
me siento inmovil
bajo tu palabra
solo tu fuerza me hace sentir menos fuerte

Pero no preguntes el precio que pague
debo vivir con mi rabia silenciosa
domina los fantasmas de mi cabeza
que se desenfrenan y desean ver mi muerte
Debes esparcir mis cenizas al viento,
señor, olvida todos mis pecados,
Oh, dejame morir cuando repose
bajo la maldicion de estos ojos de amante

Y andare sin prisa, andare sin prisa
coge mi mano y ayudame en mi camino (x4)


Sobre los videos... bueno, me ha costado decidirme porque hay muchos directos y todos me parecen buenisimos... pero finalmente me quedo con dos, ME GUSTARIA QUE ESCUCHARAIS AMBOS VIDEOS, EL QUE DEJO COMO ENLACE DE YOUTUBE Y EL DEL BACKSTAGE DE BONNAROO QUE ES EL SEGUNDO (TERCERO SIN SUBTITULAR PARA TIMI). El primero me encanta, es del iTunes Festival y me gusta mucho porque Marcus la canta con mucha fragilidad, con mucho sentimiento y el final concretamente me pone los pelos de punta... y el segundo es una maravilla, cantado en el Backstage de su concierto en Bonnaroo... me pone los pelos de punta. Finalmente, adjunto, como siempre, la version estudio.



[url=

]Backstage en Bonnaroo (subtitulada)[/url]



[url=

]Backstage en Bonnaroo (sin subtitular) (PARA TIMI)[/url]



[url=

]Version Estudio[/url]



TRAYECTORIA MUMFORD & SONS



Gala 00: Whispers in the dark - Babel (2012)
Gala 01: Feel the tide - EP Love your ground (2008) - Sigh no more (Deluxe edition) (2009)
Gala 02: Reminder - Babel (2012)
Gala 03: Broken Crown - Babel (2012)
Gala 04: Roll away your stone - EP Mumford & Sons (2008) - Sigh no more (2009)
Gala 05: Ghosts that we knew - Babel (2012)
Gala 06: Sigh no more - Sigh no more (2009)
Gala 07: Holland Road - Babel (2012)
Gala 08: Babel - Babel (2012)
Gala 09: Lover's eyes - Babel (2012)

Dedicada a Sevi, Michelangelo y Esther... y a todo aquel que le pueda gustar. A los que me votaron la anterior gala especialmente por hacerme favorito y a los que me voten en esta.



CURIOSIDADES

#6
esther_hcfans
esther_hcfans
10/04/2014 00:45
Asias! :)
#7
Michelangelo
Michelangelo
10/04/2014 00:48
De nothing ;)
#8
davidoft
davidoft
10/04/2014 10:58
lfdtxigala09postdecanciones

Bueno pues, gala 9 y aquí seguimos, como ya dije la pasada gala todas las canciones que me quedan son para mi lo mejor de mejor, que no quiere decir que también lo sean para vosotros, de hecho mi orden puede sorprender a algunos, pero voy a intentar ir de menos a más.

Para esta gala he elegido 'En mis venas' para algunos de lo mejor del disco y del grupo, pero para mi es la más floja de lo que me queda, que es un temazo y me encanta pero creo que el resto son mejores. Me gusta además cambiar un poco de registro, de un tema movido, a una balada, luego un tema protesta y ahora esto.

La instrumentalización me parece una maravilla, quiero centrarme en eso, porque la letra es brutal pero todas sus canciones lo son, pero la melodía es lo mejor de lo mejor.



[url=

]Directo En Mis Venas - Supersubmarina[/url]
[url=
]Remix En Mis Venas - Supersubmarina[/url]



En Mis Venas



Porque nada vale nada
en un lado o en el otro.
Se equilibra la balanza
y duele todo, tanto todo.

En un lado todo el daño,
todo lo bueno en el otro.
Pero tú nunca en el centro,
siempre haciendo algún destrozo.

Y ya no puedo coserme,
reinventarme ni quererme.
Ha sido todo tan raro,
sucedió todo tan fuerte.

Ahora da la sensación
de que todo está en mis venas.

Ley de la gravitación,
y al caerme me repongo.
Proyectándome hacia el cielo,
busco aire, encuentro polvo.

Porque nada vale nada
en un lado o en el otro.
Se equilibra la balanza
y duele todo, tanto todo.

En un lado todo el daño,
todo lo bueno en el otro.
Pero tú nunca en el centro,
siempre haciendo algún destrozo.

Y ya no puedo coserme,
reinventarme ni quererme.
Ha sido todo tan raro,
sucedió todo tan fuerte.


lfdtxigala09postdecanciones

En Mis Venas - Supersubmarina



Trayectoria Supersubmarina



Gala 00

~ 'Puta vida'


Gala 01

~ 'El encuentro'


Gala 02

~ 'El baile de los muertos'


Gala 03

~ 'Paradormir cuando no estes'


Gala 04

~ 'Hermética'


Gala 05

~ 'Ana'


Gala 06

~ 'Cometas'


Gala 07

~ 'Tecnicolor'


Gala 08

~ 'XXI'


Gala 09

~ 'En Mis Venas'



lfdtxigala09postdecanciones
#9
FAPE
FAPE
10/04/2014 12:28
Con En Mis Venas se me caen los pantalones <3

Esta tarde pongo canción
#10
xoanxo
xoanxo
10/04/2014 12:45
Yo si la gente no va a respetar lo de poner uno o dos youtubes maximo... tampoco lo voy a respetar yo. Me parece una falta de consideracion.
#11
Arriba
Arriba
10/04/2014 14:54
lfdtxigala09postdecanciones

Bueno, gracias una semana mas al jurado por las notas, esta vez en especial a lekid y a los que me votaron para favorito que es la tercera vez seguida que me cuelo entre los cuatro primeros.

Esta gala vengo con lo ultimo ultimo de Sia. Casi recien salido del horno. Creo que ya os dije que este año sacaba nuevo disco. Al principio parecia que ese disco iba a salir en marzo, pero al final en marzo solo salio el primer single y el disco no sale hasta verano. Asi que no creo que me de tiempo a poner ninguna cancion mas de este disco.

La verdad es que tenia ya muchas ganas de escuchar algo nuevo de Sia. El dia que salio la cancion estuve como cuatro horas con la cancion en bucle jaja. La primera vez que la escuchas el principio a mi me recordo un poco a Diamonds la verdad. Recuerdo que Sia fue quien la escribio y esbozo la melodia basica. Peor en cuanto llega al estribillo la cancion coge personalidad propia. Creo que es bastante adictiva, acaba, y tienes que darle al play otra vez jaja.
En cuanto a la letra quizas si la lees de primeras parece un poco vacia, pero en cuanto rascas un poco tiene un mensaje con mucha fuerza. Lo primero de todo aclarar que es un Chandelier, para quien no lo sepa eso en español vienen a ser estas lamparas de techo antiguas y grandes que se suelen denominar como lamparas de araña. La cancion viene a hablar de ese momento en la vida de toda persona en la que empiezas a hacer las cosas por rutina. Esa rutina puede ser incluso perjudicial para ti como en el caso de la cancion con la bebida. Y como resultado el deseo ese de querer romper con todo, salir como sea de esa rutina, pero muchas veces es necesario un ayuda externa para conseguirlo.

Como siempre a ver que os parece.

Sia - Chandelier



Version estudio


Aun no ha salido el videoclip, esta al caer, pero podeis veros este lyric video con la letra en ingles. Muy simple pero esta muy bien jaja.

[url=

]Lyric Video[/url]



Ya hay varias covers rondando la red. Me gusto esta especialmente, es una cover instrumental simplemente a piano donde se ve lo bonita que es la melodia. La dejo por si alguien quiere escucharla.

[url=

]Piano Cover[/url]



Letra Traducida:


Las chicas fiesteras no son heridas
No puedo sentir nada, cuando aprendere
Lo empujo hacia abajo, lo empujo hacia abajo

Soy a la que llaman para pasar un buen rato
el telefono no para, estan llamando a mi puerta
siento el amor, siento el amor

1,2,3, bebe
1,2,3, bebe
1,2,3, bebe
pasame otra, hasta que pierda la cuenta

Voy a columpiarme de la lampara, de la lampara
voy a vivir como si el mañana no existiera, como si no existiera
voy a volar como un pajaro durante la noche, sintiendo mis lagrimas segun se secan
Voy a columpiarme de la lampara, de la lampara

Estoy aguantando por mi vida, no mirare hacia abajo, no abrire los ojos
Manten mi vaso lleno hasta que salga el sol, porque solo estoy aguantando por esta noche
Ayudame, estoy aguantando por mi vida, no mirare hacia abajo, no abrire los ojos
Manten mi vaso lleno hasta que salga el sol, porque solo estoy aguantando por esta noche

El sol esta arriba, yo estoy echa un desastre
tengo que largarme ahora, escapar de esto
Aqui viene la verguenza, aqui viene la verguenza

1,2,3, bebe
1,2,3, bebe
1,2,3, bebe
pasame otra, hasta que pierda la cuenta

Voy a columpiarme de la lampara, de la lampara
voy a vivir como si el mañana no existiera, como si no existiera
voy a volar como un pajaro durante la noche, sintiendo mis lagrimas segun se secan
Voy a columpiarme de la lampara, de la lampara

Estoy aguantando por mi vida, no mirare hacia abajo, no abrire los ojos
Manten mi vaso lleno hasta que salga el sol, porque solo estoy aguantando por esta noche
Ayudame, estoy aguantando por mi vida, no mirare hacia abajo, no abrire los ojos
Manten mi vaso lleno hasta que salga el sol, porque solo estoy aguantando por esta noche

Xtra, Xtra:


Hace creo tres galas concretamente os hable de las colaboraciones recientes de Sia. Pero obviamente no son las primeras colaboraciones que ha hecho. Y hoy me apetecia hablar de sus colaboraciones con la banda intrumental inglesa Zero 7. Sia colabora en tres de sus discos donde pone la voz a varias de las canciones de los mismos. El primero en 2001 antes de que saliera su segundo disco y su ultima colaboracion fue en 2006. Desde entonces la banda ha sacado un disco mas pero no contaron con Sia para el. Hacen una musica muy tranquilita y que te transporta a muchos sitios. Al principio tenia pensado poner al menos una de estas colaboraciones, pero al final decidi no hacerlo. Asi que como muestra os dejo tres de mis favoritas de sus colaboraciones para quien quiera escucharlas.

[url=

]Distractions[/url]



[url=

]Throw It All Away[/url]



[url=

]Destiny[/url]



Os recomiendo ademas buscar algun directo de la primera y la tercera. (Los de la KCRW estan bastante bien, buscar las canciones como si fueran de sia en youtube). Estas no son las unicas canciones que tienen, asi que si alguna os llama la atencion tambien podeis escucharos Somersault, Speed Dial No 2, You're My Flame, The Pageant Of The Bizarre, This Fine Social Scene, If I Can't Have You y Waiting To Die.

Trayectoria Sia:


Casting: You've Changed [We Are Born (2010)]
Gala 1: Little Black Sandals [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 2: The Girl You Lost To Cocaine [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 3: The Fight [We Are Born (2010)]
Gala 4: Where I Belong [Colour The Small One (2004)]
Gala 5: Blow It All Away [Healing Is Difficult (2001)]
Gala 6: Lullaby [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 7: Electric Bird [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 8: Bring Night [We Are Born (2010)]
Gala 9: Chandelier [1000 Forms Of Fear (2014)]

Para

Gerardo

que es el unico que ha opinado sobre la cancion y

Michelangelo

#12
6Gerardo6
6Gerardo6
10/04/2014 14:55
Bien, Arriba, por fin, este es el camino bravo Gracias por la dedicación :)
#13
Michelangelo
Michelangelo
10/04/2014 15:21
Ya que estas arriba dedicamelo XD. Me gusto mucho este tema
#14
momo95
momo95
10/04/2014 15:25
No han puesto ni la mitad y a mi ya no se me ve ningun video, para escuchar las canciones pondré el nombre en youtube y el primer video que me salga será el que escuche, si no es ese pues lo siento.
#15
Michelangelo
Michelangelo
10/04/2014 15:31
Gracias Arriba ;)
#16
xoanxo
xoanxo
10/04/2014 15:37
A mi es que me parece una falta de respeto y consideracion, teniendo en cuenta que el propio Xaarli pidio la gala pasada que pusieramos menos youtubes... Pero bueno, veo que la gente lo lee y pasa, en fin. Yo soy el primero que querria poner mil videos y me adapto y pongo enlances y solo dejo uno (o dos si es muy importante) como youtube en el post, pero bueno, como la gente suda...

A la noche edito, por cierto xDD.
#17
FAPE
FAPE
10/04/2014 15:38

VIRGINIA LABUAT



lfdtxigala09postdecanciones

La verdad es que estoy muy contento de estar aquí en la Gala 09 sin estar nominado después de salvarme de la expulsión contra Adele así que muchas gracias de nuevo a los que me votaron y al jurado por sus notas. Es increíble llegar al Top 10!

En esta gala vuelvo a Dulce Hogar, pero esta vez me voy a decantar por uno de sus temas en inglçes que más me gustan. Y no es otro que 'I Call Your Name'. es una de mis canciones preferidas de Dulce Hogar, me parece simplemente genial, Virginia en estado puro.

Videoclip:


Actuación en directo:


WAKING UP TO DAYDREAM.
I'M JUST LONGING
TO BE HELD BY YOU
JUST TO BE WITH YOU.
WITH YOU,
WITH YOU.

ALL OF THE NIGHT
IS FULL OF YOUR LOVE.
MAYBE MY DREAMS
TRUE WILL BECOME.
WAKING IN MISS
OF YOUR KISS AND TOUCH.
ALL I CAN'T DO
REMINDS ME OF YOU.

WHAT CAN I DO?
I ONCE HAD YOU
BUT NOW IT'S THROUGH.
IT'S THROUGH
IN THE DISTANCE.
I LOSE
IN THE DISTANCE.

NIGHT AFTER DAY,
I KEEP ROAMING OUR BED.
I'M STILL SEARCHING
TO FEEL YOUR EMBRACE,
AND I CALL YOUR NAME.
YOUR NAME,
YOUR NAME.

ALL OF THE NIGHT
SPENT MISSING YOUR LOVE.
ONLY MY DREAMS
DO MAKE YOU COME.
I NEED TO FEEL
YOUR HANDS TOUCHING ME,
BUT I'M A FOOL!
I SIMPLY LOST YOU.

I CRY IN PAIN!
I CRY IN VAIN!
I CRY YOUR NAME,
AGAIN,
IN THE DISTANCE
YOUR NAME
IN THE DISTANCE.



TRAYECTORIA

Casting >
Run To You (Dulce Hogar)
Gala 1 >[/b] For Once (Night & Day)
Gala 2 >[/b] Circus (Dulce Hogar)
Gala 3 >[/b] Hoy Por Ti (Dulce Hogar)
Gala 4 >[/b] I’ll Find the Way( Night & Day )
Gala 5 >[/b] Tal Vez ( Dulce Hogar )
Gala 6 >[/b] Eighteen (Night & Day)
Gala 7 >[/b] 107 veces (Dulce Hogar)
Gala 8 >[/b] I Wonder(Night & Day)
Gala 9 >[/b] I Call Your Name(Dulce Hogar)


lfdtxigala09postdecanciones
#18
Michelangelo
Michelangelo
10/04/2014 15:49
Obviamente Xoanxo desde el móvil no lo voy a hacer...posteriormente cuando llegue haré las modificaciones pertinentes pero poner el clamor en el cielo cuando estoy en el curro creo que es excesivo pero mas que nada porque no me has dejado tiempo material y menos para directamente tildar de poca consideración. Pero descuida que lo hago cuando pise casa
#19
xoanxo
xoanxo
10/04/2014 15:59
Mis disculpas, pero no iba por nadie en concreto, de hecho me suena que tu otras veces has puesto enlaces... pero hay gente que no. Y a mi me molesta porque se supone que entre todos hay que hacer esto lo mas sencillo posible, y algunos pasan olimpicamente. Pero si te ha molestado, te pido disculpas obviamente.
#20
xaarlii
xaarlii
10/04/2014 18:32
Gracias Xoanxo por acordarte de mi :3 te como haahaha
1 2 3 4 Siguiente