FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 01 EOT 11.

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
15/09/2014 22:30

CANCIONES GALA 01 EOT 11



Alemania: "Wasted" de Tiësto (feat. Matthew Koma)
Austria: "Dancing in the rain" de Ruth Lorenzo
Chipre: "Prayer in C" de Lilly Wood and the Prick
Ciudad del Vaticano: "Tattooed heart" de Ariana Grande
Croacia: "Out tonight" de Cast of Rent
España: "Rincon exquisito" de Second
Finlandia: "Lies" de CHVRCHES
Francia: "Un dia en el mundo" de Vetusta Morla
Holanda: "Yo me niego" de Rosario
Italia: "Hold on, we're going home" de Drake (feat. Majid Jordan)
Kazajstán: "Folding stars" de Biffy Clyro
Liechtenstein: "Summer" de Calvin Harris
Noruega: "Ordinary people" de John Legend
Portugal: "Girls" de The 1975
Reino Unido: "Superheroes" de The Script
Rumania: "My heart is open" de Maroon 5 (feat. Gwen Stefani)
San Marino: "Say it, just say it" de The Mowgli's
Suiza: "Take me to church" de Hozier

Concursantes, canción hasta el miércoles a las 21.00 h.

Jurado, valoraciones hasta el lunes a las 21.00 h.

Lista de canciones usadas
#1
DEV89
DEV89
15/09/2014 22:30
AUSTRIA



Ruth Lorenzo - Dancing in the rain




Bueno quepuedo decir de Ruth Lorenzo ... Creo que todos nos sentimos este año orgullosos de ser españoles gracias a ella , yo pocas veces me he sentido orgulloso de mi representante y de su actuación .

Fue de 0 a 1000 pero punto a punto hasta conseguir lo que quería , hubiese sido muy facil decir si no voy directa a Eurovisión paso , ella concurso contra otros cantantes y ganó , muy merecidamente xcierto .


Su forma de ser , humildad , de luchar , de transmitir a mi al menos consiguio hacer que viviese como nunca este certamen .


Una Actuación impecable y un top 10 visto como va la cosa más que honroso .

A mi a día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta , puede que haya pasado ya unos meses y al recordarlo digáis que ya no es lo mismo pero yo lo escucho y me sigue poniendo los pelos como el mismo día de la gala .






TRYECTORIA:

Gala0:Christina Perri - Human

Gala1:Ruth Lorenzo - Dancing in the rain
#2
xoanxo
xoanxo
15/09/2014 22:31
Recuerdo que Sevi es inmune por haber sido el favorito la Gala 00.

Y porfa jurado, valoradme a tiempo asi puedo hacer la gala el domingo y dejarla fija ya los domingos noche.
#3
sevillanodoce
sevillanodoce
15/09/2014 22:31

Noruega


[img=postdecancionesgala01eot11] http://www.codigosaeropuertos.com/bandera/NORUEGA.gif[/img]

Antes de todo, dar las gracias al jurado, porque esperaba pasar, pero veía en el casting bastantes mejores que las mías. Quizás para muchos que sea favorito con Chandelier les parece injusto porque está trillada pero para mi Chandelier es una de las mejores canciones del 2014, por no decir la mejor, por si quizás no recuerdo alguna de comienzos de año. Era una canción que acabaría cayendo sí o sí y quise ponerla además por problemas que ha habido por mi familia.

Dicho eso, muchas gracias de nuevo al jurado porque alegra entrar sabiendo que mínimo pondrás 3 canciones más como mínimo. Sabeis que suelo jugar muy a mi bola, sin mirar qué puede gustarle a un jurado u otro y que a lo largo de las semanas podría poner una canción u otra y termino decidiendolo justo cuando me pongo a escribir, y no sería la primera vez que tengo el post escrito y lo borro entero para poner otra canción. De hecho mientras he ido escribiendo esto, he cambiado en mi cabeza de canción 3 veces, así que de aquí a que termine, lo habré borrado alguna que otra vez.

Para esta primera gala estoy muy perdido, no sé por dónde irá cada concursante, ni si empezarán ya con temazos o qué, desde el casting se me habrán ocurrido como 50 canciones que poner y dudo entre demasiadas. No sé si poner algo más rockero que parece que brillará por su ausencia esta edición salvando 2 o 3, si poner clásicos tipo de la de los Foo que me quitó Michel ¬¬ peeeeero tras mucho meditarlo esta primera al ser inmune y ser libre 100% pondré:

Ordinary People – John Legend



John Legend, es un hombre del que no se conocía en abundancia hasta que sacó “All of Me” y lo que este hombre hace es MÚSICA. Esta fue su primera canción que conocí por el 2012, le investigué un poco, pero no mucho y pensaba que estaba ya retirado de la música no sé por qué, y al poco tiempo empiezo a escuchar All of Me por todos lados y me entero que es de este hombre.

Ordinary People casi me costó el quedarme fuera de EOT Campeones porque fue la que menos gustó a la gente, pero la verdad es que esta canción es un TOP3 de mis canciones, junto a la que puse en EOT10 o Campeones (Youth – Daughter) y la verdad es que quiero aprovechar que soy inmune esta semana para poner esta canción porque creo recordar que a Leofan no le gustó, así que ahora que no me juego nada, aquí va. Es la típica canción que cuando te dicen: dime una canción, es la primera que se te viene a la mente. Pues esta es una de ellas.

Ahora hablando de la canción, es de 2004, está escrita por John Legend y Will.i.am. Es de esas canciones, que simplemente escuchas cuando estás mal y parece que quieres estar incluso peor. La canción tiene todo el rato un piano de fondo que va muy acorde con la letra, hasta el final, que es el momento de rabia de la canción. La letra es maravillosa, aunque en español no se aprecia bien, para los expertos como Rog, no leais la subtitulada porque es cierto que pierde un poco la esencia de la canción y más si la traducción es pésima.

Versión Estudio



Letra Traducida[/u]

Niña estoy enamorado de ti
esta no es una luna de miel
ya pasó la fase de enamoramiento
justo en el filo del amor
aveces enfermamos del amor
parece que discutimos todos los días


Sé que no me he portado bien
y tu cometiste tus errores
y aun así dejamos espacio para crecer
y pienso que el amor aveces duele
te sigo poniendo en primer plano
y así haremos que esto funcione
pero pienso que lo tenemos que tomar con calma


Tan solo somos gente común
no sabemos qué rumbo seguir
porque somos gente común
tal vez deberíamos tomarlo con calma (tomarlo con calma)
esta vez lo tomaremos con calma (tomarlo con calma)
esta vez lo tomaremos con calma


Esto no es una película, no
ni un fin de cuento de hadas
se vuelve más confuso cada día
aveces te lleva al cielo
y afrontamos el regreso al infierno otra vez
nos besamos y nos arreglamos en el camino


Cuelgo tu llamada
nos levantamos y nos caemos
y justo nos sentimos como si caminásemos sin rumbo
pero como nuestro amor avanza
nos damos segundas oportunidades
pienso que no es una fantasía
y sigo queriendo que te quedes


Tan solo somos gente común
y no sabemos que rumbo seguir
porque somos gente común
tal vez deberíamos tomarlo con calma (tomarlo con calma)
esta vez lo tomaremos con calma (tomarlo con calma)
esta vez lo tomaremos con calma


Tomarlo con calma
tal vez viviremos y aprenderemos
talvez choquemos y desmoronemos
tal vez te quedaras, tal vez te iras,
tal vez regresaras
Tal vez nunca lo encontraras
Tal vez no sobreviviremos
Pero tal vez creceremos
Nunca lo sabrás amor tu y yo


Tan solo somos gente común
y no sabemos que rumbo seguir
porque somos gente común
tal vez deberíamos tomarlo con calma (heyy)
Tan solo somos gente común
y no sabemos que rumbo seguir
porque somos gente común
tal vez deberíamos tomarlo con calma (tomarlo con calma)
esta vez lo tomaremos con calma (tomarlo con calma)
esta vez lo tomaremos con calma

[url=
]Live I[/url]
[url=
]Live II[/url]
[url=
]Live (ft. Alicia Keys)[/url]

No sé de nadie que le guste esta canción actualmente por aquí por el foro, pero me he puesto a ver si alguien le gustó cuando la puse y quiero dedicársela a Momo y Sandiia que fueron los únicos que dijeron algo positivo. Pero quiero dedicármela a mi, porque como he dicho es una de mis canciones favoritas de todas.

Trayectoria


Casting: ”Chandelier - Sia” [Nota: 9'00]
Gala 01: ”Ordinary People - John Legend”
#4
momo95
momo95
15/09/2014 22:31

ITALIA



postdecancionesgala01eot11

Hola a todos xD 'Gracias' por las notas, no las he visto mucho porque prefiero no mirarlas jajaja Mentiría si dijese que me veía fuera (por el jurado), yo creo que es una canción muy bonita, pero ya veo que no gusta tanto como me gusta a mi. Es mi canción favorita en lo que va de año, así que viendo eso, supongo que esta edición no duraré mucho.

Dar las gracias a los que me votasteis (Arriba ♥). De momento no estoy muy motivado en esta edición, pero he pasado, así que lo voy a aprovechar a tope y poner canciones que llevo mucho tiempo queriendo poner. Empiezo por un 'cantante' y rapero que últimamente me está gustando mucho, su último disco fue uno de mis favoritos del 2014 y poco a poco voy conociéndolo mejor.

Drake es un rapero y cantante canadiense y se puede decir que uno de los raperos mas influyentes e importantes a día de hoy. Muchos singles exitosos a sus espaldas son una de las muestras. Mi canción favorita de él, es el primer single de su último disco y uno de sus mayores éxitos (creo que solo Take Care con Rihanna la supera). En esta ocasión deja de lado el rap para hacer un R&B con toques sinthypop que le queda muy bien a su voz.

Es una canción con mucho gancho, me parece adictiva y creo que con las escuchas va ganando bastante, porque es un estilo que con una escucha no puedes apreciar del todo bien. A mi me gusta mucho, desde que salió allá por el 2013. Os dejo el videoclip (bastante bueno) y la letra en español (no sé si está bien del todo, es lo poco decente que he encontrado).

DRAKE ★ HOLD ON, WE'RE GOING HOME (FEAT. MAJID JORDAN)

[/h2]

> Videoclip

> Letra Español

Tengo mis ojos en ti
Eres todo lo que veo
Quiero tu amor y sentimientos,
Eternamente, no puedo olvidarme de ti
Dejaste tu huella en mí
Quiero tu amor y sentimientos sin fin

Porque eres una buena chica y lo sabes
Actúas tan diferente a mi alrededor
Porque eres una buena chica y lo sabes
Sé exactamente quién podría ser
Sólo espera que nos vamos a casa
Sólo espera que nos vamos a casa
Es difícil hacer estas cosas solo
Sólo espera que nos vamos a casa

Tengo mis ojos en ti
Eres todo lo que veo
Quiero tu amor y sentimientos,
Eternamente, No puedo olvidarme de ti
Dejaste tu huella en mí
Quiero tu amor y sentimientos sin fin

Porque eres una buena chica y lo sabes
Actúas tan diferente a mi alrededor
Porque eres una buena chica y lo sabes
Sé exactamente quién podría ser
Sólo espera que nos vamos a casa
Sólo espera que nos vamos a casa
Es difícil hacer estas cosas solo
Sólo espera que nos vamos a casa

(Maid Jordan)
Tu eres la chica
Tu eres la unica
Te di todo lo que amo
Creo que hay algo, cariño
Creo que hay algo, cariño

Tu eres la chica
Tu eres la unica
Te di todo lo que amo
Creo que hay algo, cariño
Creo que hay algo, cariño

Porque eres una buena chica y lo sabes
Actúas tan diferente a mi alrededor
Porque eres una buena chica y lo sabes
Sé exactamente quién podría ser
Sólo espera que nos vamos a casa
Sólo espera que nos vamos a casa
Es difícil hacer estas cosas solo
Sólo espera que nos vamos a casa

Pues a ver, se la voy a dedicar a Sandiia, porque como veréis unos mensajes mas abajo me quiere mucho y creo que se la he quitado xD Y también para alguien muy cabrón, que está todo el día haciéndome rabiar pero en el fondo se le quiere, Jonan joputa. Y para Rogg que los dos estamos 'enamorados' de Drake jajajaja

TRAYECTORIA
★ Casting ~ Ed Sheeran - Thinking Out Loud
· 'x' (2014)
★ Gala 01 ~ Drake - Hold On, We're Going Home · 'Nothing Was The Same' (2013)
#5
jonan92
jonan92
15/09/2014 22:31
out tonight
#6
Sandiia
Sandiia
15/09/2014 22:31

ALEMANIA



postdecancionesgala01eot11

Primero de todo, como siempre, muchas gracias al jurado por las notas. Me siento un poco raro escribiendo esto, siempre es raro "empezar un curso", en este caso una edición de EOT.

Ya sabéis, como cada edición voy a poner lo que me salga, mis concursos suelen ser una mezcla de canciones conocidas con otras que no conoce ni dios, y me salga bien o mal siempre estoy muy contento de lo que pongo.

Quiero además enseñar que musicalmente hablando soy muy versátil, y escucho canciones de diferentes estilos.
Si con Ella Henderson puse algo más pop-rock actual, me voy con uno de mis DJ's favoritos.
Y que no os asuste la palabra DJ, porque no voy a poner la típica canción EDM (la típica canción electrónica).

Wasted es muy especial, es una de mis canciones del verano, me encanta, siempre que la escucho me da muy buen rollo y me sube el ánimo. Tiesto ha dejado un poco de lado el Trance en su último álbum, y saca canción con más influencia pop, como podemos ver en esta canción.
A mi me encanta, en serio, me anima mucho, y la voz de Matthew Koma me encanta, creo que pega totalmente, sin ser un vozarrón te sabe transmitir la diversión de la canción.

Así que nada, como ya sabéis, lo que suelo decir, ESPERO QUE OS GUSTE!

Tiësto - Wasted (feat. Matthew Koma)


Videoclip subtitulado:


Os dejo con un acústico por parte de Matthew Koma, por curiosidad:
[url=
]WASTED ACÚSTICO[/url]

Esta canción va para aquellos que estáis de exámenes, que esta canción levanta mucho el ánimo!

TRAYECTORIA ALEMANIA:
[url=
]♪ Gala 00: Ella Henderson - Ghost[/url]
[url=
]♪ Gala 01: Tiësto - Wasted (feat. Matthew Koma)[/url]
#7
esther_hcfans
esther_hcfans
15/09/2014 22:31
postdecancionesgala01eot11

THE SCRIPT - Superheroes


No Sound Without Silence | 2014

Gracias por dejarme participar otra edición más, veremos si hay más suerte que la última vez! Quien más y quien menos ya sabe de que pie calzo musicalmente hablando, suelo ser bastante personas y a veces un poquito previsible… pero esto último lo voy a dejar aparcado, y voy a hacer algo similar a EOT10, donde abundaron canciones importantes para mí. Sabéis que suelo alternar épocas, estilos y demás… pero voy a quedarme esta gala con otra novedad musical, en concreto con el primer single del nuevo álbum de The Script.

Y ahora vendrá alguno y dirá… hija mía, como va a ser Superheroes importante para ti si hace nada que salió? Pues lo es. Hace cosilla de un mes me llego un wasap: ‘sé que amas el rollito de ‘x’ canción, así que busca ya Superheroes de The Script y me dices que te parece’. Solo con 10 segundos de videoclip y el título ya dije… que fichada me tiene. Escuchar la letra… fichada solo? En nada y menos se ha convertido en una de nuestras canciones imprescindibles.

El mensaje y el trasfondo me encanta, la gente más humilde y en muchas ocasiones la que pasa más penurias son unos héroes en mayúsculas. Luchan por mantener a su familia y a ellos mismos sin apenas recursos, y con la cabeza bien alta.

Videoclip

Versión estudio con subitulos

Dedicado a todas las personas que les guste, pero esta canción a día de hoy es bastante especial... así que sobretodo va por nosotros. That’s how a superhero learns to fly (L)

TRAYECTORIA UK[/u]
★ Casting: COLDPLAY – A Sky Full Of Stars | Ghost Stories (2014)
★ Gala 01: THE SCRIPT - Superheroes | No Sound Without Silence (2014)

postdecancionesgala01eot11
#8
esther_hcfans
esther_hcfans
15/09/2014 22:32
No somos unos ansisas no... mare de déu senyor... xDD
#9
Sandiia
Sandiia
15/09/2014 22:33
Momo zorra.
Ahi te inserten un falo tan grande que te dejen el ano abiertísimo y nunca más sientas placer.
#10
momo95
momo95
15/09/2014 22:33
Sevi, tocándome los huevos gala tras gala. Temazo joder.
#11
syul
syul
15/09/2014 22:34
postdecancionesgala01eot11

Antes de nada gracias al jurado por permitirme participar en una nueva edición, la mayoría ya me conoceis, pero hay un jurado que supongo me conoce poco, asi que le explico mi idea de juego, tengo un gusto muy variado, pero me suele gustar ser original, intentaré generalmente poner canciones poco conocidas por aquí a la par que evitaré de poner artistas que todos sabemos encantan a algún jurado para hacer la pelota, intentaré que os guste o no, al menos mi juego os resulte novedoso y variado, veremos a ver si lo consigo.


Para esta 1ª gala he elegido una banda escocesa que creo nunca he visto por aquí, es una banda de synth-pop, electrónica... no es un género que yo domine pero ellos me encantan, este finde pasado han sido uno de los grupos cabeceros del Dcode Festival en Madrid, y he estado a punto de ir sólo por ellos.

Como canción he dudado con varias, había pensado en poner su canción + conocida pero tienen otra que es mi favorita y me he decantado por ella.


CHVRCHES - Lies






En directo:



Esta vez mi canción va dedicada para todos los que os habeis quedado fuera, que yo se la putada que es, en especial a Gerardo que hace unos días me enteré de que le gusta ésta banda.


Trayectoria:

- Casting:
HAIM - The Wire
- Gala 1: CHVRCHES - Lies
#12
sevillanodoce
sevillanodoce
15/09/2014 22:34
Fue maltratado Momo, pero te lo he dedicado para que veas :D


Superheroes <3 Dancing (aunq esta un pelin desfasada) <3
#13
jonan92
jonan92
15/09/2014 22:35
Bueno, alla voy, no recuerdo que pais soy, asique ya sabeis.


OUT TONIGHT - CAST OF "RENT"






Ya me explayare mas, que ahora quiero cenar.



TRAYECTORIA:

Casting:
Here´s To Us - Halestorm
Gala 1: Out Tonight - Cast Of "Rent"

#14
momo95
momo95
15/09/2014 22:35
A mi me fue bien con ella creo xD
#15
xoanxo
xoanxo
15/09/2014 22:37
Si me podeis poner el titulo escrito y artista de vuestra canción, os lo agradecería nenes.

Y se nota que había ganas de poner canción eh.
#16
1234567
1234567
15/09/2014 22:45
Chipre - Lilly Wood and the Prick - Prayer In C

Una cancion muy bonita.. quizás no es del todo mi estilo .. pero me viene como anillo al dedo para dedicarsela a una persona -... me gustaria que se valora la magia que transmite la cancion y ella sobretodo, mas que la profundidad de la letra .. Escucharla porque transmite mucha paz ..



Sí, nunca dijiste una palabra,
no enviaste ninguna carta.
No pienses que te podría perdonar.

Mira, nuestro mundo muere poco a poco,
no voy a perder más tiempo,
no creo que pueda creerte.

Sí, nunca dijiste una palabra,
no enviaste ninguna carta.
No pienses que te podría perdonar.

Mira, nuestro mundo muere poco a poco,
no voy a perder más tiempo,
no creo que pueda creerte.

Nuestras manos se arrugarán más,
y nuestro pelo se pondra canoso,
no creo que pueda perdonarte.

Y los niños se mueren de hambre,
y sus casas fueron destruidas,
no creo que te puedan perdonar.

Ey, cuando los mares cubran la tierra,
y no queden hombres,
no creo que te puedas perdonar.

Sí, solo habrá silencio,
y no quedará vida,
no creo que te puedas perdonar.

Sí, nunca dijiste una palabra,
no enviaste ninguna carta.
No pienses que te podría perdonar.

Mira, nuestro mundo muere poco a poco,
no voy a perder más tiempo,
no creo que pueda creerte.

Sí, nunca dijiste una palabra,
no enviaste ninguna carta.
No pienses que te podría perdonar.

Mira, nuestro mundo muere poco a poco,
no voy a perder más tiempo,
no creo que pueda creerte.

Nuestras manos se arrugarán más,
y nuestro pelo se pondra canoso,
no creo que pueda perdonarte.

Y los niños se mueren de hambre,
y sus casas fueron destruidas,
no creo que te puedan perdonar.

Ey, cuando los mares cubran la tierra,
y no queden hombres,
no creo que te puedas perdonar.

Sí, solo habrá silencio,
y no quedará vida,
no creo que te puedas perdonar.


* Trayectoria Chipre *

Gala 0 - Inna + Cola Song
Gala 1 - Lilly Wood and the Prick + Prayer In C
#17
Arriba
Arriba
15/09/2014 22:55
que ansias, yo pondre cuando pueda
#18
Michelangelo
Michelangelo
15/09/2014 23:19
Yo tengo bastante problema de poner tema bien y esas cosas al no disponer de ordenador al mandarlo a asistencia tecnica....por eso Xoanxo te decía de abrir antes el post.... A ver mi duda xa Xoanxo esta semana poco currado estará...hay penalización con eso de la participación y esmero en las entradas? No me quedo claro....
#19
Michelangelo
Michelangelo
15/09/2014 23:22
Y yo lo dejo caer ya... Un plazo de tiempo para poner tema tan escaso y entre semana... Va a ser todas las semanas?
#20
Lurian
Lurian
15/09/2014 23:24

Liechtenstein



postdecancionesgala01eot11

Mi canción del verano sin duda, tanto con mis amigos... un saludo Sabre <3 como en el trabajo (nos ponemos a silbarla entre todos... un desparrame), como en mi camino hacia el trabajo, como mi camino de vuelta al trabajo, como cuando salgo... es cierto que la tengo presente en todas partes, hasta en mis ayudas con el español en mis traducciones. Siempre he pensado que con música se aprende más rápido un idioma y no me canso, desde luego cuando eche la vista atrás hacia este verano, esta va a ser la canción que se me venga a mi cabeza.

Si la vez pasada tocaba Under Control, con la que he estado dudando... pues este verano toca Summer.

Y no mucho más.... muchas gracias a todos por todo y mucha suerte.

Calvin Harris - Summer





Calvin Harris - Summer (subtitulada)





Trayectoria



Gala 1: People help the people - Birdy
Gala 2: Summer - Calvin Harris
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente