FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Eurovision 2015 - Building Bridges - Comienzan los ensayos

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
#0
1234567
1234567
11/12/2014 21:05
eurovision2015-buildingbridges-comienzanlosensayos

Escucha los temas :

Gran Final:



Semifinal 1:



Semifinal 2:
#261
davidoft
davidoft
24/03/2015 11:24
Ruth se lo curraba porque su canción era una puta mierda y tenía que hacer cosas para poder ganar puntos.

De todas maneras, no sé que quereis que haga Edurne si aún tiene que presentar la canción definitiva.
#262
1234567
1234567
24/03/2015 11:30
david, hasta tu deberás de reconocer que no tiene ni un sentido que en abril no se sepa aun versión definitiva
#263
6Gerardo6
6Gerardo6
24/03/2015 11:48
Davidoft, ¿no puedes hablar desde el respeto? Lo de puta mierda sobra aunque no te guste esa canción guiño

Sigo opinando que lo de la versión definitiva va a ser un error, de momento prefiero la versión original :(
#264
xaarlii
xaarlii
24/03/2015 11:54
Noruega me parece de lo mejorcito...
#265
1234567
1234567
28/03/2015 09:21
Edurne irá acompañada de un solo bailarín y sin coros y que dicen que su voz ya suena con fuerza
#266
DEV89
DEV89
28/03/2015 14:26
Entramos en abril y no tenemos la oficial ... acojonante .
#267
sevillanodoce
sevillanodoce
29/03/2015 13:54
Bueno no he tenido tiempo de ver nada de Eurovision y esta mañana despues ee tanto tiempo queriendolo hacer las he escuchado todas.

La primera semi para mi gusto SUPER floja pero las que me gustan, me gustan mucho. 1 Georgia 2 Estonia 3 Macedonia (no es que me haya gustado pero tengo fe en su puesta de escena)

La segunda semi tiene bastante nivel. Destaco sobre todo Suecia y Noruega. Luego tambien me han gustado Eslovenia (una voz muy Duffy, no muy eurovisiva pero me gusta) Azerbaijan, Irlanda, Islandia y Chipre, que me recuerda un poco a Holanda del año pasado y puede sorprender.

De los que estan en la gran final: Australia se come al resto y luego UK tambien me gusta pero porque despues de tanta balada se agradece algo así, el año pasado hubiese sido un 23-25. España bueeee, espero al menos Top15, con las escuchas gana mucho pero no entiendo como puede enganchar algo que no sabes que dice (como por ejemplo la de Montenegro).

Y ahora a destacar tambien las que me parecen malísimas: Portugal, Francia, Israel, Montenegro, Lituania y Alemania.

No se como va la cosa en las casas de apuesta y demas ni si voy al contrario como nornalmente o coincido en algo... xD

Finalmente mi Top5 con posibles cambios es:
1 Georgia
2 Australia
3 Estonia
4 Noruega
5 Suecia
#268
1234567
1234567
29/03/2015 15:46
sevi te echaba de menos por estos post de eurovision, auque no te guste Israel jajaja


las apuestas ponen a Suecia Italia y Estonia de ganadoras,



Por cierto la misma perdida edurne ha dicho que la versión final es practicamente igual, que cambia algun instrumento pero que no esperemos maravillas.

Como dato curioso el año pasado con Ruth a estas alturas ibamos en posición 18, y Edurne en el 14.

( ah las maravillosas eslovenia australia y noruega estan super altas tambien en las apuestas ) go maraaya.

Yo como defensor de Reino Unido ( esque no gusta a nadie, en los tops de youtube la ponen al lado de finlandia no digo mas ) están en top 10 en la casa de apuestas, spain una vez mas de las peores de la gran final, segun datos claro. Por lo menos supera a Alemania y a Francia
#269
sevillanodoce
sevillanodoce
01/04/2015 16:50
Pues a mi la de Georgia me parece MARAVILLOSA. En directo no se si perderá pero soy pro Georgia Australia y Estonia. Espero que Georgia por estar donde está se lleve puntos y haga un top15 al menos.

Eh Reino Unido dije que me gustó eh jajajajaja Es muy mala, pero en una gala tan deprimente se necesita algo así. Otro año sería 25 claramrnte pero este año espero que esté en la lrimera parte de la tabla.

Suecia cada vez me gusta menos. Y no se como pude decir que me gustaba Noruega, iba borracho creo. Irlanda e Islandia pasan a ser 4 y 5 para mi.
#270
fannatico
fannatico
01/04/2015 20:41
Sevi, Noruega es de lo mejor este año! se ha convertido en mi favorita seguida de Australia. Albania cada vez me gusta mas, la veo muy diferente al resto, y estonia cada vez menos...

mi Top10

1. Noruega
2. Australia
3. Suecia
4. Reino Unido
5. Eslovenia
6. Albania
7. Estonia
8. Letonia
9. Georgia
10. Armenia



Grecia, España, Alemania y Portugal andan cerca...
#271
sevillanodoce
sevillanodoce
01/04/2015 22:15
Noruega en directo pierde MOGOLLON.

Georgia me tiene DEMASIADO enamorado y no asumo que no vaya a ser ni Top10.

Eslovenia cada vez me gusta más.
#272
xaarlii
xaarlii
02/04/2015 13:01
Noruega la mejor.. y Suecia jaja
#273
alfonjuancar
alfonjuancar
02/04/2015 22:05
Mi TOP15:

01. España
02. Italia
03. Israel
04. Noruega
05. Australia
06. Moldavia (no me matéis)
07. Estonia
08. Bielorrusia
09. Grecia
10. Azerbaiyán
11. Eslovenia
12. Albania
13. Holanda
14. Rusia
15. Irlanda
#274
Michelangelo
Michelangelo
03/04/2015 11:37
Mi top:

1_ Letonia: Vozarrón y un estilo similar a FKA Twigs que me enamora (reminiscencias Björk) (podéis apedrearme como en WOTT2)

2_ Estonia: Años 60 en plena efervescencia, la voz de Elina un descubrimiento y es de las canciones que perduran tras ESC.

3_ Albania: Siendo italiano y seguidor de The Voice a Elhaida la tengo mas fichada... Es un tema movido que engancha y donde despliega su voz PD: Diell también me gustaba mucho. (Podéis seguir apedreandome)

4_ España: Si te paras a pensar que canciones con gancho que se te quedan a la primera escucha ha mandado España, gran propuesta aúnque expectante... Imagínate un tema de esta calidad con la actitud que Ruth tuvo el año pasado en promoción.

5_ Azerbaijan: Baladon de los que inspiran y con una gran voz Masculina, siendo lo compravotos que son estos y el tema que llevan...le veo arriba.

6_ Eslovenia: Me pasa como a Estonia, es un tema que perdurara y aunque su voz tiene mucho tufillo a Duffy me parece una propuesta única diferente e interesante.

7_ Noruega: El directo ella no me gusta y para mi gusto tarda en explotar muy tarde pero es hermoso y muy bonito y el compensa las carencias de ella.

8_ Suecia: La propuesta como canción original como que no es, muy eurovisiva SI, pero no le doy mucha mas vida, su voz es correcta y defiende decente el directo pero lo que la hace atractiva es la puesta en escena a lo Beyonce, quitame eso y es muy de sin más.

9_ Italia: Voces líricas no es mi fuerte añoro a Niña y Raphael con esto pero mejor que Nek lo es... Creo que el voto de jurado lo petaran pero público.. Yo y siendo italiano no lo votaría pero esta bien estructurada y compuesta.

10_ Georgia: Para mi la progresión de este tema de como empezó a donde ha llegado ha sido la mejor sin dudas, mus resquemores son en su directo, dicción y voz, pero el tema es bueno.


_
_
_
_

36_ Dinamarca: Seria mi definición de propuesta empalagosa para este año, eso y la cara de asco del vocalista no se que puede desmotivarme mas.

37_ Israel: Con lo que me gustan los temas en hebreo... El estribillo me desmotiva tanto y la fusión de estilo con ese medio folclore es para ser erradicado, me preocupa y muy seriamente su directo si se mueve tanto....

38_ UK: No tienen mal directo y por mucho que desentone para buen con la sobredosis de baladas preparadas la parte electro me sobra inmediatamente, lo echa a perder..

39_ San Marino: Con este tema hace que añore a Valentina (tras tres años seguidos ya la tengo cariño). El No del inicio y el estribillo final me dan vergüenza ajena siendo nuestros vecinos...

40_ Moldavia: Creo que es el tema que mas odio con fuerzas, la sensación de que Moldavia ha usado la máquina del tiempo para recuperar al miembro perdido de los N"SYNC y traerlo en pleno 2015 es una gran obviedad.... Desfasado, cutre y ese look a lo Bieber hace que todas mus ganas quede el ultimo de su semifinal (sin comentarios del vídeo reusado de otra tema suyo)....
#275
Michelangelo
Michelangelo
03/04/2015 12:18
Ya hasta tengo que retirar lo dicho de la originalidad de ka puesta en escena de Suecia

"The Alchemy of Light"


#276
sevillanodoce
sevillanodoce
03/04/2015 14:42
Mi top 10 es:

12 points Georgia: Un tema impecable, no muy eurovisivo pero me tiene enganchadisimo
10 points Estonia: Me tiene más enganchado que Australia ultimamente.
08 points Australia
07 points España, me parece que es muy pegadizo y con dos escuchas ya se te queda marcada.
06 points Eslovenia, cada vez me gusta más su estilo Duffy.
05 points Irlanda, Molly me tiene bastante enamorado, lo de descalza está muy vista pero bueno
04 points Islandia
03 points Albania, engancha mucho
02 points Suecia, pierde originalidad cada día que pasa. La veo cada vez menos favorita.
01 point Letonia/UK

Las peores:

36 Dinamarca
37 Republica Checa
38 Finlandia
39 Moldavia
40 Montenegro: en serio???
#277
6Gerardo6
6Gerardo6
03/04/2015 15:05
Yo he decidido que este año voy a pasar de ver el festival, tanto la actuación de Edurne y como las votaciones posteriores. Seré siempre el raro entre tanto comentario pero este año no me está llamando NADA verlo en directo, no hay ningún país con una canción que me enganche hasta el día de hoy, que sea eurovisiva y que me apasione, de hecho de las canciones que tenía buena impresión al principio se me van desinflando mucho y ya no tengo interés en apoyarlas porque no me consiguen enganchar con el paso del tiempo, y si contamos que la mayoría de canciones no son eurovisivas, ABURREN a las golondrinas(¿cuándo se ha visto un festival con TANTA BALADA participante?), no tienen tirón ni enganche y no me llaman hasta el día de hoy pues sinceramente voy a pasar de ver este festival porque no me motiva absolutamente nada, y mira que yo he visto aunque sea algo de los festivales anteriores, pero el de este año si no lo veo no me perderé nada bueno, no sé qué se han fumado pero para mí es el peor festival jamás visto, y obviamente no puedo hacer mi ránking personal de las canciones, ninguna me apasiona para colocarla TOP1 así que nada...
#278
1234567
1234567
03/04/2015 19:12
Suecia obligada a cambiar su puesta en escena .. por problemas de copyright y plagio .... no veremos a nuestro amigo muñeco de nieve .... =(
#279
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
05/04/2015 12:44
Parece que España no quiere ganar este año porque vaya tela xD

Islandia, Rusia, Albania y Suecia son mis favoritas clarisimamente
#280
BrujitaLola
BrujitaLola
05/04/2015 12:51
Mi favorita es Suecia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente