FormulaTV Foros

Foro Otra movida

2,2 de audiencia el pasado viernes en Otra Movida.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
DaniVilla
DaniVilla
21/04/2012 12:50
A ver. Otra Movida es un gran programa, y sobre todo divertido. Pero yo sigo pensando que la cadena en la que lo emiten es un error. En Neox no lo vé tanta gente. Pero aún así que opinais del 2,2 ayer. Lo normal es que haga un 3,4 un 5 maximo. Pero un 2.
#41
marioquinto
marioquinto
03/06/2012 04:12
Veamos si con este capítulo de barrio sésamo lo entiendes mejor...

AntiSecta ¿Incumpliste las normas?

Sí o no.
#42
AntiSecta
AntiSecta
03/06/2012 18:55

marioquinto
Veamos si con este capítulo de barrio sésamo lo entiendes mejor...

como esto ya te lo he respondido se te aplica a ti yo tambien se jugar ha este juego
¿te has saltado estas normas si o no? Recuerda ser respetuoso con los demás miembros y respetar también sus opiniones.
No increpes de forma personal a nadie.
No intentes querer destacar repitiendo varias veces un mismo mensaje. Con enviarlo una sola vez, es suficiente.
#43
marioquinto
marioquinto
03/06/2012 22:45
Es suficiente enviarlo una sola vez si me lo respondes.

Yo también te respondí a eso, pero voy a intentar ser más educado que tú y te lo volveré a responder. Tú incumples las normas y luego les dices a otros que no lo hagan cosa que yo no hago (sólo a ti en defensa de este usuario como tantas veces te he dicho). No me las doy de moderador cuando incumplo las normas más básicas del foro, como es tu caso. Puede que yo haya incumplido alguna norma (y digo puede para que luego no me digas que lo he reconocido, en cuanto tú reconozcas tus fallos a mi no me cuesta nada reconocerlos, lo único es que no quiero que los uses contra mi a partir de ahora), pero no estamos hablando de mi, sino de ti y yo he preguntado antes que tú, varias veces, de hecho.

Aún con la certeza de que evitarás la pregunta por décima vez (según he contado):

AntiSecta ¿Incumpliste las normas?

Sí o no.
#44
AntiSecta
AntiSecta
03/06/2012 23:29

marioquinto
Yo también te respondí a eso, pero voy a intentar ser más educado que tú y te lo volveré a responder.

es verdad lo siento perdona tienes toda la razon del mundo entero la galaxia el infinito el universo tu ya me respondiste a eso pero en tu sueño de ayer en tus paranoias en tus fantasias en tus alucinaciones por que esas reglas las puesto tan solo una vez antes que esta claro y las busque precisamente el dia que las puse yo no soy como tu me he guardado las normas para el colofon como otro de mis ases en la manga y tu mismo lo estas admitiendo reconociendo diciendo asegurando afirmando garantizando vas a intentar ser mas educado que yo pero para no variar como nos tienes aconstumbrados se va ha quedar en un simple intento fallido por que tampoco me lo estas volviendo ha responder por otra parte el problema de que yop no te conteste no esta en mi falta de educacion si no en tus modales iendo de listo presionandome extorsionandome exigiendome que te responda algo que yo ya si que lo hice

marioquinto
Tú incumples las normas y luego les dices a otros que no lo hagan cosa que yo no hago (sólo a ti en defensa de este usuario como tantas veces te he dicho).

yo no les digo a nadie que no incumplan las reglas cosa que tu si haces yo les digo que respeten los temas de otros autores y editores y que no desordenen el foro es decir les aconsejo asesoro recomiendo guio y tu no me lo has hecho tan solo a mi por defender a ningun usuario ese es tu pretesto para atacarme tu no has defendido a nadie

marioquinto
No me las doy de moderador cuando incumplo las normas más básicas del foro, como es tu caso.

el problema es que nose como miteriosamente confundes tu persona con la mia y como ejemplo te podre cuando has intentado pretendido querido buscado suplantar y remplazar mi identidad tu si te las ha dado de moderador cuando en realidad y en verdad no lo eres y la diferencia entre tu y yo es que yo no tan solo no me las he dado sino que he hecho uso de un status condion y aunque lo hubiese hecho daria igual lo mismo no importaria por que yo puedo presumir y vacilar las veces que quiera y como quiera de algo que si soy y que me gane a pulso asi que este punto se te aplica a ti

marioquinto
Puede que yo haya incumplido alguna norma (y digo puede para que luego no me digas que lo he reconocido, en cuanto tú reconozcas tus fallos a mi no me cuesta nada reconocerlos, lo único es que no quiero que los uses contra mi a partir de ahora),

puede no las has incumplido te lo aseguro te lo garantizo te lo afirmo y eso no es una confesion porque estas siendo ambiguo ya sabes como tienes que responder siguindo las instruciones de tu maquina de la verdad si o no asi que si que te lo digo insito lo repito y me reitero no lo has reconocido y si que te cuesta reconocerlos a mi no me importa tus deseos ni peticiones lo usare las veces que me plazca se me antoje y se me encapriche como haces tu

marioquinto
pero no estamos hablando de mi, sino de ti y yo he preguntado antes que tú, varias veces, de hecho.

Aún con la certeza de que evitarás la pregunta por décima vez (según he contado):

por supuesto que estamos hablando de ti aqui no importa quien pregunta antes sino quien se merece ser respondido antes y tu con tu falta de educacion y respeto al preguntar como si fuese la inquision y esto fuese un interrogatorio asi que aprende a contar y sumar que no va ni una vez tan solo cuando aprendas modales empezara y comenzara a ser validas y el que evitas responder eres tu y de hecho lo has vuelto hacer y no yo seria absurdo ridiculo patetico y sin sentido ya que tan solo lo estaria retrasando y prolongando pero no evitando

¿te has saltado estas normas si o no? Recuerda ser respetuoso con los demás miembros y respetar también sus opiniones.
No increpes de forma personal a nadie.
No intentes querer destacar repitiendo varias veces un mismo mensaje. Con enviarlo una sola vez, es suficiente.
#45
marioquinto
marioquinto
04/06/2012 00:23
Me canso de esto, AntiSecta, incumpliste las normas. FIN. No le vuelvas a decir a nadie que no cumpla las normas para que tu "organización del foro" sea como a ti te gusta. Si quieres se cumplen todas las normas, no las que a ti te convengan.

Y gracias por volverme a copiar el mensaje, sólo demuestra que de nuevo, criticas a alguien por hacer algo que tú mismo estás haciendo.

Mis faltas: Ir contra ti (en tu opinión, cuando sólo he saltado en defensa de un usuario), insultarte (ya me dirás dónde, cítame y dime en que lugar está) y repetir mensajes a una respuesta que todavía no llega, cosa que haces tú.

Tus faltas: Escribir dos mensajes seguidos sin editar (hasta en 3 temas diferentes), repetir contenidos de otras páginas webs (en casi todos los temas que abres, diría que hasta 10 veces lo hiciste), insultarme y no tener nada de respeto hacia mí (como tantas veces has afirmado, acompañado de varios insultos, pídemelos si quieres, no tengo que ir muy lejos para buscarlos), intentar destacar repitiendo varios mensajes (copiándome a mi, para variar), increpar de forma personal hacia mi (de nuevo los insultos) y otra norma que obviaste, aunque prácticamente lleva tu nombre "no copiar una y otra vez información que ya está publicada en la web (ejemplo: sinopsis de series o noticias)." supongo que no es necesario explicar dónde te saltaste esta norma.

Sé que para ti lo que haces es para mejorar el foro y lo respeto, de hecho me parece muy bien que lo hagas y de todas las faltas que te he sacado la única que realmente me molesta es que le hayas recriminado al otro usuario que se saltara normas. No estoy buscando que reconozcas nada, sólo que no lo vuelvas a hacer cuando eres el primero que lo hace. Además, me parece que no es para tanto lo que puso en el mensaje, quería concretar una audiencia de un día en concreto, y el tema que mencionaste llevaba parado varios meses, no era para ponerte en plan moderador con él. Hay otros temas tuyos que aportan mucho menos al foro, este tema lo respondieron varios usuarios dando pie a enriquecer el foro mientras tú sólo cargabas con su creador, de hecho aún no has respondido a la cuestión de este tema (que para ti es "ilegal" o falto de sentido y para otros tres que lo leímos y respondimos no).

Lo dicho, menos ver los errores de los demás y más los de uno mismo.
#46
AntiSecta
AntiSecta
04/06/2012 10:00
marioquinto yo si que me canso de esto te has saltado multitud de reglas se acabo y punto no vuelvas ha intentar imponerme nunca jamas en la vida nada que tu aqui no tienes ninguna autoridad ni ningun tipo ni clase de derecho en ese sentido claro y no vualvas ha decirle a nadie que acate las normas cuando tu tampoco lo haces porque ha diferencia de ti yo no le he dicho a nadie que no se salte las reglas solo a ti porque te lo has buscada merecido y ganado no le vualvas a decir a nadie que no se salte las reglas para que la organizacion del foro sea como es logica y con sentido no como a mi me gusta pincha en avisar al moderador

no es a mi al que le convienen que no se cumplan algunas reglas sino al foro de hecho para darle vida al foro y mantenerlo es necesario saltarse varias reglas pero yo no soy como tu no acusare ha nadie directamente no nombrare ni mencionare a nadie pero el foro esta lleno repleto de normas incumplidas que tu no has hecho publicas porque es a mi tan solo a quien tienes mania rabia obsesion fijacion no vuelvas a intentar entrar en mi mente y querer buscar pretender manipularme para cambiar mi pensamiento libre dictandome que hacer

marioquinto
Y gracias por volverme a copiar el mensaje, sólo demuestra que de nuevo, criticas a alguien por hacer algo que tú mismo estás haciendo.

esto se te aplica a ti

marioquinto
Mis faltas: Ir contra ti (en tu opinión, cuando sólo he saltado en defensa de un usuario),

no es mi opinion es un hecho demostrado contrastado guardado registrado atestiguado visionado a lo largo y hacho de este foro en varios temas post comentarios respuestas contestaciones opiniones y lo de que has saltado en defensa de otro usuario es mentira trola engaño embuste esa es la moto que nos quieres vender pero no cuela

marioquinto
insultarte (ya me dirás dónde, cítame y dime en que lugar está)

no no te lo diren en donde esta porque ya te dije que no repetiria las cosas y esas no son tus unicas faltas
Recuerda ser respetuoso con los demás miembros y respetar también sus opiniones.
No increpes de forma personal a nadie.
No intentes querer destacar repitiendo varias veces un mismo mensaje. Con enviarlo una sola vez, es suficiente.
y se seguro ha ciencia cierta que si me pongo ha rebuscar como tu hiciste sucia pendenciera rastrera y rateramente encontraria mas

marioquinto
y repetir mensajes a una respuesta que todavía no llega, cosa que haces tú.

este punto no lo entiendo pero casi que prefiero que no me lo intentes aclarar porque es una perdida de tiempo responderte

marioquinto
Tus faltas: Escribir dos mensajes seguidos sin editar (hasta en 3 temas diferentes),

a mi tu no me la das cuando tu vas yo vengo de alli esto ya lo he respondido y no pienso comentarlo aunque cambien de tactica para sonsacarme

marioquinto
repetir contenidos de otras páginas webs (en casi todos los temas que abres, diría que hasta 10 veces lo hiciste),

este punto tampoco lo tengo claro cuidado que no lo estoy negando aunque como el anterior prefiero que no me lo aclares

marioquinto
insultarme y no tener nada de respeto hacia mí (como tantas veces has afirmado, acompañado de varios insultos, pídemelos si quieres, no tengo que ir muy lejos para buscarlos),

esto punto no tan solo es que sea total completa y absolutamente falso sino que ademas es todo lo opuesto y lo contrario se te aplica a ti no te puedo pedir lo que no existe y lo que no es necesario porque yo mejor que nadie sabe lo que he escrito y lo que queria pretendia iintentaba y buscaba decir me puedes buscar lo que quieras que me resvalara porque una cosas es la realidad y otra como tu lo ves entiendes y interpretas

marioquinto
intentar destacar repitiendo varios mensajes (copiándome a mi, para variar),

esto se te aplica a ti y por eso es una de las acusaciones que busque para ti personalmente

marioquinto
increpar de forma personal hacia mi (de nuevo los insultos)

esto se te aplica a ti deja de intentar dar la vuelta a la tortilla y de usar utilizar robar mis argumentos en mi contra porque no podras y tan solo demuestras falta de personalidad creatividad ingenio imaginacion y ideas

marioquinto
y otra norma que obviaste, aunque prácticamente lleva tu nombre "no copiar una y otra vez información que ya está publicada en la web (ejemplo: sinopsis de series o noticias)." supongo que no es necesario explicar dónde te saltaste esta norma.

bingo en hora buena felicidades bravo aleluya por fin diana blanco acertaste premio adivinaste ya era hora ha esto es precisamente ha lo que me llevo refiriendo todo el tiempo que no tienes ni idea de la finalidad de las normas ni la seriedad o gravedad de ellas esta falta es leve como todas las mias

marioquinto
Sé que para ti lo que haces es para mejorar el foro y lo respeto, de hecho me parece muy bien que lo hagas y de todas las faltas que te he sacado la única que realmente me molesta es que le hayas recriminado al otro usuario que se saltara normas. No estoy buscando que reconozcas nada, sólo que no lo vuelvas a hacer cuando eres el primero que lo hace.

tu no respetas nada porque si lo respetases no hubieses montado este pollo tinglado asi que deja el cinismo y de colgarte medallas y de todas las faltas que me has sacado no te puede molestar la de haber recriminado ha ningun otro usuario que se salto las normas porque eso lo has hecho tu y no yo paso dee este cruce de acusaciones por algo que ademas de que esta demostrado no tenia ninguna intencion y si has estado en todo momento buscando que reconociese lo que tu querias no puedo volver ha hacer algo que no he hecho porque no soy como tu gracias a dios no me parezco en nada a ti soy todo lo opuesto y contrario y no puedo esforzarme en imitarte para darte el gusto de hacercame ha tus comportamiento y actitudes para aparentar que soy yo el que es asi cuando tan solo te estaria imitando

marioquinto
Además, me parece que no es para tanto lo que puso en el mensaje, quería concretar una audiencia de un día en concreto,

nadie ha dicho que fuese para tanto eres tu quien lo ha exagerado todo y te lo has tomado como no es ha la tremenda dando ha entender que le regañaba y echaba la charla y el sermon el problema no es que quisise concretar el problema es que no lo hizo en donde debia pero lo tuyo si que es para tanto y para mucho mas

marioquinto
y el tema que mencionaste llevaba parado varios meses,

ha esto ya te respondi que eso no importa

marioquinto
no era para ponerte en plan moderador con él.

yo no me puse en plan moderador con el sino en plan fan en plan moderador me puse contigo

marioquinto
Hay otros temas tuyos que aportan mucho menos al foro,

vuelves a confundirte a ti conmigo no existe ni 1 cijeate lo que te digo atiende toma nota ni un tan solo tema mio existe que no aporte nada al foro para saber si aporta o no aporta hay primero que saber cuales son las intenciones de dichos temas

marioquinto
este tema lo respondieron varios usuarios dando pie a enriquecer el foro mientras tú sólo cargabas con su creador,

no lo ha respondido nadie mas que tu y otro y aunque lo hubiesen contestado todos los miembros registrados eso seguiria y continuaria sin enrriquecer el foro porque no se debe de desordenar el foro y pisar otros temas de otros autores y yo np he cargado en contra de su creador sino ha favor del foro eres tu quien has cargado en contra mia y del foro

marioquinto
de hecho aún no has respondido a la cuestión de este tema (que para ti es "ilegal" o falto de sentido y para otros tres que lo leímos y respondimos no).

ha esto ya te respondi que ni pienso hacerlo y menos despues de la que has organizado y no hace falta que exageres para dramatizar yo no he dicho que sea ilegal
#47
marioquinto
marioquinto
04/06/2012 21:46

AntiSecta
no es a mi al que le convienen que no se cumplan algunas reglas sino al foro de hecho para darle vida al foro y mantenerlo es necesario saltarse varias reglas


¿Desde cuándo éste es tu foro para que decidas eso? Este comentario sólo quiere decir que impones tus normas a las ya fijadas. No es tu foro. No le digas a nadie lo que no debe hacer si no cumples LAS REGLAS DEL FORO (no las tuyas), las del foro.

Las normas que no has entendido que he puesto me importan más bien poco, lo que me molesta es que quieras imponer unas normas a un usuario y tú te saltes las que te de la gana. Las de "esta se te aplica a ti", que yo haga algo mal no quiere decir que tú puedas hacerlo, si has hecho una falta, lo siento, es sólo culpa tuya, aunque yo haya metido 10 virus al foro, por ello lo tuyo no está mejor, sigue siendo una falta.

AntiSecta
[cita/]marioquinto[cita]y el tema que mencionaste llevaba parado varios meses,

ha esto ya te respondi que eso no importa[/cita]

Claro que importa... ¿Cómo iba a comentar esa audiencia si ni siquiera estaba actualizada en ese post para comentarla?

AntiSecta
no lo ha respondido nadie mas que tu y otro


Fueron 3 en total junto con el creador. Muchos temas tuyos no te los responde nadie porque son simples enlaces, que también está prohibido, por cierto.

Bueno, lo dicho, que no pongas las normas que a ti te de la gana cuando este foro no es tuyo. No mandas más que nadie. No eres más que nadie. No tienes autoridad sobre nadie. No eres nadie, más que un usuario como otro cualquiera. Si quieres que se cumplan las normas, perfecto, estás en tu derecho como usuario, pero que se cumplan todas no las tuyas sólo y no las de los demás.

PD: Si no te importa, cita más porque si separas las citas haces que pierdan coherencia las frases de en medio, quizás por eso no lo entiendes.
PD2: deja de poner "ha" con hache, "ha" se escribe sólo cuando va acompañado de un verbo acabado en "ado" o "ido". P.e: "Ha incumplido las normas"
#48
AntiSecta
AntiSecta
05/06/2012 10:02

marioqumto
¿Desde cuándo éste es tu foro para que decidas eso?

desde cuando tu te has empeñado en cedermelo regalarmelo porque hasta tu llegada nadie se habia apropiado de el foro insisto no es mi decision sino algo que se impone solo por naturaleza el foro necesita que se alimente y eso tan solo se puede hacer saltando algunas reglas

marioquinto
Este comentario sólo quiere decir que impones tus normas a las ya fijadas.

deja de usar mis palabras yo no impongo nada eso lo haces tu y yo no tengo reglas mias

marioquinto
No le digas a nadie lo que no debe hacer si no cumples LAS REGLAS DEL FORO (no las tuyas), las del foro.

ya te dije que eres tu quien no me tienes que decir ni a mi ni a nadie el que puedo debo tengo que hacer que no estas en posicion de poder hacerlo ni capacitado ni preparado ni formado para ello no tienes ninguna autoridad y deja de mentir tan descaramente que yo no le he dicho a nadie lo que debe hacer yo le he informado documentado aconsejado recomendado asesorado y guiado y haber si te enteras de una vez que para poner orden tan solo hace falta estar presente tener interes ganas y buenas intenciones y tu careces de todos esos puntos no importa las reglas que me haya saltado sino si he actuado bien de buena fe y si tengo razon

marioquinto
o que me molesta es que quieras imponer unas normas a un usuario y tú te saltes las que te de la gana.

esto ya te lo he respondido y se te aplica a ti

marioquinto
que yo haga algo mal no quiere decir que tú puedas hacerlo, si has hecho una falta, lo siento, es sólo culpa tuya, aunque yo haya metido 10 virus al foro, por ello lo tuyo no está mejor, sigue siendo una falta.

yo no he dicho que yo necesite de que tu hayas cometido alguna falta para poder hacerlo yo de hecho yo no he dicho que se pueda hacer pero si que se deba por requerimientos de la manutencion del foro el foro no se mantiene solo y por supuesto que soy responsable de mis faltas de hecho estoy orgulloso y lo mio por supuesto que es mejor que lo tuyo puesto que lo mio son tacticas extrategias y argucias de mantenimiento del foro tus ataques y acusaciones ensucian pervierten estropean dañan perjudican trastocan manchan hunden el foro

marioquinto
Claro que importa... ¿Cómo iba a comentar esa audiencia si ni siquiera estaba actualizada en ese post para comentarla?

no no importa es su deber obligacion y derecho buscarla y actualizarla y de hecho por eso ponen los buscadores de temas y foros y las nubes de etiquetas

marioquinto
Fueron 3 en total junto con el creador.

2 respuestas acertadas a 25 pesetas 50 pesetas pom pom y se acabo no fueron 3 sino 2 el creador no cuenta por muchas y variopintas razones entre ellas que no se puede autoresponder seria inusual insolito pero si lo hiciese demostraria que era un tema inecesario pero es que ademas cuando creas un tema es por que tienes intencion de responder asi que no cuenta es como si cojo yo y hago multipost en un tema mia yo no podria decir mi tema tiene mil comentarios pero 999 son mios

marioquinto
Muchos temas tuyos no te los responde nadie porque son simples enlaces,

eso cijate lo que te digo no me importa ni a mi que soy su creador ya te dije que tienen otros valores y otra finalidad

marioquinto
Bueno, lo dicho, que no pongas las normas que a ti te de la gana cuando este foro no es tuyo. No mandas más que nadie. No eres más que nadie. No tienes autoridad sobre nadie. No eres nadie, más que un usuario como otro cualquiera.

esto ya te respondi y se te aplica a ti

marioquinto
Si quieres que se cumplan las normas, perfecto, estás en tu derecho como usuario, pero que se cumplan todas no las tuyas sólo y no las de los demás.

esto tambien te lo he contestado y no no quiero que se cumplan las reglas solo las transcendentes importantes serias necesarias debes saber diferenciar entre reglas que favorecen al servidor y las que protegen al cliente

marioquinto
PD: Si no te importa, cita más porque si separas las citas haces que pierdan coherencia las frases de en medio, quizás por eso no lo entiendes.

como para seguir tu consejo para no variar a como nos tienes aconstumbras eso es a tu modo de ver
#49
marioquinto
marioquinto
05/06/2012 21:50
Tus normas, tus criterios, tus razones, las que tu quieras, tu experiencia, tú foro, tus normas saltadas para tu disfrute del foro, .. Tú, tú, tú. Egocéntrico. ¿Se impone sólo por naturaleza? ¿Pero quién te ha votado como dueño y amo supremo de esto para que tengas que ir diciendo lo que está bien y lo que está mal? Me dices que yo no te tengo que decir a ti nada ¿Y tú a mi sí? ¿Te crees más que yo? Porque no lo eres, te repito, no eres nadie. No es tu foro, no intentes poner tus normas. Y no digas que esto se me aplica a mi porque yo no he ido mandando a nadie nada, eres tú y sólo tú el que quieres imponerte sobre los demás. ¡Que no es tu foro! A ver si te enteras, que todo se reduce a eso. Me da igual que hayas sido moderados, que tengas toda la experiencia del mundo, que seas genial divino de la muerte. No es tu foro, no intentes que lo sea. No mandes a nadie porque te lo repito, no eres nadie. No tienes que mandar a nadie. No eres moderador.

Me refería a que a 3 personas le interesaban el tema: 2 usuarios y el creador y aunque quieras coger sólo 2, siguen siendo más que 1 que le molesta el tema que querías aconsejar a censurar.

Mi "ataque" son 3 líneas, has sido tú el que respondiste a algo que no tenía que ver con el tema (cosa que ensucia el foro), obligándome a responder y a defenderme. Si sólo quieres lo mejor del foro ¿Por qué no dijiste que tenía razón y que te saltaste las normas? Prácticamente ya lo has dicho después de 3 páginas escritas. ¿O por qué no te callaste simplemente? ¿No era a caso lo mejor para el foro?

Además, parece que todo lo que te digo respondes con "eso se aplica a ti" o "ya te respondí" ¿Tienes miedo de volver a responder? ¿O "se aplica a ti" es algo para quitarte culpa a ti?

AntiSecta
eso es a tu modo de ver

Como siempre, lo que yo digo no tiene sentido alguno y lo tuyo está sacado de la Biblia y tiene toda la razón del mundo sobre todas las cosas sin dar pie a escuchar nada, muy democrático oh gran y supremo moderador.
#50
AntiSecta
AntiSecta
06/06/2012 01:41

marioquinto
Tus normas, tus criterios, tus razones, las que tu quieras,

esto no es verdad son acusaciones y invenciones y interpretaciones y exageraciones y mentiras y calumnias y injurias y difamaciones tuyas no son mis normas

marioquinto
, tú foro, tus normas saltadas para tu disfrute del foro, .. Tú, tú, tú. Egocéntrico.

mas trolas embustes engaños no es mi foro y no es para mi disfrute del foro sino mas bien al contrario para el disfrute de todos por eso se le llama orden mas egocentrico que tu nadie

marioquinto
¿Pero quién te ha votado como dueño y amo supremo de esto para que tengas que ir diciendo lo que está bien y lo que está mal?

a mi nadie entre otras cosas porque es otra mas de tus tipicas y clasicas exageraciones yo nunca he dicho que soy el dueño del foro pero lo que si te he dicho que para decir cosas oportunas y bien intencionadas no como tu no hace ninguna falta ser dueño de nada

marioquinto
Me dices que yo no te tengo que decir a ti nada ¿Y tú a mi sí?

exacto yo a ti si por muchas razones motivos y causas entre ellas que yo me estoy defendiendo de ti de tus ataques de tis acusaciones y tambien porque yo tengo los conocimientos y experiencia que a ti te falta y tambien porque yo tengo el interes y buenas intenciones que a ti te falta

marioquinto
¿Te crees más que yo? Porque no lo eres,

yo no me creo mas que tu a diferencia dee que tu si te lo tenias muy creido no soy mas que tu pero si mejor persona que tu años luz vamos ni punto de comparacion dinva a a ir a parar infinita y inmensamente no eres ni consciente de lo que has hecho

marioquinto
no eres nadie. No es tu foro, no intentes poner tus normas. Y no digas que esto se me aplica a mi porque yo no he ido mandando a nadie nada, eres tú y sólo tú el que quieres imponerte sobre los demás. ¡Que no es tu foro! A ver si te enteras, que todo se reduce a eso. Me da igual que hayas sido moderados, que tengas toda la experiencia del mundo, que seas genial divino de la muerte. No es tu foro, no intentes que lo sea. No mandes a nadie porque te lo repito, no eres nadie. No tienes que mandar a nadie.

eres tu quien no eres nadie no es mi foro pero tu si crees y consideras ques es el tuyo por eso tan solo me atacas a mi no eres nada ecuanime imparcial justo y por supuesto que se te aplica a ti por que si que me has estadon dando todo tipo y clase de ordenes directrices mandatos y exigencias por mucho que insistas repitas reiteres que no es mi foro no lo vas hacer ni creable ni pasarlo como verdad a ver si te percatas te das cuenta atiendes tomas nota te lo estudias te lo empollas yo nunca he dicho que sea mi foro grabatelo y no se reduce ha eso se reduce al interes las ganas el buen hacer las buenas intenciones no tiene nada que ver con que yo haya sido moderador ni con mi experiencia y yo no intento que sea mi foro pero tu si intentas que lo parezca

marioquinto
Me refería a que a 3 personas le interesaban el tema: 2 usuarios y el creador y aunque quieras coger sólo 2, siguen siendo más que 1 que le molesta el tema que querías aconsejar a censurar.

es de cajon que le interese a su creador no es que yo quiera coger 2 es que son las dos unicas respuestas que se pueden contar como tales es decir validar para ti sigue siendo mas que 1 tendriamos que or preguntando a todos y cada uno de los autores creadores y editores si les molesta que les pisen sus temas y que se desorganice el foro por otra parte no es cuestion de la cantidad de comentarios sino de la logica aplastante este tema no enrriquece el foro y yo no quiero aconsejar censurar sino redirecionar el tema una practica muy comun y usual entre moderadores que es mover los temas

marioquintp
Mi "ataque" son 3 líneas,

no importa la cantidad sino la calidad es decir la intencion es lo que cuenta como se suele decir

marioquinto
has sido tú el que respondiste a algo que no tenía que ver con el tema (cosa que ensucia el foro), obligándome a responder y a defenderme.

todo lo contrario he respondido justo lo que mas tenia que ver con el tema que es informar para la conservacion y el mantenimiento del forom y su orden establecido por la antiguedad de los foreros y eso no ensucia el foro de hecho se quedo en nada el destrozo que tu has hecho si y a ti nadie te ha obligado a responder y mucho menos a defenderte de algo que tu has iniciado y provocado lo has hecho encantado

marioquinto
Si sólo quieres lo mejor del foro ¿Por qué no dijiste que tenía razón y que te saltaste las normas?

porque tu nunca jamas en la vida has tenido razon ya te dije que esto no era cuestion de quien se a saltado las reglas mas sino de poner orden no era una competicion tu obsesion fijacion mania odio te a privado de la vista de mi pretencion

marioquinto
¿O por qué no te callaste simplemente? ¿No era a caso lo mejor para el foro?

porque el qye calla otorga y no voy permitir ni consentir ni tolerar que se quiera intente pretenda busque pasar por encima mia para desprestigiarme hacerme quedar mal darme mal fama imagen nombre presa publicidad popularidad reputacion propaganda ni por el foro precisamente lo que hice era para todo lo contrario y no me merezco este trato

mariquinto
¿Tienes miedo de volver a responder? ¿O "se aplica a ti" es algo para quitarte culpa a ti?

nada mas alejado de la realidad pero no me voy a oasar aqui eternamente porque a ti se te anteje encapriche te apetezca

marioquinto
Como siempre, lo que yo digo no tiene sentido alguno y lo tuyo está sacado de la Biblia y tiene toda la razón del mundo sobre todas las cosas sin dar pie a escuchar nada, muy democrático oh gran y supremo moderador.

eres tu el que no escuchas por eso me hacias repetirte las cosas ya emos aclarado muchas cosas por mi ya esta zanjado
#51
marioquinto
marioquinto
06/06/2012 22:16
Entonces...

1)no eres más que yo, pero me tienes que decir lo que debo hacer (a mi y a todos los usuarios del foro)
2)no son tus normas ni tus criterios, ni tus razones ni lo que tu quieras, pero sólo se deben aplicar las normas que tu quieras y no las que están establecidas por el foro. Las tuyas son más importantes.
3)no te crees más que yo, pero a la siguiente línea me dices que no soy nadie. olé.
4)yo exagero todo lo que digo, pero 3 líneas se considera un ataque (¿puedes volver a leer ese ataque y ver que es lo que te molestó de todo?) Por supuesto eso no es exagerar hum
5)no importa que hayas sido moderador, pero hace varios comentarios me pusiste

AntiSecta
ahi va otro de ases que me reservaba bajo la manga a diferencia de ti yo he sido moderador de un sitio pagina web oficial tu no me vas a enseñar nada


6)reconoces que no es tu foro, pero te puede saltar las normas del mismo foro que no es tuyo
7)no es tu foro, pero sin embargo tienes que decidir tú y no el resto de usuarios (3 nos interesamos por el tema) que el tema no enriquece al foro
8)no quieres censurar, sino que en ese tema no se hable más
9)no eres moderador, pero haces prácticas muy típicas de moderador como mover temas, temas que no puedes mover porque no eres moderador.
10)yo "nunca jamás" (en serio, ¿tienes un problema con la palabra jamás? la has puesto hasta 32 veces en lo que llevamos hablado) yo nunca jamás he tenido razón, pero prácticamente he encontrado pruebas de que te saltaste todas las normas del foro.
11)quieres lo mejor para el foro, pero prefieres escribir 3 páginas en un tema que para ti no debería existir colocándolo arriba del foro. Esto parece decir que pones tus prioridades antes de las del foro.
12)no me quieres responder porque no quieres repetirte eternamente mientras yo tuve que repetirte durante toda la primera página la misma norma para que la entendieras.
13)para ti esto ya está zanjado, pero vas a responder al tema igualmente, esto no te lo recrimino, estás en tu derecho.

Sí, eres egocéntrico, no es un insulto, de hecho no siempre tiene porque ser malo, en este caso sí, pones tus prioridades y opiniones por encima de la normativa del foro y por encima del resto de los usuarios, te crees mejor que nadie, el único con derecho a recriminar que temas deben estar y que temas no deben estar, exageras sin cesar, me has dicho que te ataque, hice un comentario y en el mismo comentario cambie radicalmente de tema porque yo sí que lo daba por zanjado, tu siguiente comentario fue:

AntiSecta
marioquinto aqui el unico que no cumple eres tu que no cumples con el foro tan solo reapareces de vez en cuando para liarla parda exagerar inventarte cosas ir de listo y opinar de cosas que no sabes y que desconoces por completo total y absolutamente para dar problemas y no aportar nada bueno y ponte gafas que aqui nadie a escrito 2 veces seguidas


¿Quién atacó a quién? Siempre eres tú. Te vuelvo a repetir que este no es tu foro y por muy buenas que sean tus intenciones, saltarse las reglas no está permitido y tú lo has hecho, mientras que el resto de usuarios que tanto nos "enseñas" "aconsejas" e "informado", no, además de que no eres moderador, no lo tienes hacer, debes actuar como un usuario más.

carcajada
#52
AntiSecta
AntiSecta
07/06/2012 16:08
1 el crusaito 2 el robocop 3 el michael jackson perrea perrea

mariquinto
Entonces...

1)no eres más que yo, pero me tienes que decir lo que debo hacer (a mi y a todos los usuarios del foro)

esto se te aplica a ti puesto que yo no tengo obligacion ninguna ni ninguna de decir nada a todos los usuarios yo lo hago por aficion no por obligacion y de momento es a uno no a todos

marioquinto
2)no son tus normas ni tus criterios, ni tus razones ni lo que tu quieras, pero sólo se deben aplicar las normas que tu quieras y no las que están establecidas por el foro. Las tuyas son más importantes.

esto no tan solo es que no exista esta posibilidad es que ademas lo que si que existe es el caso de que eres tu el que aplicas las normas a quien tu quieras ya te lo dije antes hay muchisimos que se saltan las normas pero yo como no soy como tu por respeto no dire nombres pero tu precisamente por no decirlos quedas mal por que se te ve tu obsesion fijacion mania persecutoria y tambien te dije que las nomas que se deben aplicar no son las que yo quiera sino las que le conviene al foro precisamente porque son muchos las que se las han saltado cuando te empieces a dar cuenta enterarte comprender entender percatar que no es una cuestion de normas ya sera demasiado tarde el daño ya esta hecho

marioquinto
3)no te crees más que yo, pero a la siguiente línea me dices que no soy nadie. olé.

y me reitero lo repito y insisto no eres nadie con autoridad ni experiencia ni conocimientos en este foro

marioquintp
4)yo exagero todo lo que digo, pero 3 líneas se considera un ataque (¿puedes volver a leer ese ataque y ver que es lo que te molestó de todo?) Por supuesto eso no es exagerar

no entiendo bien este punto nada mas comprendo la pregunta lo que me molesto fue primero que ya estaba todo resuelto aclarado tranquinlo calmado en paz y organizado y vinistes tu y te lo cargaste todo lo fastidiaste alteraste y ensuciaste el foro provocandome hechaste y tiraste por la borda todo mi labor interes esfuerzo ganas dedicacion y intenciones por tus piques obsesion fijacion rabia odio mania personal hacia mi y tambien esto

marioquinto
AntiSecta, no critiques a los demás cuando eres el primero que no las cumple...

"4)No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior"

ya te dije que ni yo critico ni lo hago a los demas y tambien te respondi que no es una cuestion de que yo me haya saltado alguna regla que no van por ahi los tiros que te vas por las ramas que meas afuera del tiesto que no es un tema de normas ni de buscar culpables ni de acusar y perseguir a nadie ni de exagerar que es un tema de orden y logica que no es tan dificil ni complicado de entender es algo muy simple de igual que te lo diga alguien que te cae mal

marioquinto
5)no importa que hayas sido moderador, pero hace varios comentarios me pusiste

otra vez te lo tendre que explicar dios mio madre mia del amor hermoso esto clama al cielo por dios santo dios bendito tu eres entre todas las mujeres santa maria madre de dios no importa el hecho de que yo fuese moderador para ser fan y seguidor de este foro y tener concimientos y experiencian en el mismo en el propio y tener buenas intenciones y queres mejorar y mantener el foro ordenado pero si importa como experiencia extra ¿comprendes? lo que quiero decir que cualquiera incluso sin preparacion si tiene razon puede decir lo que quiera pero con formacion aun estaras mas acertado

marioquinto
6)reconoces que no es tu foro, pero te puede saltar las normas del mismo foro que no es tuyo

las reglas se las puede saltar cualquiera incluso sin el copnocimiento de saber cuales son leves pero lo que si tienes que conocer cuales son favorables al foro es decir a los fans seguidores foreros usuarios miembros registrados y cuales potencian el foro y cuales son favorables al servidor y no al cliente ¿tu de que parte estas de que lado estas en que barco bando estas? yo cuando era moderador por supuesto que estaba de parte de el servidor ahora ya no lo soy

marioquinto
7)no es tu foro, pero sin embargo tienes que decidir tú y no el resto de usuarios (3 nos interesamos por el tema) que el tema no enriquece al foro

tu ves aqui al resto de usuarios acaso? ya te lo dije no opines de cosas que desconoces ¿estabas tu o algun otro para hacerlo? lño hara el que este prsente y dispuesto ese no es tu caso tu tan solo incordias molestas pero no tienes intencion de mantener el foro limpio ni ordenado

marioquinto
9)no eres moderador, pero haces prácticas muy típicas de moderador como mover temas, temas que no puedes mover porque no eres moderador.

si soy moderador no en activo y actualmente pero lo soy no hago practicas clasicas de moderador como mover temas ya te lo dije varias veces si hiciese practicas de moderador estarias baneado temas que no quiero mover sino guiar redirecionar acosejar recomendar porque soy forero interesado fan estable permanente y presente

marioquinto
8)no quieres censurar, sino que en ese tema no se hable más

exacto porque este tema es inecesario y esta de mas desorganiza y desmonta el foro y pisa otros temas

marioquinto
10)yo "nunca jamás" (en serio, ¿tienes un problema con la palabra jamás? la has puesto hasta 32 veces en lo que llevamos hablado) yo nunca jamás he tenido razón, pero prácticamente he encontrado pruebas de que te saltaste todas las normas del foro.

el que tiene un problema con la palabra jamas eres tu que despues de 32 veces no te ha quedado claro que la cuestion no son las normas sino los interese y el bien del foro asi que sigue buscando como dice las tapas de danone que te daras de lleno con la puerta en las narices una y otra vez siempre tropezaras con las mismas piedras ya te dije que contaba con esto antes de comentar no has tenido nunca jamas en la vida razon y si sigues por ese camino seguiras en las mismas

marioquinto
11)quieres lo mejor para el foro, pero prefieres escribir 3 páginas en un tema que para ti no debería existir colocándolo arriba del foro. Esto parece decir que pones tus prioridades antes de las del foro.

por supuesto esto ya te lo explique no voy a permitir que uses la ventaja de que yo quiero lo mejor para el foro para que abuses de mi

marioquinto
12)no me quieres responder porque no quieres repetirte eternamente mientras yo tuve que repetirte durante toda la primera página la misma norma para que la entendieras.

como no para no variar a como nos tienes aconstumbrados tu solo te has respondido tuviste que repetir por un mal entendido por una confunsion pero no es igual cuando esa confunsion no es verdad real autentica natural creible y te haces el loco el despistado el sueco
#53
AntiSecta
AntiSecta
07/06/2012 19:16
como no me deja editar a mi para que luego no haya reproches y este y quede todo claro lo hago aqui

marioquinto
13)para ti esto ya está zanjado, pero vas a responder al tema igualmente, esto no te lo recrimino, estás en tu derecho.

Sí, eres egocéntrico, no es un insulto, de hecho no siempre tiene porque ser malo, en este caso sí, pones tus prioridades y opiniones por encima de la normativa del foro y por encima del resto de los usuarios, te crees mejor que nadie, el único con derecho a recriminar que temas deben estar y que temas no deben estar, exageras sin cesar, me has dicho que te ataque, hice un comentario y en el mismo comentario cambie radicalmente de tema porque yo sí que lo daba por zanjado, tu siguiente comentario fue:

egocentrico eres tu no te insulto te describo no pongo mis prioridades por encima de el resto de los usuarios sino a la altura de mis derechos a la defensa propia y de replica eres tu quien pone tus prioridades por encima de los intereses del foro tu te crees mas que todos eres tu quien recrimina yo aconsejo tu te crees con derecho de decidir que temas desordenan y cuales no tu exageras sin parar si me atacaste y no has cambiado en nada tu actitud es facil dar por zanjado un tema cuando se piensa que se tiene razon no es tu caso tu no zanjaste nada creiste haberte salido con la tuya

marioquinto
¿Quién atacó a quién? Siempre eres tú. Te vuelvo a repetir que este no es tu foro y por muy buenas que sean tus intenciones, saltarse las reglas no está permitido y tú lo has hecho, mientras que el resto de usuarios que tanto nos "enseñas" "aconsejas" e "informado", no, además de que no eres moderador, no lo tienes hacer, debes actuar como un usuario más.

te equivocas tu me atacaste yo me defendi y yo te vuelvo a repetir que yo nunca he dicho que sea mi foro pero tu si te crees que es el tuyo por eso vas en contra de el foro y por extension de muchos usuarios que aunque no te atrevas acusar directamente por tu regla de 3 los estas delatando incriminando sin nombrarlos concreta justa exacta expeficicamente por que aludes a las normas que muchos se han saltado no tengo mas que decir si soy moderador no de aqui pero lo soy y ya te dije que actuo como un usuario mas es decir como un fan interesado y un forero preocupado no intentes dar la vuelta a las cosas y a la tortilla no podras conseguirlo al menos o por lo menos tan solo quedara en simples intentos fracasados no tiene vuelta de hoja
#54
marioquinto
marioquinto
07/06/2012 22:51
Lo primero, me encantan tus respuestas de niño de 5 años de "yo no soy así, eres tú, tú más" le faltan un tonificante buaaaaaaaa detrás de cada queja carcajada

1)Esa frase no tiene sentido, esto se te aplica sólo a ti porque yo hice una cosa. ¿me puedes decir en que parte se me aplica a mi? Para variar siempre igual, atacar y luego sin pruebas ni argumentos. ¿Cuándo he mandado yo a un usuario hacer algo? Sólo a ti, te dije que dejarás de mandar y ya te dije los motivos.

Por afición eres el que debe mandar, muy buen hobby si señor, yo como hobby me voy a poner de presi, me voy a la moncloa fiesta Por afición no se manda, se manda porque te crees mejor que los demás o porque quieres que esto llegue a algo.

2)Al contrario, sólo pongo tus faltas porque eres el único usuario que he visto que haya ido sacando faltas a los demás. Y claro que no es una cuestión de normas, es una cuestión de que TÚ no tienes que dictar las normas, ni decir cómo se tienen que cumplir, esa es la única cuestión aquí.

4)¿Pero qué labor? Ni que hubieras alimentado a toda África! jajaja AntiSecta el honorable carcajada carcajada
No me cargué nada, di una opinión y con argumentos (como siempre) y no ensucié el foro, al revés, aporte más contenido al tema que se planteaba.

Como siempre te refugias en que es par ordenar, pero es ordenar bajo tu criterio, igual para este usuario este tema estaba bien aquí y el otro tema que tan "organizado" estaba, ni siquiera estaba actualizado...

Y para que entiendas mi cuestión, me dices que exagero y luego tu respaldo para haber escrito casi 4 páginas de foro es que yo te ataque... ¡atacar! jajaja eso sí es exagerar, te dije que te las volvieras a leer por eso.

5)No, no entiendo que "tener experiencia extra" te haga decidir por el resto de usuarios, ya te votaremos en las próximas elecciones. Y dices que toda tu experiencia que tienes eres más experimentado que el resto sin ni siquiera conocer la situación del resto jajaja ¿quién te dice a ti que yo no he sido moderador? Y de cosas más importantes que un blog jajaja que risa me das carcajada y lo de siempre, toda tu experiencia te ha servido para saltarte todas las normas. Enhorabuena bravo

6)Yo estoy de parte de los usuarios. No puede ser que un usuario cree su primer tema en un foro y directamente salte alguien conque lo quite, que no era necesario, que actualice otro tema,... eso sí que no ayuda al foro ¿Este usuario se ha vuelto a conectar? No. Igual es porque lo espantaste.

7)Sí, veo al resto de los usuarios, escribieron en el post ¿no? guiño ¿estaba otro usuario para qué? para decirle a este creador que no vuelva a hablar en su tema? No, obvio que no hay nadie en este foro que le diga algo así, de hecho no creo que lo haya en ningún otro foro.

No, tengo intención de que los usuarios se queden.

8)Esa es TÚ OPINIÓN. Sólo la tuya, no las de los demás, la tuya. Te vuelvo a repetir que 3 usuarios creemos que este tema debía estar aquí y sólo tú dijiste que no. 3 contra uno. asombrado

9) Leéte a ti mismo, que en un tema dices que lo haces y en el siguiente que no.

AntiSecta
yo no quiero aconsejar censurar sino redirecionar el tema una practica muy comun y usual entre moderadores que es mover los temas

Antisecta
no hago practicas clasicas de moderador como mover temas



Cotradicciones-AntiSecta ouch

10)jajajaja aquí hablas como un niño otra vez carcajada El que tiene un problema eres tú jajaja sabái que ibas a responder con algo así, no sé por qué.

Y bueno, ¿el bien del foro lo tienes que decidir tú? ¿Sólo tú? Ya me dijiste que no es tu foro, que no eres moderador ¿entonces qué? ¿Te damos una corona de dictador? jajajaja

Y sí que he tenido razón varias veces ¿Acaso no te dije que te habías saltado las normas varias veces y tú me decías que no? cool

11)Uy sí, abusé de ti, te ataqué, te di una paliza que llevas 5 días ingresado e la UCI jajajaja Y luego dice que no exagera, al final nos saldrá cómico y todo carcajada

Y ahora, de nuevo a los argumentos de niño jajaja egocéntrico eres tú! jajajaja pues tu más xDDDDD Sí que pones tus prioridades por encima del resto, sino no dirías que tus normas se deben respetar y las que son del foro no. Es así de sencillo.

Yo no me creo con derecho a decidir que tema quitar y cuál poner, pero si tengo el derecho a decirte a ti que no lo hagas. Yo lo dí por zanjado, puedes decir lo que quieras, pero yo soy el único que ha cambiado de tema radicalmente ignorando mi terrible y estruendoso ataque que ha provocado mi excomunión diablo Respondí al tema a continuación para intentar evitar enfrentamientos y vuelve a leer tu contestación "el unico que no tienes ni idea eres tu que solo vienes a destrozar el foro" Y para variar, me dices que exagero pero no me dices dónde ¿A eso no se le llama acusación vacía de argumentos? Ah no, que lo ha dicho el gran moderador AntiSecta, lo debió sacar de la Biblia debe ser cierto.

¿Este mi foro? jajajaja no me hagas reír ¿Cuándo le he dicho a nadie lo que debe hacer? cool ¿Quién le da la vuelta a las cosas? jajaja yo, desde luego mándame apedregar, me lo merezco triste

La diferencia entre la gente que se haya saltado las normas y tú, es que ellos se las han saltado y ya está, no les van diciendo a los demás como deben actuar cuando ni siquiera respetan las normas. Y yo no he dicho que nadie se haya saltado las normas, más que tú que las has infringido prácticamente todas.

Me dices que actúas como un usuario más, luego que actúas como moderador.. ¡Aclarate! jajaja si actúas como un usuario más, perfecto, un usuario no censuraría ningún tema, aplícatelo sonriente

¿Qué yo le doy la vuelta a la tortilla? jajajaja Ya verás cuántas acusaciones respondes con "eso se te aplica a ti" No le he dado la vuelta a nada, yo sólo te dije que no criticases y tu siguiente comentario fue que el único que no cumplo las normas soy yo, que solo la lio, exagero, me invento cosas, y opino de cosas que no sé para dar problemas, ah y que me pusiera gafas. Me encanta releerlo porque he demostrado al final que el que no cumple las normas eres tú, que no estaba inventándome nada y que no exageraba, al contrario, al final resultaba que prácticamente todas las normas quedaron incumplidas por ti, por lo que parece que al final opinaba de cosas que sí sabía cool

Resumen: No vayas de moderador ni vuelvas a criticar, en tu idioma aconsejar, a nadie. Razón: tú no cumples las normas no vayas diciendo al resto cómo actuar.

PD: ¿De nuevo no te deja editar? jajajajaja ¿has visto que post he puesto yo de largo? Y ahora me dices que a ti no te deja editar porque será muy grande jajajajajajajajajaja ¿Eso ya es para vacilar no? xDDDDDD
#55
AntiSecta
AntiSecta
08/06/2012 18:01

marioquinto
Lo primero, me encantan tus respuestas de niño de 5 años de "yo no soy así, eres tú, tú más"

las respuestas que pasan por parecer de un niño de 5 años son las tuyas por eso te rebotas como un crio por eso estas picado por eso intentas acusarme de lo que yo te he delatado por eso me intentas dar la vuelta a todo sin poder hacerlo y por eso me fuerzas a repetirte las cosas por que no aceptas la realidad como una persona inmadura y infantil ya te he explicado una y mil veces hasta la saciedad por que eres tu las cosas que me acusas y como me tienes cansado agotado no lo pienso hacer ya mas ya que siempre vuelves a los tipicos clasicos monotemas repetitivos reiterativos y como te dije que no te los contestaria demasiado hago ya diciendote que eso lo eres tu es como cuando te digo que eso se te aplica a ti es por que ya es un tema hablado tocado tratado abordado

marioquinto
1)Esa frase no tiene sentido, esto se te aplica sólo a ti porque yo hice una cosa. ¿me puedes decir en que parte se me aplica a mi? Para variar siempre igual, atacar y luego sin pruebas ni argumentos. ¿Cuándo he mandado yo a un usuario hacer algo? Sólo a ti, te dije que dejarás de mandar y ya te dije los motivos.

sino te importa cita el tema que estes aludiendo esa frase si tiene sentido lo que no tiene sentido es tu negacion si si te puedo decir en donde se te aplica a ti de hecho hasta tu mismo lo reconoces en que tu me das ordenes cosa que yo no hago y en que te inventas usuarios inesistentes en plural por eso se te aplica a ti por exagerar y para no variar el que siempre atacaras seras tu ¿no se si comprendes que una vez que eres tu el primero en inciar el ataque en provocar ya seras tu siempre el atacante el depredador el acosador el hostigador? argumentos y pruebas todos tus acusaciones son la mejor evidencia de ello y tu no me has dado motivos tu me has dado excusas por que tus motivos reales son tu obsesion rabia odio mania persecutoria hacia mi

marioquinto
Por afición eres el que debe mandar, muy buen hobby si señor, yo como hobby me voy a poner de presi, me voy a la moncloa Por afición no se manda, se manda porque te crees mejor que los demás o porque quieres que esto llegue a algo.

el problema es que esto lo eres y lo haces tu ¿en que idioma quieres que te lo diga y cuantas veces quieres que te lo repite? yo no mando a c o n s e j o

mariquinto
2)Al contrario, sólo pongo tus faltas porque eres el único usuario que he visto que haya ido sacando faltas a los demás. Y claro que no es una cuestión de normas, es una cuestión de que TÚ no tienes que dictar las normas, ni decir cómo se tienen que cumplir, esa es la única cuestión aquí.

vuelves a confundirte a ti conmigo yo no soy ni sere nunca jamas en la vida como tu yo no voy rebuscando las faltas a nadie yo informo guio y recomiendo y no exisnte demas en plural solo pones mis faltas porque solo me tienes mania a mi por que con lo poco que te a costado encontra mis faltas no te costaria mucho mas encontrar las de varios otros mas el prblema no es que yo dicte porque no lo hago el problema es que tu si lo haces yo no digo como se tienen que cumplir yo digo cuales no importa que no se cumplan por varias razones entre ellas porque las incumplen muchos en beneficio de el foro y porque algunas no son de peso importantes serias graves

marioquinto
4)¿Pero qué labor? Ni que hubieras alimentado a toda África! jajaja AntiSecta el honorable

el labor de interesarme por mantener un foro vivo en pie ordenado 2 años sin cobar suelo sin tener nomina sin que me paquen gratis

marioquinto
No me cargué nada, di una opinión y con argumentos (como siempre) y no ensucié el foro, al revés, aporte más contenido al tema que se planteaba.

si que te cargaste y ensuciaste algo de hecho ha sido todo el foro completo total y absdoluto de otra movida no distes una opinion fue una acusacion sin argumentos para tenerlos hay que tener conocimientos experiencia formacion buenas intenciones ser imparcial y aportar mas contenido a un tema que pisa y desordena el foro por contradecirme ensucia el foro

marioquinto
Como siempre te refugias en que es par ordenar, pero es ordenar bajo tu criterio, igual para este usuario este tema estaba bien aquí y el otro tema que tan "organizado" estaba, ni siquiera estaba actualizado...

yo no necesito refugiarme en nada no es para ordenar bajo mi criterio y ya te lo dije una de las ventajas de ser veterano es que todo es tierra virgen sin explorar ¿comprendes? la propia palabra lo dice es por orden de llegada para un usuario recien llegado porsupuesto que su tema estara bien para el en donde este y como este y lo defendera hasta la muerte vamos faltaria mas y no importa que el otro este desactualizado para eso esta el y tu para preocuparos de actualizarlo de hecho precisamente esa era mi idea de actualizarlo con la duda de este usuario y por eso le puse los enlaces

marioquinto
Y para que entiendas mi cuestión, me dices que exagero y luego tu respaldo para haber escrito casi 4 páginas de foro es que yo te ataque... ¡atacar! jajaja eso sí es exagerar, te dije que te las volvieras a leer por eso.

esto ni lo entiendo mejor por otra parte todo sea dicho asi me ahorro lo que por otro lado me tengo mas que ganado y merecido de responder siempre lo mismo aunque si es verdad real autentico cierto que tu siempre exageras y dramatizas en todo

marioquinto
5)No, no entiendo que "tener experiencia extra" te haga decidir por el resto de usuarios, ya te votaremos en las próximas elecciones. Y dices que toda tu experiencia que tienes eres más experimentado que el resto sin ni siquiera conocer la situación del resto jajaja ¿quién te dice a ti que yo no he sido moderador? Y de cosas más importantes que un blog jajaja que risa me das y lo de siempre, toda tu experiencia te ha servido para saltarte todas las normas. Enhorabuena

eres lo mas soporifero y aburrido que existe a esto ya te he respondido tambien a mi tener experiencia no me hace decidir por el resto ya te dije habla en singular me hace decidir por mi no necesito conocer la situacion de nadie el que esta aqui presente dando el cayo soy yo si estubiese otro en mi lugar y situacion con mi informacion extra con buenas intenciones podria perfectamente hacer lo mismo ya te dije que no hacia ninguna falta ni haber sido moderador sino siendo un simple forero usuario registrado fan seguidor mi experiencia me dice que tu no has sido moderador de un sitio oficial y como ha ido fluyendo la conversacion tus malas artes estrategias argucias estratagemas malas intenciones tu falta de experiencia tus exageraciones tambien tus saltamientos de las reglas el que te tengan que repetir todo porque te niegas a entenderlo y aceptarlo que niesgues hechos que desconoces tu si que me haces reair y mi experiencia no me a servido para saltarme todas las reglas sino mis intereses como fan seguidor forero buen intencionado ¿haber cuando apredes a desvincular?

marioquinto
6)Yo estoy de parte de los usuarios. No puede ser que un usuario cree su primer tema en un foro y directamente salte alguien conque lo quite, que no era necesario, que actualice otro tema,... eso sí que no ayuda al foro ¿Este usuario se ha vuelto a conectar? No. Igual es porque lo espantaste.

tu lo has dicho de los los usuario no de un o del usuario en este caso si es en plural por cierto incluso a favor suyo para que en un futuro le respeten sus temas no por el simple hecho de ser nuevo va a tener mas ventaja que otros o que nadie y nadie le a dicho que lo quite de hecho no podria ni aunque quisiese se le a dicho que redirecione su duda mantener el foro ordenado y intentar que actualice un tema si que ayuda al foro yo creo que se espanto al ver que el foro esta muerto
#56
AntiSecta
AntiSecta
08/06/2012 20:19
bueno creo que sobran las explicaciones

marioquinto
7)Sí, veo al resto de los usuarios, escribieron en el post ¿no? ¿estaba otro usuario para qué? para decirle a este creador que no vuelva a hablar en su tema? No, obvio que no hay nadie en este foro que le diga algo así, de hecho no creo que lo haya en ningún otro foro.

No, tengo intención de que los usuarios se queden.

otro tema para la papelera de reciclaje ya te dije que citases yo que aludas este tema no hay por donde cogerlo no se entiende nada no se si citas o si intentas ser ironico pero para tu informacion ayudantes aspirantes a moderador existen en todos los foros importantes populares famosos serios de interes general

marioquinto
8)Esa es TÚ OPINIÓN. Sólo la tuya, no las de los demás, la tuya. Te vuelvo a repetir que 3 usuarios creemos que este tema debía estar aquí y sólo tú dijiste que no. 3 contra uno.

no no es solo mia lo que pasa que no esta nadie mas con criterio para opinar de 3 nada aprende a contar y sumar solo tu te has pronunciado el creado aunque lo hiciese no contaria defenderia su obra y alguien sin idea como tu tampoco

marioquinto
9) Leéte a ti mismo, que en un tema dices que lo haces y en el siguiente que no.

el problema de este punto y como no podria y iba a ser de otra forma y manenera para no variar a como nos tienes aconstumbrados por tu obsesion fijacion mania persecutoria es que no apredes a desvincular y que estas cegado por tu rabia y tu odio hacia mi no es lo mismo como te diga te informe te aclare como trabaja un moderador a como te digo que yo estoy actuando como puedo hacerlo es decir desde el punto y la posicion de un usuario forero seguidor y fan es decir yo le redireciono porque no soy moderador y no puedo mover temas si actuase como moderador estarias baneado ya me estoy planteando sino sera posiblemente un problema de comunicacion por el medio que usamos aunque cuando no se quiere entrar en razon dar tu brazo a torcer como es tu caso seguro que es un problema de comunicacion porque no quieres escuchar ni oir ni comprender no tienes ningun interes ni buena intencion

marioquinto
10)jajajaja aquí hablas como un niño otra vez El que tiene un problema eres tú jajaja sabái que ibas a responder con algo así, no sé por qué.

esto se te aplica a ti

marioquinto
Y bueno, ¿el bien del foro lo tienes que decidir tú? ¿Sólo tú?

no pogas palabras en mi boca que yo no dije ya te dije que no te hicieses pasar por mi yo no tengo que decidir nada el bien del foro no lo tiene que decidir nadie pero si lo puede decidir cualquiera que tenga estos requisitos y caulidades 1º y fundamental buenas intenciones 2º ser activo estar presente 3º tener ganas animos impetu interes entusiasmo en otra palabra ser fan seguidor 4º tener conocimientos de este foro yo cumplo de sobra todos esos requisitos cosa que ya tambien te habia respondido anteriormente

marioquinto
Ya me dijiste que no es tu foro, que no eres moderador ¿entonces qué? ¿Te damos una corona de dictador?

esto se te aplica a ti solo

mariquinto
Y sí que he tenido razón varias veces ¿Acaso no te dije que te habías saltado las normas varias veces y tú me decías que no?

no has tenido ninguna razon nunca jamas en tu vida el tema no tenia que ver con las normas y no es verdad que yo te haya negado nada de hecho lo unico que te nege fue por una confusion una vez aclarada la confusion desaparece la negacion

marioquinto
11)Uy sí, abusé de ti, te ataqué, te di una paliza que llevas 5 días ingresado e la UCI jajajaja Y luego dice que no exagera, al final nos saldrá cómico y todo

eso lo haces tu aunque te fastidie y te moleste que te lo diga recalque remarque recuerde yo nunca he dicho que hayas abusado de mi fisicamente aunque estoy total completa absolutamente que lo harias si pudieras por que me has demostrado ser mala persona con un corazon negro oscuro sucio sin alma insensible despiadado cruel porque has conseguido tus objetivos que eran meterte conmigo acusarme de saltarme las reglas y que incluso lo reconociese y admitiese carcarte hundir destruir destrozar desestabilizar la paz y el orden del foro y aun sigues aqui haciendo todo el daño que puedas no te conformas con lo que has logrado

marioquinto
Y ahora, de nuevo a los argumentos de niño jajaja egocéntrico eres tú!

esto se te aplica a ti estoy deseando que me vuelvas a acusar de lo contrario y de que le intentes dar la vuelta insistiendo persistentemente

marioquinto
Sí que pones tus prioridades por encima del resto, sino no dirías que tus normas se deben respetar y las que son del foro no. Es así de sencillo.

yo no pòngo mis prioridas por encima de el resto sino mis derechos ya te lo respondi yo no digo que mis normas se deben respetar yo no tengo normas eres tu quien lo personalizas para acusarme y yo nunca jamas en la vida he dicho que las del foro no se deban respetar pero si de verdad tienes interes en mantener el foro no las puedes respetar no es que yo lo diga es un hecho muchos se las han saltado ya

marioquinto
pero yo soy el único que ha cambiado de tema radicalmente ignorando mi terrible y estruendoso ataque

tu no has cambiado de tema me has querido hacer la pirula y dar gato por liebre jugarmela tu a mi no me tangas estafas defraudas engañas timas

mariquinto
Respondí al tema a continuación para intentar evitar enfrentamientos y vuelve a leer tu contestación

falso respondiste al tema para disimular y contradecirme eso no es para evitar enfrentamientos si quieres evitar enfrentamientos no me acuasas ni atacas con nada

marioquinto
Y para variar, me dices que exagero pero no me dices dónde ¿A eso no se le llama acusación vacía de argumentos?

ya te acabo de decir en donde antes concentra tus opiniones antes de postear para no complicar la lectura el seguimiento de los comentarios para no desordenar y no eso no es una acusacion sin argumentos es una descripcion demostrada

marioquinto
¿Este mi foro? jajajaja no me hagas reír ¿Cuándo le he dicho a nadie lo que debe hacer?

a mi no paras de decirmelo

marioquinto
La diferencia entre la gente que se haya saltado las normas y tú, es que ellos se las han saltado y ya está, no les van diciendo a los demás como deben actuar cuando ni siquiera respetan las normas.

esa no es la diferencia la diferencia es que yo estoy presente que tengo conocimientos y experiencia aunque si te podria buscar algunos que lo hicieron

marioquinto
Y yo no he dicho que nadie se haya saltado las normas, más que tú que las has infringido prácticamente todas.

ese es el problema precisamente que el tema no tiene que ver con las normas y que si lo sacas aunque sea erroneamente por tu obsesion saca a todos de eso es de lo que me quejo
#57
marioquinto
marioquinto
08/06/2012 22:08

marioquinto

Lo primero, me encantan tus respuestas de niño de 5 años de "yo no soy así, eres tú, tú más"[cita/]AntiSecta[cita]
las respuestas que pasan por parecer de un niño de 5 años son las tuyas

[/cita]
Genial que te respondas tú sólo. "Yo no soy el niño de 5 años, eres tú buaaaa" jajajajajaja

Cada número está citando justo a la lista de dobles sentidos y paradojas que tienen tus comentarios. Los numeré del 1 al 13, veía innecesario citar todo de nuevo. Recuerda que una de las normas es: "- Para responder a un usuario, no es necesario que copies todo su mensaje o conversación: con poner el nick del usuario y la hora a la que lo escribió es más que suficiente y se mejora la legibilidad de los mensajes." así que intenté seguir las normas angel Al fin y al cabo son las normas del foro, hago lo posible para no cumplirlas.

AntiSecta
el problema es que esto lo eres y lo haces tu ¿en que idioma quieres que te lo diga y cuantas veces quieres que te lo repite? yo no mando a c o n s e j o


Te aconsejo que dejes de aconsejar guiño sobre todo si es para dártelas de moderador como ya has reconocido varias veces en el foro.

AntiSecta
el labor de interesarme por mantener un foro vivo en pie ordenado 2 años sin cobar suelo sin tener nomina sin que me paquen gratis


Otra de tus mentiras y exageraciones... ¿2 años? Si Otra Movida empezó hace un año, puede que siguieras Tonterías las Justas pero este foro tan sólo tiene un año, menos, no llega. Y bueno... lo de "mantener un foro vivo" carcajada carcajada jajajajajaja vivísimo, no puedo leer todos los mensajes que llegan de la gente que entra bravo Buen trabajo.

AntiSecta
si que te cargaste y ensuciaste algo de hecho ha sido todo el foro completo total y absdoluto de otra movida no distes una opinion fue una acusacion sin argumentos para tenerlos hay que tener conocimientos experiencia formacion buenas intenciones ser imparcial y aportar mas contenido a un tema que pisa y desordena el foro por contradecirme ensucia el foro



jajajajaja exgaradoooo xD todo el foro está hundido por mi culpa snif oh, gran moderador, banéame...
¿Una acusación sin argumentos? ¿Sabes lo que es un argumento? Una prueba, una ciencia cierta de algún hecho. Yo tenía esas pruebas, eso no lo puedes negar. Ergo, tenía argumentos, eso es algo que con todas las vueltas que das a las cosas no podrás voltear.

AntiSecta
la propia palabra lo dice es por orden de llegada


Desde luego, AntiSecta, eres mejor que los demás por haber llegado antes que nadie. No se te puede contradecir por ser el primero de todos. Mentalidad de abuelos fiesta

marioquinto
Y para que entiendas mi cuestión, me dices que exagero y luego tu respaldo para haber escrito casi 4 páginas de foro es que yo te ataque... ¡atacar! jajaja eso sí es exagerar, te dije que te las volvieras a leer por eso.


¿Qué no entiendes de ese mensaje? Tú exageras mucho más que yo y luego me dices que te ataco... ¿atacar? jajaja es que no sabes lo que es un ataque de verdad... cuanto tienes que aprender de la vida, para estar lanzando lecciones a todos sin parar.

AntiSecta
si estubiese otro en mi lugar y situacion con mi informacion extra


Sí, sí, una información muy extra, suficiente para saltarte todas las normas jajajaja Y tu muy buena intención no te hizo evitar eso...

AntiSecta
no no es solo mia lo que pasa que no esta nadie mas con criterio para opinar


Es tan objetivo eso! jajajaja ¡Que llamen a la Moncloa que tenemos nuevo político! jajajajaja no hay nadie más con criterio, sólo tú, entre todos los usuarios eres el único indicado para opinar. Muy democrático, si señor si

marioquinto

Y bueno, ¿el bien del foro lo tienes que decidir tú? ¿Sólo tú?



AntiSecta
no pogas palabras en mi boca que yo no dije ya te dije que no te hicieses pasar por mi yo no tengo que decidir nada el bien del foro no lo tiene que decidir nadie pero si lo puede decidir cualquiera que tenga estos requisitos y caulidades 1º y fundamental buenas intenciones 2º ser activo estar presente 3º tener ganas animos impetu interes entusiasmo en otra palabra ser fan seguidor 4º tener conocimientos de este foro yo cumplo de sobra todos esos requisitos cosa que ya tambien te habia respondido anteriormente


No he puesto ninguna palabra en tu boca, te he preguntado, aprende a distinguir. Esos requisitos, como no, los vuelves a decidir tú. Eso lo puede hacer cualquiera, porque es un foro de libre opinión. Por cierto, en la 4º fallas un poco.

AntiSecta
no has tenido ninguna razon nunca jamas


Ahí es donde más equivocado estás de todo. He tenido razón desde el principio. Mi primer mensaje sólo aludía hacia ti en que te saltaste las normas y ya ha quedado más que demostrado que lo hiciste.

Que divertido es todo fiesta
#58
AntiSecta
AntiSecta
08/06/2012 22:12
como veo que no tienes ningun respeto y ni esperas a que te conteste todos los puntos respondeme en mis blogs si es que tienes valor y coraje y si te atreves porque aqui poco te voy a responder ya puesto que lo unico que quieres es tenerme exclavizado aqui para distraerte porque seguro que tendras una vida aburridisima me has demostrado ser uno de los peores que me encontrado pero no es un cumplido ni creas que has ganado o te has salido con la tuya simplemente que paso de un acosador hostigador que no tiene respeto no entrare en tu juego que has prolongando a base de repetirlo todo tu de mi no te ries ya te lo dije que no sabias a quien te estabas enfrentando lo que al final a quedado demostrado entre tu y yo y tu lo sabes porque tu a mi no me puedes engañar ni hacerme creer que no se mis buenas intenciones que no tengo mis conocimientos y mi experiencia que tu no estas pìcado me tienes odio obsesion enfermiza mania persecutoria fijacion rencor que no soy moderador con todo eso me has demostrado ya te digo asi en confianza como si fuesemos amigos y estuviesemos solos que te falta humanidad
#59
marioquinto
marioquinto
08/06/2012 22:35
¿Respeto? ¿Te he dicho en algún momento que cierres tu tema? :P jajaja

No voy a responderte en tus blogs donde tienes el "poder" para editar y borrar mis mensajes.

¿Esclavizarte? ¿Acosador? ¿Hostigador? ¿Me falta humanidad? jajajaja ya crecerás niño, no tienes ni idea de lo que quieren decir esas palabras. Nunca te he esclavizado, has respondido por orgullo. Tampoco te he acosado, ni siquiera sé tu nombre como para que vengas diciendome tal cosa. Y la falta de humanidad... jajajaja si lo peor que te han hecho en toda tu vida es llevarte la contraria en un foro de formulatv, tranquilo, que la vida ya te dará palos.

¿Y mi vida es aburrida? jajajaja ¿Haces algo aparte de FormulaTV? blogs, foros,... muy productivo, seguro que llegarás a mucho en la vida, como moderador en... espera, eso no es un trabajo xDDDDDD

Asumo que si no has respondido ha sido por falta de argumentos y que me das la razón fiesta
#60
AntiSecta
AntiSecta
09/06/2012 00:02
marioquinto si respeto no hace ninguna falta que me digas que cierre mis temas respeto por tu acosamiento y hostigacion por no respetar mi turno de niño yo tengo lo que tu de maduro por que es posible que seas adulto pero con mentalidad y personalidad infantil irresponsable se mucho mejor que tu que significan esas palabras aunque yo responda por orgullo tu me esclavizas porque te aprovechas y abusas de que yo quiera pretenda intente busque quiera defender mis derechos mi dignidad mi etica mi moral mi educacion mis buenas intenciones para esclavizarme

no hace falta que sepas mi nombre para acosame si lo haces ya te lo he explicado el porque y el como me asedias lo peor que me has hecho no es llevarme la contraria eso lo han hecho muchos lo peor que has hecho es robarme usurparme arrebatarme quitarme secuestrarme mi tiempo cargarte mis buenas intenciones intentar desprestigiarme hacerme sentir mal por pretender querer buscar intentar hacer lo mejor para el foro hechar por tierra mi trabajo colaboracion esfuerzos a los que he dedicado y cedido 2 años

marioquinto
tranquilo, que la vida ya te dará palos.

¿esto que es una amenaza o un deseo? nunca me gusta hablar de mi personalmente pero para tu regocijo me a dado mas de los que tu nunca jamas en la vida te podras llegar a imaginar suponer incluso dudar creer sospechar y lo que yo haga con mi vida no es asunto tuyo entrometido meticon metomentodo fisgon cotilla curioso impertinemnte puedes asumir lo que quieras que el unico que no a tenido nuca jamas argumentos aqui eres tu
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente