FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 05 EOT 11.

1 2 3 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
13/10/2014 21:23

CANCIONES GALA 05 EOT 11



Alemania: "Hideaway" de Kiesza
Austria: "All about that bass" de Meghan Trainor
Chipre: "Oats in the water" de Ben Howard
Croacia: "Ten feet tall" de Afrojack (feat. Wrabel)
España: "Morir de amor" de Totó Munilla
Finlandia: "Cheap universe" de V for volume
Francia: "Sultans of swing" de Dire Straits
Holanda: "Fruta fresca" de Carlos Vives
Kazajstán: "Brother" de Matt Corby
Liechtenstein: "What does the fox say?" de Ylvis
Noruega: "Yellow flicker beat" de Lorde
Portugal: "Changing" de Sigma (feat. Paloma Faith)
Reino Unido: "Home" de Daughtry
Rumania: "Dream on the dancefloor" de Basshunter
Suiza: "Gone gone gone" de Phillip Phillips

Concursantes, canción hasta el miércoles a las 21.00 h.

Jurado, valoraciones hasta el domingo a las 20.00 h.

Lista de canciones usadas
#1
DEV89
DEV89
13/10/2014 21:25
Austria



Meghan Trainor - All About That Bass






Hacía tiempo que no escuchaba una canción con una letra tan buena , habla de la sociedad de mierda que tenemos donde solo se valora el físico , donde nos enseñan una perfección irreal con programas de ordenador , donde hay tallas de ropa que no lo usa ni el 2% de la población ... nunca os habéis fijado cuando váis a tiendas de ropa y los maniquis los ponen con una talla 36 ? es realmente vergonzoso de ahí que haya tantos problemas de alimentación en adolescentes sobre todo .

Ella no es el tipo de prototipo petarda guapa que le dan una canción y solo tiene que menear el culo , lucir ropa y mover la boca .

Y ahora os voy a hablar de Meghan Trainor yo la he descubierto no hace más de un mes como mucho .


Tiene 20 años, es de Massachussets, su nombre es Meghan Trainor y hasta hace unos días era la que estaba detrás de algunas de las canciones más exitosas del pop, siendo la compositora en la sombra. Hoy ella es la estrella gracias a su ‘All about the bass’, una auténtico homenaje a las mujeres normales, con curvas, como ella. Le ha quitado el número 1 a Taylor Swift y con su disco ‘Title’ espera imponer un nuevo modelo de mujer en la música, desmarcándose de las hipersexualizadas estrellas juveniles. ( ESTO ES UN COPIA Y PEGA QUE LO DEFINE A LA PERFECCION)



Lo dicho tiene una letra brutal y os marco estas frases que me han encantado .

"sí, es bastante claro, no tengo la talla 2, pero puedo moverlo como se supone que debo hacerlo"


"Veo las resvistas que trabajan con el photoshop , sabemos que esa mierda no es real"

" Si tienes belleza solo dejala lucir , porque cada centímetro de ti es perfecto desde abajo hasta arriba"

"Si , mi mama me dijo que no me preocupase por mi tamaño, ella dice que los chicos les gusta un poco más de trasero para agarrar de noche"

"Sabes que no seré una figura de palo de silicona como Barbie"

" Asi que, si eso es lo que quieres, entonces sigue adelante y marchate "




El vídeo la primera vez que lo vi dije coño que friki pero hay que verlo desde como tratar un tema serio , darle la vuelta y verlo incluso con un toque de humor .. algo fresco y divertido .

Decir tambien que me he puesto a escuchar canciones y tiene un pedazo de disco como una casa , normal que sea número uno en ventas ... esta en unos años me la veo muy muy arriba .

Gala0:Christina Perri - Human

Gala1:Ruth Lorenzo - Dancing in the rain

Gala2:Sam Smith - Stay With Me

Gala3:Lola Flores Ay pena , penita , pena

Gala4:Led Zeppelin - Whole Lotta Love

Gala5:Meghan Trainor - All About That Bass


dedicado a : xoanxo y lekid
#2
xoanxo
xoanxo
13/10/2014 21:28
Digo lo mismo, si no me ocurre nada, querria hacer la gala el domingo por la noche, antes del DBT, pero si necesitais un dia mas, no os cortéis en pedírmelo.

DEV dedícamela a la de YA.
#3
jonan92
jonan92
13/10/2014 21:28
Croacia.


HIT. No hay otra palabra para describirlo. Me encanta Afrojack. He dudado mucho sobre que poner suyo, al final me he decantado por esta, pero vaos, que su disco es inmenso.

Es EDM, asique no busqueis una letra que os haga emocionaos o algo mas. Es una cancion para darlo todo, nada mas.

Ten Feet Tall > Afrojack ft. Wrabel






We are giants in little man's world.
#4
DEV89
DEV89
13/10/2014 21:29
xoanxo al último que me imaginaba que le iba a gustar :O jajaja
#5
lekid
lekid
13/10/2014 21:29
Por fin la pone alguien... dedicamela Dev !
Se me van los pies desde la primera estrofa jeje
#6
lekid
lekid
13/10/2014 21:30

Suiza : Phillip Phillips - Gone Gone Gone




Gracias por las notas.

Que decir de esta cancion me encanta todo, el ritmo, la letra .... la voz. Seguramente la habreis escuchado en algun lado.


El me gusta mucho , fue el ganador de una de las ediciones de American Idol.....aparte de ser super mono y tener una sonrisa encantadora , una mirada tierna.....canta muy bien .
Tiene tono especial que se lo diferencia rapido muy apropiado para su estilo.

postdecancionesgala05eot11


Lo tiene todo !!

En fin creo que es una cancion muy tierna , que te deja una sonrisa despues de escucharla :)




Subtitulado



Video oficial


Y mi favorito, con buena compañia...y en directo









Casting: Zara Larsson- Carry you home
Gala 1 : Hozier-"Take Me To Church"
Gala 2 :Daft Punk & Julian Casablancas - Instant crush
Gala 3: Krewella- Enjoy the ride
Gala 4: Ryn Weaver - OctaHate
#7
jonan92
jonan92
13/10/2014 21:32
Enserio???
#8
momo95
momo95
13/10/2014 21:33
Grande DEV!
#9
Sandiia
Sandiia
13/10/2014 21:36

ALEMANIA



Primero de todo, muchas gracias al jurado por las notas.... Sube mucho la moral quedar en segunda posición, obviamente me hubiese gustado ser favorito, pero bueno, en esta edición estoy haciendo un concurso muy a mi bola, hubiese salido inmune o no creo que hubiese puesto lo mismo.

Hace unos meses, haciendo el tonto por Spotify, me puse a mirar las típicas canciones que ponen en las tiendas de ropa, y me hice una playlist... Disclosure, Karma Kid, Breach... (artistas recomendadisimos si os gusta la música electrónica alternativa).
En una de esas llegue a una artista llamada Kiesza. De esto que pasó en Mayo, hasta hoy, han pasado unos meses. Kiesza es una artista canadiense de 25 añitos, de estilo house-pop con toques ochenteros.

Desde que descubrí su debut me tiene enamorado, ha lanzado un EP con 4 temazos (mi otra opción era Giant In My Heart, escuchadla) y en una semana sale su disco debut.

Hideaway es una canción super adictiva, que te da mucha energía, yo la veo perfecta para hacer deporte. Me gusta porque tiene muchos cambios de intensidad, y dentro de lo que cabe lo veo un soplo de aire fresco en la música.

Espero que os guste!

Kiesza - Hideaway


Videoclip Oficial:


Os dejo el video subtitulado (con el audio modificado):
[url=
]HIDEAWAY - SUBTITULADA[/url]

Y os dejo un directo que me parece brutal, esta chica desprende una energía impresionante, además, que lo haga en el paseo de la fama es genial:
[url=
]HIDEAWAY - DIRECTO[/url]

Esta se la voy a dedicar exclusivamente a Nume, que en esta edición me está encantando su concurso, y en esta gala quería ponerla él, así que para él va :)

TRAYECTORIA ALEMANIA:
[url=
]♪ Gala 00: Ella Henderson - Ghost[/url]
[url=
]♪ Gala 01: Tiësto - Wasted (feat. Matthew Koma)[/url]
[url=
]♪ Gala 02: BANKS - Waiting Game[/url]
[url=
]♪ Gala 03: Carolina Liar - Show Me What I'm Looking For[/url]
[url=
]♪ Gala 04: John Martin - Anywhere For You[/url]
[url=
]♪ Gala 05: Kiesza - Hideaway[/url]
#10
esther_hcfans
esther_hcfans
13/10/2014 21:43
postdecancionesgala05eot11

DAUGHTRY - Home


Daughtry | 2007

Gracias por las valoraciones de la gala pasada! La verdad es que estoy mirando mi trayectoria y me está quedando bastante curiosa… mucha asignatura pendiente que tenía por aquí…. Y alguna que me queda pendiente de poner. Estoy intentando ser muy yo, con artistas más conocidos o menos.

Creo recordar que nunca he puesto a Daughtry por aquí. Quizás ahora los tengo un pelín abandonados, pero merecen un sitio en mi EOT. Es curioso, los descubrí gracias a Westlife, concretamente a la cover de What About Now y eso, lo típico que investigas sobre la original, te da por escuchar más canciones del grupo y tal… Y luego resulta que nada más llegar al foro los re-descubrí en LFDT gracias a Kellan.

Daughtry son una banda de rock americana liderada por Chris Daughtry, ganador de American Idol en su 5ª temporada. Tienen a sus espaldas 4 álbumes de estudio, varias giras, ser teloneros de Goo Goo Dolls y numerosos premios, muchos de ellos gracias al álbum debut, Daughtry en el que encontramos esta canción.

Home trata sobre el volver allí donde procedes, dónde te arropan. He leído opiniones que trata sobre el ejército, que te pasas meses y meses fuera de casa y sueñas con el momento de estar en los tuyos. Cada persona tiene una opinión diferente.

Videoclip

Letra inglés-español

Live

Y sinceramente iba a poner esta versión. No daba un duro por Kian Egan de Westlfe en solitario y la verdad es que su debut me gusta muchísimo más que el de Shane Filan, el exlíder el grupo, aunque el de Kian es puramente de covers e incluye dos de Daughtry (Home y Waiting For Superman). Él la enfoca como la ‘vuela a al realidad’ tras volver a Sligo (Irlanda) con la familia después de ganar el I’m A Celebrity británico.


Para la mejor persona de bien de estos lares... si si, el mismo que me trajo aquí hace ya unos 3 años. Mi Jonan (L) y para Sevi que también parece que le gusta este temazo.

TRAYECTORIA UK[/u]
★ Casting: COLDPLAY – A Sky Full Of Stars | Ghost Stories (2014)
★ Gala 01: THE SCRIPT - Superheroes | No Sound Without Silence (2014)
★ Gala 02: TARJA - Victim Of Ritual | Colours In The Dark (2013)
★ Gala 03: SPANDAU BALLET - Gold | True (1983)
★ Gala 04: MILES KANE - Don't Forget Who You Are | Don't Forget Who You Are (2013)
★ Gala 05: DAUGHTRY - Home | Daughtry (2007)
#11
jonan92
jonan92
13/10/2014 21:45
Y ni una sola mencion. Desgraciada.
#12
Michelangelo
Michelangelo
13/10/2014 21:46
Grande Lekid Country power
#13
esther_hcfans
esther_hcfans
13/10/2014 21:49
Ah que te gusta? Jajajaja Yo sabia que de Daughty ...Over You y creo que What About Now :$
#14
sevillanodoce
sevillanodoce
13/10/2014 21:50
Esther >>>>>>>>
#15
Sandiia
Sandiia
13/10/2014 21:56
Jonan ♥
#16
davidoft
davidoft
13/10/2014 22:06
Lekid hijo de.... Las canciones que pongo en facebook son mias, debo ponerlas yo booooh te odio
#17
Lurian
Lurian
13/10/2014 22:13

LIECHTENSTEIN



postdecancionesgala05eot11

Lo que yo me he podido reír con esta canción no lo sabe nadie !!! Gracias y suerte !!!

Ylvis - What does the fox say SUBTITULADA





Ylvis - What does the fox say LIVE





Ylvis - What does the fox say PARODIA





Anda que no está bueno el pavo ni nada xD

Trayectoria



Gala 0: People help the people - Birdy
Gala 1: Summer - Calvin Harris
Gala 2 : If I lose myself - OneRepublic ft Alesso
Gala 3 : Over the Love - Florence + the machine
Gala 4: Atlas - Coldplay
Gala 5: What does the fox say - Ylvis
#18
1234567
1234567
13/10/2014 22:16
Sandia venís yo a ponerla jajajajn
#19
Arriba
Arriba
13/10/2014 22:29
postdecancionesgala05eot11

Holanda

Carlos Vives - Fruta Fresca



Despues de 11 ediciones alguien tenia que poner esta cancion y como a mi no me importa caer nominado de nuevo, pues la pongo yo mismo jaja



Trayectoria Holanda:


Casting: "Loving You" de Matt Cardle & Melanie C
Gala 1: "Yo Me Niego" de Rosario
Gala 2: "Pretty Hurts" de Beyonce
Gala 3: "Sexx Laws" de Beck
Gala 4: "Enough Cryin" de Mary J. Blige
Gala 5: "Fruta Fresca" dfe Carlos Vives
#20
1234567
1234567
13/10/2014 22:31
CHIPRE


Bueno voy a seguir mi camino .. Y ahora con mas motivos... No es una canción conocida, quizás es extremadamente arriesgado ponerla ahora que estoy nominado pero la letra me parece monstruosa y la voz del chico. Me encanta ..

Ayer se estreno the walkind dead hoy estrenan la quinta en español en fox. Esta canción salió en un capítulo. Así que en honor a esas series

Intento darle un toque diferente a mi trayectoria y si me tiene que despedir esta canción estaré contento

Ben HOward - oats in the water



Sigue tu camino,
que yo daré la vuelta.
Encontraré mi propio camino,
como debería.

Y aguantaré tu mirada.
Hay coque en lo que toca Midas.
Una mal chiste sobre como nos oxidamos,
y respiramos de nuevo.

Y tú encontrarás la perdición,
y temerás lo que descubras.
Cuando el tiempo venga
derribándolo todo.

Habrá granos de avena sobre el agua.
Pájaros caídos al suelo.
Habrá cosas que nunca le habrás prenguntado a ella,
oh, cuanto daño te hacen ahora.

Sigue tu camino,
que yo daré la vuelta.
Encontraré mi propio camino,
como debería.

Y aguantaré tu mirada.
Hay coque en lo que toca Midas.
Una mal chiste sobre como nos oxidamos,
y respiramos de nuevo.

Y tú encontrarás la perdición,
y temerás lo que descubras.
Cuando el tiempo venga
derribándolo todo.

Habrá granos de avena sobre el agua.
Pájaros caídos al suelo.
Habrá cosas que nunca le habrás prenguntado a ella,
oh, cuanto daño te hacen ahora.


* Trayectoria Chipre *


Gala 0 - Inna + Cola Song
Gala 1 - Lilly Wood and the Prick + Prayer In C - Nominado
Gala 2 - Red Hot Chili Peppers + Scar Tissue
Gala 3 - The Saturdays + Not Giving Up live
Gala 4 - Robin Thicke Feat Ti Pharrell + Blurred Lines
Gala 5 - Ben Howard + oats in the water
1 2 3 Siguiente