FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Necesito ayuda urgentemente

#0
ventepaka
ventepaka
27/08/2012 23:44
Hola viendo la posibilidades que da este programa, quiero ponerme en contacto con el programa de Sálvame para contar la situación en la que se encuentra un familiar cercano. El asunto es este: Mi tía sufre desde hace ya unos años una discapacidad visual que se ha visto agravada por un desprendimiento de retina en el ojo que mantenía una visibilidad normal hasta entonces. Esto se une a la situación económica en la que se encuentra ella y su familia después de haber sufrido las consecuencias de la devastación provocada por el terremoto ocurrido hace ya un año en Lorca. Se encuentra viviendo en una carabana de unos 10m2 en un camping junto a su marido y sus tres hijos. La familia no puede hacerse cargo de la operación que requiere y me hago portavoz para solicitar alguna forma de ayuda en el menor tiempo posible ya que le han dado un diagnstico drástico a contra reloj...Ruego que se pongan en contacto conmigo en la mayor brevedad. [email protected]
#1
beatriz2013
beatriz2013
25/11/2013 16:56
ola señores y señoras soy una madre desesperada que les pide ayuda a todos ustedes
tengo 9 hijos y no tengo para darles de comer les ruego k me ayuden con comida para mis niños como por ejemplo ( leche,pan,galletas,carne.lacteos,zumos,pañales de las tallas 4 y 5 lacteos y todo lo necesario para comer botes de leche del numero 2 marca milupa o nidina o con ayuda economica por favor ayudenme se los ruego
quien quiera comunicarse con miguo llamen al 635168332 por favor se los ruego haganlo por mis niños o traiganla a quintanar del rey cuenca calle metralla numero 7 primer piso
por favor
#2
In Formador
In Formador
08/12/2013 09:34
beatriz, no tienes para comer y sí para pagar internet?
#3
servandogomez
servandogomez
25/01/2017 23:12
hola soy un padre de familia en paro,mi situacion es muy critica me tube que alejar de mi familia para trabajar tanbien me desauciaron de mi casa por inpago,estoy viviendo en una abitacion de alquiler que dentro de poco no podre pagar,busco trabajo sin resultado alguno...nesecito alluda urguente por fabor.....me podrian contestar por wasap. el foro y por correo [email protected]....
#4
Raquelilla79
Raquelilla79
05/11/2017 01:22
Hola necesito ayuda aber si.podemos hacer algo la casa.de mi.madre ya esta en.el.juzgado y seguramente nos.desahucien vivimos 6 personas entre.una.de.ellas mi abuela.de.88 años y mi hijo 2añoa y 11'mesed me.gustaria. poder hablar cn cada u k o de vosotros es urgente