FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 03 EOT 11.

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
29/09/2014 19:31

CANCIONES GALA 03 EOT 11



Alemania: "Show me what I'm looking for" de Carolina Liar
Austria: "Ay pena, penita, pena" de Lola Flores
Chipre: "Not giving up" de The Saturdays
Croacia: "Move" de Little Mix
España: "Time (BSO Inception)" de Hans Zimmer
Finlandia: "Carousel" de Melanie Martínez
Francia: "Another one bites the dust" de Queen
Holanda: "Sexx Laws" de Beck
Italia: "Virtual insanity" de Jamiroquai
Kazajstán: "Born to run" de Bruce Springsteen
Liechtenstein: "Over the love" de Florence + The Machine
Noruega: "The lion the beast the beat" de Grace Potter & The Nocturnals
Portugal: "Centuries" de Fall Out Boy
Reino Unido: "Gold" de Spandau Ballet
Rumania: "This isn't the end" de Owl City
San Marino: "God's whisper" de Raury
Suiza: "Enjoy the ride" de Krewella

Concursantes, canción hasta el miércoles a las 21.00 h.

Jurado, valoraciones hasta el lunes a las 15.00 h.

Lista de canciones usadas
#1
sevillanodoce
sevillanodoce
29/09/2014 19:32

Noruega


postdecancionesgala03eot11

Bueno, muchas gracias al jurado aunque esperaba de sobra la nominación, no me pegaba para nada con este jurado, pero aún así quería poner algo de este estilo, dudaba entre The Police o The Smiths. Muchas gracias igualmente, espero que me salveis.

Llevo un concurso bastante variado tres canciones y llevo una cantante femenina cuya canción es de 2014, un cantante masculino cuya canción es de 2004, un grupo rock cuya canción es de 1981. Llevo 3 galas y tres registros totalmente diferente.

Esta semana una vez más, cambio de registro, me voy una banda de rock una vez más, pero cuya vocalista es una chica esta vez. Ya la puse en EOT10 y es un grupo que me gusta MUCHÍSIMO, que estuve apunto de apuntarme con ellos en el juego de Dinamiteh aquel, porque es un grupo que merece ser investigado.

The Lion The Beast The Beat – Grace Potter and The Nocturnals



Creo que cada canción destaca por una cosa y en esta canción, aparte del portento vocal de esta chica, el instrumental es maravillosa y le sumas su voz, hace una canción entre agresiva y sexy. La canción empieza muy suave y a partir del minuto y medio coge un ritmo que puffff, si no lo sientes es que no eres persona. Creo que ninguna canción podría venirme mejor en esta nominación.Podría poner una canción que me hiciese subir muchos puntos pero prefiero seguir descubriendoos este grupo como ya hice en EOT10.

Es de esas canciones que cada vez que la escuchas te anima, estés como estés. No encuentro ningún vídeo que sea un directo con audio decente ni un video con la letra, pero la letra tampoco es de lo más importante, simplemente hay que disfrutar de la canción. Toca la guitarra DPM y en el directo se ve, es muy enérgica. Poco más, espero que os guste, que me salveis y si no ha podido ser pues bueno... Un placer.

Versión Estudio



[url=
]Live[/url]

postdecancionesgala03eot11

Trayectoria Noruega


[url=
]Casting:"Chandelier - Sia" [Nota: 9'00][/url]
[url=
]Gala 01:"Ordinary People - John Legend" [Nota: 7'08][/url]
[url=
]Gala 02:"Every Little Thing She Does Is Magic - The Police"[Nota: 7'05][/url]
[url=
]Gala 03:"The Lion The Beast The Beat - Grace Potter and The Nocturnals"[/url]

Quiero dedicársela a Xarli que le gustó mucho la pasada de Grace Potter y a todo aquel que le guste al escucharla. Y se la voy a dedicar a mis compañeros de nominación por dedicársela a alguien más.
#2
xoanxo
xoanxo
29/09/2014 19:32
La semana que viene la gala será en lunes porque el domingo no creo que pueda.

A partir de la siguiente se pasara a los domingos.
#3
jonan92
jonan92
29/09/2014 19:39
No se si ser demasiado yo y poner mis mierdas o tirar por mi faceta mas seria...
#4
Lurian
Lurian
29/09/2014 19:41

LIECHTENSTEIN



postdecancionesgala03eot11

Bueno, de nuevo muchísimas gracias, qué puedo decir... súper feliz :D Desde luego que pocos grupos liderados por féminas me apasionan, pero sin duda la personalidad y voz de Florence son difíciles de dejar pasar... para mí, sin duda... una de mis canciones del año pasado.

Pues qué voy a decir... me gustan desde el shake it out... never let me go... say my name... me parece una mujer con una voz adictiva. Esperando ya el siguiente album.

En cuanto a la canción qué puedo decir, perteneciendo a la BSO de una de las películas más taquilleras y esperadas del año. Con una letra con la que te identificas y te zambulles súper rápido... a mí me deja atontada perdida... me voy a mis cosas y me mezo al ritmo de la letra. Acojonante y poderosa Florence (L)

Puro amor cuando parece perdido y al final encuentra la vía.

postdecancionesgala03eot11

Dedicada aaaaaaaaa Ddvdd, Arriba, Sevi y Marc principalmente y particularmente a los fans de Florence que alguno más habrá.

Over the love - Florence + The Machine BSO El gran Gatsby





Over the love - Florence + The Machine subtitulado BSO El gran Gatsby

* sólo para letra



Over the love - Florence + The Machine LIVE






Trayectoria



Gala 0: People help the people - Birdy
Gala 1: Summer - Calvin Harris
Gala 2 : If I lose myself - OneRepublic ft Alesso
Gala 3 : Over the Love - Florence + the machine
#5
syul
syul
29/09/2014 20:09
postdecancionesgala03eot11

Era consciente de que me tiraba a la piscina y parece que no había agua xD, pero bueno yo sigo a lo mio y vuelvo a otra canción con significado, Melanie Martinez me encantó en The Voice, posteriormente lo que había escuchado de ella no me había gustado, hasta que llegó el tema que hoy os presento

Melanie Martinez - Carousel



Muchos lo sabeis, pero ultimamente estoy super enganchado a una serie, que para mi es la mejor serie que ha salido en los últimos años, me refiero a AHS, es una serie con 3 temporadas, la 1ª me gustó mucho, la 2ª me pareció la mejor temporada de una serie que he visto en mucho tiempo, y la 3ª aunque me gustó, me bajó un poco el hype, ahora en Octubre se estrena la 4ª, y al principio estaba un poco desencantado pero con todos los Teaser que han salido, ahora mismo tengo + hype que antes del comienzo de la 3ª. Y pensareis... a qué viene este rollo?, pues es que Carousel es la canción elegida para ser cabecera de AHS: Freak Show y es que me tiene super enganchado!!!

Canción traducida:


Y os dejo el trailer de AHS:




Esta vez va dedicada a todos los que amamos AHS, y en especial a Javi y Michelangelo que aman el tema tanto como yo, y a mis amigos de AfterSounds que están todos enganchados a ella




Trayectoria:

- Casting:
HAIM - The Wire
- Gala 1: CHVRCHES - Lies
- Gala 2: R.E.M. - Shiny Happy People
- Gala 3: Melanie Martinez - Carousel
#6
sevillanodoce
sevillanodoce
29/09/2014 20:11
Melanie Martinez, mi concursante favorita de The Voice jamás peeeero fuera ha hecho un truño :S
#7
Sandiia
Sandiia
29/09/2014 20:14
Estoy como Jonan.
#8
Arriba
Arriba
29/09/2014 20:59
postdecancionesgala03eot11

Holanda

Beck - Sexx Laws



Bueno, gracias por las notas de la semana pasada. Para esta gala se me han ocurrido muchas canciones y al final me he decidido por una por cambiar un poco de estilo mayormente. De un artista que va cambiando de estilo de un disco a otro y que no me suena haber visto por aqui.

Tiene muchas canciones, algunas seguramente mas conocidas que la que voy a poner pero me he acabado decidiendo por esta por el buen rollo que me da. La letra es un poco rara, pero en este caso tampoco creo que tenga mucha importante. A mi me engancho desde la primera escucha, a ver si os pasa lo mismo a vosotros.



Letra:
¿No puedes esos tambores de la caballeria?
Secuestrando tu equilibrio
Beneficios nocturnos en el mausoleo
Donde los doctores pixelados gimen

Carnivoros en la noche Cowloon
Respirando el freon de las velas
Zorras coquetas te abofetean tan educadamente
Hasta que les agradeces por el te y la simpatia

Quiero desafiar la logica de las leyes sexuales
Deja que las esposas se quiten de tus muñecas
Te dejare ser mi acompañante
A mitad del camino a casa
Soy un hombre adulto pero no tengo miedo a llorar

Los labios de neptuno saben a vino fermentado
Tios perfumados en la linea Ginza
Regresan corriendo como una concubina
Cuya madre nunca le sostuvo la mano

Encuentros cortos en Mercedes Benz
Usando lentes que distingan la hepatitis
Escapadas de fin de semana de cama y desayuno
Con madres de Sport Illustrated

Quiero desafiar la logica de las leyes sexuales
Deja que las esposas se quiten de tus muñecas
Te dejare ser mi acompañante
A mitad del camino a casa
Soy un hombre adulto pero no tengo miedo a llorar

Trayectoria Holanda:


Casting: "Loving You" de Matt Cardle & Melanie C
Gala 1: "Yo Me Niego" de Rosario
Gala 2: "Pretty Hurts" de Beyonce
Gala 3: "Sexx Laws" de Beck
#9
DEV89
DEV89
29/09/2014 21:08
AUSTRIA





Bueno yo soy de los que pienso que hacer listas de canciones es una tontería , prefiero moverme por impulsos y esta semana me ha dado uno muy fuerte como podéis ver xD salga bien o mal tengo claro que no me voy a arrepentir nunca de haber puesto a la faraona , ella representó durante decadas la cultura musical en España y lo que me parece flipante es que nunca se haya dado un espacio en este foro , Lolita y Rosario si han aparecido y el arte que tiene esta mujer las otras 2 no le llegan ni a la suela del zapato con todo el respeto .


Yo definiría a Lola Flores con esta palabras : Arte en vena , raza , personalidad , única , fuerza , grande , caracter , personalidad ... y podría seguir con muchas más .


La manera de moverse en el escenario , sus caras , su manera de vivirlo , su estilismo , hace que como ella no haya nadie .


No se si os pasara pero yo desde que abre la boca me pone el corazón en un puño y los pelos de punta y en definitiva eso es lo que busco a la hora de poner una canción , personalidad y que me transmita .


Con todos ustedes , LA FARAONA.

No me la maltratéis mucho eh !! jaja


LOLA FLORES AY PENA, PENITA, PENA





TRYECTORIA:

Gala0:Christina Perri - Human

Gala1:Ruth Lorenzo - Dancing in the rain

Gala2:Sam Smith - Stay With Me

Gala3:Lola Flores Ay pena , penita , pena .
#10
1234567
1234567
29/09/2014 21:08
Chipre


The Saturdays - Not Giving Up





Quizas no es su mejor cancion, y quizas tampoco pega que la ponga yo .. pero bueno intento ir variando de estilos .. dedicado a mis amiguetes que lo dan todo cuando suena esta cancion en la disco .. jaja

si queries la traduccion



* Trayectoria Chipre *

Gala 0 - Inna + Cola Song
Gala 1 - Lilly Wood and the Prick + Prayer In C
Gala 2 - Red Hot Chili Peppers + Scar Tissue
Gala 3 - The Saturdays + Not Giving Up live
Gala 4 -
#11
momo95
momo95
29/09/2014 21:13
Enorme DEV.
#12
Sandiia
Sandiia
29/09/2014 21:16
La canción de Nume >>>>>>>>>>
#13
Sandiia
Sandiia
29/09/2014 21:17

ALEMANIA



Primero de todo quiero dar las gracias al jurado, que además la semana pasada no puse nada y me supo mal, pero voy super apurado de tiempo.
Me esperaba caer con BANKS, así que estoy contento :)

Esta semana, sigo apostando por cosas diferentes y poco conocidas, a ver si os puedo sorprender.
No os puedo hablar mucho de esta canción porque del grupo solo conozco esta canción.

A ellos les conocí porque colaboraron en el disco debut de Cher Lloyd y me gustaba mucho la voz del vocalista, pero curiosamente la canción la conocía de antes, cuando estuve trabajando, la ponían en el hilo musical, pero fue después cuando descubrí que era de ellos. Además creo que ha salido en varias series, o eso dice en la wikipedia.

Me parece una canción muy bonita, y como no suelo poner cosas de este estilo pues me apetecía mucho.

Espero que os guste.

Carolina Liar - Show Me What I'm Looking For


Videoclip Oficial:


Os dejo la canción subtitulada:
[url=
]SHOW ME WHAT I'M LOOKING FOR - SUBTITULADA[/url]

TRAYECTORIA ALEMANIA:
[url=
]♪ Gala 00: Ella Henderson - Ghost[/url]
[url=
]♪ Gala 01: Tiësto - Wasted (feat. Matthew Koma)[/url]
[url=
]♪ Gala 02: BANKS - Waiting Game[/url]

[url=
]♪ Gala 03: Carolina Liar - Show Me What I'm Looking For[/url][/b]
#14
momo95
momo95
29/09/2014 21:21

ITALIA



postdecancionesgala03eot11

Esperable mi nominación, gracias igualmente por las notas.

En un principio este será mi último juego por una temporada y cuando cayese nominado quería poner al único artista de mis favoritos (con esto digo Top 5 xD) que todavía no he puesto en EOT, pero la canción que he puesto llevo siglos queriendo ponerla y si me tengo que ir, pues que sea con esa canción.

Nos movemos hasta 1996, año en que el grupo inglés de funk, Jamiroquai saca el disco de funk mas exitoso de todos los tiempos, Travelling Without Moving, de él se extraen numerosos singles, como Virtual Insanity o Cosmic Girl.

El segundo single del disco, el que se puede considerar el hit del grupo, Virtual Insanity, es una canción a la que hará como cuatro años o así le puse nombre y apellidos xD Todavía no sé porque me sabía la canción de memoria la primera vez que la escuché, pero bueno, que me encanta, me da muy buen rollo, me relaja. La letra es un poco WTF? pero cada vez se va haciendo mas realidad, habla de como la tecnología podrá llegar a controlarnos (a algunos ya los controla xD). Nada más, os dejo el videoclip que está muy bien y puede que os suene porque es el típico que ponen en la tele cuando echan cosas de videoclips xD

JAMIROQUAI ★ VIRTUAL INSANITY



> Videoclip

> Letra español
...

Para Ddvdd, que por su culpa no la pude poner la edición pasada :$

TRAYECTORIA
★ Casting ~ Ed Sheeran - Thinking Out Loud
· 'x' (2014)
★ Gala 01 ~ Drake - Hold On, We're Going Home · 'Nothing Was The Same' (2013)
★ Gala 02 ~ Mando Diao - Long Before Rock 'n' Roll · 'Ode To Ochrasy' (2006)
★ Gala 03 ~ Jamiroquai - Virtual Insanity · 'Travelling Without Moving' (1996)
#15
DEV89
DEV89
29/09/2014 21:25
enorme pero me voy a pegar un ostion mitico jajajajaja
#16
jonan92
jonan92
29/09/2014 21:33
The Saturdays y no somos ni Elcri ni yo. SHOCKER.


Las Girls Aloud eran mi duda esta semana si tiraba por lo petardo, estando las sabadas creo que tirare por otra parte, que la gala anterior hubo Neon Jungle e igual es demasiada girlband para el jurado...
#17
esther_hcfans
esther_hcfans
29/09/2014 21:59
Not Giving Up (L)

Que hago me suicido ya o me controlo? jajaja


Esto viendo la lista de canciones y esta más de media discografía del Williams eh? Quien se atrevió a poner Make Me Pure? :O
#18
lekid
lekid
29/09/2014 22:35
Bueno cambio de estilo.... un poco de motivacion .

Suiza : Krewella - Enjoy the Ride

#19
Michelangelo
Michelangelo
29/09/2014 22:44
Dedicamelo Syul, arriesgado siempre producto made in The Voice por aqui pero es de las artistas más especiales que han pasado por ahi.
Mucha suerte a los compañeros de nominacion y ahora me pongo a hacer la entrada!
#20
Michelangelo
Michelangelo
29/09/2014 23:08
Las razones de salvarse de la nominacion también se ponen en publico Xoanxo.?
1 2 3 4 5 Siguiente