FormulaTV Foros

Foro Sálvame

La trayectoria de BELEN

#0
mariana6
mariana6
01/04/2010 01:25
Mi opinión es que Belen : De ser la princesa del pueblo,, pasa a ser la dictadora del pueblo (salvame incluido)
¿ Porque en sú programa nadie la contradice ? ¿porque ella está tan altiva ? ¿porque solo hablan sus amigas y amigo ? ¿ porque Karmele está como asustada ? ¿ y mila tan esperpentica se mofa tanto de karmele , que la tiene amendrentada ?.
Dejad las vanidades que torres mas altas cayeron..............
#1
Nanci
Nanci
01/04/2010 13:40
fuu ¿Q haríais sin la esteban? arriba la esteban
#2
mariana6
mariana6
06/04/2010 13:08
Que inteligente SARDÁ EN SALVAME,,,,,,,,,,en pocas y sabias palabras le dijo a Belen sú prepotencia y sú intocabilidad.
Aparte de sú razon con lo de Jesulín, ,,en esto le doy la razon . Pero la altivez es en demasía
#3
mariana6
mariana6
20/04/2010 15:32
Belen: Cuando habla segun quien y le das la espalda espero que no te vea tú hija por sú bien
#4
Sylvy
Sylvy
20/04/2010 22:17
Nanci, que mal gusto tienes hija, estar tan enamorada del pendejo de la nariz torcida. Gente como tu que la valora con un 10 es la que hace que la tipa esta siga en tv, que pena!!!!
#5
gdserm
gdserm
21/04/2010 22:00
A mi esta mujer en su día me despertaba simpatía pero ahora madre miaaaaaaaaaaaa, no puedo soportarla, Pero ¿Qué se cree?, las maneras de hablar que tiene, la forma de tratar al personal.... pero si no sabe ni hablar!! ya está bien de tanto "Arriba la Esteban!", pero ¿De qué estamos hablando aquí?, ¿Quién es esta señora y qué ha hecho en la vida para estar todo el día dando voces y diciendo sandeces en la TV?, ¡Qué rentable le está saliendo el rato que echó cone l torero!
Además eso de: "Yo hablo de mi hija porque para eso es mi hija!" de eso nada bonita, que un hijo no es una propiedad que no tienes derecho a airear por ahí si su padre la llama, si su abuelo la quiere o si su tía le regala algo por su cumpleaños, que es SU vida, te has parado a pensar el daño que le puedes estar haciendo con tanto hablar?? Sabes acaso si sus compañeros de colegio usan esos comentarios en su contra?? Quédate calladita antes de hablar de una niña, aunque la hayas parido tú, que eso no te da derecho a contar sus obras y milagros, eso forma parte de su intimidad y si ella el día de mañana quiere seguir tus pasos, que espero que no, que haga lo mismo que tu y vaya a contar sus miserias a un plató a cambio de no doblar la espalda como ha hecho su madre.
#6
protdelmenor
protdelmenor
19/05/2010 18:24
Para tener trayectoria hay que hacer algo y esta analfabeta lo único que hace es nada. Bueno sí, tiene una trayectoria, la de Hacienda, que cada vez es más grande el pufo, por morosa y defraudadora. A caradura desde luego no le gana nadie ¿Vale?
#7
mariana6
mariana6
31/08/2010 17:25
Dios mio,,, como ha venido Belen de vacaciones !
en este sú segundo dia está insoportable, no quiere que se hable de nada ,dice que yá no vá hablar
me parece una niña muy mimada y malcriada , que hace callar a los mayores .
Pienso como hay tanta gente a sú favor ? todo llegará
#8
Sylvy
Sylvy
02/09/2010 23:29
va de capa caida, esto se acaba y no falta mucho. No puede seguir con el giro que esta tomando, entiendo que este dolida porque se ataca a su familia, pero chica ¿que has hecho tu con la familia de Jesulin? al final ellos educadamente han dejado de hablar de ti, pasan de ti, hasta de tu hi-ja, que creo que Jesulin ya se ha hecho a la idea de que tiene 2 hijos porque tu hi-ja ni la ve, ni le debe interesar verla, asi no tiene problemas contigo. Que pena que no te des cuenta del mal rollo que llevas.
#9
claramenteclara
claramenteclara
07/09/2010 14:09
MUY BIEN DICHO silvyy!!!! eres autentica