FormulaTV Foros

Foro Sálvame

la maleducada

1 2 Siguiente
#0
Nicky62
Nicky62
08/03/2012 20:30
Como puede seguir ese cuerpo maleducado sin saber hablar, ni escuchar, en tv? hoy a vuelto a demostrar que no se sabe comportar, no escuchando a Lydia, no dejandola hablar, marchandose, comiendo mientras la otra con toda su paciencia intentaba saber el porque de sus malos modales con ella, total, la tipeja ha acabado diciendo ¿ya estas? pues vale!! y metiendose una rosquilla en la boca, estan muy buenas! gracias a quien las ha traido.

Por favor, fuera este engendro de la naturaleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1
BLACHNA
BLACHNA
08/03/2012 21:51
Como bien dices , este ENJENDRO DE LA NATURALEZ, no va a desaparecer así como así . aunque muchisimos telespectadores pagariamos por ello ,( estoy seguro). Tele 5 ha montado un gran circo con ella , un circo patetico , un circo donde viendola uno siente mas ganas de llorar que de reir .Por desgracia la television se ha convertido, en lo que se ha convertido ,en un espectaculo bochonorso, en donde todo vale y en la que se exiven lseres avergonzantes sin principios ni moral. La gente realmente valida y profesional , no se presta a este tipo de espectaculo bajuno y deprimente.Tantisimos parados como hay en España , tanto drama y desesperación tras cada uno de ellos y que salvame y sus hijoputescos colaboradores nos sigan regalando cada día sus continuas burlas ( por que se rien y se mofan de los telespectadores , engullen como cerdos , las viandas que les regalan las jubiladas que van a plató y que deben de tener cierto retraso , si no no se explica que les lleven comida a tv.BOICOT A SALVAME
#2
copabas11
copabas11
08/03/2012 22:47
Que razon teneis, da pena ver eso y lo que hace la pasta porque ver a La Campos e hija ahi es deprimente tienen mas calidad que estar en esa telemierda, pero .... la crisis.

Hasta cuando aguantaremos en tv a la belen de los guevos??
#3
canal22jh
canal22jh
10/03/2012 20:51
Yo, y perdón por repetirme más qe el ajo, sigo pensando qe, al margen del BOICOT a este programa y a sus ANUNCIANTES, dejemos de comprar los productos qe se anuncian o colaboran con este programa. Y si, después de hacer esto, NO echan a la carasapo de la Esteban ya me habrán confirmado qe está le está limpiando los bajos a algún jerarca de la empresa...
#4
chuspirita
chuspirita
12/03/2012 12:49
yo te lo confirmo canal22jh, por qué pienso exactamente lo mismo que tú, ésta se está trabajando a alguién de muy alto en telecirco, si no es imposible que no la hayan echado ya a la puta calle a patadas, pero ¿qué es lo que aporta ésta? sólo gritos, risas del pájaro loco (aunque ya quisiera ella parecerse al pájaro en su risa y en su físico), malas contestaciones, mal comportamiento, falta de educación... podría llenar 3 páginas así, pero no tengo ganas
#5
Mariadela
Mariadela
12/03/2012 18:49
El año pasado, firmó un contrato por tres años de continuídad, con lo cual esa no se va ni con agua hiriviéndo, una persona sin dignidad , aunque creo que no tiene idea del significado.

Si sigue en el programa es porque la ven, si no la viéran, terminarían por cerrar el chiringuito, a mi me hace gracia leer a gente, que dice que les entretìene, vamos a ver, yo me entretengo con un buen libro, o con otro tipo de programas, hace tiempo que le boicoteo a Sálvame, gracias a ésta mal educada, pero sincéramente me alegro, porque me salvé de sus garras, ya sólo me entero de los teatros que hacen, por web o en algún programa de éstos que ponen pedazos de programas, sincéramente es vergonzoso, cómo les pueden creér que se enfaden, es todo puro teatro.

Conmigo no cuentan, que les den.
#6
Sylvy
Sylvy
14/03/2012 16:34
que pena que no le hayan explotado las protesis PIP, y pusiera en su tumba RIP

Que asco me da la cara sapo
#7
davidseries
davidseries
14/03/2012 18:31
La maleducada como la llamais es el alma de salvame.Poned en internet telebasura y saldra su cara.
Es un icono de este tipo de prensa.¿Que porque Salvame la tiene ahi?Porque es lo que necesitan.
Cada vez que pienso la cantidad de seguidores que tiene la tia solo por ser "autentica" (basta)...
De verdad que me pongo malo...Que asco de television...
#8
canal22jh
canal22jh
14/03/2012 22:24
Y tanta gente buena, pero buena de verdad qe se muere en la flor de su juventud, y la tiparraca esta de la carasapo es como el Freddy Krugel qe no hay qien se lo cargue...
#9
Nicky62
Nicky62
15/03/2012 22:19
da gusto ver como la queremos, tendria que entrar y leer nuestros comentarios, igual se le caia la cara de verguenza y se piraba de la tv.
#10
canal22jh
canal22jh
15/03/2012 22:51
Nicky, pero tú crees realmente qe la carasapo de la Esteban sabe leer.... Alguien con un coeficiente intelectual menor al de una lata de cerveza vacía como ella va a poder comprender lo qe pone aqí...? Lo dudo... Y más si tiene uno de sus subidones... de "azucar"...
#11
luciacf
luciacf
23/03/2012 12:03
pues ellos dirán que les da mucha audiencia pero yo desde hace tiempo los dias que va ella paso de verlo, para que no deje hablar a nadie prefiero no verla, y me gusta el programa pero a ella no la aguanto tiene que ser todo lo que ella dice no puedes hablar mal de los periodistas que ella quiere pero eso si a aurelio manzano se le puede decri de todo, ella es insoportable se podía ir y llevarse con ella a la rosa y la bollo que no hacen ninguna falta, ahora que han traido a gemma y a gustavo deberían hacer una limpieza de colaboradores y cargarse a esas tres
y que el otro dia vi en una web que el viernes pasado belen cargó contra el periodico el mundo y decía que se querían cargar su carrera, y yo me pregunto a que llama ella carrera?? pq entonces yo que soy periodista puedo decir que he perdido 5 años de mi vida estudiando para tener la misma carrera que ella?? por dios que le enseñen un poco de educacion
#12
Sylvy
Sylvy
25/03/2012 20:03
carrera? que gracia, si lo unico que hacia fue escaleras y fregar con el mocho sabemos todos/as, por favor quien se cree que es? lo que mas me joroba y desespera es que PERIODISTAS esten en el paro y esta tia sin oficio ni beneficio este cobrando unos pastones que ni un ingeniero, esa es la rabia que tengo, de verdad.

Por lo demas, no vale ya ni la pena describirla, mas o menos todos/as podiamos llenar paginas de adjetivos y calificaciones sobre ella, en el fondo debe de estar muy vacia de espiritu es una desgraciada que vive la vida sin futuro alguno, se quedara sin otro hijo y a la larga sin marido, sino al tiempo y que la SUPERGUAPAINTELIGENTECALIFRAGILISTICA (segun carasapo) andreita no se le vaya con Jesulin.
#13
copabas11
copabas11
06/05/2012 20:11
Fantastics opinions!!!! es una maleducada, f-u-e-r-a y-a!!!!!
#14
matadora
matadora
06/05/2012 21:04
joder la ponemos acaer de un burro eee jaja opino lo mismo ke vosotros xatos jaja besines.
#15
copabas11
copabas11
12/05/2012 09:43
Otra vez la a dejao el marido, juajuajua, aber si nos deja eya a nosotros

Dice q esta enamoradisiiiiiimo d eya, pues si n yega a estarlo.......

Debe d ser 1 tia insoportable en todos los aspectos, me la imagino y ademas d nausas, asco y repelencia es 1 ser horripilante e insoportable, bueno me voy a dormir y n kiero tener pesadiyas,jajajajaja
#16
BLACHNA
BLACHNA
12/05/2012 12:49
Copabas 11 ,¿ Dices que le ha dejado el marido ...? lo que no me explico es como se caso con ella.
Debe ser insufrible soportar a esta mujer. No hay más que ver como habla y se expresa , lo dictadora y tirana que es .
Yo creo que su aún marido , debe vivir bajo el rejimen del ordeno y mando , aquí se hace lo que yo quiero y sinó ya sabes donde está la puerta .

La Esteban ha manejado a este chabal ,como le ha venido en gana ( con la excusa de que tiene ciertas adicciones y con el pretexto de ayudarlo ) Lo ha sacado a la fuerza del negocio familiar , le ha prohibido el hacercamiento a su familia, y amigos , Le ha prohibido abrir la boca , cuando ella es incapaz de mantenerla cerrada ni un minuto .

Esta mujer nos ha vendido su vida y miserias ,día a día ,durante muchos años y ahora pretende que se respete su intimidad y sobre todo la de su hija ( Andreita ) cuando nos enteramos de que la niña se habia hecho mujer y le había venido el periodo , gracias a la bocazas de su madre.
No se puede ser más FRIKI Y ESPERPENTICA
Ojalá sea cierto que esta separación es la definitiva , me alegraré por Frank( Este chico se merece algo mejor ) no una mujer que dice ; quererlo mucho y lo ningunea , lo manipula y seguramente le hace la vida imposible

Frank vuela rapido y lejos, y olvida a la Esteban . Recupera lo que dejaste ; a tu familia , a tus amigos y se feliz , todo lo que no has podido serlo al lado de esta COMPLICADISIMA E INFELIZ MUJER; LA ESTEBAN
#17
matadora
matadora
13/05/2012 15:27
jaja si la ha dejado el marido copis jaja pos no lo sabia como no lo veo jaja tu me haces de informador jaja tb me da igual esto es el cunto d enunka acabar y asi siempre igual vamos ke med a igual x cada uno con su vida tine batsante jaja xmi como si se matan .... jaja mua un saludo atodos muakis...
#18
Nicky62
Nicky62
13/05/2012 21:26
si, yo me entere haciendo zaping de lo del marido xq ver ese telebodrio ni hablar, lo del periodo no lo sabia, que horror con la verguenza que da a las niñas eso y que se entere toda España, menudo pitorreo en el cole, que asco de madre.

En casa debe de ser una dictadora y Fran sin oficio ni beneficio a callar, no le deja trabajar de camarero y lo utiliza de chofer y de recadero, tiene mas paciencia que Job y dice ella que esta coladisimo x ella, ¿le hara el salto del tigre? pues fran cuidadin que igual te clava el naricin......

Saludos copabas que no nos vemos nunca tio, estas mas liado que el presidente, jejejejje recuerdos a Nuria (si todavia........) jajajajajajajajja
#19
luciacf
luciacf
25/05/2012 12:55
totalmente de acuerdo blancha, fran debe irse y olvidarse de ella de una vez pero desgraciadamente en unas semanas volverán pq ya estará el toño sanchis pa convencerlo como ya lo hizo la otra vez de que fuese al deluxe a humillarse y pedirla perdon por haber estado con la otra tía cuando estaban separados, si tu quieres a alguien de verdad no permites que haga ese ridiculo pero ella fue su condicion para perdonarlo no le valía en privado tenía que ser en publico

y despues lo apartas de su familia y te ofendes pq estos no te quieren?? le quitas de su trabajo y te parece lo normal?? aceptarías tu que fran te quitara a ti de la tele???

dice que los amigos de fran no le convienen y pq?? porque le dicen las cosas claras y no le hacen la pelota a ella, claro fran tiene que estar con sus amigos de la tele y con toño que le canta las virtudes a la esteban, los otros no le convienen pq le dicen las cosas a fran como son pq eso no es un matrimonio, en un matrimonio se hace lo que quieren los dos y no lo que una manda y ordena
#20
MarichaVG
MarichaVG
29/05/2012 02:34
Para no gustaros que bien enterad@s estais.
Yo lo que no me gusta ni me molesto en enterarme.
He descubierto este sitio de casualidad mirando la serie Bones.
Ultimamente solo veo series policiacas Hospital Central.....esta temporada no se como irá y desgraciadamente Gran Hermano. Cada vez me gusta menos pero lo sigo viendo con una ojo en la tv y otro en internet o jugando....
Algunas de las personas que aqui han expresado sus opiniones ya podrían leer un poquito más y aprender ortografía.
Creo que me he dejado alguna tilde, pero a estas horas ya no veo claro...
1 2 Siguiente