FormulaTV Foros

Foro Sálvame

cambian a Chiqui por Aida????????????????????????????????

#0
mariaep32
mariaep32
28/03/2012 18:18
Es cierto que se va chiqui porque entra aida Nizar?? fuerte muy fuerte.... si hay crisis para chiqui, la hay para la Nizar..... No todo está permitido para ganar audiencia.... Yo seré otra que cambie de canal cuando la Nizar aparezca, me repugna la madre y la hija.
#1
BLACHNA
BLACHNA
28/03/2012 20:37
Aida es basura , pero no lo son menos la Esteban , la Mila , los kikos Y EL ENANO DICTADOR, osea al final más mierda para el estercolero. Como se puede observar todo vale en la polcilga del salvame con tal de ganar audiencia, lo peor de cada casa se recoge aquí. El garito se les va a pique y ya no saben que hacer para recuperar a los muchos televidentes que ha perdido este patetico programa . Espero y deseo que al contratar a Aida este programa dé sus últimos coletazos y sinó que la guerra estalle y se maten entre ellos ,son todos hienas carroñeras , capaces de todo por continuar viviendo del cuento . BOIKOT A SALVAME, SERÍA COJONUDO QUE DESAPARECIERA DE PANTALLA
#2
BLACHNA
BLACHNA
28/03/2012 21:02
Otra cosa , a mi no se quien me dá mas asco y me cae peor si la Esteban o la Aida, yo creo que se llevan poco . La esteban está rabiosa por que no le gusta que nadie le robe protagonismo y por que tiene clarisimo que a la Aida no le va a callar la boca como se la calla a todo el mundo , esto es lo que le pasa a la Esteban que se hace caquitas al pensar que la princesa del pueblo , la no va más , la consentida , la mimada de salvame ,ya no va a estar en su salsa, soltando todas las sandezes que le salen per su sucia boca , que se va a tener que enfrentar a alguien de su misma calaña, pero que en un cara a cara la Aida se la come con patatas y ya sabemos........ la Esteban a llorar y moquear pidiendo que la defiendan y exigiendo la expulsion de Aida , como pide ahora que no la contraten , llorando como una autentica imbecil. NO DEBERIAN CONTRATAR A LA AIDA Y DEBERIAN DESPEDIR A LA ESTEBAN, ESO SERIA LO CORRECTO. la basura a la calle
#3
canal22jh
canal22jh
28/03/2012 21:41
El día qe Salvame desaperazca os juro qe me enfollono para celebrarlo y tiro hasta una traca...
#4
BLACHNA
BLACHNA
28/03/2012 23:03
Yo haré lo mismo canal22, lo celebraré por todo lo alto y espero que ese día no tarde mucho en llegar . ¡¡SERA GRANDE !!
#5
luciacf
luciacf
31/03/2012 17:14
periodistas con carrera en su casa sin trabajo y tías como aida colaborando en un programa, asi vamos
#6
antynachopavo
antynachopavo
01/04/2012 19:10
tu fijate y el pobre luis rollan a la calle alegria para matamoros que ya se a quitao a uno del medio
#7
matadora
matadora
01/04/2012 20:35
pos si mu fuerte ke kambien a xiki x la aida jeje asi va españa jaja vamos prefiero mil veces a xiki ke a esa petarda ke fuerte me parece esto y luis rollan de todas maneras era como si no estuviera en salvame como colaborador como hacen casi todos ojala ke cierre salvame x vacaciones jaja .... de todas maneras matamoros no se ha kitado a luis rollan sino tb a victor sandoval ya son dos colaboradores jaja pos no tine suerte este calvazo con patas .... ojala ke cierre el cese pero x vacaciones no sino total jaja xq falta hace a la tele española jaja xq madre mia loke se llega hacer en ese programa de todo menos hacer su trabajo comer sacarse mokos tirarse los trastos unos a otros etc .... vamos ke nos harian un favor a muxos de los ke no nos gustan en este foro de salvame gracias jaja un saludo a todos ....
#8
marimataro
marimataro
20/04/2012 17:56
que desaparezca SALVAME.........
no soporto a Aida pero tampoco a la ROSA...no la trago.......por eso en casa hemos dejado de ver el programa desde febrero.....y no nos hemos muerto por eso...intentarlo vereis que descanso para la mente un saludo.
#9
japa14
japa14
21/04/2012 23:43
viva aida nizar yo salvame no lo veia y ahora lo veo al menos los dias ke sale eya ,es la mejor y sus reportajes son muy buenos y sinceros y ami el cambio de xiki por aida me parece muy bn,mientras este eya me conformo,los demas me dan = excepto kiko y marta,asike yo prefiro a aida 1.000.000 veces mas ke xiki.sus reportajes no son de 10 sino de 11 de 11 y muy bn aida nizar.viva aida nizar k eres la mejor
#10
copabas11
copabas11
23/04/2012 23:21
NI una Ni otra, vaya par y junto con la esteban vaya trio, q me digan donde van para no ir yo
#11
osobuco
osobuco
24/04/2012 12:31
Chiqui tampoco es que fuese ni tan siquiera regular,pero poner Aida es su lugar ganando más, cuando le dice JJ, a chiqui en directo, que se tiene que marchar debido a la crisis laboral que también ha llegado a Salvame, es para tirarse de los pelos!!! será sinvüenza y mentir descaradamente,
Pues se dice que se ha despedido y yá está, pero no engañar a la pobre chica y a los espectadores.
Yo personalmente a Chiqui la veía cuando salía,pero cuando sale Aida,siempre cambio de canal,no la soporto.
#12
BLACHNA
BLACHNA
26/04/2012 22:23
Japa14 , ¡¡TAMPOCO TE PASES....!!¿ que los reportajes de Aida son un 11? tampoco está haciendo un reportaje de guerra , ni es una paloma borrego.¡¡EN FIN , AQUI HAY GUSTOS PARA TODOS !! pero me parece subrrealista lo que dices
#13
copabas11
copabas11
06/05/2012 20:24
Alucino, aida un 11? por favor!!! es mas inteligente y tiene mas carisma (cuando esta normal, osea pocas horas al mes) q la cara sapo, pero de ahi a q lo hace cojonudamente hay un abismo.

Es creida,engreida,orgullosa,pero nada de nada, cerebro medio vacio, si tan buena es,
xq esta en un programa basura)
xq no esta trabajando en otro sitio?
xq sigue en el candelero si sabe q las opiniones le afectan?
xq (ya parezco Mou)
xq sigue aguantando mecha, es masok?
Pues xq no la quieren en ningun sitio, aparte q supongo ya llevara bragas, la muy guarra
#14
matadora
matadora
06/05/2012 20:55
jaja si hijo no la falta de na solo ser un poko mas inteligente y no hacer el ridi jaja xq en eso es ideal ella tio jaja de todas maneras de un cambio a otro anda ke no va eeee telita pos yo prefiero mil veces xiki ke la aida esta ke eske es un show la jamba buno saludines copabitas jaja y de mas jeje falta mi antinaxopavo sin el no es lo mismo jaja hombre haber si da cerilla tb jaja mua
#15
Nicky62
Nicky62
07/06/2012 20:17
Porque no hacen un circo, tienen de todo, bufones, tontos,feos,enanos,etc...

asi quien quiera que vaya a verlos y nos los quitamos de encima en la tv

copabas11, llamame leche!!! que nunca te pillo, y saludos a tus amigas matadora y antinachopavo que escriben mucho por aqui
#16
vandolera
vandolera
13/08/2012 11:08
¿porque no pueden estar las dos, cada una con su estilo de reportajes?Me gustan las dos. Las dos al plato.