FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Felicidades Timi!!!

#0
syul
syul
25/10/2014 00:39
Realmente no se si llegarás a verlo, es + se que odias esto y que durante muchos años te negaste a que se te abriera un post, pero hace mucho que no se te ve el pelo y puede que sea la ultima vez xD


Una vez me dijiste que te irías, y que lo harías en silencio, que no te gustaban los post de despedidas que casi siempre no se cumplen, pero no se, en días como hoy es cuando se te echa de menos, al menos yo.


Se que estás en un momento magnífico de tu vida, siempre he pensado que a las buenas personas como tu les terminan pasando cosas muy buenas, por todo ello me alegro, pero no se, estoy en una semana sensible y extraño esas conversaciones hasta el amanecer.


Eres sin duda la persona con la que + me he peleado, hemos estado sin hablarnos infinidad de meses, pero siempre hemos sabido mantenerlo para nosotros, y se que aunque no nos hablaramos, si en algun momento has percibido que me pasaba algo has estado ahí.


Ahora hace meses que no hablamos, pero espero que hoy que es tu día lo pases de pm, que tengas el cariño de todos los que te quieren y que siempre te vaya bonito.


Muchas felicidades Ana!!!!







Te dejo tus favoritas de Natalia y Madonna, y mis favoritas de Amistades Peligrosas y Christina Aguilera

Un besillo Ana, se te quiere
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
25/10/2014 10:23
Syul, no me puedo creer que tu favorita de Christina sea Dirrty ouch xD
#2
javier3
javier3
25/10/2014 13:04
Muchas felicidades Timi!! Que aunque no lo veas, espero que te lo pases muy bien :D
#3
timidasg
timidasg
30/10/2014 03:41
syul ¬¬

gracias javi