FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 02 EOT 12.

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
23/09/2014 00:05

CANCIONES GALA 02 EOT 11



Alemania: "Waiting game" de BANKS
Austria: "Stay with me" de Sam Smith
Chipre: "Scar Tissue" de Red Hot Chili Peppers
Ciudad del Vaticano: "Walk away" de Christina Aguilera
Croacia: "Rule the world" de Take That
España: "Stop the clocks" de L.A.
Finlandia: "Shiny happy people" de R.E.M.
Francia: "We can't stop" de Miley Cyrus
Holanda: "Pretty hurts" de Beyoncé
Italia: "Long before rock 'n' roll" de Mando Diao
Kazajstán: "Lost stars" de Adam Levine
Liechtenstein: "If I lose myself" de OneRepublic (Alesso remix)
Noruega: "Everything she does is magic" de The Pólice
Portugal: "Indian Summer" de Marlene
Reino Unido: "Victim of ritual" de Tarja
Rumania: "Welcome to the jungle" de Neon Jungle
San Marino: "All about you" de Hilary Duff
Suiza: "Instant crush" de Daft Punk & Julian Casablancas

Concursantes, canción hasta el miércoles a las 21.00 h.

Jurado, valoraciones hasta el lunes a las 15.00 h.

Lista de canciones usadas
#1
Lurian
Lurian
23/09/2014 00:10

LIECHTENSTEIN



postdecancionesgala02eot12

En primer lugar muchas gracias y en segundo, os presento esta canción de mi segundo grupo actual preferido... OneRepublic (todo seguido). Para mí, el ponerme este tipo de canciones cuando entro o salgo del trabajo es básico... es como volver a la vida.

Me encanta este grupo desde Apologize, ya quitando que el hombre es un gran compositor y tiene una voz personal que me atrapa. Va en mi top2 a rachas con los killers.

A veces las personas que somos más de épocas depresivas con Radiohead o Coldplay o Keane... también podemos cambiar de racha hacia canciones alegres, que es lo que predomina mi IPOD :DD

Así que sin más esta canción que ya forma parte de mi BSO de 2014

Muchas gracias, suerte a todos y hasta la próxima.

postdecancionesgala02eot12

Dedicada aaaaaaaaa Sabs, Sicho, Ram, ddvdd, xoanxo, 123 y a dev venga.



If I lose Myself - One Republic vs Alesso





If I lose Myself - OneRepublic subtitulado

*Sólo para ver la letra.



Trayectoria



Gala 1: People help the people - Birdy
Gala 2: Summer - Calvin Harris
Gala 3 : If I lose myself - OneRepublic ft Alesso
#2
Michelangelo
Michelangelo
23/09/2014 00:16
Yo lo pondré mejor mas tarde... Pero aprovechando que en hora y media comienza la nueva temporada de The Voice USA y servidor ha llevado el blog del mismo quería poner un tema relacionado así Leofan descansa por una semana del Rock con este tema de uno de los coaches siendo el elegido Adam Levine.


ADAM LEVINE - LOST STARS



ADAM LEVINE - LOST STARS (Acústico)

#3
fannatico
fannatico
23/09/2014 00:22
No sigais, Michel favorito de la gala 2 xD
#4
syul
syul
23/09/2014 00:22
postdecancionesgala02eot12

Como siempre en primer lugar, gracias al jurado, me alegro que al menos os haya sorprendido, y ahora me tiro a la piscina, mi canción estaba preparada para el 22/09/2014 era importante para mi por esa fecha asi que pido al jurado que piende que aún es día 22, y ahora lo explico.

El 22/09/1994 se emitió el capitulo de una serie que ha marcado mi adolescencia, de mi serie favorita "Friends", he visto que hoy ha salido en las curiosidades del post que han puesto en ftv, pero por si no lo habeis leido, la cabecera de la serie no iba a ser I'll Be There For You, iba a ser Shiny Happy People, se que es una chorrada, pero a mi ésto hace que la canción me recuerde a la serie y aunque he tenido mis épocas en las que me ha parecido un poco chorra y me ha gustado menos, ahora mismo es la que me late poner.

R.E.M. - Shiny Happy People



REM es un grupo que como algunos sabeis sólo me gustan 3 ó 4 canciones, analizando la canción en si puede resultar un poco chorra, pero a mi me da muy buen rollo, aparte me encanta el toque que le da la voz de Kate Pierson.

Aparte vivimos en una época en la que a veces no encontramos motivos para sonreir, creo que esta canción puede haceros pasar un buen rato, una canción tan positiva siempre nos anima a seguir en pie.

Os dejo el video que va perfecto con la canción y aparte está traducido:


Un directo que me gusta bastante:


Y una versión especial y diferente que hicieron para Barrio Sésamo xD




Y ahora las dedicatorias, en primer lugar para la inmune de la gala, porque aparte de encantarle la canción (creo), debe ser junto a mi la mayor fan de Friends en el foro, y aunque ya no tengamos relación alguna siempre hay cosas que se recuerdan, y luego especialmente para Esther, Xoanxo y Michelangelo que van a ser mis carpeteros esta gala xD, y a Gerardo que parece tb le gusta jeje



Trayectoria:

- Casting:
HAIM - The Wire
- Gala 1: CHVRCHES - Lies
- Gala 2: R.E.M. - Shiny Happy People
#5
xoanxo
xoanxo
23/09/2014 00:24
Cuando la puse contra The Final Countdown en LTM ni Cristo me voto :( pero es mi segunda favorita de REM. Grande repre!!
#6
Michelangelo
Michelangelo
23/09/2014 00:25
Dedicamelo que estaba en mi lista XD
#7
DEV89
DEV89
23/09/2014 00:27
AUSTRIA



Sam Smith - Stay With Me




Pues con lo que me quedo de esta canción y artista es uno con su voz tan personal , que transmite un montón y hace unos giros que me encantan , a mi lo que más me puede gustar de un cantante es que no se parezca a ningún otro y en este caso es así .

El significado de la letra me gusta mucho y todo en general nose desde la primera vez que la escuché me flipó y poco más no voy a dar la turra espero que os guste.






Os dejo este DIRECTAZO valorar el primero o segundo como queráis yo soy muy de directo y es que lo clava es de 10 ... y un directo a mi personalmente me transmite mucho más .




TRYECTORIA:

Gala0:Christina Perri - Human

Gala1:Ruth Lorenzo - Dancing in the rain

Gala2:Sam Smith - Stay With Me
#8
fannatico
fannatico
23/09/2014 00:42
postdecancionesgala02eot12

RUMANIA



Yo como siempre, breve. Gracias al jurado por las notas pero My Heart Is Open merecia mas, minimo un 10 x) y viendo que de momento me va bien, vamos a cagarla un poquillo. Creo que con la cancion que voy a poner, no se por que, pero me da que saldre nominado, pero me apetece ponerla.
Todo empezo cuando Sandii puso en el primer EurovisionFTV a una girlband llamada Neon Jungle, en ese momento me enamore de ellas y su Braveheart xD Me puse a investigar su unico album, espero que en un futuro lleguen a sacar muchos mas,y destaco los 4 singles que son bestiales (y el resto del album recomendable), entre ellos Braveheart (segundo single), que no la voy a volver a poner, Trouble, su primer single, Welcome To The Jungle, tercero,y el ultimo Louder. De estos cuatro el que mas me gusta por su base, su ritmo, y por todo vamos, es Welcome To The Jungle, un temazo!
Si alguna tarde estais aburridos, os recomiento que os la pongais con los cascos a todo volumen ya vereis como os anima xD y nada, que estas chicas lo valen y no merecen nominacion :D
Se la dedico a Sandiia por descubrirmelas y a todo aquel que le gusten.

En español, letra un poco guarrilla que siempre gusta.


Video oficial que me encanta


TRAYECTORIA RUMANIA
Casting > Ace Wilder - Busy Doin' Nothin'
Gala 1 > Maroon 5 ft. Gwen Stefani - My Heart Is Open
Gala 2 > Neon Jungle - Welcome To The Jungle
#9
sevillanodoce
sevillanodoce
23/09/2014 00:49
Every Little Thing She Does Is Magic - The Police


Mañana llego a sevilla y editare y tal. Ya que Michel os da descanso de rock, aprovecho y os lo pongo yo. Asi a lo loco sin pensarmelo mucho vaya.
#10
davidoft
davidoft
23/09/2014 00:51
x.x
#11
syul
syul
23/09/2014 00:54
Fannatico ¬¬ yo tenía otra suya en mi lista xD



Xoanxo es que tu rival en esa gala era dificil de batir xD
#12
RaMoN__
RaMoN__
23/09/2014 00:54
Las canciones de Lu y de Michel son amor.
#13
Sandiia
Sandiia
23/09/2014 00:58

ALEMANIA



postdecancionesgala02eot12

BANKS - Waiting Game


Videoclip Oficial:


Os dejo la canción subtitulada:
[url=
]WAITING GAME - SUBTITULADA[/url]

Y os dejo un directo, por si lo queréis escuchar:
[url=
]WAITING GAME - DIRECTO[/url]

TRAYECTORIA ALEMANIA:
[url=
]♪ Gala 00: Ella Henderson - Ghost[/url]
[url=
]♪ Gala 01: Tiësto - Wasted (feat. Matthew Koma)[/url]
[url=
]♪ Gala 02: BANKS - Waiting Game[/url]
#14
sevillanodoce
sevillanodoce
23/09/2014 01:10
Braveheart >>>>>>>>> El resto de NJ
#15
RaMoN__
RaMoN__
23/09/2014 01:25
postdecancionesgala02eot12

San Marino



Bueeeeeno, continúo con mi buenrollismo (no será siempre así, os traeré algun dramilla que otro, eh? xD) , ahora os traigo mi canción favorita de las 3 que os he puesto, es pegadiza a más no poder, cortita y muy alegre. El segundo nuevo single de Lizzie McGuire a.k.a Hilary Duff, tras "Chasing The Sun", "All About You".





Dedicada a Sevi que la ama :$

Gala 00 The Bird and The Bee - Undone
Gala 01 The Mowgli's - Say It, Just Say It
Gala 02 Hilary Duff - All About You
#16
fannatico
fannatico
23/09/2014 01:25
Sorry Syul jajajja cual tenias pensado poner? o no se puede decir? XD

Sevi, welcome to the jungle mola, y lo sabes ;)
#17
sevillanodoce
sevillanodoce
23/09/2014 02:43
Ram, que haces no poniendo Chasing The Sun? O sea, hola???
#18
momo95
momo95
23/09/2014 08:16

ITALIA



postdecancionesgala02eot12

Gracias por las notas, no las tenía todas conmigo, pero confiaba en el buen criterio del jurado y en salvarme xDDDDDD Nah, en serio, me ha hecho ilusión salvarme con Drake, aunque esta gala vaya a caer casi seguro.

Tenía dudas, porque hay otra canción que llevo queriendo poner desde mi primera edición y nunca encuentro el momento (bueno sí, la iba a poner la edición pasada, pero Ddvdd me fastidió xD), pero va a tener que seguir aguantando, porque esta vez me decanto por los suecos, Mando Diao.

Mando Diao, como ya dije, es un grupo sueco de rock, que lleva haciendo música desde 1999 (mas o menos) y que yo descubrí gracias a Ddvdd. Los valoré en dos ediciones de LFDT y desde la primera me enamoraron por el estilo de música que hacen, porque tienen canciones muy buenrrolleras y con mucha calidad. Me voy a su tercer disco de estudio, salió en el 2006, y su single de presentación fue Long Before Rock 'N' Roll una canción rock, pero con un ritmo rápido. Es una canción cortita (apenas dura tres minutos) pero se disfruta un montón. El grupo cuenta con dos vocalistas (Gustaf y Björn) que por norma general no suelen cantar juntos en las canciones, pero hay varias que sí lo hacen y esta es una de ellas. Que se vayan alternando o canten juntos es la 'magia' de esta canción, porque la hace muy dinámica y divertida xD

Desde la primera escucha que le dí, ya hace unos años (dos creo xD) me enamoró, y desde entonces no hay semana que no escuche la canción (con Dance With Somebody y Gloria también me pasa), me da muy buen rollo y llevaba mucho tiempo en lista, solo que nunca encontraba el momento perfecto para ponerla. Espero que os guste (y a Leofan que sé que no le hace mucha gracia, no seas muy malo xD).

MANDO DIAO ★ LONG BEFORE ROCK 'N' ROLL



> Videoclip

> Directo (MTV Winter 2009)

> Letra español (By Ddvdd)
Ella dijo que simplemente le gustaba tumbarse en la cama
Debajo del techo con su cabeza sobre mi almohada
No hay nada más que le gustaría hacer
Y yo dije que me gustaría hacerlo en el sofá o en la cocina, donde sea
Tú pareces una niña muy pequeña,
Como si nada pudiera destruir tu mundo

Pero nunca jamás he querido
Tú nunca jamás me habrías dejado
Yo querría pero tienes que esperar hasta que oscurezca
Entonces, ¿qué es lo que quieres de mí?
Puedo hacerlo si es bueno para ti
Así que, tócame algo de 1954
Antes del rock and roll

Ella más tarde vino con flores en sus brazos
Dijo que podíamos hacerlo en el coche que tiene mi hermano
El asiento del conductor está hecho para nosotros
Yo dije que preferiría comer un poco
Hay un restaurante en la calle
Vamos a tomarlo con calma y unirnos a esta pacífica armonía

Pero nunca jamás he querido
Tu nunca jamás me habrías dejado
Yo querría pero tienes que esperar hasta que oscurezca
Entonces, ¿qué es lo que quieres de mí?
Puedo hacerlo si es bueno para ti
Así que, tócame algo de 1954
Antes del rock and roll
Yeah, antes del rock and roll
Yeah, yeah, yeah

Obviamente se la dedico a Ddvdd que le estaré eternamente agradecido por haberme descubierto a este grupo. También a Esther que un pajarillo me ha dicho que le gusta algo esta canción :S jajaja

TRAYECTORIA
★ Casting ~ Ed Sheeran - Thinking Out Loud
· 'x' (2014)
★ Gala 01 ~ Drake - Hold On, We're Going Home · 'Nothing Was The Same' (2013)
★ Gala 02 ~ Mando Diao - Long Before Rock 'n' Roll · 'Ode To Ochrasy' (2006)
#19
momo95
momo95
23/09/2014 12:36
Dev FAVORITO.

Grito si me da la gana.
#20
jonan92
jonan92
23/09/2014 12:50
Cuando Xoanxo confirme que estoy salvado, pongo cancion.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente