FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Estoy hasta los huevos.

#0
DaPeMi
DaPeMi
20/09/2014 16:05
Necesito abrir este post porque necesito expresarme.

Estoy hasta los mismísimos huevos de que cada año que se estrena una nueva edición de GH TODO EL MUNDO QUE NO LE GUSTA GH LA ESTE CRITICANDO. Si no os gusta un programa, serie o persona es tan facil como NO OPINAR SOBRE ELLO. Y en el caso de opinar, no hacerlo con calificativos que tal vez no sean los adecuados.

Y no lo digo solo por el foro, si no por todas las personas que lo critican. He visto a gente que califica a las personas que ven el programa con terminos como imbecil, gilipollas o retrasados.

Y para que lo sepais, GH hace años que no es un programa serio. Es un programa de entretenimiento, está para que nos lo pasemos bien. Para que riamos con lo que pasa en la casa o para llorar con los concursantes por X razones. Como si para participar en un programa de television hiciera falta ser el premio nobel. Ni que GH os hubiera hecho algo malo.

Lo ultimo que digo, pido que si no os gusta un programa no lo califiquéis con unos adjetivos que tal vez no sean los correctos. Podeis decir que no os gusta un programa, pero no me parece bien descalificarlo de esa manera. Muchas gracias.
#1
lqsa1
lqsa1
20/09/2014 17:52
Totalmente de acuerdo...no entiendo los comentarios tipicos de ojala se acabe ya, sino os gusta y no lo veis que mas os da que tenga mas ediciones? xD, a mi lo que no me gusta me da igual que renueve porque no lo voy a ver.
#2
Vuelvo
Vuelvo
20/09/2014 19:27
A quienes no les guste lo mejor que pueden hacer es no verlo y respetarnos a todos los que sí nos gusta, tienes mucha razón.
#3
DEV89
DEV89
20/09/2014 23:34
Pues a mi me encanta que se critique a GH , sintoma que crea un sentimieto , bueno o malo da igual .


Lo malo es cuando un producto no se dice nada de el y pasa desapercibido.


Dicen que es mejor que se hable mal a que no se hable y estoy totalment de acuerdo .


Y para terminar , 15 ediciones de éxito y en plena forma , no hay más que decir .


sto es como salvame todo el mundo lo critica y nadie dice que lo ve y luego miras las audiencias y peta .


España es un país hipocrita ? seguramente .
#4
RaMoN__
RaMoN__
21/09/2014 01:32
Yo paso taaaannto de los que lo critican en mi cara (sabiendo que me gusta), que me hablan más de GH como para picarme, y mi reacción es la misma: a mi me entretiene y me da igual que a ti no


a otros les gusta el fútbol...
#5
Lurian
Lurian
21/09/2014 08:19
Yo como mitele no me deja ver el programa desde fuera pues me he desenganchado... la verdad es que no he visto nada de esta edición y dudo que lo haga... veremos.

El futbol tmb está bien ehhhh xd
#6
sicho23
sicho23
21/09/2014 16:16
A mi me quema mucho lo de que por ver GH o MHYV ya eres un inculto, inferior o tal. Que tendra que ver la capacidad y el conocimiento de las personas para lo que hagan en su tiempo libre y con lo que se entretengan.
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
22/09/2014 07:48
Estoy de acuerdo con la queja de Dapemi, yo por ejemplo odio GH y me conocéis de sobra, pero a los que ven el programa los respeto, no me meto en cada tema que se abre referente a GH para insultar o faltar el respeto, eso es muy grave. Yo simplemente paso de comentar si no lo veo y punto :)
#8
davidoft
davidoft
22/09/2014 16:24
Pues yo me voy a seguir metiendo, esteis hasta los huevos o no jajajaja
#9
javier3
javier3
22/09/2014 17:24
Como formato esta guay, pero es que le meten unas gilipolleces al programa que no es ni medio normal, y termina aburriendo y estresando. Porque por ejemplo a mi no me hacia gracia las tonterias de florentino ni los estupidos tartazos en la cara ni boberias de esas. GH se ha convertido en basura. Y eso creo que nadie puede negarmelo. Que entretenga es otra cosa muy distinta. Pero como programa de convivencia y demas 0.

Yo el año pasado odiaba a Miriam porque era tonta del culo pero cuando tongaron el programa para echarla primero me cabree y segundo dejó de interesarme el concurso porque era la unica que daba juego.
#10
jonan92
jonan92
22/09/2014 17:27
El problema es tomarse Gran Hermano en serio. Y ya, a partir de ahi, ocurre...
#11
davidoft
davidoft
22/09/2014 17:33
De todas maneras siendo objetivos desde que nació GH y el resto de programas basuras, que entretendrán más o menos haces cálculos de edades y ves que las generaciones que han crecido con esta programación vienen con una cultura muy inferior a la que había antes de que existieran.

No digo que Sicho por consumir esta televisión sea lerdo, de hecho no lo es, pero si la gran mayoría.
Son datos objetivos nada más, si os molesta que se metan con un programa como GH creo que teneis un problema muy gordo xD